Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Compra (Rain)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compra (Rain)

Mensaje por Alphard Alshua el Mar Jun 03, 2014 2:47 pm

No se  si esto servirá de algo, aun tengo cosas que hacer  si quiero crear un monstruo como el que tu liberaste en el mundo Siam, -No importa si crees lo contrario, nunca entendiste las cosas del todo ¿no es así? Por eso estas muerto yo soy mejor que tu así que deja de  juzgarme ¡No sabes nada! – no se cuanto tiempo paso pero antes de darme cuenta ya era muy tarde y estas visiones realmente comienzan a salirse de control… aun ahora puedo verle, es complicado pues n estoy loca eso lo se, pero no puedo simplemente dejarlo así, este tiempo de espera puede terminar resultando no ser el “descanso reparador que Liang tanto insistió que necesitaba, quizás solo necesito ocuparme de alguna manera.


Salgo del apartamento y vago un largo tiempo por las calles pero lejos de distraer mi mente, solo me causa más problemas  -¡solo cierra  la boca de una maldita vez!-  de nuevo mi cuchillo solo atraviesa y nada cambia, como llame demasiado la atención me alejo de ahí rápidamente, lo ultimo que quiero es llamar demasiado la atención, después de todo soy relativamente famosa... después de una corta carrera hacia un callejón me encuentro con algo que no esperaba –el mercado negro…  esto podría ser divertido –


Entro y tras un par de minutos revisando el lugar encentro un enorme libro con el registro de aquellos seres y comienzo a revisarlo y al final termino por encontrar a alguien que al menos parece un buen guía para esta ciudad, lo ultimo que quiero es un mocoso llorón.


-Quiero a este- le entrego los documentos a la vendedora y me dirijo al lugar-




Nombre: Rain
Raza: Tigre
Número:276
Ficha:http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7271-red-o-98



 


Nombre: Alphard Alshua
Esclavo: Rain
Domicilio: #64
Tipo de pago: Efectivo
Firma: ASH



avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Compra (Rain)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 2:59 pm

Vendido y avisado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compra (Rain)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 04, 2014 3:48 am

Me encontraba en otro glorioso día en donde me gustaba denominar el “paraíso” todo un hotel 5 estrellas que ofrecía para sus “huéspedes” una hermosa estadía con las comodidades más lujosas y exóticas que podrían existir claro todo eso del vanguardista.

Todo eso en una hermosa habitación de aproximadamente no mayor de 2 metros de ancho por 3 de largo, con una hermosa vista claro si alcanzabas a verla ya que se encontraba rozando el techo, no era más grande a un bloque y claro nada más moderno que ponerle barrotes con púas, aquella pequeña ventana apenas permitía el circula miento del exquisito aroma de se conservaba en esa habitación una combinación de moho con putrefacción. Pero eso no era todo también brindaban todo el agua que uno pudiera beber traído de un lugar misterioso y mágico la cual llamamos cariñosamente “El agua misteriosamente verde anda pruébala y morirás”. El plan era tener una piscina en la habitación que mayor lujo, pero como era una propuesta futura aún se encontraba en construcción por lo que ahora nos ofrecían por cortesía un charco.

Las paredes están hermosamente decorados de un color cemento y como somos amantes de la naturaleza el moho crece en algunas secciones. Nuestra mente es tan ecologista que prensamos en la mejor cama es el piso, un hermoso piso que jamás se ha limpiado desde que se colocó.

También somos sumamente modernos y consideramos que todos deberían ver la hermosa habitación asi que la “entrada” posee unos barrotes con púas hacia el interior que permiten la visibilidad ya que todos debemos ser muy amigos.

¡Todo eso y más! solo por el módico precio de la libertad, debería de ser un completo garlopo si no aceptara este increíble precio  que me ofrece el hotel. Una comida al día tan misteriosa que solo los grandes chefs que creatura o cosa mataron para servirla ya que es tan fresca que aún se retuerce e intentara atacarte junto con unos increíbles regalos que me dieron por ser cliente VIP y claro cómo me gane aquel hermoso trato VIP bueno, solo tuve que armar unos cuantos líos por aquí y por halla. Pero me desvió aquellos regalos eran unas grandes y pesadas cadenas que se unían a los grilletes que amablemente me pidieron usar en las muñecas, como la habitación es “algo oscura” un grandioso collar que da increíbles masajes cada vez que se enciende tu cuerpo queda electrocutado y te relajas por completo.

Eran tan considerados conmigo que no podía dejar pasar en ninguna ocasión la oportunidad para demostrarles lo mucho que los apreciaba dándoles nuestros de mi increíble afecto a los centinelas.

Bueno se podía decir que ellos también sentían “cositas” por mí ya que el otro día había recibido unos cuantos golpes de su parte “Una hermosa familia feliz “ menciono Ian –oh si una hermosa familia muy feliz y unida – susurre por lo bajo.

Pero hay me encontraba , en medio de aquella habitación , sentado con la espalda recargada en la pared observando con interés los grilletes moviéndolos debes en cuando intentando encontrar un punto de unión ya que debido a que me había liberado de ellos la última ocasión dislocando mis manos y deslizándolos habían optado por ponerlos “un poco” más ajustados. Ahora me disponía a golpear los eslabones intentando detectar con el sonido el más débil lo cual sería algo complicado pero poseía un buen sentido del oído.

Y como marmota empecé a golpear los eslabones uno a la vez con una piedra que había afilado la noche anterior, no logrando evitar esbozar una sonrisa, cada golpe me acercaba un paso más a mi fuga.

-Solo un poco mas – susurre pero un aroma conocido capto mi atención – Parece que el grandioso red es inolvidable ya que regresas por mas –dije mientras tomaba lo más rápido que pude el casco que se encontraba a un costado de mí, el cual no dude en usarlo - Oh ya se bienes por una segunda visita de belleza quieres quedar aún más hermoso, no te preocupes el Dr. Red el grandioso cirujano plástico está disponible para ti – comente burlándome del individuo frente a mí, el cual podía observar a la perfección  en la oscuridad , su nombre era….”los nombres nunca fueron lo tuyo “ comento  Alphonse ,pero como podía olvidar al tipo mitad cabra que mide más de 2 metros y  que había dejado tuerto hacia cerca de...2…1…sema…me…bueno el tiempo era difícil de sentir en aquel hermoso sitio.

Pero que importaba la sensación de alegría que me brindaba no podía cambiarla al ver las expresiones de su rostro cada vez que yo hablaba, me puse de pie y eleve mis brazos en una posición de pelea –El Dr.Red esta li..- no logre terminar la frase cuando sentí una increíble descarga eléctrica que corría por todo mi cuerpo, sobre todo en el cuello el cual ardía un infierno, cada segundo que pasaba me hacía perder el control de mis extremidades hasta que dejaron de responderme cayendo de cara hacia los brazos de mi amada la Miss. Suelo.

“oh mira puedo ver los canales de TV ¿Puedes decirles que duren un poco más? Por fin puedo ver mis programas de porno “escuche decir de aquella vos molesta de Ian “sé que es peligroso pero Ian tiene razón se puede sintonizar los juegos de ajedrez” concordó Alphonse.

El tiempo parecía detenerse y claro las palabras motivadores de aquellas dos lacras que vivían en mi cabeza sin pagar piso no ayudaban pero cuando prion había acabado las descargas recibí un golpe seco en el estómago sacando el aire a su paso.

-Te…he…dicho…que…no tienes…que…ser…tan rudo…nena…ya sabes que….cada noche con gusto…te daré –no había ni terminado de hablar cuando sentí otro golpe directo en el estómago -¡Algún día te coseré la boca! – Menciono mi grandioso amigo tuerto –No…puedes…privar…al mundo…de mis…monólogos – tosía con gravedad pero había hecho un esfuerzo por ponerme de pie .- ¡Tu gato callejero! – Se veía más que molesto pero no podía contenerme – Así me decías anoche nena- Estaba esperando recibir el siguiente golpe pero extrañamente no había ocurrido observe al chico cabra y logre contemplar el motivo, simplemente su compañero lo había sostenido evitando lo que ya yo esperaba.

-No podemos maltratar una mercancía recién venida – y cómo demonios se respondía a eso, ahora yo me encontraba en shock ¿acaso había sido comprado? – Espera espera dijiste ¿vendida?- repetí incrédulo -¿Acaso estoy en oferta? – cuestione inquieto “Estas en oferta, llévate un loco gratis en tu compra de un pet normal 2x1 “ – Cállate Ian – repuse con algo de molestia pero ninguno de ellos había respondido , solo se limitaron a tomar de las cadenas y empezaron a empujarme hacia la salida.

Respire calmadamente aquello era sumamente loco, pero nada ganaba en imaginar el extraño proceder del…comprador, todo estaba bien hasta que aquellos dos tipos se detuvieron jalándome con fuerza –Ah por cierto  usaras esto- y entre sus manos se encontraba nada más ni nada menos un collar para perros de color azul – Oh en la primera cita mmm tal vez en la segunda  - Bromie mientras pateaba la mano del sujeto liberando las cadenas de sus manos tomándolas y de esa forma utilizarlas como un látigo apenas había podido golpear a su compañero del chico cabra cuando nuevamente aquella descarga apareció en mi cuerpo , era débil a comparación del anterior pero lo suficiente como para hacer que mis rodillas tocaran el suelo –Un gato debe estar listo para su dueño –  escuche a lo lejos , a pesar que la electricidad había dejado de fluir mi cuerpo aun no reaccionaba y aquello dio pie para que me pusieran aquel nuevo collar , lance un juramento mientras con esfuerzo me incorporaba , los corredores eran largos casi interminables pero por fin habíamos cruzado la última puerta , la luz era fuerte tanto que hiso apartar mi vista utilizando mi brazo como escudo , el chico cabra soltó por fin los grilletes junto con el collar aun que estaba seguro que deseaba ofrecérselos al comprador que….intente mirar alrededor buscando a quien me había “contratado”  y dolo pude encontrar a una chica de estatura promedio,  de cabellera oscura y unos profundos ojos grises, fuera lo que fuera esa chica no mostraba poseer una esencia de “te compre por compañía” o por lo menos esa sensación daba, lo más seguro era para que yo realizara un trabajo igual como hacia echo en mi anterior compra.

Me acerque a la joven, la verdad no tenía mucho que decir y tampoco sabía que decirle – Tú ¿Qué trabajo debo de hacer?– cuestione con algo de curiosidad, odiaba la idea de ser …”comprado” pero si eso me hacía tener un pie lejos de aquel lugar y poder buscar a los desgraciados que habían traicionado a nuestra embarcación años atrás podía soportar la idea de estar junto a ella un tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compra (Rain)

Mensaje por Alphard Alshua el Jue Jun 05, 2014 6:13 pm

Al juzgar por la situación que parece darse afuera  el sujeto no sabe seguir órdenes ni ser muy útil  supongo que solo es otro de esos experimentos fallidos aun que supongo es apropiado para alguien que solo necesito para un experimento yo misma,  aun a si no creo que las medidas de seguridad sean necesarias, por mera definición cualquiera que se encuentre en un lugar asi debe ser un debilucho, por alguna razón el tiempo de espera parece durar una eternidad, supongo que también aquí son incompetentes, la tardanza solo demuestra debilidad.

Después de un tiempo  al fin consiguen traerlo aun que la seguridad parece un poco exagerada y tras entregarme el control de aquel aparato finalmente nos dejan a solas –No es un solo trabajo,  tu eres un objeto que usare como considere conveniente, así que no es un solo trabajo, si justificas tu existencia cuando ya no me sirvas te dejare ir, si me molestas me desharé de ti – le explique tranquilamente su situación para evitar que se hiciera una idea equivocada aun que trate de ser algo amable para evitar un conflicto innecesario.


-Me llamo Alphard, Alphard Alshua  y desde ahora soy tu dueña – le dije sin mucha reverencia y comencé a caminar hacia la salida –Sígueme – camino a la salida sin darle mucha importancia a las objeciones que pueda tener, subo a una vieja camioneta algo derruida y espero a que el se suba al asiento del copiloto, mientras se acerca a la misma le observo detenidamente pues parece que será un experimento interesante.
avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Compra (Rain)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.