Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Solo por curiosidad. [compra]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo por curiosidad. [compra]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2014 6:43 pm

Aquella sátiro que había adquirido se había escapado al final. Realmente desconocía donde se encontraba ahora y tampoco es que le interesara. Por alguna razón, no le molestaba tanto que se hubiera ido. Pero el hecho de tener un esclavo al cual molestar y con el cual divertirse le había resultado, valga la redundancia, divertido.
En estos momentos se encontraba en su trabajo, de modelo. Su representante discutía en un tono elevado con el director del estudio en aquel momento, mientras ella posaba para algunas fotos tranquilamente. Sin embargo, no tardo en cerrar los ojos molesta. -Silencio!- grito por encima de ambos hombres. -Me están haciendo doler la cabeza, acaso son niños? Hablen mas bajo, demonios.- dijo algo molesta, mirando a ambos con una mirada fría.
Los dos hombres se quedaron algo congelados, quizás con un poco de miedo por la actitud de ella, al fin y al cabo, era un demonio y realmente daba miedo cuando ella se enojaba.

La cesión fotográfica demoro un poco mas de lo planeado, sin embargo termino luego de unas horas. Alena fue directo a que le quitaran el maquillaje y a ponerse su propia ropa. Decidió darse un baño allí mismo, ya que estaba algo cansada. Sin embargo, planeaba bañarse nuevamente al llegar a su casa, un baño largo, con agua bien caliente y música de fondo. Esas ventajas de vivir sola eran geniales. Aunque aun cuando vivía con su madre solía darse aquellos baños de horas y horas.
Cuando salió de su camarín con una toalla al rededor de su cuello y el cabello algo mojado aun, noto como el director y su representante seguían discutiendo aun. -Que es lo que sucede?- Pregunto Alena sin entender mucho realmente.

-Tenemos que buscarte un compañero para una cesión fotográfica nueva de una revista, pero no encontramos uno que pegue bien con el papel- dijo el director del set, bajando la cabeza quizás con algo de miedo.
-Ya...- Fue lo único que dijo la demonio y luego se retiro de allí.
Aunque realmente parecía que no le había dado importancia en absoluto a aquello, en realidad Alena se encontraba pensando en alguna persona que conociera y que pudiera ser su “compañero”. Suspiro pesadamente mientras iba en su moto hasta su casa, ya que no se le venía nadie a la mente.
Sin embargo, freno en seco cuando paso por delante del mercado negro, allí donde había adquirido a su anterior esclava. -Hm...- Con una leve sonrisa y algo medio planeado, bajo de su moto luego de estacionarla y se quito el casco, dejando este sobre la misma y entrando a la tienda.
Estuvo un rato mirando el catalogo, mas que nada las fotos, quizás hubiera alguien que pegara con lo que ella se imaginaba tendría que ser el chico que buscaban para aquella cesión. Y finalmente lo encontró. Se detuvo en un chico de cabello algo plateado y mirada fría, como una serpiente, ya que es lo que era. -Este- dijo y simplemente tomo la ficha y la llevo al mostrador, rellenando los formularios.

Nombre: Snake
Raza: Serpiente
Número: #481
Fichahttp://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7627-snake-id
Nombre: Alena Shadow
Esclavo: Snake
Domicilio: Departamento número 96
Tipo de pago: Tarjeta
Firma: 96Neko
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por curiosidad. [compra]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2014 8:25 pm

Vendido. PET avisado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por curiosidad. [compra]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2014 7:30 pm

Silencio.

La estancia en la que se encontraba la serpiente extrañamente era invadida por el silencio. Le resultaba bastante inusual, la verdad. Normalmente el ambiente era tan tenso que se podía cortar el aire con un cuchillo, los gritos de dolor y desesperación inundaban aquel lugar día y noche, sin descanso. Mas aquella jornada todo era muy distinto. Desconocía la razón y eso lo hacía desconfiar...

¿Estaban muertos? No. No olía a carne putrefacta.
¿Habían sido vendidos? Tampoco. Aún se podían apreciar diferentes sonidos que provenían de las celdas contiguas.
Entonces... ¿Qué era?

El joven de cabellos plateados se levantó de su cama, o bueno, de su intento de cama, ya que sólo era un mugroso panel de gomaespuma; y se acercó a los barrotes de su celda, tratando de averiguar lo que había sucedido. Ahora que se encontraba más cercano y libre de olores acumulados en la estancia, fue capaz de diferenciar un olor intenso.

Era el olor del miedo.

Aquellas dos personas que se encontraban a ambos lados de su celda y los demás eran invadidos por el miedo de lo que los guardias pudieran hacerles en un mal día que tuvieran. La serpiente se mostraba impasible ante toda esa escena, únicamente observaba en silencio. Pronto, una corpulenta figura apareció delante de él. Se trataba de un hombre de mediana edad, de rostro tosco y piel morena. Las arrugas lo hacían parecer quizá más mayor de lo que realmente era. El joven se mostró acongojado ante la ruda presencia.

Coge tus cosas y vámonos. Te han comprado —su grave voz resonó en la estancia. El joven Snake lo único que hizo fue asentir con la cabeza.

Recogió sus cosas y esperó a que le abrieran las puertas de la celda. Cuando lo hizo, siguió los pasos del contrario, quedándose en completo silencio. De vez en cuando, sus ojos color del oro observaban las celas de los demás esclavos que allí eran sólo objetos de venta.

A los pocos minutos llegó a la recepción. Cabía destacar que el hombre de apariencia tosca portaba un gran bolso en el cual contenía las nueve serpientes de Snake que habían sido requisadas al entrar en el mercado negro. Los ojos del chico serpiente se posaron en la persona que parecía ser ahora su amo... o ama. Todavía no tenía clara la sexualidad, pero por el olor que emitía parecía ser del sexo femenino. El hombre le hizo entrega del bolso al chico y al momento se escuchó a una serpiente de sisear.

'Hola', dice Oscar —como siempre, hablaba a través de sus ofidios—. 'Tú debes de ser mi nueva ama, ¿no?', pregunta Goethe.

Lo más curioso de todo es que su voz cambió de tono en aquellas dos frases. La primera en un tono algo más grave, y la segunda en un agudo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por curiosidad. [compra]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2014 2:17 pm

Espero por unos minutos a que se dignaran a traer a aquel chico que acababa de comprar. Tomo su tarjeta de crédito cuando aquel vendedor cobro de esta. La guardo en su billetera y seguido guardo esta en el bolsillo delantero de su pantalón. Estiro sus brazos dando un suspiro y tronando sus dedos a la vez, bostezando un poco.
Cuando finalmente llego aquel al que había comprado junto con el de seguridad y con un gran bolso del que asomo una serpiente, Alena sonrió de medio lado mirándole. Espero a que el otro se acercara, mirándole con una pose relajada y luego se paro derecha, notando que ella misma era apenas unos centímetros mas alta que él.

Se acerco ahora ella un poco mas al chico, alzando una ceja ante el cambio de voz que daba el otro cuando hablaba y que parecía hablar en nombre de otras personas. Sin embargo, de momento decidió dejar eso de lado, sin embargo sonrió al darse cuenta que el otro sabía que ella era una mujer.
-Bien... Si, yo soy tu nueva ama. Mi nombre es Alena- dijo tranquilamente, mientras que levantaba su mano para tomar el mentón del otro con esta y hacer que le mirara directo a la cara. -Si, eres guapo, perfecto- sonrió mientras le miraba directamente a los ojos.
Luego de unos momentos, simplemente lo soltó y tomo su celular, para comenzar a mandar un mensaje a su representante. -Necesitas algo en especial? Como ropa o... No se... Algo- pregunto mirando el bolso del otro, alzando una ceja. -Si es así podemos ir a comprarlo ahora, si no, vamos directo a casa, que realmente estoy cansada hoy- dijo mirándole algo seria, pero no porque estuviera enfadada, sino porque realmente en aquel momento no tenía una razón para sonreír.
Seguido de esto y sin que siquiera el otro aun contestara, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida de la tienda, al fin y al cabo, cualquiera fuera la respuesta del otro, tendrían que salir de allí.

Se despidió finalmente con un gesto de mano del vendedor y salio de la tienda, dejando la puerta abierta para que el otro saliera por allí. -Vamos-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por curiosidad. [compra]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 10:13 pm

Sus ojos se abrieron casi de par en par cuando lo tomó del mentón. Ciertamente no se lo esperaba para nada, y un gracioso y sutil sonrojo apareció en sus mejillas, mas no lo hizo demasiado patente. Casi al momento, una de las serpientes que portaba en el interior del bolso, ascendió por el brazo del albino hasta que se enrolló en su cuello, observando a la joven actuar, sin hacer nada más que eso.

En cuanto lo soltó del mentón, automáticamente se llevó una mano a éste para acariciarlo con suavidad. Sus manos eran finas y delicadas, viéndose perfectamente las escamas que portaba en le dorso de ésta. En ese instante se preguntó la razón por la cual lo había comprado, quizá se lo pondría de manifiesto dentro de unos minutos.

'Encantado de conocerte', dice Wilde —su voz cambió de nuevo, como de costumbre. La serpiente que se encontraba rodeando su cuello siseó, observando a la joven de tomar el teléfono.

Los ojos ámbar del albino se perdieron en el techo, pero no estaba mirando precisamente ahí, sino que rebuscaba internamente en su cerebro la respuesta que darle a esa interrogante. Ni él mismo sabía qué era lo que necesitaba. Quizá unos cuantos ratones de laboratorio para alimentar a sus compañeras  y compañeros. Pensado aquello, regresó la mirada a la chica rubia, dispuesto a responderla.

'Ratones de laboratorio, si no es mucha molestia', dice Emily —puso de manifiesto una de sus necesidades—. 'Tenemos que comer', dice Bronte.

Más serpientes asomaron sus cabezas por el bolso, todas mirando a Alena, aún quedaban otras por salir. Quizás era buena idea mencionar que las serpientes iban a convivir también con ellos, era un detalle bastante importante.

'Espero que no te importen mis demás compañeros, no atacan así porque sí', dice Goethe—avisó, por si las moscas—. 'Aunque pueden esperar, si quieres podemos ir a casa sin problema, estar aquí también cansa', dice Emily

Su expresión en ningún momento cambió, permaneció serio y sin despegar la mirada de la joven. Sin pensárselo dos veces, comenzó a caminar detrás de ella, siguiendo sus pasos hasta que se encontró respirando el aire de la libertad. El olor de aquella angosta habitación era nauseabundo, agradecía enormemente poder respirar aire limpio... más o menos. En ese momento le azotó la pregunta que tenía intención de hacerle. Se posicionó a su lado y la miró a los ojos, manteniendo aquella seriedad habitual en él.

'¿Para qué me has comprado?', dice Oscar —preguntó con una grave voz y se encogió ligeramente por la brisa que sopló.

Off: Perdona la tardanza D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por curiosidad. [compra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.