Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Counter-offer | Kara
Ayer a las 3:27 pm por Kara Ku-Sith

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

— For a comrade. [Compra MN]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— For a comrade. [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 28, 2014 1:10 pm

For a comrade.

14:11 p.m. BreTT Graves.

"Ahora... Todo estará bien. Ya no estas solo... —Se escuchaba a la débil y algo adolorida voz del híbrido a la par que tomaba aquella mano temblorosa, y tras observar esta, alzo la vista encontrandose con aquellos ojos rasgados de dorado color, que le miraban con asombro, y entonces con aquellas escasas fuerzas, sonrío.— Lo prometo... —Y tras formular aquellas palabras, cayó practicamente agotado... Al cabo y al fin había sido atravesado por unas cuantas armas blancas... Y la perdida de sangre era notable."
[...]


Con lentitud abrió aquel unico ojo, mientras se llevaba una mano a la cabeza, hechandose hacia atrás aquellos mechones azulados, pensando en aquel sueño, o mas bien antiguo recuerdo. Observó aquel techo y tras suspirar se reincorporó con cierta pesadez, al cabo y al fin nadie le gustaba levantarse... Pero aquel día tenía especial prisa. Una vez sentado al borde de la cama, se rasco la nuca a la par que bostezaba con levedad. Tenía hoy un importante objetivo a cumplir. Algo que le era prioritario y prácticamente urgente. Y con ese mismo pensamiento se fue a la ducha, tardando el menor tiempo posible en arreglarse y cambiarse. Tampoco planeaba realmente pararse a desayunar... Pero al menos a tomarse una taza de café. Pues si no lo hacía, sentía que no era persona. Era una de aquellas cosas a las que el peliazul no podía renunciar. Tras dar aquel último sorbo ni se paro a llevar la taza mínimamente a la cocina, simplemente salió del hogar a paso rápido. Aunque le dijo al menor que se tranquilizara, que iría lo mas rápido que pudiese, tal cual tuviese el dinero... Pero temía que otro se le adelantara. Al igual que no podía sostener por mucho mas aquella mentira y ocultar la realidad a la resta de gente en el cuerpo. Por eso aquellas prisas en el híbrido.

Y gracias a dichas prisas, en un espacio relativamente poco de tiempo, se encontraba en el mercado, frente esa tienda, dónde observó aquella fachada en una mezcla de rabia e impotencia. En otras ocasiones simplemente le hubiese rescatado inmediatamente. Pero por desgracia en aquella ciudad aquello era legal. Y en dicho caso, debía hacerlo de forma legal. Comprarlo de forma legal. No era una idea que le agradara, todo lo contrario... Pero... Era lo que debía hacer. Y tras aquellos pensamientos, suspiro adentrándose en el edificio. No fue con rodeos, ni se paro a admirar la decoración. Simplemente fue directo al mostrador y tomo aquel catalogo, pasando las hojas en busca del muchacho pelirrojo... Y cuando lo encontró no tardo en sacar el registro.— Este. —Dijo en frío tono entregándosela al vendedor.
Nombre: Brett Graves 
Raza: Dragón. 
Número: #485 
Ficha:http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7723-brett-graves-id#99173
Y tras dárselo, en respuesta del vendedor recibió el papeleo a firmar... daba igual donde fuera, el híbrido debía papeleo. Así que tras resoplar con pesadez tomo aquel papel entregado junto el bolígrafo, y empezó a rellenarlo.
Nombre: Neil Masefield
Esclavo: Brett Graves
Domicilio: Masefield
Tipo de pago: Cheque
Firma: Neil
Y tras rellenar aquello y firmar el cheque, se lo entrego al vendedor... Y mientras veía como este guardaba todo y se iba hacia el interior de la tienda, se mantuvo de brazos cruzados... No recordaba si hecho o no la bronca al menor por aquella situación... Y si así fue, se lo recordaría... O al menos le reprendería con levedad por ello. pues por la imprudencia de separarse de todos sin decir nada, les llevo aquella situación.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: — For a comrade. [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2014 3:10 am

Comprada y Avisada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: — For a comrade. [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 18, 2014 8:03 pm

Se podía decir que aquello era como volver a sus antiguas raíces, solo que de una manera diferente, era como tocar aquella frase y distorsionarla, solo que el destino, se había echo cargo de ello. — Ngh. — Un débil sonido salió de sus labios, mientras se frotaba la zona golpeada, aun se preguntaba del como no llego a notar aquella presencia a su alrededor después de todos aquellos entrenamientos recibidos, pero, parecía que ninguno arrojo el resultado que tanto Graves deseaba, debiéndose a su alma perfeccionista, hubo momentos en el pasado donde se exigía mas de lo que podía. Según de lo que estaba enterado, el pelirrojo permaneció un día completo desmayado, despertando recién.

Todo parecía ser bastante normal, su ropa seguía en su lugar, no estaba calvo y todas sus extremidades estaban en su lugar ... a excepción de cierto aparato que le rodeaba el cuello como un collar de cuello negro y un botón rojizo en un lado, intento quitárselo de varias maneras posibles, pero con solo tocarlo, sus dedos se entumecían, era como sentir una carga eléctrica leve, no para matarlo claro esta, pero le obligaba soltarlo de inmediato, no era aprueba de electricidad. — Tch.

Chasqueando su lengua, sus ojos afilados se dirigieron hacia la puerta de la celda, alzando una ceja al encontrarse con la mirada de un señor algo regordete. No le sorprendió la apariencia desagradable que tenia el hombre, posiblemente mas alto que el mismo mayor, Brett se tambaleo, impactando contra el único lugar de escape que tenia, recién había caído en una cadena que provenía del collar que llevaba puesto, ah, joder, ¿Al menos ese hombre podía darse una ducha?

Has sido comprado, enano. — Sus ojos se abrieron, de tal manera que se pudiese apreciar el color de sus ojos, ¿Comprado?, debía de ser alguna clase de broma, ¡Es decir, no llegaba mas de dos allí adentro! Pero tampoco eso es lo que le preocupaba, no comprendía del por que seguía a aquel ser enorme o el por que se comportaba de manera tan sumisa, solo comprendía que se sentía algo ... ¿Drogado?, si, posiblemente era aquello, a pesar que Graves no podía percatarse de ese echo, sus ojos, estaban algo rojizos. — Alto, allí, ¡He dicho que alto!

Brett se detuvo de manera abrupta al sentir las manos en su cuello, quieto, mas quieto que una estatua, intento prevenir si aquel hombre se atrevía a hacer algo mas que solo tocar su cuello, pero para suerte, solo retiro el collar que molestaba a nuestro pelirrojo para después lanzarlo a una puerta, de quien sabe a donde conducía. — Tch ... ¿Neil? — Deteniéndose de lanzar algunos insultos en el aire, sus ojos se posaron en la figura del mayor o mas bien dicho gigante, se froto los ojos, como si no creyese tenerlo delante de si mismo, pero ... allí estaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: — For a comrade. [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2014 9:47 pm

Ahora que ya la compra estaba... Efectuada de alguna manera, y en espera de que el joven pelirrojo llegara... Y si ese no era el caso y había sido "engañado" de alguna manera... Ya se encargaría de lograr su meta por la fuerza. Un suave suspiro escapó de sus labios en un intento de mantenerse calmado, como solía ser el híbrido. Para mantener su mente distraída, se dedicó a hacer lo que no hizo nada mas entrar en el lugar. Observar el interior de este. Y cabe decir que estaba mejor sin fijarse en su alrededor, pues aquello daba una mezcla entre pena y repulsividad. La única planta que había en aquel espacio estaba mas que muerta, la pintura de las paredes se caía... Y ya ni mencionar aquel olor disperso en el aire o los llantos y gritos que se escuchaban de trasfondo. Desagradable. Realmente desagradable. Con lentitud cerró los ojos y se llevo una mano al rostro para masajearse el puente de la nariz. El dragón realmente le debía una... Y ya se podría preparar para la bronca que se le fuera a echar encima por su parte.

Y como si la casualidad o lo que fuera hubiese escuchado sus deseos de salir de aquel lugar... A la par que reñir al menor, entonces escucho aquella voz junto el chasqueo de la lengua. Con lentitud se giró, y aun a pesar de sus pensamientos anteriores, su expresión no mostraba enfado alguno... Pues al cabo y al fin en aquel momento ya estaba más... Tranquilo. Tranquilo, relajado y aliviado.— La alegría se palpa en tu tono de voz. —Dijo con una suave sonrisa y se acerco para abrazar a aquel chico con levedad. Al cabo y al fin, había cuidado de este desde pequeño, era prácticamente como un hijo para él.

Tras unos escasos segundos se separó tomándole por los hombros para cambiar su expresión a una algo mas seria.— No se ni como se te ocurre ir por la tuya sin avisar a nadie... Joder Brett. Esta ciudad no es segura. —Resoplo pasándose una mano y echando hacia atrás aquellos mechones azulados que conformaban su flequillo.— Tal cual me enteré de lo sucedido vine aquí... Y demos gracias que nadie se me adelanto. Si no habríamos tenido un serio problema... Y la verdad, prefiero rescatarte así que no como cuando eras crío. —Todavía recordaba aquel encuentro... Fue algo "doloroso" para el híbrido, por así decirlo. Pero claramente era algo que jamás tendría en cuenta al menor...

Y justo entonces se percató de que algo no iba del todo bien al dirigir la mirada al chico. Este a parte de los ojos rojos tenía la mirada un tanto... ¿Perdida? ¿Vacía? No sabía decir el que con claridad, simplemente que no estaba bien. Tomó al pelirrojo por el rostro, para girar este y observarlo con mas detalle, en busca de algo mas que no encajara en aquel momento.— ... Hey. —Le llamo, ya en un tono mas serio... Tirando hacia lo que rozaba cierto enfado.— ¿Estas bien? ¿Como te sientes? —Le pregunto al chico... Pues nadie sabría mejor que él como estaba. A parte que a simple vista, y aunque el híbrido tuviese sus teorías... No podía realmente afirmar en su totalidad estas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: — For a comrade. [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 20, 2015 8:43 pm

Hizo un esfuerzo para mantener su mente clara, no estaba muy seguro si es que el destino tenia algo que ver pero, ¿Por que era que siempre se encontraban de esa manera?, tal vez no importaba cuando adulto se comportase, tenia aquel detalle característico de los niños; Meterse o generar los problemas. — Ah, si estoy bastante alegre. — Contesto con sarcasmo en la voz, realmente estaba tan alegre ... tan alegre de incendiar aquel lugar.

Al percatarse del abrazo, se mantuvo tenso, intentando no frotarse los ojos, ¿Ese mareo que sentía podía competir con estar con alcohol en la sangre?, esperaba que no. — Ya tengo la edad suficiente de salir sin avisar. — Se quejo, mordiéndose los labios, su cuerpo tembló y por unos momentos tuvo la sensación de que se caía hacia adelante, aunque solo era su imaginación, le costaba hablar coherente.

Alzando su rostro, con curiosidad hacia la ventana más cercana. Frunció las cejas, cruzándose de brazos. Suspiro, cerrando los ojos unos momentos, mientras se llevaba las manos a la cabeza, masajeándola, dolía.

Brett, alzo una ceja, por unos momentos, casi tuvo la impresión que el gigante se le lanzaba enzima. — Estoy ... bien. — Pero, tal mal pronuncio la frase, que parecía todo lo contrario. — Solo algo mareado. — Confeso.

Intento apartarse, la cercanía lo ponía algo incomodo. — ¿Nos vamos a ir o nos quedaremos aquí? — Pregunto, algo ya mas molesto. — Joder ... Solo vamonos.

Quería salir de allí, aquel lugar con solo acercarse le ponía nervioso, emitiendo un quejido, no lo soporto mas, el mundo daba vueltas, cerrando los ojos, con su conciencia todavía funcionando, sintió que sus piernas temblaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: — For a comrade. [Compra MN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.