Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Nova compra

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nova compra

Mensaje por Invitado el Miér Jun 04, 2014 3:07 pm

Obligado a cumplir un propósito que tan siquiera conocía. La conciencia le privó del sueño durante varios días, acosado por una idea que no hacía más que torturarlo día a día pues apenas le agradaban los pensamientos que surcaban su mente. Esa misma idea, se manifestaba una y otra vez, en especial en mitad de la noche cuando los pensamientos solían habitar más a las personas al tener un breve tiempo de reflexión. Sin embargo, para Haku el tener que reflexionar por las noches, se convertía en un doloroso ejercicio que le obligaba a recordar partes de su vida para compararlas con el presente. Justamente eso era el causante de la mayoría de sus inseguridades ya que resulta más sencillo el evitar los problemas que afrontarlos.
No lograba borrar de su mente aquellos ojos, esos ojos fijos y acusadores. La inexpresión y la poca humanidad que pudo observar en la chica con la que se encontró dos días atrás, le parecía recordar el haber visto un espectro. Todas las palabras que ella le dijo le provocaban estrés e inquietud. No dormía por las noches y se pasaba por las mañanas cansado y poco concentrado en su trabajo. Al segundo día del encuentro de aquella joven. El cansancio ya estaba consumiendo a Haku de mala manera. Caminaba por las calles decaído, con la mirada cansada y fija en ningún lado. Su cuerpo se movía casi al son de una música funeraria para encontrar el descanso tan ansiado que en ocasiones deseaba. Pero lejos del fin de sus días que aún faltaría por llegar. El tanto deambular por la calle, le llevó a un parque en donde por casualidad o por destino, se halló con su jefe. Su jefe, que en repetidas ocasiones le insistió en que buscara compañía por su propio bien, le insistió una vez más y justo en un momento en que él chico ya se planteaba dicha posibilidad. Ambos dialogaron por pocos minutos bajo la sombra de un árbol. Haku no atendía mucho a la conversación pues le faltaban fuerzas para ello. El hombre, se dió cuenta y suspiró al poco de levantarse. Se despidió de él no sin antes hacerle entrega de un papel, cual nombraba la dirección de una tienda a la que debería visitar.


Sin saber a donde iría con exactitud. El pelinegro se dispuso a marchar hacia la tienda para averiguar de que podría tratarse aquel lugar. Mientras caminaba, recordó que su jefe siempre le mencionaba que la compañía del sexo opuesto era lo mejor en las noches de invierno. Tal comentario no era entendible para él y solamente solía continuar con su trabajo para terminar con su jornada. Poco a poco, el temporal se fue tornando algo agitado, el viento comenzaba a soplar agitadamente, ya levantando algo de polvo de las aceras y carreteras. Haku continuó con su caminar nuevamente, ya alcanzando el destino al que quería llegar. Viendo al fin y a la lejanía, una tienda que coincidia con la dirección y con la descripción redactada en el papel.

- ¿Hola? - preguntó al poco de llegar y traspasar la puerta de entrada. Haciendo acto de presencia con su habitual kimono azulado y actitud serena pero curioso. Mirando a su alrededor con delicadeza, cautela y con especial atención al mostrador que se hallaba en frente de la entrada. Al cual se dirigió nuevamente con la misma actitud callada, esperando a que alguien apareciera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nova compra

Mensaje por Invitado el Miér Jun 04, 2014 3:20 pm

Cuantos días habrán pasado desde que comenzó a trabajar en el Mercado Negro, no lo sabía y era totalmente irrelevante en estos momentos. El edificio que mantiene en “cautiverio” a esos seres tan peculiares es demasiado grande y el personal es insuficiente como para atenderlo de la manera adecuada, los pocos cuidadores eran muy benévolos para con las mascotas dejándolas salir en reiteradas ocasiones. Eso era algo que no agradaba al azabache púes iba en contra de las reglas, sin embargo las explicaciones de estas personas y entrevistas con aquellos seres que lograban salir, aunado a su experiencia al pasar los días. El “escapar” de la tienda era liberarse aunque fuese un poco del encierro maldito al cual están condenados mientras alguien no venga y compre eso tan ansiado para ellos: Libertad. Comprendiendo que ese acto de rebeldía les daba la oportunidad de oportunidad de conocer y agrandar esas posibilidades. El sonido de la campana anunciaba la entrada de un cliente, la suerte traía en este día la libertad.

El espadachín se encontraba limpiando la tras tienda cuando fue advertido de la intromisión de un cliente al lobby, sacudió sus manos esparciendo una pequeña cortina de polvo a lo que cerro los ojos y estornudo una sola vez. Le faltaban acomodar un par de cajas así que las sujeto con cuidado y mucha fuerza para en un solo movimiento terminar con su labor de manera momentánea púes después de atender tendría que volver para continuar. Fue hasta un pequeño lavamanos donde abrio la llave dejando correr ese liquido esencial para la vida y tomar un poco de jabón para limpiar sus manos. Laborar en la tienda es un arduo trabajo pesado, seco sus manos en una toalla y se encamino hasta el lobby.

El sonido de sus pasos cuando las botas chocaban con el piso se acrecentaba a medida que llegaba a la puerta que dividía la tras tienda del local, giro la perilla para empujarla y así abrirla, lo que provocaría un rechinido al hacerlo. Su rostro mostraba una ligera sonrisa en lo que se acercaba al mostrador, para luego tratar de ofrecer su mejor esfuerzo para atender al cliente.
Buen día, soy Kuroh Yatogami y seré su vendedor en turno. Pronunció con una voz suave, firme y segura, mientras la zurda permanecía guardada en el bolsillo de su pantalón.

Acercó uno de los catálogos al cliente al igual que una una pluma y una hoja de papel en la cual estaba impreso el formulario requerido para llevar a cabo la compra de manera adecuada.
Una vez elija una mascota del catálogo, debe llenar el formulario. Esbozó una sonrisa mientras aguardaba que el contrario terminara de llenar el pequeño cuestionario para luego seguir con el procedimiento establecido para la compra.


Esclavo
Nombre:
Raza:
Número:
Ficha:


Amo
Nombre:
Esclavo:
Domicilio:
Forma de pago:
Firma:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nova compra

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2014 9:02 pm

La espera le pareció larga pues le agradó pasar algunos momentos en silencio, mirando a su alrededor ante la extraña tienda que le rodeaba. Era extraño toparse con ese tipo de negocio y tan cerca del público, quizás no temían por su seguridad o pudiera ser que tuvieran pagado el silencio de algunos altos cargos. Tampoco sería tan disparatada esa idea, el mundo avanzaba rápidamente y siempre entorno al dinero. Los cambios lo decidían las grandes inversiones y siempre a favor de un grupo de personas influyentes. En ocasiones, los cambios se solían llevar en secreto ante el miedo de la reacción pública lo cual era aceptable ya que el ser humano teme por lo desconocido. De todas maneras, Haku no estaba muy familiarizado con tales asuntos y se dispuso a concluir con el asunto que le había atraído hasta ese lugar.

Así pues y siendo solamente un mero espectador antes las acciones del dependiente. Guardó silencio sin realizar ningún tipo de pregunta, dejando trabajar a aquel encargado quien parecía disimular algo de bonanza en frente de un cliente. El chico ignoró el estado de animo de su ajena persona y continuó con la expectación, mirando las acciones de él hasta que terminó por fijar su mirada en el catálogo que le mostró sobre la mesa. Pasando las hojas con sumo cuidado sin fijarse en ninguna foto, como si ya supiera donde encontrar a la que ya estaba buscando.
- parece ser esta ... - dijo en tono bajo, sin tan siquiera señalar la imagen y procediendo seguidamente a escribir con la pluma que le facilito el trabajador, escribiendo con delicadeza en el papel.


Código:
Esclavo
Nombre: Sayumi Harada
Raza: Ghoul
Número: 442
Ficha: [size=14] [/size][url=http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t6762-one-sister-sayumi][size=14]http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t6762-one-sister-sayumi[/size][/url]



Código:
Amo
Nombre: Haku akarui
Esclavo: aún ninguno
Domicilio: aún ninguno
Forma de pago: efectivo
Firma: Haku 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nova compra

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2014 9:32 pm

Desvió la mirada para observar el formulario con los datos necesarios. Lo tomó con la diestra alzándolo hasta la altura de su rostro. –Muy bien, la solicitud esta correcta, espere un momento por favor, en seguida le traerán su pedido.- Del lado derecho del mostrador estaba un teléfono de disco en color negro, le gustaban las cosas clásicas al azabache por lo que había pedido ese objeto. Tras descolgar y girar un par de dígitos lo coloco en su oído. -Habla Kuroh, favor de mandar a la número cuatrocientos cuarenta y dos, gracias.- Al acabar de hablar colgó el teléfono, relleno los datos faltantes que le correspondian a él para luego abrir un cajón del cual extrajo una carpeta en color beige para ingresar la solicitud y depositar el dinero en la caja registradora, archivando de esta manera el documento en la sección de “Mascotas Compradas” dentro de la gaveta. Volvió la mirada al cliente para aguardar a que viniera el pedido.
PET AVISADA.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nova compra

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 10:44 am

Se encontraba en aquella celda mirando aquella pequeña ventana con gruesos barrotes por la cual pasaba la poca luz de su celda, aunque se encontraba esa luz, que cualquier pet habría optado por ponerse en ella para recibir el calor del sol, la joven ghoul solo se quedo mirándolo desde la esquina más oscura de su celda.Se había recuperado después del encuentro con aquel joven, aunque aun podía recordar el rostro que le había sacado haciendo aquellas preguntas, hacía mucho tiempo no jugaba así con las personas. Necesitaba un poco más pero ahora que volvía a estar en aquella jaula, se sentía cómoda y sin querer volver a salir, ¿porque? había muchas respuesta a esa pregunta, como que le gustaba la oscuridad, sentirse encerrada y sin salida, pero ella prefería que fuera la menos común que decían los que estaban allí encerrados ¿porque no? solo la tenían encerrada, no le golpeaban, le daban la comida y se encargaban de que no se moviera . Era como si hubiese vuelto a su hogar a volver a tener el cargo de princesa. Los gritos de las personas que se encontraban al lado de su celda hicieron que despertara de su sueño. Sus orbes rojos se encontraban cerrados antes de que se pudiera dar cuenta los gritos cesaron, metida en sus pensamientos apoyada en aquella pared húmeda. Solo escuchaba pasos, pasos que se acercaban a ella, a su celda, al parecer habían comprado a alguien. Negó con la cabeza al notar como le cogían con fuerza del brazo, -¿a mi?- susurro mientras miraba al joven que parecía como si quisiera arrancarle el brazo. Parpadeo suavemente un par de veces mientras lanzaba un leve suspiro al aire, realmente alguien la había comprado, la persona que fuera o estaba totalmente loca o solo quería que la joven jugara con sus sentimientos. Pensaba en cual iba a ser ahora mientras miraba como el chico se hacía una herida para darle de su sangre. Simplemente asqueroso, a la chica no le agradaba pensar que tenía que estar bebiendo sangre de las personas, cierto que la alimentaban con sangre pero no era la de los vendedores, podía notarlo. La mano que le sobraba al chico agarro a la pequeña ghoul de su cabello acercándola a su herida posando los labios en su sangre. El líquido carmesí que comenzaba a hacer que sus finos labios se volvieran de color rojo, la joven solo tomaba aquello, seguramente no querían que el futuro amo de esta se enterara de que no le habían dado de comer en unos días.

De nuevo jalaban de su brazo para comenzar a caminar por aquel pasillo que le llevaría a su nuevo hogar. Notaba los empujones del vendedor y las felicitaciones de las personas que se encontraban dentro de aquellos barrotes, algunos incluso llegaban a tocarla . De un momento a otro ver como deslizaban aquella cortina para dejar que sus ojos se cerraran por la iluminación, aunque tuviera estos abiertos solo podía distinguir algunas compras. El último empujón de el vendedor mientras la joven solo pasaba sus manos por sus ojos mientras frotaba estos un poco para ver con más claridad, -siento el retraso tuvimos un pequeño problema con ella- una disculpa algo torpe por parte de quien la había traído, pasa la manga de su quimono por sus labios para dejar solo un leve rosa en ellos. Cuando consiguió adaptar su vista a aquella luz pudo observar a las dos personas que allí estaba, el vendedor que la había traído hacía mucho se había marchado a seguir cuidando de los presos y ninguno pensara en escaparse. Sus orbes reflejaban a un chico alto de pelo negro con una coleta que le agarraba este. Suponiendo que este era el vendedor que se había encargado de atender a su nuevo amo, giro levemente el rostro mientras intentaba mirar a quien le había quitado totalmente la libertad, para su sorpresa se trataba de aquel joven en quien pensaba -¿haku?- Con  el rostro sin mostrar ninguna expresión dijo aquellas palabras comprendiendo que con ese chico no funcionaria, sus intentos de cambio de personalidad, confundirle con estas era totalmente inútil con ese chico. No llegaba a comprender porque la había comprado, estuvo a punto de matarla, dejarla sin vida en el suelo y esperar que los del mercado vieran su cadáver, debía estar agradecida por seguir con vida, pero aun no encontraba la respuesta a aquella pregunta. - ¿ya has encontrado lo que quieres, lo que buscas?- le señalo mientras ponía su mano en su pecho y inclinaba un poco haciendo o por lo menos intentando hacer una reverencia, nunca antes había hecho eso, eran los demás quien se inclinaban ante ella. -¿Usted será mi amo?¿como desea ser nombrado? - mientras estaba en el mercado debía comportarse como si fuera una pet, después de todo aun tenían tiempo para hacerle comprender quien era el amo allí y como debía tratarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nova compra

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 6:21 pm

Haku no tendría que sorprenderse por lo que pudiera suceder a continuación. Ya supondría que persona aguardaría en el otro lado y que reacción mostraría al verle de nuevo. Era una perdida de tiempo tratar de imaginar otras posibilidades pues la realidad era solamente una... conocía a esa persona, también sabía acerca de su complejo carácter y de sus intenciones o al menos eso se imaginaba. El chico terminó por bostezar y por cerrar sus ojos, mostrando un síntoma de su falta de sueño ante los dos últimos días en los que a penas estuvo dueño de su cuerpo. Continuó con los ojos cerrados un tiempo más, le agradó la sensación de evasión aunque fueran por algunos segundos, casi que se sentía como en casa. Aunque ante el sonido de pasos acercándose, los sentidos se pusieron alerta y espero con paciencia la llegada de aquella a quien había venido a buscar. Ya faltarían pocos minutos para el encuentro y le parecía aún increíble que estuviera realizando tal acción. Casi que sentía ganas de alertar al dependiente para que detuviera la compra, quizás necesitara algún tiempo más para pensarlo. 

Pero no ocurrió tal suceso y todo continuó con normalidad. Los pasos que sintió anteriormente se acercaron, deteniéndose en lo que parecía ser una cortina. El chico cerró los ojos nuevamente, quería esperar un tiempo más para no toparse frente a frente con la chica pero la lejana voz suave e inexpresiva llego hasta sus oídos. Ella le llamó por su nombre, mostrando aquel rostro que no dejaba escapar ninguna emoción tal y como él esperaba. Se mantuvo esperando en su posición, no tenía que atender más asuntos en aquella tienda ya que había realizado el pago al dependiente y solamente quedaba marcharse del lugar. Aunque antes de ello, aun quedaban las formalidades y el intercambio de palabras para quizás aclarar el porque del asunto.
- Haku... - le contestó con una voz algo baja, respondiendo así a la última pregunta de la chica aunque le pareció un tanto estúpida la pregunta ya que ella sabía su nombre y tampoco era muy dado a los honoríficos. Dejó ese de lado ese asunto y suspiró como si estuviera estresado. Ya no cerró los ojos, solamente se dio la vuela y se dispuso a salir de la tienda con la idea de que ella lo seguiría sin más - y no me llames amo... - le dijo mientras avanzaba con tranquilidad hacia la salida de la tienda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nova compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.