Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Devolviendo la libertad

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devolviendo la libertad

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 25, 2014 6:46 pm

Cuanto tiempo había estado esperando aquel momento? Cuanto tiempo había deseado tenerla a su lado? Desde el primer momento en que la vio, su corazón había dado un vuelco y sus ojos no pudieron volver a fijarse ya nunca mas en otra persona. Le observo, desde niña, cada momento. Su mirada siempre estaba fija en la otra, aunque estaban mas lejos de lo que nadie pudiera imaginar. Sin embargo, al ver como la otra era secuestrada y vendida, no pudo aguantar mas. Por esa razón había venido a la tierra desde el mundo de los dioses... No iba a soportar que aquella chica que tanto deseaba fuese adquirida por alguien mas que pudiera hacerle daño.


En cuanto había llegado, sin siquiera establecerse, tomo "prestado" algo de dinero con sus encantos y se dirigió a aquella tienda. "mercado negro", así era el nombre.
Entro y busco en el catalogo a aquella chica, una vez la encontró, tomo su ficha y comenzó a rellenar los formularios para comprarla. 

Nombre: B. Hijiri
Raza: Humano
Numero: 470
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7245-ficha-hijiri


Nombre: Freya
Esclavo: B. Hijiri
Domicilio: Templo en el bosque
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Freya~ 



Una vez termino aquello, le entrego el dinero a la persona que atendía y se retiro a un costado a esperar. Respirando algo nerviosa. -Al fin...- murmuro, mirando al frente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Devolviendo la libertad

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 27, 2014 12:04 pm

Vendido y avisado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Devolviendo la libertad

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 5:22 am

Ella se había recostado sobre el catre mal oliente con cuidado de que su rostro no diera con este, pues no solamente olía mal, si no que se sentía mal, con grumos y esas cosas. Estaba cansada y adolorida, y no podría pasar más tiempo de pie en un solo lugar para no tocar nada. Su cabello había optado por sujetarle en una trenza así no se le pegaría nada tampoco, sabía que no tenía muchas opciones de salir sin ser comprada antes y el que le compraran no era algo que le motivara, ¿Cómo alguien podía comprarle? En si como compraban así a las personas… al entrar había visto a varias, algunas con singulares colas o orejas, eran interesantes pero no se molestaron ni en verle, igual hasta el momento había probado a penas lo poco que le habían dado para comer, sabia espantoso, y según lo que escuchaba murmurar habían días en los que topaban con la suerte de que no les dieran nada.  
Estuvo medio dormida por unos segundos antes de escuchar como golpeaban los barrotes de las celdas continuas, avanzando hacia donde ella estaba, por unos segundos pensó que seguirían hacia más allá los golpes, pero se detuvieron justo en donde se encontraba ella. La reja se abrió y ella se puso de pie haciendo caso al llamado del vendedor que le indico por donde debía de ir. Al llegar al lugar le habían sacado de un camión y metido por lo que era una puerta trasera, no tenía ninguna pertenencia y el ser comprada no era algo que le alegrara, le habían dicho que alguien le compraría en los primeros días, pues solo le habían llevado ahí para disimular cualquier cosa.

Al salir esperaba ver a un hombre, o a cualquiera en sí, jamás había pensado ver ahí a una niña. Vio al vendedor con ojos de duda y este solo la había empujado un poco para que avanzara y el pudiera cerrar la pequeña puerta. - ¿usted me ha comprado? – Pregunto con duda, sin acercarse mucho mirando hacia afuera - ¿usted es la persona que me iba a llevar en el pueblo? Nunca le había visto… - murmuro sin moverse, aunque antes de salir se había sacudido las ropas por si algo se le había pegado en su corta estancia ahí en ese lugar. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Devolviendo la libertad

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 6:49 pm

De cierta forma estaba nerviosa, al fin y al cabo, era de esperarse, hacía años que esperaba juntarse con esa chica, hacía tanto había deseado aquello y ahora, luego de tanta espera, estaba a minutos de poder verla frente a frente nuevamente. Solo unos minutos eran lo que le separaban... Al fin... Poder verla cara a cara... Aquello había valido la pena, verdad? Perder el escultural cuerpo que le caracterizaba, perder todo lo sexy que ella era... Todo valía la pena para verla y salvarla.
Cuando finalmente la otra estuvo delante de ella, no podía creerlo. Acaso estaba aun mas hermosa de lo que la veía antes. Sus ojos brillaron levemente, estando a punto de abalanzarse sobre la otra y abrazarla y no soltarla nunca, sin embargo se contuvo, tenía que mantener las formas... Sabía que aquella chica iba a ser retirada en cualquier momento para volver a secuestrarla, sin embargo, allí estaba ella para evitarlo.
-Así es... - Dijo simplemente antes de que pudiera volver a hablar y acercándose a la chica le guiño un ojo. -Hora de irnos, vamos- Le tomo la mano. Por un momento, una pequeña electricidad recorrió su cuerpo y un leve sonrojo se deposito en las mejillas. Freya mordió sus labios y suspiro levemente al salir de la tienda. Rápidamente pidió un taxi, aun le quedaba algo de dinero. -Al bosque por favor- dijo al subirse a este, aun sin soltar la mano de la chica. -Ahora estas a salvo... - dijo mirándole con una dulce sonrisa, arrodillándose en el asiento para girarse un poco y mirar a la otra, acercándose a su mejilla, sin embargo, antes de besarla se detuvo. No, tenía que esperar. Aunque ya hubiera esperado tanto tiempo, un poco mas... No quería asustarla y que saliera huyendo, tenía que ir de a poco, aunque la otra supiera de la existencia de los dioses, el que uno se te haga presente en forma de niña no es algo que puedas tomar con calma al fin y al cabo.

-Se que tengo un aspecto muy amenazante- Dijo bromeando, riendo levemente y mirándole -Pero soy buena... Por favor, confía en mi... Si?- Dijo mirándole con una sonrisa dulce en los labios, con aquel rostro angelical y tierno que poseía y en el cual era fácil confiar en realidad. -Por cierto, soy Freya, es un gusto – Se alejo un poco de ella, extendiendo la mano hacia la chica para presentarse.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Devolviendo la libertad

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 9:07 am

Todo le resultaba muy confuso, para empezar ¿Por qué esa niña le había comprado?  No dijo nada más, solo miro por el rabillo del ojo al vendedor que había seguido en suyo sin tomarles mucha atención. Ella suspiro y la siguió. Siempre cabía la posibilidad de que la enviaran a por ella, o que simplemente la persona que debía comprarle no hubiera llegado a tiempo. Esperaba que fuera la segunda, había escuchado una conversación a medias, mientras se referían a ese sujeto… que le hacía sentir un tanto miserable por no tener a alguien en quien confiar o alguien que la protegiera como tal.
Se subió al taxi, sin apartar la mirada de la calle, viendo que tal era ese lugar. Le habrían traído entrada la noche y lo único que había podido ver, habían sido unos basureros mal olientes. Dirigió su mirada al taxista que parecía emocionado por el lugar al que les llevaría, podía ser que estuviera a una distancia considerable, lo que la hizo pensar en si aquella chica tenia tanto dinero para derrochar en caprichos, aunque ella presentara uno de los tantos caprichos para empezar. Podría llevar una lista de ello. Sintió que el cuerpo se le erizo al sentirla acercarse, mas no se acercó mucho más de lo que habría imaginado, logrando respirar de nuevo ladeo la cabeza hacia ella – Hijiri – respondió sin más que decir. ¿Cómo le pedía confiar a ella de buenas a primeras? Seguro era algo que los que llegaban a compran decían muy a menudo.
¿le habría comprado para hacer la limpieza? Bajo la mirada y estrujo sus propios dedos, mientras el taxista avanzaba por las calles, donde iban dejando los grandes edificios atrás - ¿vive en medio del bosque? – la limpieza de un bosque no era creíble. ¿Y si le iba a sacrificar? Era tan pequeña que era casi ilógico, nada bueno finalizo dejando sus grandes ojos fijos en ella, no tenían mucha emoción, solo la absoluta desconfianza hacia una desconocida. El taxista al final de detuvo, anunciando el monto y la llegada. Ella espero y se bajó cuando el monto fue cancelado. 
Se aliso la ropa con cierta vergüenza, pues su ropa ahora parecían solo harapos que merecían ser quemados al lado de lo bonita y presentable niña que tenía al lado… incluso su piel limpia era envidiable. - ¿y ahora? ¿Hacia dónde iremos? – quiso saber, ocultando las manos tras su espalda. – lamento decirle que no tengo nada de valor conmigo más que lo que tengo puesto, y lamento dar una mala imagen a su lado – pensó que era lo más ideal de decir… o quizás no, no estaba segura de eso. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Devolviendo la libertad

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2014 12:11 am

El viaje hasta el bosque realmente tardo menos de lo que la chica esperaba que tardara, tenía ganas de seguir allí, pegada a la chica a su lado. Hacía tanto tiempo que deseaba tocarle, estar cerca de ella, besarla, amarla... Y ella apenas si sabía de su existencia. Una pequeña risa salio de los labios de Freya al pensar en aquello, no iba a ponerse triste o algo así, aquella palabra no existía en ella, al contrario, sabía que ahora que por fin estaba al lado de la muchacha iba a poder hacer todo lo que había deseado desde hacía mucho rato. E incluso no le importaba que al haber bajado del cielo tan apresuradamente, hubiera perdido sus rasgos de mujer tales como los tenía y ahora aparentara mas una pequeña e inocente niña, sin embargo sabía que incluso con ello, Hijiri caería en su amor, estaba segura, completamente segura.


Pago al taxista mientras bajaba del auto y rápidamente se poso junto a la chica, estirando su brazo para acomodar uno de los cabellos de ella tras su oreja, con una gran y dulce sonrisa. -Por aquí linda- dijo animada, mientras tomaba la mano de la fémina, sin siquiera avisarle, comenzando a caminar hacia donde se encontraba su casa. No era muy lejos de allí en realidad y tampoco era una gran mansión, en realidad, era un sencillo templo, aunque lo suficientemente lujoso y cómodo como para que una deidad se sintiera bien allí adentro y pudiera compartir su vivienda con su amor.



-Que mas de valor que tu sola presencia? - dijo sonriendole algo coqueta, cosa que aunque pareciera una niña, misteriosamente no quedaba raro en ella. -No necesito nada tuyo, quiero que me creas cuando te digo que fui allí a rescatarte, no iba a permitir que te hicieran algo malo, mírame como un regalo de los dioses quizás? - rió un poco, mientras llegaban al templo y abría la puerta, dejando entrar a la chica primero, encendiendo las luces, mostrando un interior algo simple, pero bastante acomodado y limpio, con varias muñecas hermosas y peluches. Si, por algo Freya tenía esa forma al fin y al cabo, no solo tenía la apariencia de una niña, sino que también le gustaban muchas cosas que a ellos solían gustarles. -Siéntete como en tu casa, corazón, quieres comer algo? O si quieres nos podemos dar un baño, hay unas aguas termales en la parte trasera – dijo mientras señalaba hacia el lado contrario por el que había entrado. - No creo que mi ropa vaya a entrarte, eso si... -menciono mientras miraba discretamente los pechos de  la chica y reía un poco. -Pero no te hagas problema, mañana compraremos ropa... De momento debes estar algo cansada, verdad? Muchas sorpresas por un día?- dijo divertida mientras se acercaba a ella y descaradamente acariciaba la mejilla de la chica, sonriendole de manera entre inocente y coqueta, una extraña combinación.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Devolviendo la libertad

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2014 4:11 am

Acaso eso era una casa de verdad, no había imaginado que alguien pudiera vivir dentro de un templo, era casi absurdo.  de igual manera no había dicho nada ni en ese momento ni durante su caminata hacia ese lugar. Le había permitido tomarle la mano sin quitársela de mala gana, incluso se había dado cuenta que era agradable tener el contacto con alguien de vez en cuando, era cálido, suave... de igual forma, ella hablaba aparentando tener más edad, no concordaba con su imagen física. Para cuando entraron aquel lugar ella se sintió deslumbrada, habían cosas tan hermosas que era obvio de la propiedad de aquella chica. Tenía muchas dudas acerca de ella, pero gran parte de ella se sentía cansada de todo aquel proceso de no dormir dentro de aquella celda, de la caminata pequeña y claro de las emociones que podía sentir en ese momento que a pesar de ser pocas eran agotadoras.

- un regalo de los dioses entonces, han sido muy amables entonces - ella misma creía en los dioses pero aquello era difícil de creer, una ayuda tan física no podía ser posible. su mirada se volvió un tanto triste al recorrer la figura de la chica, realmente era delgada y sin nada que le estorbara - gracias de todos modos...  cualquier cosa que me de la podre arreglar para mi uso, no tiene que gastar más dinero en mi - si la niña no la quería para algo en especifico, eso le dejaba la mente libre para pensar en eso justamente: libertad. Era muy pronto para sacar a relucir ese pequeño detalle, algo le decía que no podia ser todo tan bueno y tener esa libertad absoluta podría costar un poco cuando alguien pagaba.

- yo... - sus mejillas se sonrojaron un poco - me gustaría poder ir a las aguas termales, no recuerdo cuando fue la última vez que pude ir a una... seria reconfortante, me siento tan cansada y sucia... - por alguna razón sabia que le llevaría y claro, a ella no le daba pena alguna mostrar su cuerpo a otra chica, después de todo tenían exactamente lo mismo... quizás no en las mismas cantidades pero lo tenían. - ¿es por aquí? - pregunto guiándose, desabrochando los botones de su ropa - puedo lavar esto mas tarde para volverlo a usar, aun es utilizable... aunque sea muy viejo, además es cómodo - se sentía un poco más en confianza de hablar, sentía que debía de ser más abierta con su compradora. Había sido muy gentil en comprarla sin querer nada en sí, podía estar pecando de ingenua - esto es hermoso... - murmuro al llegar a las aguas, nunca se había imaginado que en una casa se pudiera tener un espacio como ese, quizás con mucho dinero si. Dejo caer su ropa, exponiendo su cuerpo que, al ser tan blanco se podían notar algunos moretones que le habían dejado de recuerdo del mercado negro. Sin pedir permiso se metió dentro con desespero, frotando su cara con aquella agua calientita, sus brazos, su cabello... 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Devolviendo la libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.