Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Buy to start the game [compra M.N]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buy to start the game [compra M.N]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 07, 2014 7:55 pm

Aquella mañana se había despertado por el sonido que hacía la sirvienta al pasar la aspirado algo totalmente desagradable aunque si era para mantener su casa totalmente limpia se mantenía calmado, se levanto con las tijeras en la mano y una muñeca rota, el relleno de esta iba cayendo poco a poco haciendo que fuera mucho más fácil llevarla, se sentó en el sillón de siempre y miro un par de veces el piano, no tenía nada que hacer aquel día, solo estar quieto mirando como hacían todos sus tareas tal vez si no fuera tan puntual en entregar su trabajo ahora podría estar con él, pero no era así se levanto para dejar la muñeca encima del piano y tocar una pequeña pieza solo para no estar sin hacer nada, cuando una de sus sirvientas se acerco para intentar  hacer que no estuviera tan aburrido, normalmente tenía cosas que hacer pero estaba todo echo, en ese instante no le gustaba su puntualidad, saco un suave suspiro mientras veía como aquella joven se acercaba cada vez más a él, - Sergey-sama podría ir a buscar uno de esto- le entrego un pequeño folleto del mercado negro, el cual el incubo solo miro un poco por encima y sonrió de lado mientras cogía a la joven que estaba delante de él y le hacía una pequeña herida en la mejilla, no tenía que haber acercado tanto a este y se los había dicho muchas veces así que ese era el castigo de la joven, bajo al sótano de la mansión para entrar en aquella limusina y así poder estar lo antes posible en aquel lugar, miro la dirección y luego le entrego este al que se encargaba de llevarlo, nada más salió de aquel lugar escucho como algunos periodistas empezaban a sacar foto a lo que solo chasqueo la lengua y aparto la mirada centrándose en que animal iba a coger, durante el trayecto escuchaba a las personas hablar sobre él, sobre su familia y su apellido, solo le entraban ganas de hacer que todos mantuvieran su boca cerrada ya que eso solo le recordaba a cuando le separaron de su hermana, cuando llego a aquel lugar se quedo un pequeño rato mirando la entrada esperando a que alguien saliera para su sorpresa nadie lo hizo así que no tuvo otra opción que mandar al que siempre estaba a su lado, con un gesto de manos este se acerco y entro detrás del joven llevando una silla con este.

Al ver lo sucio que estaba todo saco un pequeño pañuelo poniéndoselo en la nariz, realmente empezaba a molestarle aquel lugar así que el joven que estaba detrás le puso la silla en el lugar más limpio que veía, el incubo se entró rápidamente dándole la señal al que ahora se encontraba a su lado de que se encargara de todo lo demás, con una suave afirmación si pronunciar palabra se acerco a una de las ventanas que allí había mirando algo molesto a la persona que le iba a dar los documentos que necesitaba el joven, con un suave movimiento de muñeca cogió estos papeles mientras le sacudía el polvo que tenía por encima al igual que en catálogo, sin embargo el joven incubo se puso un guante de lates para poder tocar este con la mano, el joven le abrió el catálogo y empezó a pasar página tras página despacio para que pudiera verlo con claridad entonces fue cuando paro ante un rostro que para su gusto era lindo, con el dedo le señalo y susurro levemente
-Este- el joven le quito en ese momento el guante y tiro a la basura quemandolo una vez había estado ya en esta, ahora el joven que servía para ayudar al incubo le traía una mesa limpiándola antes y poniendo los formularios que tenía que rellenar en esta, con un bolígrafo que había traído el incubo empezó a rellenar aquel papeleo.

Nombre: Andúne Ankale
Raza: Pegaso
Número: 422
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t6391-ficha-de-andune

Nombre: Sergey Alexey
Esclavo: Andúne Ankale
Domicilio: Exist lust
Tipo de pago: cheque
Firma: Kuznetsov

Nada más termino el joven le aparto la mesa dejándola en donde estaba y entrego los formularios a la persona que allí estaba además de dejar el catálogo de nuevo en el mismo lugar, mientras miraba de vez en cuando al incubo y seguía a aquel vendedor para que le entregara al pegaso en la mano, no quería que el incubo lo viera aun así que hizo que este se fuera al coche mientras él se sentaba a esperar al pegaso y decirle toda y cada una de las reglas que tenía al ser ahora propiedad del joven.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buy to start the game [compra M.N]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 07, 2014 7:56 pm

Vendido y Avisado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buy to start the game [compra M.N]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 9:24 am

Un día más en aquella celda, un día más que pasaría como cualquier otro, mirando hacia aquella rendija en la pared que simulaba lo masa parecido a una ventana en lo alto de la estancia, el único lugar por donde podía ver entrar y salir el sol a lo largo del día.

Ya había sido comprado una vez y desde la despedida nunca más volvió a saber de su dueña. Era normal, había luchado contra los guardias y aquellos que querían comprarle porque quería ver a su dueña de nuevo, pero nunca más volvió... Perdí la fe, la esperanza de que apareciese de nuevo, ya nadie me quería comprar por testarudo y estaba gastando mi alma allí encerrado sin poder ser libre. Me apagaba por momentos, tanto física como mentalmente, me estaba quedando en la sombra de lo que fui una vez por no notar el viento en mi cara y oler la naturaleza del bosque. Poco a poco moría y estaba seguro que pronto me sacrificarían como caballo enfermo ya que sólo les proporcionaba gastos.

-Tú. Sal. -fueron escuetas aquellas palabras pero intuí que había llegado la hora del baño. Salí ya sin luchar y me pudieron los grilletes como era normal de aquello días. Me subieron a la parte de arriba de la tienda, donde se suponía que servían a los esclavos y los mostraban ante sus futuros dueños. Por extraño que me pareciese me quitaron allí las cadenas mientras veía como un tipo recogía los papeles del otro, la copia delncontrsto de compra.

Me sacaron de la tienda como si me fuesen a llevar s otro lugar pero sin grilletes, miré a aquel tipo que no me había dirigido aún la palabra y me encogí un poco. Cuando menos me lo esperé me colocaron delante de la puerta de un coche, ataron mis alas para que no molestasen allí dentro y agacharon mi cabeza con fuerza para meterme en la parte traerá de éste. No sabía que ocurría pero el miedo no se reflejaba en mis ojos, estaba acostumbrado s cosas extrañas en esta ciudad y tras mirar por la ventana a aquel tipo miré a mi alrededor para ver si tenía compañía.

Un extraño tipo se sentaba allí, me miraba como si fuese algo que se había metido en su vida sin él querer, agaché la cabeza pero le mantuve la mirada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buy to start the game [compra M.N]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 10:51 am

Al ver a el esclavo que había escogido con sus propios dedos ser intimidado por el acompañante chasqueo suavemente la lengua intentando comprender porque de un momento a otro se comportaba de esa manera, siempre había sido muy leal y a todo lo que el incubo pedía o tenía ganas de hacer se lo daba y dejaba que le utilizara si era necesario, entonces ¿que le pasaba con el pegaso? aquel joven solo era para no sentirme tan solo en aquella mansión y poder saciar su apetito con él en vez de con los que estaban a su alrededor, tenía que admitir que primero de probar el cuerpo de aquel juguete nuevo tenía que enseñarle muchas cosas que pasaban en su mansión al igual que darle una ducha de pies a cabeza y quedara como si nunca hubiese estado en el mercado negro, con un pequeño chasquido de los dedos el que estaba mirando de forma intimidante al joven saco un suspiro y empezó a explicarle todo lo que le habían enseñado a él cuando había llegado a manos de Sergey, -Bienvenido ahora eres propiedad de Sergey-sama aunque también puedes decirle Alexey-sama- le miro mientras el joven incubo en aquella limusina se quedaba en frente del caballo observando todo lo que había detrás de aquel cristal transparente, - regla número 1: no puedes dirigirte a Sergey-sama como si fuera tu amigo debe ser de forma respetuosa- cogió al joven del mentón e hice que moviera su rostro para ver en que condiciones estaba -yo soy Toki y mientras pertenezcas a Sergey-sama seré el que cuide de ti y enseñe cual es tu labor- al decir aquello saco un suspiro mayor, el solo hecho de pensar que tendría que estar todo el tiempo con el caballo hacía que quisiera que el incubo se pensara mejor lo que había comprado, aunque sabía que ya estaba hecho y por raro que parezca cuando el joven hacía algo ya no daba marcha atrás a menos que le hubiera pasado algo tan fuerte o impensable como para dejar de nuevo al caballo en aquel lugar- regla número 2: Da igual lo que te pida Sergey-sama tú lo harás aunque no quieras - aquello lo había dicho de forma que su voz se elevara un poco a lo que el joven incubo solo hizo un suave gesto el acompañante bajo inmediatamente esta, solo le había mostrado las tijeras y con eso le había quedado claro al joven - regla número 3: si Sergey-sama te da un nuevo nombre solo asientes y pones feliz por ello- aclaro al joven de ojos azules y cabello largo que tenía delante - regla número 4: siempre debes estar presentable delante de Sergey-sama, cuando llegues a la casa te daremos unos trajes para que así sea al igual que un baño ya que Sergey-sama no soporta la suciedad- en ese momento vio el pelo del joven y durante un momento paso sus manos con suavidad por este, no se lo iba a cortar ya que al incubo le gustaba aquel joven con aquella apariencia así que solo le recogería el pelo de forma elegante para intentar complacer al incubo -regla número 5: eres la comida de Sergey-sama, es decir, en cualquier momento tiene derecho a cogerte y acerté suyo en cualquier parte de la mansión- bajo la mirada un momento para que el joven comprendiera mejor a que se refería - regla número 6: Sergey-sama es un gran compositor de música para el piano así que mientras esta trabajando no se le molesta por ninguna circunstancia a menos que Sergey-sama le ordene que le ayude o traiga algún objeto- tras aquello que había dicho asintió suavemente la cabeza poniéndose la gorra de chófer para llevarlos a la mansión, - y la última regla la número 7: no pienses en escaparte, no podrás hacerlo- dejo al joven caballo con el incubo mientras empezaba a arrancar el auto y dejar que hablaran si querían.

El incubo nada más termino de aclararle todo al joven que tenía delante saco una suave sonrisa de lado poniendo una de sus manos en su mentón apoyándose en su pierna para mirar al joven de forma algo inquietante
-eres más lindo de lo que pensaba- se relame suavemente al decir esas palabras y mirar al joven -te comprare un collar para ese hermoso cuello que tienes es una pena que estés tan sucio- con un pequeño movimiento se encontraba sentado al lado del joven y con la mano en una de sus piernas robandole todo el espacio que podía -así que tu eres Andúne, un pegaso, nunca pensé que los caballos alados llegaran a ser así - se acerco al cuello del joven y lamió suavemente este por completo dejando claro su posición ante este, después de esto toco con suavidad el cristal que daba hacía el chófer y este entendió rápidamente, con un giro algo brusco llevo al joven incubo delante de un veterinario, este se bajo de aquel auto a lo que las personas empezaron a hablar sobre él comentarios de todo tipo, eso no le molestaba mientras no se atrevieran a meterse en su vida, nada más entro en aquella tienda los dependientes dejaron todo lo que estaban haciendo para atenderle a él, -que honor, que venga a nuestra tienda el señor  Kuznetsov ¿que desea?- miro de reojo todo lo que había allí, comida de los animales, ropas, inyecciones hasta que encontró lo que buscaba señalo un collar de cuero tenía que admitir que era algo vulgar pero estaba bien si le quitaba aquel pequeño accesorio, aunque si lo pensaba bien le gustaría humillar un poco al pegaso así que pago lo que le pedían y salió de aquel lugar llevando aquello en una bolsa, para meterse en el auto y que siguiera su camino el conductor de este, se acerco a el joven de pelo blanco poniéndose de nuevo a su lado, terminando con ponerle aquel collar mientras sonreía suavemente y volvía a su sitio -te queda muy bien, ya eres totalmente mio-

Spoiler:
Me disculpo porque haya quedado muy largo espero te guste ^^ al igual que el collar que le puso a Andúne
Colllar que le puso:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buy to start the game [compra M.N]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 11:46 am

Alcé mi mirada medio grisácea ahora hacia el hombre que me estaba hablando, la pregunta era, ¿por qué me hablaba él y no el que supuestamente me había comprado?. Incrédulo me giré de nuevo hacia Alexey y ladeé la cabeza, quizás era mudo pero algo me decía que no debía abrir la boca en esos momentos o no serían muy amables conmigo. Prefería callarme y aceptar con un suave cabeceo las normas que él me decía una a una, al menos para que supiesen que les entendía pese la apariencia de asalvajado que ahora tenía por los malos cuidados en el mercado y mi dejadez por no querer seguir viviendo.

La primera norma era totalmente predecible, había tenía mucha suerte con mi anterior ama y aunque ahora la echase de menos debía dejarla anclada en el pasado y habituarme al chico. No pude evitar mirar por la ventana como si ignorase las demás normas, al menos volvía a ver el cielo en todo su esplendor y la luz del sol ya no brillaba ténue por meterse solo por la rendija de una ventana, se veía luz por todos los lados, incluso dañaba mis ojos si miraba fijamente, pero me daba igual y por una vez en mucho tiempo en mi rostro se dibujó una sonrisa sincera y tierna.

Norma número dos, totalmente comprensible, para un amo, claro. Dejé escapar un leve suspiro de mis labios al escucharla, eso de hacer cosas que no quería no iba conmigo, seguía siendo un pegaso, un animal orgulloso y noble y solo pude dedicarle una furibunda mirada a mi dueño, algo desafiante incluso, no tenía intención de dejarme doblegar ahora que era libre de nuevo.

Norma número 3, ¿nuevo nombre?, bueno, eso me daba igual realmente, no sabía si el nombre que tenía ahora era el mio verdadero  si quiera, así que... 

Norma número 4, ni yo soportaba la suciedad, era un animal limpio, solo los gatos eran más limpios que yo, ¿que se había creído que era?. Los pegasos somos la raza más bella que podría pisar aquella tierra infectada de humanos, aunque éramos pocos debido a que nos cazaban precisamente por ello, aunque naciésemos bellos si no nos cuidábamos solo seríamos simples sementales. Ahí no tenía de que quejarme.

Norma número cinco, ¿la comida?, ¡¿me ha comprado para comerme?. Mi rostro se volvió completamente azul y puse unos ojos abiertos como platos para mirar directamente a quien iba a devorarme... aunque pronto pasé del azul al rojo al terminar de escuchar a aquel hombre. Vale, mi amo era un íncubo, había pasado de tener un ama súcubo a tener un amo íncubo, maldita mi suerte... Suspiré resignado, al menos sabía de que iba ya la cosa y no me asusté, ella me había enseñado esa parte oscura y la había aceptado.

Norma número 6, bueno, dicen que a las bestias nos amansa la música, eso habría que verlo.

Norma número 7, ya... eso ya lo veríamos.

Entorné los ojos y los eché hacia el lado contrario del que se encontraba Alexey arrugando mis pantalones con los dedos cuando el hombre se fue a conducir el vehículo. Le escuché hablar y mis ojos se movieron para enforcar como se relamía. Y eso que no me había visto arreglado... volví a pensar para mis adentros y alcé el mentón hacia el lado contrario con altivez y una pizca de orgullo entremezclados. Algo hubo en ese momento que me llamó la atención, no el hecho de que quisiese intimidarme robándome mi espacio o tocando mi pierna, si no que me había lamido el cuello. Se suponía que este tipo odiaba la suciedad por lo que me habían dicho y acababa de lamer mi cuello sudoroso por el tiempo encarcelado. Hizo que me estremeciese, ¿hasta que punto ya me deseaba comer...?

Tras un giro brusco del automóvil paramos delante de una veterinaria, esperaba que no creyese que era un perro o algo así para vacunarme y cuando le vi salir del coche relinché a disgusto ahora que no me veía. Al poco volvió a entrar en el coche y volvió a quitarme mi espacio, no solo para intimidarme, si no para de paso humillarme poniéndome ese colgante para gatos. Era lo que más destacaba pues mi túnica era blanca y mirada y ahora llevaba cuero negro en mi cuello. Pasé la yema de mis dedos por él, al menos era mejor que aquel grillete que aprisionaba mi garganta, solo esperaba que esto fuese lo peor que iba a hacerme... ¿podría acostumbrarme a él...?


Spoiler:
Me encanta, simplemente me encanta º_º me lo puse hasta en el estado bajo mi avatar. Y me gustan los posts largos así me obliga a mi también a esforzarme ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buy to start the game [compra M.N]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 12:41 pm

Nada más le puso el collar se aparto y tomo algo para quitarse aquel sudor que había lamido al lamer el cuello de su esclavo nuevo, le ponía de los nervios tener que esperar hasta que llegaran a la mansión para que le quitaran toda aquella suciedad, su dedo golpeaba con suavidad su pierna mientras esta se movía de arriba a bajo intentando mantener la calma y no comerse al joven en aquel momento, aunque le extrañaba que no pronunciara ni una sola palabra ante las reglas o lo que le había hecho -¿te han quedado las normas claras mi hermoso esclavo?- se volvió a relamer pensando en lo que podía hacer con aquel joven, se imaginaba el cuerpo desnudo de este bajo él, era tal su imaginación que hasta pensaba que escuchaba los gemidos del joven de placer, como le rogaba que le diera más de este, como le pedía que no fuera tan duro y que se alimentara totalmente de él, sus ojos se quedaron clavados en el joven pegaso aunque su rostro se quedara hacía la ventana, era verdad que estaba sucio pero hasta eso en ese instante le parecía totalmente excitante, arrancarle la ropa y hacer que entendiera cual era su postura ahora, de quien era, había elegido bien con aquel chico solo es simple rostro hacía que quisiera ponerlo bajo su cuerpo y darle totalmente todo de él, quería ver como se sonrojaba y no aguantaría mucho más había estado mucho tiempo sin comer, cerca de dos semanas y era porque no encontraba a la persona perfecta para hacerlo pero aquel joven solo con una expresión de aquel hermoso rostro hacía que todo su cuerpo sintiera un gran calor, hacía bastante tiempo no se sentía así por el cuerpo de otra persona, ese chico sería una comida exquisita llegara el momento, aparto su mirada para no tener que soportar más aquella excitación que le provocaba el joven era una forma fácil si solo apartaba la mirada y pensaba en otra cosa que no fuera tenerlo debajo de él, respiro profundamente y saco un suave suspiro, a lo que el chófer acelero la marcha para llegar a la morada, el joven estaba frustrado por no poder comerse al pegaso en ese instante y lo sabía por tanto tiempo había estado a su lado, de todos los sirvientes de los cuales el incubo era señor, aquel joven era el que más respeto le tenía y más tiempo había estado a su lado por eso le molestaba tanto el nuevo juguete de su señor, porque tal vez así ya no tendría tanto tiempo de estancia con él, el auto volvió a parar una segunda vez delante de una tienda de ropa, aunque no había comprado el traje que debería llevar el joven pegaso en la mansión todo se tenían un traje color negro pero por petición del joven incubo tenía que ser blanco, algo sutil con el cual el cuello no se le tapara en ningún momento, nada más lo cogió le puso en la parte de atrás del auto para que Sergey se hiciera cargo de si estaba bien o no.

Con un pequeño suspiro volvió a la parte delantera del coche, lo único que le empezaba a gustar en cierta forma es que podría sabotear al joven pegaso para que Sergey no estuviera tanto tiempo con él, no se le había ocurrido antes y eso era una gran ventaja, le diría todo lo que no tenía que hacer para que el incubo se pensara mejor si realmente había hecho una buena compra, en ese momento sonrió de lado mirando al joven desde es espejo.

Spoiler:
Creo que esta bien si contestas y vamos a la mansión claro si estas de acuerdo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buy to start the game [compra M.N]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 10, 2014 11:18 am

La vida fuera de la húmeda celda ya no me sabía tan rara, había aprendido mucho con mi antigua dueña pero eso no quitaba que desease más que nunca la luz del sol pues me la habían dado antes para quitármela de nuevo y ahora sólo debía portarme como mi nuevo dueño exigía para no volver a aquel lúgruve lugar.

Asentí a su pregunta, no me las sabía de memoria pero la base era bien sencilla y con aquello todas las normas eran lo mismo. Básicamente no hablar y ser un juguete para él. Aún no dije nada, sólo me comunicaba con él por gestos y muy cortos y secos, en parte me había enfadado con él solo al escuchar las normas y se había acrecentado mi enfado cuando me puso el collar así que no iba a deleitarle con mi hermosa voz de ninguna manera.

Le miré de reojillo ante el silencio producido en el viaje, su vista estaba clavada en mi y eso me incomodó nuevamente, podía sentir sus pensamientos en mi interior porque uno de los dones que teníamos los pegados era entendemos con el resto de animales sin necesidad de hablar y los pensamientos de un íncubo noneran difíciles de adivinar sabiendo que era su propia comida. Miles de imágenes golpearon en mi mente, a cual postura más lasciva y lujuriosa que él quería de mi para dárselo todo, procuré apoyar mi mentón en una mano y el brazo en la rodilla para tapar el rubor de la rabia mezclada con el deseo que estaba alcanzando ahora mis mejillas.

El coche volvió a detenerse y al fin esa mirada dejó de presionarme en la mente. Lo único que me llamó la atención tras estudisr bien mi alrededor fue que me habían comprado un teage blanco como s mi me gustaba y que el chófer estaba muerto de celos por las miradas furibundas que recibía de él. Yo no se que le había hecho pero juraría que en sus ojos vi la intención de quemar aquel traje y todo lo que estuviese dentro con él... Mi cuerpo se estremeció cuando vio aquel cambio en el rostro del chófer y se encogió un poco como si él fuese el culpable de sus pensamientos vengativos. Quería buscar refugio en los ojos del íncubo pero me retuve de ni siquiera mirarle y bajé la mirada hacia el asiento del auto.




Spoiler:
Me parece perfecto. Dale.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buy to start the game [compra M.N]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.