Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Juguete nuevo.

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 4:18 pm

Luego de aquel día en aquella cueva y de haber conocido a aquella muñeca, Alena había decidido en ese mismo momento que iba a comprarla. Y aquello que le dijo no había sido una mentira. 
Por eso mismo, al otro día del hecho, se encontraba entrando al mercado negro, nuevamente, para adquirir su segunda esclava.
Ya sabia de antemano como se tenía que manejar, así que tomo su celular, buscando en donde había anotado el numero de la chica y, solo para comprobar que no hubiera error, busco aquel numero entre las fichas. Al encontrarlo y ver que estaba correcto, que ese numero era el de Shuzu, tomo la ficha y se acerco al mostrador para completar los formularios.

Nombre: Shuzu
Raza: Muñeco [Deluxe]
Número: 48
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t6771-shuzu-su
Nombre: Alena Shadow
Esclavo: Shuzu
Domicilio: Departamento Número 96
Tipo de pago: Efectivo
Firma: 96Neko

Una vez termino de completar los formularios, los entrego, justo con el dinero necesario y seguido de eso se apoyo contra el mostrador, esperando a que trajeran a su nueva muñeca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 4:21 pm

~Vendida y Avisada~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 5:54 pm

Cuando los encargados del lugar la trajeron estaba apagada. la dejaron en una silla, entregaron a Alena los papeles de la compra y un librito de las "instrucciones" sobre los programas y demás mientras uno de los encargados se ponía delante de ella, se agachaba a la altura de sus rodillas y la encendía.

De los ojos de Su comenzaron a salir números brillantes nada más los abrió y pasó un rato hasta que se inició y levantó la cabeza.

Enseguida sonrió, se puso en pie y corrió hacia Alena para abrazarla.

-¡Alena-sama! -era pura alegría, de verdad estaba allí y al fin alguien la sacaría de allí y se ocuparía de ella, estaba tan feliz que incluso derramó unas gotas de agua de sus ojos sin ella percatarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 6:55 pm

Cuando trajeron a la chica, miro con una ceja alzada aquello. Así que así lucía apagada. Pestañeo un par de veces, esperando que la encendieran. 
Al momento en el que la chica se prendió, le miro curiosa. Conservaría recuerdos?

Sin embargo esa pregunta se borro de su mente cuando la chica, luego de pestañear algunas veces, corrió hacia ella y se le abrazo. Sin poder evitarlo, Alena dejo escapar una pequeña risa ante la reacción ajena, llevando una mano a los cabellos de la chica y acariciando estos mismos, con una sonrisa algo coqueta y divertida en los labios.
Cuando vio que la chica derramaba algunas lagrimas, se sorprendió, sin entender realmente aquello. 
Sin mas, bajo su mano para limpiarle las lagrimas y negó con la cabeza.
-No es necesario llorar- Dijo tranquilamente, tomando el mentón de la chica y haciendo que le mirara directamente a los ojos. -Ahora saludame como se debe, y dame un beso - le dijo divertida, mientras acercaba su rostro al de la chica y con su mano libre le abrazaba de la cintura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 7:14 pm

Era imposible no llorar de aquella felicidad aunque a su orden paró en seguida de hacerlo, por ella hubiese estado más tiempo derramando lágrimas porque lo sentía de verdad en su interior.

Asintió sonriente a su petición y se colgó de su cuello en un abrazo para mirarla de forma sonrojada con los ojos entornados sacanóla lengua con los labios entre abiertos se acercó a los suyos para hundir la lenguita en su boca y hacerle pasar algo de saliva mientras la besaba. AL retirarse dejó que un hilillo de la misma saliva las uniese un momento hasta que se relamió.

-¿Así de pervertida le gusta a Alena-sama? -volvió a sonreír de forma inocente, alguien le debería explicar que esos cambios cortaban mucho su personalidad y definirla un poco más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 5:28 pm

Sonrió cuando la otra se abrazo de su cuello, tomándole de la cintura y besandole con mas profundidad, siendo la que dominaba en aquel beso. Con una sonrisa en sus labios, se separo luego de unos momentos y llevo una de sus manos al trasero de la chica, apretando una de sus nalgas con algo de fuerza, pero sin lastimarla, mirándole con una ceja alzada.
Le miro luego por unos segundos, riendo un poco ante el comentario y la cara inocente que la otra había puesto. Aquello realmente era un contraste enorme con las acciones que había hecho segundos atrás. Por eso mismo no había podido evitar reír. Sin embargo, aquello no quitaba de su mente la idea de que quería instalarle cuanto antes aquel chip sensorial que permitiera que su nueva muñeca se excitase.
-Bien, hoy te instalare ese chip para que puedas sentir placer, quiero hacerte mía por completo de una vez- Dijo sonriendole tranquilamente, mientras le tomaba de la mano, lamiendole los labios. -Por cierto... - Se acerco a el mostrador nuevamente. -Es aquí donde solicito la instalación de chips?- 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 18, 2014 5:59 pm

Su sonrió de nuevo y se cogió a la mano de su dueña. Lo que no entendió mucho fue la frase que dijo y con cara de inocente tuvo que preguntar.

-¿Pero no soy tuya ya...?, me acabas de comprar.... -ladeó la cabeza sin entender, quizás Alena se había confundido aunque era la dueña y eso lo creía imposible.
No se soltó en ningún momento de su mano y ante la otra pregunta solo negó con la cabeza. No sabía si era ahí o en alguna otra tienda pero siempre podrían preguntar por ese chip que tanta ilusión le hacía a Su tiene instalado pues solo conocía de mueñecas de dueños ricos que lo tenían y ser una de esas privilegiadas para ella era mejor que tener un bolso onropa de marca de la que no disfrutaría tanto.

Se pegó como una lapa abrazando su brazo entero. No quería que ahora que la había comprado se separase de ella o la dejasen en un contenedor como se la encontraron por primera vez.



Spoiler:
Dejo a tu elección comprarlo en una tienda normal o tener quizás un rol con algún fabricante de muñecas. Como quieras
.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19, 2014 3:19 am

-No Su, no lo decía de esa forma- contesto a la pregunta de su mascota mirándole, con una sonrisa divertida, mientras dejaba que le tomara la mano tranquilamente.
Se acerco al mostrador para preguntar si había algún fabricante de muñecas disponible en aquel momento. La vendedora le informo que si y que enseguida iba a buscarlo. Cuando la vendedora se alejo, sintió como la pequeña se aferraba a su brazo con algo de fuerza, como si tuviera miedo de ser alejada de ella. Una leve sonrisa, algo divertida, se formo en sus labios. -Tranquila, no tienes de que preocuparte... - Dijo mirándole con una sonrisa tranquila, mientras llevaba su otra mano a los cabellos de la chica, acariciando estos tranquilamente.

No fue mucho tiempo el que paso cuando un joven llego al lugar. Alena le miro con una ceja levantada, examinandolo tranquilamente. Cuando el otro saludo, ella hizo lo mismo. -Hola... Quiero instalarle un chip que le haga sentir placer y deseos de sexo... Que le haga excitarse - dijo tranquilamente, mirando de reojo a la chica y luego nuevamente al vendedor.

OFF:
Ya hable con un creador de muñecas, va a postear el en esta misma compra, para que le instale el chip n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19, 2014 3:38 am

mientras paseaba por el mercado negro sin mucho que hacer se me fue llamado para un trabajo, al fin algo de diversión de momento asi que me fui de inmediato al mostrador.

al llegar note a una chica que esperaba por mi y le salude, esta me dijo que quería ponerle a su muñeca un chip para sentir placer y deseo sexual, y solo sonreí muy alegre

-el chip modelo 069, entiendo, no ahi problema alguno, solo necesitare que pase a mi despacho junto con su muñeca y no me tardare mucho en ello-

le decia mientras note a la muñeca no muy lejos y dando un salto muy grande quede frente a ella

-un gusto, soy Jack, ten confianza en mi, no te are nada malo-

le dije a la muñeca acariciando con mi mano su cabesa, no era un modelo mio pero creí ver sus planos de reojo hacia tiempo, por lo que tenia una noción de algo de su diseño, aun asi me tardaría algo en instalar el chip que necesitaba, salio de mi gorra de momento una muñeca pequeña que saludo

-Hola, amo debo recordarte que prometió jugar con las demás muñecas en casa luego del trabajo asi que recuérdelo-

-gracias azulina, terminare en un rato y cuando llegue jugare con ellas aun asi gracias por recordarme lo-

le dije a mi asistente que quedo sentada en mi cabesa como siempre lo hacia, ella eras mi muñeca personal, pequeña de cabello azul y ojos verdes cristalinos

-bueno, vamos?-

comencé a caminara a mi despacho esperando me siguieran
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 29, 2014 12:15 pm

Sonreí a Alena viendo que de verdad me tomaba en serio y hacia llamar a un fabricante del propio lugar para instalar en cuanto antes aquel chip.

Cuando vi al chico llegar le sonreí también ampliamente ladeando la cabecita y me puse muy contenta cuando me frotó con ese cariño que solo los fabricantes sabían dar a sus muñecas aunque no fuese suya.
Sin separarme de la mano de mi ama en seguida tomé camino hacia aquel despacho del que hablaba para instalarme el chip.

Estaba tan nerviosa y contenta que si no fuese porque agarraba de la manita a mi dueña me pondría a dar brinquitos de felicidad. ¡iba a ser una de ls s pocas que pudiesen sentir su propia piel!, ¿que más podía desear?, me asemejaría más a una humana y si no fuese porque mi programa solo me hacía imitar tristeza y alegría y no cosas más fuertes como amor seguramente Alena con este gesto se habría ganado gran parte de mi corazón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 29, 2014 5:21 pm

No pudo evitar reír divertida al escuchar el número correspondiente a aquel chip. -Que sorpresa que ese sea su número- dijo riendo un poco. Volvió a reír luego al sentir como la otra se mantenía agarrada de su mano, parecía mas que se encontraba cuidando una hermana pequeña que a su nueva esclava. No pudo evitar reír ante aquel pensamiento que se cruzo por su mente, mirando a la chica y luego notando como el vendedor saltaba hacia ella. Alzo una ceja al ver la muñeca que salía y se posaba sobre la cabeza del chico, cosa que le hizo algo de gracia pero que aun así le resulto extraño. Era como una muñeca agenda... Podría ser hasta divertido tener una. 

Asintió cuando el otro dijo que le siguieran y comenzó a caminar tranquilamente -Vamos Su- dijo calmada, mientras seguían al chico hasta su despacho. En el camino, no pudo evitar relamerse los labios, prontamente le daría un muy buen uso a ese chip.
Vio a la chica de reojo, notando la felicidad que esta tenía y rió levemente. -Veo que estas emocionada... - dijo con una sonrisa algo coqueta y lasciva en los labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 02, 2014 2:16 am

después de caminar llegamos a mi despacho, un lugar limpio ordenado y con calcomanias de dibujos lindos y felices, muy diferente a la común del mercado negro, era como una consulta medica para niños, decoración de mis muñecas, pero aun asi de mi agrado, al entrar con ambas cerré la puerta y me puse a buscar el chip en una cajonera grande que tenia, estaban los chips enumerados y todos guardados en envases plásticos muy ordenados

-bueno por favor quítate la ropa y ponte una bata blanca que esta por ahi luego recuéstate aquí mirando hacia abajo-

dije moviendo una cama movil medica mientras preparaba mis instrumentos

-tranquila no dolerá y si te portas bien te daré un dulce-

dije mostrando un dulce de paleta que tenia en un frasco había muchos de ellos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 7:46 pm

Era el día perfecto, no sólo me iban a poner ese chip tan caro del que podría alardear sin malicia y con el que se me iría poco a poco aquella ingenuidad si no que encima iban a darme un dulce.

Me quité en seguida la ropa como si no tuviese vergüenza alguna quedándome en braguitas mostrando sus fresitas con varias caras dibujadas, me puse esa bata que me señaló pidiéndole ayuda a mi querida dueña y me tumbé boca abajo en la camilla que me indicó.

No paré de mirar a Alena con una sonrisa dulce en mis labios, lo único que tenía en mente para ella era la intención de hacerle tan feliz como ella me había pensado hecho a mi cuando me compró minutos antes.

-Bien, estaré quieta... No me dolerá, no me dolerá... -me fui repitiendo a mi misma aunque sabía que sin ese chip no podía si quiera sentir dolor en mi cuerpo pues el tacto iba relacionado el uno con el otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguete nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.