Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Buscando a mi nueva ayudante... (Compra M.N.)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a mi nueva ayudante... (Compra M.N.)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2014 8:36 am

Estaba algo ansioso, por primera vez en mi vida estaba cometiendo una compra en la que el precio era la de un ser vivo, había escuchado rumores de que en el mercado negro habían dragones a la venta, ya que a estos se los buscaba por su sorprendente poder destructivo, tomé asiento mientras esperaba a que alguien me atendiera y me puse a pensar un poco, meditaba la decisión que estaba por tomar pero bueno, ya estaba ahí y debía hacerme cargo de mis actos.

Pues entonces oí el rumor de que un dragón estaba en el mercado negro, se llamaba Kou Mitsuky, a pesar de su bonito nombre su personalidad y sus antecedentes dicen todo lo contrario, el dragón tuvo tantos dueños que éstos la regresaron por donde la encontraron, no es que me interese tener un ayudante en lo absoluto, en parte sentía que si yo no la sacaba de allí nadie lo haría, leía los expedientes donde tenía un informe detallado del dragón, donde se redactaba la historia de sus dueños y de cuantas veces fue abandonada.

Suspiré quitando los nerios de mi cuerpo, debía calmarme ya que si me mostraba desconcentrado esa "esclava" notaría que no soy alguien tan serio como para que deba respetarme. Pero bueno, no me hice esperar más y tomé el formulario para completarlo y entregarlo a quien estaba a cargo en aquel momento o quien me había atendido. Me crucé de brazos y entonces me quedé esperando que todo esté en condiciones para poder terminar con el trámite tan rápido como pudiese.

Nombre: Kou Mitsuky
Raza: Dragon (Hielo)
Número:#459
Ficha:
http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7122-kou-la-indomable#92751

   Nombre: Ryuu Toshizou.
   Esclavo: Kou Mitsuky.
   Domicilio: Departamento "Horse of Rome".
   Tipo de pago: Efectivo.
   Firma: Ryuu dragón de las nueve artes.


Última edición por Ryuu Toshizou el Dom Mayo 04, 2014 4:05 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi nueva ayudante... (Compra M.N.)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2014 11:16 am

Vendido y avisado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi nueva ayudante... (Compra M.N.)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2014 8:45 pm

"Tic, tac... El tiempo pasa. Tic, tac... Y no espera. Tic, tac... ¿Quién será el siguiente?"

Era lo único que sonaba en mi cabeza en ese momento. Movía la cabeza de un lado para otro en mi celda, dejando que aquel tiempo malévolo pasara y con él mi vida poco a poco se consumiera. Era ley de vida, ya eran bastantes años sabiéndolo. Aunque claro, había gente mayor que yo... Pero me daba igual. Yo tan solo sabía que mi tiempo no iba a perdonarme, cada momento iba a ser decisivo para mí y empezaba a aburrirme de este cuchitril de lugar, son asquerosas estas celdas en las que me tenían, al menos para mi gusto, preferiría mi antiguo hogar, aunque solo yo estuviera, pero era mi hogar.

Cuanto más esperaba, más me tranquilizaba. ¿Quién sería el próximo en venir a por mí? Sabía perfectamente que poco dragones había en los mercados y a la venta, o estaban aún libres o con amos. Por suerte o por desgracia a mí siempre me devolvían.. ¿Debería eso importarme no? No. Todos los único que querían de mí era mi poder y que estuviera a su servicio como una sirvienta. ¡Y no! Me negaba rotundamente. Pero claro.. Cuando menos me lo esperaba, al menos eso creía yo, me apareció un hombre, el mismo hombre de siempre, y me obligo a salir otra vez, porque otra vez estaba vendida.-¿Es que no se aburren de mí?-Me levanté de donde estaba y me encaminé otra vez donde me recibiría mi nuevo y amargado dueño.

Yo ya tenía más que claro que sería el típico chulito en busca de ser el mejor y vete tu a saber qué. La cosa era que seguramente fuera el mismo estereotipo de todos los dueños anteriores, y eso haría el encuentro peor aún. Cuando llegué, miré de arriba a bajo, por completo, al que iba a ser mi próximo dueño. Arqueé una ceja dudando de que ese consiguiera estar mucho tiempo conmigo, incluso para mi parecer intuía algo que él parecía no saber. Estaba clarísimo de que yo estaba por encima de él veinte mil veces y que no conseguiría superarme, como era así tan solo iba a ser un dueño más del montón, lo sabía desde ya.

-¿Tú eres el que se atreve a comprarme? Menudo..-le dije con un aire de superioridad y con tal firmeza que de por naturaleza tenía que imponía, porque así era mi forma de ser y la de todos los dragones. Ya de por sí mostraba un temperamento muy fuerte y de gran carácter.-Mira, ya te voy diciendo de que va a ser el peor dinero gastado, acabarás devolviendo me...-Susurré justo en su oído de tal manera que nadie pudiera escuchar y tan solo él. Le estaba siendo sincera y creía que eso ya quedaba claro en mi expediente.-¿Seguro que quieres comprar? Aún estas a tiempo para no hacer nada... Si lo haces, no puedo prometerte portarme bien.-Después de eso me llevé una mano a la cadera apoyando mi peso hacia ese lado y le miré firmemente y totalmente confiada en mi misma. Toda yo se podía definir en una palabra a simple vista: fuerte, valiente, imponente y altiva.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi nueva ayudante... (Compra M.N.)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 08, 2014 4:45 am

Allí estaba yo, sentado en mi asiento, un tanto incómodo porque ésta parecía ser de metal, frío y duro tanto así que hacía que se duerman mis piernas. Comenzaba a impacientarme un poco después de todo estaba allí desde temprano, bostecé un poco mientras estaba en aquella habitación vacía, con una planta en una maceta en el rincón, un escritorio, computadora y unos papeles sobre el escritorio. Mi espera parecía eterna hasta que finalmente apareció mi nueva "compañera", aunque se veía mas bien agradable a mi primer punto de vista, hasta que ésta se acercó hasta mí y me dedicó algunas "lindas" palabras al oído, simplemente guardé silencio ya que lo primero que quería hacer era terminar de una vez por todas con los arreglos.

La muchacha de cabellos rosados se puso en una postura de superioridad, claramente me pareció que era digno de un dragón, por lo que no pude evitar sonreír de lado, ella continuaba hablando y yo escuchaba con atención cada palabra que decía, y creo que ya estaba averiguando el por qué la devolvíeron sus antiguos dueños, en fin ya que no era mi opinión la que valiese aquí dejé que la chica hablase, solo que me disgustó un poco las últimas palabras de la ajena por lo que mi atención fue fijada en ella, observandole con una mirada fría y distante, guardé mis manos en los bolsillos para acercarme hasta su oído.


A ver si lo entiendes de una sola vez... Serás mi compañera, ayudante o como quieras decirle... Yo terminaré de firmar tu tutoría y tú te vienes a casa conmigo, dejarás este hoyo negro en el que estabas y luego me agradeces... Y tienes razón, aún estoy a tiempo de dejarte en este asqueroso lugar y te tengan encerrada en una celda como a un mugroso animal... Deberías ser más agradecida... Hmmm, ahora cierra la boca y dejame terminar el trámite... ¿Entendido?...

Dije con una voz fría al oído de la chica, obviamente sonreí antes de retirarme para luego caminar hasta el escritorio donde aquel muchacho que me atendió me dejó los últimos papeles para firmar, quizás no habría sido la mejor forma de hablarle a una chica, pero bueno debía demostrarle quien era el amo entre los dos, y ese amo soy yo, ya que después de todo la liberé de ser una prisionera en el mercado negro, es gracioso porque más que nada, quería sacarla de ese lugar, llevarla a un lugar seguro donde ella pudiese hacer cosas con total libertad por eso mismo debí comprar primero su libertad. Se que en algún futuro tendría algún que otro problema, pero la prioridad que tenía en ese momento en mente era sacarla de ahí, evitar que la sigan tratando como a un animal, para poder tratarla con respeto y enseñarle a respetar a quienes le intentan cuidar. Finalmente terminé de firmar y el muchacho nos acompañaba hasta la puerta para poder dar por finalizado el trámite, después de todo yo no era el único que venía al mercado negro, pero lo que más me preocupaba ahora era ver cuanto es el odio acumulado en la chica, pero en fin, mi prioridad es ella a partir de ahora.


Vamos... A menos que quieras cambiar las cosas como estaban allí dentro... Pero tengo una propuesta mejor... Si aceptas venir conmigo, te llevaré al lugar que quieras... O al menos para demostrarte que puedes confiar en mí...

Dijo con una leve sonrisa, después de todo me estaba preparando para lo que se venía, y claramente lo que estaba haciendo era retar a un dragón, la diferencia entre los dos quizás era que los dos somos dragónes... Tal vez ella una real pero yo un asesino mucho más experimentado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi nueva ayudante... (Compra M.N.)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 3:06 pm

-No sé quién te has creído para venir aquí a echarme en cara la vida que llevo ni a mostrarme las posibilidades en las que tengo de vivir. Ni tú ni nadie vendrá aquí para comprarme y creerse alguien superior a mí, ni si quiera pensándose que con ello podrá hacer lo que quiera conmigo. No sé tus intenciones, ni me importan. Si me largo de este lugar para irme contigo ten por seguro que algún día me escaparé, simplemente serás mi puente.- Frialdad, aunque quizá demasiado suave para mi gusto, quizá tendría que haber dicho más. No iba a permitir a este tío que viniera tan subidito hacia mí. ¿A caso sabía delante de que estaba? Parecía que no. Menudo estúpido. 

-Y te advierto... No me mandes a callar. ¿Me escuchas? Si no haré que te tragues tus propias palabras.. Incluso dejarte sin poder hablar. Quién sabe..-Todo esto tenía que susurrarlo, cada cosa que dijera. Si los del mercado se enteraran me iban a hacer algo, o quizá no.. Pero la verdad es que no ayudaba nada por ser vendida. Pero es que a pesar de que quisiera largarme de este lugar no podía irme tan así, tan libre. ¿Quién era el para creerse mi dueño o amo simplemente por haberme comprado? Cada vez me repateaba más la tripa de pensarlo. Pero eso sí, me mantenía firme frente a él, aun demostrando mi porte altivo y que imponía, aunque quizá no tanto a él. Mostré una de mis sonrisas más dulces pero mi mirada estaba cargada de rebeldía. No iba a ser tan fácil...

-Espero que me molestes lo menos posible y que tengas buena carne, además de mucha. Te digo que soy una dragona muy glotona y no me gusta para nada la verdura, asi que más te vale darme bien de comer si no quieres que te coma a ti...-Sonreí maliciosa pero de manera muy disimulada dejando mostrar mis colmillos afilados y especializados en desgarrar carne. Iba a ser tal vez una corta estancia con este joven hombre, si es que tras ese aspecto no se escondían más años, pero seguramente fuera de lo más divertida aprovechándome de él y de la tontería que tenía encima.- ¿Te atreves a jugar y a retar a esta dragona...? ¿Eh, nenaza...?- Dije en tono burlón y quizá algo seductor. ¿Por qué? Por diversión, aunque no serviría de mucho, creía yo. En cualquiera de los casos... Yo mandaba, y punto. Creo que ese pensamiento se notaba bastante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi nueva ayudante... (Compra M.N.)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 17, 2014 5:55 am

-Hmmm... Solo por favor intenta confiar en mí... Desconfía de todo el mundo si eso es lo que quieres pero al menos dame la oportunidad de cuidarte al menos una vez...Por favor, confía en que te cuidaré de ahora en adelante...-

Dije en voz baja, mi voz ya no era una desafiante, era una tranquila al igual que mi mirada. Aquellas intenciones desafiantes se esfumaron como si nada, pero aquellas palabras que había dicho habían sido las más sinceras de todas, Kou parecía ser una chica de caracter fuerte, y ya de por sí su apariencia demostraba lo que podría decirse un ser indomable, si esa es la palabra que busco, indomable... Una palabra que definía completamente a la pelirosa, sin embargo cuando estaba frente a ella o siquiera sentía su presencia puedo asegurar que me sentía vivo. Aún luego de haber vivido tantos años y presenciar tantas muertes justas e injustas, el tiempo solo hacía que mi alma se marchitara como una bella rosa en invierno, siendo congelada por las frías dagas del destino. Aún cuando acepté este trabajo no pensé lo solitario que podría ser, un dios de la muerte está destinado a estar solo, pero de alguna forma quería volver a sentirme vivo, aunque hayan pasado 200 años tras mi muerte. Probablemente chocaré con Kou, muchas sería poco, muchísimas veces pero aún así creo que cuando entre a mi vida la cambiará por completo.

La chica parecía ser un ser superior a su parecer, a pesar de que ésta no conocía mi historia. En fin, al parecer me fui un poco del tema por lo que continuaré con lo que sería el comienzo de una nueva historia. Suspiré pesadamente para luego entregar los papeles listos y completamente firmados, aceptando todo acuerdo que había, como por ejemplo. En caso de que Kou robase, rompiese o perdiese algo yo me haría cargo de cargar con esa responsabilidad. Acomodé mi corbata y corrí algunos mechones de pelo de mi rostro para luego cerrar los ojos aliviado porque finalmente terminé con la parte del contrato. El sujeto me acompañó hasta lo que era la puerta del pasillo y en ese momento observé de reojo a Mitsuky.

-En fin Kou... Desde ahora estoy a cargo de ti... Así que es hora de ir a casa, ah y con respecto a la comida... Parece que nos llevaremos bien porque odio los vegetales...Bueno, vayamos a casa...-

Me reí un poco y entonces me guardé las manos en los bolsillos, comencé a caminar esperando a que mi compañera me siguiera hacia la salida y que bueno en mi cabeza todo el tiempo me preguntaba si podríamos llegar a ser buenos amigos en algún futuro cercano y que el dragón de hielo confíe en este frío corazón. Me detuve unos segundos sin notar que quien sea me pueda ver para sonreír un momento, pero se borró al instante para reincorporar esa actitud seria y fría para con el resto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi nueva ayudante... (Compra M.N.)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 24, 2014 10:13 am

No hice gesto a alguno durante su palabras, ni si quiera mientras pensaba o meditaba. Me mantuve en mi postura, tal cual. Me limité a acompañarle hasta la salida para después ya ir a dirigirnos a mi nuevo domicilio. Él me pidió una oportunidad para demostrarme que iba a cuidar de mí y que si quería que desconfiara del resto. Pero una vez vivido lo que yo viví, tantos años de persecución, una deja de pensar lo mismo.- ¿Crees que me es fácil confiar en vosotros? No comprendo como os hacéis llamar dueños o amos de nadie, las "mascotas" somos tan iguales como vosotros.-Dije con un tono de desagrado a todos aquellos que se iban por encima de los demás y que se ponían de acuerdo. Quizá mi punto de vista fuera diferente al de muchas mascotas o quizá el mismo, pero esto era así y la cruda realidad me tocaba mucho las narices.- Pero aceptaré darte una oportunidad, como a todos... Pero más vale que estés a la altura.

Me detuve tras de él observando cada detalle que me ofrecía. Caminaba con decisión y firmeza, pisando bien fuerte para hacer acto de presencia. Mi cabello volaba en el aire con delicadeza y mi aspecto ahora, a diferencia de antes, tenía un toque más dulce y suave que antes. No porque yo quisiera, no, si no porque no podía evitar tener ese toque femenino. Pero en realidad era toda una bruta y a veces poco mujer se me veía. Lo que ahora no lograba entender era el porqué me había comprado, yo no merecía la pena, al menos desde mi punto de ver. Los dragones eramos muy codiciados pero eso a mí ya me empezaba a dar igual, hacía tanto tiempo que estaba alejada de mi familia.. Ya no recuerdo ni mi niñez ni tampoco mi crecimiento. Tan rápido fue mi perdida de memoria que de un día para otro ya mi pasado no existía, pero no podía ser posible.

Suspiré con pesadez rodando los ojos.-
 Preséntate como es debido y dime que eres, si quieres que confíe en ti no tendrás problemas en decírmelo.. ¿no?-Sonreí ocultando mi seriedad bajo esa máscara que los demás estaban acostumbrados a verme. Muchos quizá ya me conocieran de tantas veces que había ido por los lugares con un amo nuevo. Yo tan solo deseaba que no estuviéramos muy lejos del hogar, tenía ganas de adaptarme allí y de empezar de una vez una vida cómoda e intentando ser libre por mi cuenta, no le necesitaba del todo, simplemente para poder estar fuera de ese lugar.- Yo creo que no hace falta que me presente ni nada, ni tampoco que te diga que soy.-Y así finalicé mi parte, desde entonces no abrí la boca durante un largo tiempo. Me limitaría a ver cada detalle de sus palabras y actos para quedarme así como una observadora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi nueva ayudante... (Compra M.N.)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 24, 2014 7:00 pm

-La verdad es que te equivocas en generalizar a todos los amos por igual... Muchos compramos "mascotas" porque queremos que tengan una vida mejor, muchos "amos" son buenos y cuidan de esas personas que contrataron como mascotas, pero en realidad para nosotros no son mascotas, o al menos para mí. Quería sacarte de ese lugar, leí tu expediente con atención... Y puedo llegar a imaginarme como te habrán tratado aquí o cualquier otro amo que lo haya hecho antes, y quizás sea porque estos solo te veían como un objeto pero la verdad es que eres un ser vivo como yo o cualquier otra persona y tienes razón, amos y mascotas son lo mismo... Pero muchos amos como yo queremos romper esa diferencia y demostrarles al resto que no pueden comprar personas y utilizarlas como objetos, pero bueno somos muy pocos amos los que podemos pensar así... Por desgracia, este mundo ya está podrido...-

Cada palabra que dijo parecía decirla con dolor, pero es la verdad por desgracia, tras su larga vida como Shinigami ha tenido que cortar el hilo de la vida de muchas personas inocentes, pero también tuvo la suerte de poder cortar el hilo de esa gente desagradable que pudre el mundo. Muchas de esas muertes a las cuales debí llevarme a personas inocentes, gente de bien, sus recuerdos me atormentan por las noches cuando intento dormir pero no puedo hacerlo por más que quiera o lo intente, todas las noches de mi no-vida he perdido lo que es el sueño, por eso elegí un trabajo de detective porque es una forma de ayudar y mantenerme ocupado. Kou quizás no lo entendería, quizás la chica piensa que soy un amo como el resto, egoísta, altanero, cobarde e incluso un inutil, pero no la culpo en caso de que piense eso, ya que no me conoce y aún no conoce mi dolor, el dolor eterno que tendré que seguir soportando por toda la eternidad. Cuando ella guardó silencio suspiré un poco y entonces giré mi rostro apenas unos diez grados hacia mi derecha para que con palabras frías respondiera a su pregunta.

-Decidí confiar en ti así que lo haré, te diré que soy en realdiad... Soy un dios de la muerte... Un shinigami, y como tal he ensuciado mis manos cortando el hilo de la vida de muchas personas, considera me un monstruo si eso deseas, no es algo que haya elegido ser, es algo que me tocó hacer... Porque la verdad es que he muerto hace más de doscientos años...-

Terminé de hablar y llevé mi vista al frente caminando por el pasillo y abriendo la puerta esperé a que ella pase por ella para comenzar una nueva vida, no como mascota, no como un objeto, si nó que como mi nueva compañera de trabajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi nueva ayudante... (Compra M.N.)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 25, 2014 5:57 pm

No sabía que decir. Por primera vez alguien me había dejado sin palabras. ¿C-Cómo lo había hecho? Daba igual, de todos modos no iba a hacerme cambiar de idea tan fácilmente, que lo demostrara. Yo mantuve mi postura y seguí caminando tras de él meditando en todo lo que había hecho en todo este tiempo. En parte yo quería comenzar una nueva vida, al menos eso pensaba ahora. ¿Por qué rechazar esta oportunidad? Sé que soy demasiado cabezota y dura conmigo misma pero mis principios eran los mismos, no iba a dejar que cualquiera llegara y se sintiera el dueño de todo, aunque me equivocara al pensar eso de él.

Yo por si acaso me quedaba con cada una de las calles que íbamos recorriendo, no podía echar a correr ahora pero tampoco estaba descartado si la ocasión lo recurría. Aunque al poco tiempo me di cuenta que ya estábamos llegando a su hogar, a mi futuro hogar también. ¿Cuanto duraría aquí? Ya ni si quiera sabía que iba a hacer con mi vida. Me volvía a ver en la misma situación que las anteriores. Un nuevo dueño, una nueva cada, una nueva cama y.... ¿Nuevas órdenes? No quería eso en mi vida. Si era cierto que el no me veía como un objeto o una mascota la cosa entonces cambiaría, hasta entonces mucha agua llovería.

-
Quizás hayas muerto pero aún sigues en pie. Tu alma y tu cuerpo no han dejado de responderte. Si tienes que acabar con la vida de otros.. No te sientas mal. La vida de todos tienen un final. La tuya, la mía. TODOS moriremos algún día. Quizá no hoy ni mañana, pero todo hilo tiene un comienzo, un camino y un final. Si tienes que ser tu uno de los que decide o que simplemente tiene que hacerlo no te sientas culpable, es un deber. Yo he acabado también con la vida de muchos, he derramado mucha sangre, pero no me arrepiento porque si las cosas ocurren son por algo. Ahora deja de hacer el estúpido diciendo esas cosas y no me hagas avergonzarme de ti...-Esas fueron las últimas palabras antes de entrar en lo que sería.. Un paso a mi nuevo comienzo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi nueva ayudante... (Compra M.N.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.