Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Entonces.... probamos?

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2014 5:27 pm

Estaba deseoso de poder tener al fin algo de compañía, siempre había pensado en amigos o en alguien de confianza para poder contarle cualquier cosa sin tener que pensar en las palabras adecuadas, simplemente ser yo.
En ningún momento pensé en comprar una esclava y la verdad es que no había necesitado nunca llegar a este extremo para tener compañía, pero Kuro era diferente, no iba a ser una esclava para mi, si no una amiga que necesitaba salir de ese sitio tan lúgubre y caminar tranquila por la calle sin la necesidad de escapar de la misma manera como la encontré.
Me dirigí al mostrador y recogí uno de esos formularios que en seguida rellené, incluso con nerviosismo se cayó de mi mano una vez el boligrafo y lo recogí rápidamente, solo esperaba que Kuro estuviese bien.


Nombre: Maedhros.
Esclavo: Kuro Usagi.
Domicilio: hotel.
Tipo de pago: efectivo.
Firma: Maedhros del Bosque Negro


Última edición por Maedhros el Lun Abr 28, 2014 5:41 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2014 5:29 pm


 Vendida y avisada

No tardaron mucho en llegar esos tipos que cuidaban de los esclavos con la chica a la que quitaron las cadenas nada más colocarla delante del elfo.


Set se dedicó a examinar y firmar aquellos documentos para archivarlos luego. Se acercó solo un momento para inspeccionar que la conejo estaba en plenas condiciones antes de entregarla.


Asintió y entregó una copia del documento a Maedhros firmada por él para que todo estuviese en regla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2014 11:59 pm

No pude evitar sacar una gran sonrisa al ver que aquel joven había cumplido la promesa, en realidad solo esperaba que me llevara de nuevo al mercado y se olvidara de lo que era yo, aunque por alguna razón no había sido así, era realmente amable conmigo y aun me constaba un poco creer aquello que me estaba pasando, no podía estar más feliz, el sentir como me liberaban de aquellas cadenas tan pesadas realmente fue impresionante, jamás pensé que pudiera alguien hacer eso por mi, aunque tenía algo de miedo por seguir allí me mantenía tranquila sin pensar demasiado en lo que realmente era posible que pasara, mire fijamente a aquel joven que estaba delante de mi y no pude evitar ladear un poco la cabeza mientras sonreía de forma más amplia, -Gracias Maedhros-sama- susurraba mientras solo miraba lo que decía el que le había entregado, cogió a Maedhros de la mano suavemente y le llevo hasta fuera del mercado respirando profundamente, -realmente lo ha hecho, no pensé que hablara en serio-

Notaba como mi voz temblaba un poco, tal vez por lo emocionada que estaba de poder caminar sin que nadie me mirara por ser perseguida, el solo pensar que todas aquellas miradas se iban a alejar de mi porque pertenecía a aquel joven era simplemente fantástico, aunque no esperaba que viera a buscarme un amo más amable que aquel chico, para mi si era mi amo además de un buen amigo que me había sacado de allí, en ese instante me apetecía realmente ir al campo hacía tiempo que no estaba en mi entorno natural aunque estaba bien si solo íbamos de momento a su casa, estaba segura de que trabajaría en algo importante así que solo mantuve esas ganas, -Bueno creo que deberíamos hablar sobre si me va a comprar ropa nueva o algo para que duerma- le miraba algo curiosa por aquellas dudas que me estaban surgiendo, -etto.... ¿quizás Maedhros-sama quiere que durmamos en la misma cama?- le miraba algo avergonzada por aquella última pregunta, notaba como mis mejillas se iban volviendo a poner del color rojo, aunque en ese momento era algo suave.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29, 2014 12:18 am

Cogí la copia y en cuanto menos me lo esperé salí de allí cogido de la mano de Kuro, hacía mucho que no se me pegaba la sonrisa de nadie y en ese momento no quería que nadie se la borrase a ella. Me quedé un momento pensativo y mi rostro se volvió triste al imaginar el mero hecho de que ella encontrase un amo de verdad y se fuese, entonces dejaría de ver esa sonrisa y por segunda vez me quedaría sólo.
Intenté apartar aquellos pensamientos ahora de mi mente y me quedé peor cuando me dijo sobre lo de comprarle ropa y las cosas que necesitase, era verdad, tenía que ocuparme de ella, ahora era parte de mi vida y le daría todo lo que ella necesitase. Con una amplia so risa le asentí. -Cmpraremos todo lo que te haga falta. Ropa para dormir, ropa para salir de paseo... No te preocupes en absoluto por los cargos, me puedo permitir un doble sueldo. -le guiñé el ojo para que no le diese más importancia de la necesaria y me encaminé aún cogido de su mano hacia algún lugar cercano de tiendas. No quería ir al centro comercial, seguramente le traerían malos recuerdos y era muy posible que imaginase que la abandonaría allí y no iba abhacerlo.
De pronto escuché sobre lo de dormir juntos y por primera vez en cien años mis mejillas se iluminaron de color rojizo tanto o más que mi cabello. -¡No no no!, la casa que elijamos podrá tener dos habitaciones... No hace falta que tú... y yo... bueno, que no estás obligada a nada que no quieras. Y llámame Maedhros sólo, ¿de acuerdo?... Recuerda que somos amigos... -ya no me acordaba de la casa, ahora si estaba decidido a tener que comprar una y no vivir más en una habitación de hotelucho.
-¿Me ayudarás a escoger casa...? Tampoco me gustan los apartamentos, prefiero una casa con jardín que he visto muy llamativas en esta ciudad... -ahí me delaté como extranjero por si no se me habia notado aun en mis orejas y que vivia de un lado a otro cuando le dije que aun no tenia casa propia. Por lo visto eso iba a cambiar dentro de poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29, 2014 5:30 pm

Mis mejillas cogieron más rápido aquel color rojo con fuerza, mirándole fijamente por lo que acababa de decir, cuando vi que me llevaba a unas tiendas que estaban cerca de allí sonreí de forma más amplia mientras observaba algunas de las ropas que por allí había desde lejos, aunque toda mi atención se volvió al joven cuando escuche lo que me había dicho sobre una casa, -B-bueno a mi no me importaría dormir con Maedros.....- susurre mientras apartaba levemente la mirada, realmente me preocupaba un poco que no pudiera comprarme todo lo que decía, yo con solo otra prenda de ropa estaba contenta después de toda, aquel vestido ya tenía demasiado suciedad, - Maedhros ¿no quiere que leve mas ropa como esta?- señalaba su vestido que aunque estaba sucio recordaba que el antiguo amo deseaba que se viera sus dotes de mujeres, se acordaba de aquello de que quería que llevara faldas cortas o algún traje de maid, ladee un poco la cabeza y luego me centré en lo que había dicho de ayudarle a elegir casa, empece a saltar sin descanso, -claro, ayudare a elegir una casa- sonreía mientras miraba y recordaba que no iba a separarme de Maedhros por si acaso me volvían a confundir aunque no volvería al mercado me sentía más segura cerca de aquel elfo así que solo le agarre del brazo con algo de fuerza pegándome a él como si fuera su novia en vez de amiga, aunque sabía que si algún otro amo fuera a buscarme no dejaría que me separase de maedhros ya que él ,si había hecho lo que ningún otro, tratarme como si fuera una más, no una simple esclava, -mmmm......antes de nada Maedhros ¿puedes comprarme alguna zanahoria? tengo un poco de hambre- le miraba curiosa mientras esperaba a ver donde podríamos ir o que haríamos primero.

A mi me apetecía más ver las posibles casas en las que podríamos alojarnos aunque me resultara más tentador la ropa que veía de reojo, me hacía mucha más ilusión ayudarle a elegir un hogar, aunque el pensar que tal vez se pondría triste si me iba de su lado, cuando pensé en ello, le mire con una suave sonrisa aunque no nos habíamos conocido demasiado aun sabía que de todas formas me echaría de menos el que no me tuviera cerca, además seguro no le gustaba quedarse totalmente sola, así que solo me puse de puntillas para poder llagar a su mejilla y le di un suave beso en esta, - gracias Maedhros, como somos amigos no dejare que estés triste así que muéstrame tu sonrisa más grande- abría mis brazos todo lo que podía como si fuera a darle un abrazo, pero solo intentaba mostrarle como de grande quería que hiciera la sonrisa, aunque yo mostraba también la sonrisa más grande que tenía no se la había mostrado  nadie más así que se podía sentir afortunado por ello, -ves? así debes hacerlo- giraba sobre mi misma, mientras miraba un poco el cielo y luego le abrazaba, -tienes que mostrarle a los demás lo feliz que eres, vamos, vamos- jalaba ligeramente de su camisa intentando que me hiciera caso y que estuviera contento, no me agradaba demasiado ver que las personas que estaban a mi alrededor estaban tristes o se entristecían por cosas que podrían pasar en el futuro, a mi me gustaba más el ahora, ya que estaba bien y feliz por tener a alguien como Maedhros y aunque el pensara que era su amiga, quería hacer que su corazón solo me sintiera a mi, estaba agradecida de que me sacara y me hubiese ayudado antes en el centro comercial con los guardias, así que solo quería devolverle el favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29, 2014 7:05 pm

Ya era imposible ponerme mas colorado con los comentarios de Kuro hasta que dijo que no le importaba dormir conmigo, y del rojo fresa pasé a un tojo tomate en todo mi rostro, orejas incluidas.
-Bue-bueno, si eso quieres... -me comencé a frotar la nuca nervioso, pensaba que tanto tiempo en la celda sola le habría terminado por coger miedo a las noches oscuras y yo no podía dejar que sufriese, así que hasta que se le pasase aceptaría dormir con ella sin reparos. 
Recordé lo que me dijo un dragón aquel día, que ellas me perdonaban y desde entonces me sentía más libre de tomar decisiones que nunca se me habrían pasado por la cabeza en otras circunstancias. Como por ejemplo, aceptar que me cogiese así del brazo y dejar que besase mi mejilla. Le froté el pelo y acaricié las orejas con cariño, ya no pensaba tanto en aquella niña a la que perdí después de haber quedado en paz conmigo mismo y le sonreí con sinceridad.
Miré a mi alrededor buscando algún puesto de fruta fresca y cuando lo encontré no dudé en acercarme con la coneja cogida de mi brazo. Le pedí al tendero dos pares de zanahorias de las más tiernas, así tendría para el camino y tras pagarlas le di la bolsa de papel con las zanahorias a Kuro. -Lo que necesites pidelo, y si tienes más hambre nos paramos a comer en un restaurante, ¿vale?. No debe quedar mucho para la hora de comer así que podemos partir el día en compras y mañana mirar casas. -le robé una zanahoria de la bolsa de papel y la fui mordisqueando por el camino.
-¿Ah? -la coneja me había vuelto a descolocar pero no borré la sonrisa de mi rostro. -Puedes vestirte como más te guste, no soy tu dueño. -ahora es cuando me fijé en su vestido y era verdad que dejaba muy poco a la imaginación, me puse rojo de nuevo y giré la vista hacia una tienda disimulando. -¡Mira que ropa tan bonita! - y señalé sin querer una de ropa interior... Quería que la tierra me tragase y señalé la de al lado que era de zapatos... Pillado.-Bueno... podemos mirar de todo un poco... -Sonreí todo lo ampliamente que pude como ella me había enseñado, se la veía tan feliz ahora que era imposible que no se me pegara un poco de su felicidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29, 2014 7:49 pm

Mi sonrisa se hizo más amplia al escuchar que dejaría que durmiera con él, realmente me gustaba estar con Maedhros -no, pero si eres mi amigo y solo pido un consejo a un amigo- susurraba mientras miraba hacia donde señalaba poniéndome roja como un tomate al ver la ropa interior que señalaba, - eh?........... ¿e-eso?......- apartaba la mirada y señalaba a una tienda de ropa para que no tuviera demasiada vergüenza por ello, - ¿que tal si empezamos por esa?- entonces fue cuando  hice que fuera en aquella dirección, al entrar en la tienda cogí una camisa larga y me la probé por encima, -mmmm........ ¿que te parece esta?- le miraba curiosa mientras sonreía, realmente me gustaba aquello, hacía tiempo que no me sentía tan bien con los demás ni conmigo misma, aquello me recordaba bastante cuando estaba con mi familia, los echaba un poco de menos tenía que admitirlo pero no pasaba nada, para mi ahora Maedhros era toda la familia que necesitaba, además estaba más que segura que nadie podría protegerme mejor que él, aunque en un momento lo vi algo despistado, para que reaccionara pretendía darle otro dulce beso, me había gustado la caricia que me había dado antes y no pensaba que alguien pudiera tocar mis orejas de forma tan gentil como lo hacía él, pero sin darme cuenta le bese cerca de los labios, poniéndome roja totalmente y haciendo así que mi pelo volviera a trasformarse en rosa en un instante, -l-lo siento........- me tapaba los labios y apartaba mirando la ropa esperando que no se hubiese dado demasiada cuenta de lo que había hecho.

Comencé a pensar en que casa podríamos vivir y se me vino  a la mente una grande que estuviera en el bosque o que tuviera un pequeño campo cerca, eso haría que recordara que ahora era libre y que estaba cerca de casa, cerca de lo que una vez había sido mi hogar -pienso que la casa debería ser algo espaciosa y con algún campo cerca- susurraba mientras cogía una falda y la miraba detenidamente, intentando cambiar de tema y no llegar a lo del beso, - también estaría bien si la casa es pequeña aunque pienso que a Maedhros le resultaría algo incomodo verme después de haber dormido juntos- le miraba fijamente con una suave sonrisa en mi rostro, aunque si podía dormir a mi lado era un poco raro que luego no pudiera verme por eso mismo, - ¿ah? antes de que se me olvide... ¿Maedhros puedo darme una pequeña ducha cuando me lleves a donde vives?- le miraba curiosa esta vez, si no calculaba mal hacía cerca de unos tres o cuatro días que los del mercado no nos daban una ducha y empezaba a darme un poco de asco, además que prefería oler bien ahora que tenía a un chico a mi lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29, 2014 8:23 pm

Asentí de nuevo a sus palabras y me dejé llevar a la tienda que más le llamó la atención a ella pues era la que iba a con.orar y la que necesitaba ropa y yo no quería meter de nuevo la pata. Le sonreí cuando la vi probarse por encima aquella prenda, a mis ojos estaba hermosa con cualquier cosa que se pusiese ya fuese un bonito vestido o una simple camiseta holgada. Siempre que sonriese se la vería radiante y más hermosa que ninguna de las que pasaban por allí. Cerré los ojos pensando en lo afortunado que había sido de encontrarla, esta noche daría las gracias alndios del destino por ello y abrí de nuevo los ojos sorprendido por haber notado sus labios tan cerca de los mios...
Me había quedado parado, frío, no sabía como reaccionar a aquello pero en seguida vi por su rostro que lo hizo sin querer y volví a sonreír. Me acerqué por su espalda y tomé un vestido como el que llevaba pero de una sola pieza y estampado en zanahorias. La miré, le saqué la lengua con simpatía y sin preguntarle lo cogí para pagarlo. Me vi en la potestad de coger alguno de mi gusto ya que lo iba a pagar yo y volví a seguirla por los demás pasillos de ropa.
-Me encanta la idea del campo... ¿te gustaría que en vez de comprarla hiciésemos una casa en un árbol?. Antes vivía en flete en el Bosque Negro, no me costaría mucho... si te gusta, claro. Si prefieres una más moderna pero cerca del campo también es buena idea, así no tardaremos en vivir a nuestras anchas. -le fui comentando, la verdad es que yo prefería una hecha que ponerme a trabajar, aquello me traería de nuevo demasiados recuerdos y se me notó en la cara por un instante. -¿Ah?, ¿incomodo?, ¿por qué debería...? -me la quedé mirando extrañado, no comprendí aquel comentario. -Lo veo natural, no es que lo haga siempre... De hecho hace años que no duermo con nadie pero es natural, ¿no? -yo venía del bosque, ese tipo de cosas tan humanas nunca las llegué a entender, demasiados pudores para ser gente abierta.
-Claro, iremos al hotel y te ducharas tranquilamente. Podemos comer allí si gustas. -aunque mis sentidos estaban bastante desarrollados no le di tanta importancia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29, 2014 9:03 pm

Cogí la camisa que tenía delante de mi y luego una falda que veía complementaba a la camisa, cuando termine me acerque y se las di - creo que con eso es suficiente, deberíamos ir a otra tienda para la ropa de dormir- sonreía mientras decía aquello y pensaba en la idea de que hiciera la casa, sonaba bastante bien pero al juzgar por su rostro no parecía que le hiciera demasiada ilusión aquello así que solo hice como si prefería la casa ya hecha, -bueno yo pienso que sería mejor si ya esta hecha ya que no creo que tengas mucho tiempo conmigo de estar en casa soy algo hiperactiva- no estaba mintiendo del todo era verdad que me gustaba mucho estar fuera de casa y no sentirme apresada a un hogar en especial, era tan libre además después de lo del mercado llegaría bastante tiempo antes de querer estar en una casa sin poder salir quieta, estaba bien tener una pero solo para descansar y darme de vez en  cuando una ducha, -Maedhros, ¿te gustan las verduras? es que es lo único que yo como- le miraba algo curiosa mientras me acercaba a la que estaba allí para atendernos, aunque estaba empujando por la espalda al elfo para que fuera un poco más deprisa, -bueno la mayoría al verme así según los que se ocupaban de mi se sentirían incómodos por verme después de haber estado en su cama aunque tienes razón es algo bastante normal- tenía razón con él, no era igual a los demás me gustaba más, era también bastante liberal, así que no tendría ningún problema y en ese momento empece a pensar en lo que había dicho de tener otro amo, no me parecía demasiado justo en realidad ¿porque? es decir, ¿porque otro tendría que quedarse conmigo aunque fuera bueno? había sido Maedhros el que me había comprado el que me trataba como una verdadera igual y estaba más que segura de que nadie más podría hacer aquello así que solo ignoraba ese hecho, si alguien venía a intentar llevarme con el no lo haría, no abandonaría a aquel elfo, ya me estaba empezando a acostumbrar que me trataran tan bien como a las demás.

-También pasaremos por la tienda que señalaste antes, creo que en esa me puedes esperar fuera- susurraba mientras me sonrojaba levemente, no tenía tanta urgencia por darme la ducha podía esperar a terminar las compras, solo esperaba que no le molestaba al joven que estaba a mi lado ya que era un amigo muy especial para mi, por lo menos de momento, sonrió mientras me vuelvo a agarrar a su mano con fuerza, aquel calor quería sentirlo más hacía mucho que no lo notaba y me gustaba no quería que volviera el frío, además había conseguido lo que siempre quise que se sintiera feliz conmigo a su lado, era un poco rara por ello, bueno, me gustaba la felicidad de las personas y si la provocaba yo me gustaba todavía más, así que no creía que fuera un delito aquello, solo estaba sonriendo después de todo, sentía que más que amigos, eramos como unos hermanos, no pude evitar reírme suavemente ante aquello ,aunque no le veía como hermano la sensación era la misma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29, 2014 10:39 pm

No había caído en que era muy posible que me estuviese precipitando un poco. A decir verdad no había pensado antes en la casa de conocerla a ella y me bastaba con aquella habitación de hotel que me parecía tan grande a veces. No me di cuenta que ella debía hacer su vida y encontrar un buen amo, yo no podría hacerme cargo de ella por mi trabajo quizás en una temporada y no quería que se sintiese sola, por lo visto era verdad que era hiperactiva y eso me agradaba mucho en ella pero seguramente me dijo eso de estar todo el día fuera porque no quería estar mucho conmigo. 
Me froté el mentón pensativo y así me quedé hasta que pague de nuevo la ropa para dormir sin darme cuenta,  como si hubiese puesto el automático pero cuando me dijo que en la próxima entraría sola le asentí y esperé fueran con las bolsas.
Al verla salir ladeé la cabeza y mirándola le pregunté. -¿Que... Qué harás si no encuentras otro amo...? -quería preguntarle que haría si encontraba a uno más bueno que yo pero temía que la respuesta fuese "irse". -¿Te despedirás de mi verdad...? -y me quedaría de nuevo con aquella casa comprada para los dos pero yo sólo... Otro de los temores que tenía y por lo que no quería hacer el flet.
-No te preocupes por mi, tengo un trabajo entretenido y a veces me hace viajar de un lado a otro... Por eso nunca me he preocupado en comprar una casa. -le expliqué aquello para que no le sentase tan mal irse llegado el momento.
La cogí de la mano como si se tratase de un agradable paseo, yo cargaba con las bolsas mostrándome siempre como un caballero ante ella aunque ya no la trataba de "vos" con aquella peculiar educación. -¿Ah, sí? Yo también soy vegetariano, los elfos no tenemos incisivos, por lo que no podemos morder la carne o el pescado de la misma manera que los humanos, sólo triturar. Así que nos llevaremos bien a la hora de comer... Preparo unas berenjenas rellenas con queso fundido que seguro que te gustan... -a estas alturas ya me era complicado dejar de sonreír por su culpa y no la solté de la mano a no ser que ella lo quisiese.
Íbamos de camino al hotel, pero si quería pararse en algún sitio en especial no me negaría en absoluto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 03, 2014 3:51 pm

Caminaba sin dejar de sonreír por aquello ya estaba totalmente renovada, mi armario había pasado de un solo vestido a poderme cambiar más seguido su pregunta hizo que bajara un poco las orejas, ¿realmente pensaba que me iba a ir? -escucha Maedhros esto es importante, yo aunque viniera un amo más bueno a buscarme no iría con él me quedare contigo y nuca me despediré porque jamás te dejaré solo- susurraba en su oreja para que nadie más pudiera escucharnos, con una gran sonrisa en el rostro le miraba caminando de camino a aquel hotel, tenía ganas de besarle para que comprendiera de una vez que él era mi amo, que aunque fuéramos amigos no me importaba prefería estar con él que con el hombre más gentil del mundo, ¿Porque? solo porque él había sido el primero además nadie iba a tratarme de aquella forma, estaba más que segura así que solo me mantendría lo más cerca posible de él, -ohhh eso es una gran noticia, quiero probarlas alguna vez- miraba a mi alrededor y luego le miraba de vez en cuando esperando que no hubiera tanta gente cerca de nosotros cuando vi que la mayoría de las personas estaban lejos y las que estaban cerca nuestra estaban demasiado ocupadas o distraídas por otras cosas, le puse mis manos en el pecho haciendo que tirara las bolsas al suelo, de un momento a otro le tenía acorralado como era un poco más alto que yo me puse de puntillas y bese sus labios suavemente, luego solo mi pelo se convirtió por completo en rosa en cuestión de segundos agarrando una de las bolsas y tapándome el rostro lo más que podía con esta.

-¿por donde tenemos que ir?- susurraba levemente mientras le daba la espalda, quería decir con lo anterior que no le dejaría descansar ni un momento, si iba a estar todo el rato fuera pero lo iba a estar con él, le agarre de la mano y jale un poco dándole de forma gentil y sin dejar de lado mi sonrisa las bolsas que había provocado yo que estuvieran en el suelo, -no me iré- me agarre a su hombro y le dije aquello al oído suavemente, todo lo dulce que podía, lo estaba siendo con aquel chico, ¿porque? bueno estaba segura que cualquiera lo haría y si no, pues no sabían como tratar a aquel caballero, -Maedhro, la próxima vez compraremos trajes de baños para cuando tengamos mucha calor o vayamos a algún lugar con agua- sonreí suavemente llegando casi a la risa en forma de carcajada mientras susurraba para que solo pudiera escucharlo él -aunque también puedo hacerlo desnuda-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2014 7:06 pm

Me paré para prestarle toda la atención posible cuando me dijo que le escuchase que era importante. Abrí lo ojos completamente cuando la escuché, me había dejado sorprendido por el hecho de que no habíamos quedado en eso cuando hablamos antes de comprarla. -Pe-pero... Que te haya comprado no significa que tengas que quedarte conmigo en contra de tu voluntad, hablamos de aquello, ¿recuerdas? -me sentía en parte mal porque no quería obligar a la chica a quedarse conmigo sólo porque tenía unos papeles con su nombre.

Le sonreí ensanchando la sonrisa hacia los lados, estaba casi seguro que le encantaría mi forma de cocinar y las cosas vegetales que podría prepararle, entre pensamiento y pensamiento me hizo parar de golpe y las bolsas se me cayeron sin querer. Mis ojos se abrieron de par en par cuando noté sus manos sobre mi pecho y la vi acercarse hasta que posó sus labios sobre los mios, sonrojándome por completo y estirando mis orejas picudas hacia atrás de forma incrédula. -Ku-kuro... ¿que...?, yo... -la vi esconderse detrás de una bolsa y la aparté para cogerle las manos y mirarla fijamente a los ojos para ponerme serio y que entendiese mi posición. Ignoré su pregunta para centrarme en lo que iba a decirle. -Kuro... Soy un elfo... Nosotros sólo tenemos esos gestos de cariño cuando amamos a una persona... Es algo que solo pasa una vez en la vida, es algo muy sagrado para nosotros... ¿comprendes? -le acaricié la mejilla sonriendo, era tan cariñosa y dulce que aquel gesto solo podía verlo de forma cariñosa y no pude enfadarme con ella aunque era un gesto sagrado entre nosotros. No quería que por nada del mundo me mal interpretase y la pusiese triste.

Asentí a la proposición de Kuro sobre lo del bañador pero cuando dijo sobre lo de bañarse desnuda volví a ponerme rojo por completo, aquello no ayudaba a que me relajase y mis orejas delataban mi nerviosismo al ponerse rojas también. Era la única chica que conseguía ponerme así, ni siquiera gente de mi pueblo había conseguido ponerme así de nervioso y rojo, aquella chica tenía algo tan natural...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 11:09 am

Asentí suavemente con la cabeza -se que no hablamos de eso pero no quiero que Maedhros se quede solo y además tu me comprastes así que es mejor si me quedo contigo- susurre mientras no dejaba de lado esa suave sonrisa que aparecía en mi rostro, aunque de un momento para otro note como me cogía de las manos y por su tono comprendí que estaba hablando de manera seria, ladee un poco la cabeza ante aquello, entendía lo que quería decir así que no había hecho mal, los elfos solo se dan esos tipos de cariños cuando aman a alguien, no lo sabía pero tampoco estaba mal del todo saberlo con una sonrisa que casi me empiezo a carcajear por ello le mire fijamente -entonces esta bien lo que he hecho - mis labios suavemente volvieron a posarse en los suyos y aunque fuéramos amigos, se había comportado tan bien conmigo que no pude evitar haberme enamorado de él, por eso ya no quería a otro que no fuera maedhros, incluso algunos muy buenos amigos se han llegado a convertir en amantes así que cuando me aparte suavemente se lo intente dejar claro -Maedhros tu me gustas, te amo- cuando aquellas palabras salieron de mis labios mis mejillas se hicieron totalmente rojas pero sin dejar de sonreír volví a coger la bolsa que me había quitado el elfo y seguí caminando como si no hubiera pasado nada.

-entonces estamos de acuerdo con lo de el baño- sonreí mientras me ponía a su lado y cogía algunas bolsas para ayudarle, me gustaba que fuera tan caballeroso pero no quería sentirme como si fuera una de esas chicas que utilizan a los hombre para cualquier cosa, además yo también podía llevar las bolsas después de todo era mi ropa y no parecía que pesara tanto como para que lo llevara todo él, - ¿en que dirección?- me quede quieta mirando a maedhros para ver si me contestaba o si solo seguía caminando para que me quedara claro .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 12:10 pm

Me puse más rojo todavía con el segundo beso, ¿acaso no me había escuchado?, sí, sí lo había hecho y había repetido, pero yo... ¿Qué pasaría si yo no pudiese corresponderla con tanta facilidad...?

-Kuro... deberías saber que yo ya consagré mi vida en el pasado... -si no se lo decía ahora no sabía cuando sería el momento para que no cogiese más ilusiones conmigo de las que le podía dar. -Me desposé con una elfa, tuvimos una hija... yo... -había cogido su hombro para que me mirase directamente a los ojos al hablarle. Quería decirle que lo sentía, que no quería haberla enamorado pero no me sentía culpable, no pensaba que tuviese la culpa de que aquella conejita fuese tan enamoradiza, entonces... ¿por qué me sentía tan mal al decirle aquello? Cogí aire y proseguí con la historia para terminarla. -Hace años que fallecieron... pero no me veo con ánimos ni en condiciones de volver a amar, aunque ellas me hayan perdonado por no poderlas haber protegido... -ella se giró para continuar aquel camino, parecía feliz de solo pensar en aquel baño, cosa que me alivió un poco.

Y la vi alejarse tan rápido que mi alma dio un vuelco cuando ya estaba a varios metros de mi a punto de desaparecer entre la muchedumbre y... ¿perderla? Di unas grandes zancadas y la cogí de la mano para que no se fuese tan rápido como había venido.

En cuanto llegué a la ciudad no había tenido mucha suerte con la gente, y sin los mios me creía una persona fuera de lugar, nadie había entablado amistad conmigo y nadie había tenido unas palabras así en mi presencia. -Kuro... -solo quise darle la vuelta y abrazarla, abrazarla con temor de que se fuese y me dejase solo de nuevo. Otra persona me hubiese dado igual, pero ella... había llenado con su sonrisa un vacío en mi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 11, 2014 12:45 pm

ante aquella respuesta solo sonreí aunque me molestaba un poco ese hecho, pero bueno me había quedado claro que ya no estaba disponible así que ahora se me iba a hacer el vivir con el algo incómodo después de todo aunque no quisiera enamorarme lo había conseguido y dudaba mucho que aquellos sentimientos solo porque ya hubiese dado estos a otras personas fueran a desaparecer como si nada hubiese pasado, lo podía intentar, hacer como si solo eramos amigos y como que nunca le había dado aquellos besos ni me había confesado, saque un suave suspira aunque no borraba la sonrisa de mi rostro -lo entiendo Maedhros perdona por ello, esta bien después de todo somos amigos- incline un poco mi cabeza ladeandola un poco y seguí con el camino, aunque no podía dejar de pensar en ello, había hecho mal con aquellas muestras de aprecio ahora me quedaba claro pero de todas formas me costaba mantenerme tranquila delante del joven, -siento haber tenido que hacerte recordar eso entiendo que no puedas hacerlo en este momento por eso solo olvidemoslo como si nada hubiese pasado - me pare un poco al sentir su mano, -pensé que estabas a mi lado maedhros perdona iré un poco más despacio-

le mire algo asombrada por el abrazo al cual solo deje que me lo diera y le sonreí ampliamente -¿que pasa?- aquello me traía recuerdos de mis hermanos pequeños siempre estaban haciendo de las suyas pero luego venían a mi para abrazarse y que no les pasara nada malo, mire un momento al cielo y luego le abrase para que no se quedara allí y fuera como si no quisiera que me abrazase, -¿seguimos entonces?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 16, 2014 9:50 am

Olvidar... ¿como iba a olvidar aquello?, ¿acaso ella había sido más valiente que un guardián del bosque como yo...?, ¿acaso no me habían perdonado sus espíritus ya...?, entonces... ¿de que tenía miedo...?

-No... No seguimos... -cogí sus mejillas en una tierna caricia e hice que me mirase. -Lo siento...siento que te hayas enterado así pero ibas a saberlo tarde o temprano y... y no quiero perderte,Kuro. A ti no... -ya había perdido mucho hasta ahora y notaba que la vida se me escspaba por los dedos sin que pudiese hacer nada.

-Aún sabiendo eso... ¿quieres estar a mi lado...?,-quizás a esas alturas ya se había arrepentido de hacer lo que hizo y no quería sacar más el tema pero yo había reaccionado y necesitaba respuestas.
No dejé de mirarla a los ojos, necesitaba escuchar solo una cosa más de ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19, 2014 10:05 am

negué suavemente con la cabeza con una suave sonrisa -t-tranquilo maedhros esta bien, se que eso es duro, a mi me apartaron de toda mi familia y de nuevo perdona por eso- sonreí mientras notaba como sus manos me agarraban las mejillas, aquella pregunta hizo que lanzara un suave suspiro al aire mientras le miraba bajando un poco la cabeza, realmente no quería apartarme de él y sabía que iba a ser duro estar al lado  de la persona que hacía que mi corazón latieran tan rápido, pero acepte que no pudiera hacerlo aun, que no pudiera pensar en amar a otra persona y aunque me costara volver a mirarle como un amigo lo haría por él, le mire sacando e nuevo aquella suave sonrisa, perecía que fuera algo más de mi aquello, mientra le agarraba las manos y daba un suave abraza, - a mi no me perderás..... seguiré a tu lado no me iré a ningún lado, estaré contigo-

Me aparte suavemente y baje totalmente las orejas, ahora me encontraba algo triste por todo lo que había pasado, tan triste que mi sonrisa desaparecido dejando paso a unos pequeñas lágrimas que bajaban por mi mejilla, -y-yo lo siento, me voy a adelantar- corrí lejos de aquel joven dejando las bolsas en el suelo mientras sentaba en la entrada de un hotel a llorar, realmente estaba enamorada de aquel joven y aun así tendría que hacer como si nada de aquello hubiera pasado,tendría que vivir con él, no quería apartarme pero tampoco quería verle después de todo eso, había sido una tonto lo sabía, jamás debí haberle dicho lo que sentía, solo me quede allí esperando que algo pasara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19, 2014 11:18 am

No podía engañarme, sus ojos tristes hablaban por sin solos y a minme estaban diciendo que me quería de verdad. Miré hacia un lado mientras ella se apartaba. Si no iba a dejarme solo, ¿por qué se apartaba de mi?. 
-Kuro... -fue lo único que alcancé a decir cuando la comencé a ver llorar y me dejó allí plantado con las bolsas en el suelo, ¿de verdad me había comportado como un idiota?. 

Me dolió mucho verla así, llorar y alejarse para quedarse sola. Si eso era lo que necesitaba yo no iba a negárselo, no era quien para quitarle la libertad después de habérsela entregado.
Cogí las bolsas y me alejé de la zona para que no me viese y le molestase mi presencia. Quizás por tardé media hora en volver, pero la quería ver calmada y con cuidado me acerqué a la puerta del hotel donde se había quedado acurrucada.

Dejé las bolsas a un lado, llevaba una más que cuando me separé de ella, me arrodillé delante suya y eché mano de aquella pequeña bolsa de más para sacar una cajita de ella. La abrí y le mostré el contenido. Era un colgante con una graciosa zanahoria con ojos y boca. -Lo siento... -si me dejaba se lo pondría.
Creía haber cogido el valor suficiente para poder separar el pasado del presente por culpa de las lágrimas de Kuro, en la vida me perdonaría volver a verla llorar fuese por mi culpa o no. -Yo tampoco quiero separarme de ti... nunca... -quizás llegaba un poco tarde pero había comprendido en mi pequeño paseo en solitario que nunca iba a encontrar alguien como ella, si en cien años nadie me había querido así dudaba que volviese a pasar. Su que nunca había pensado en ello porque no me hacía falta, pero Kuro me gustaba de verdad y no quería perderla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 23, 2014 11:39 am

Miraba el suelo mientras el llanto se convertía en una respiración difícil y solo un juego de dedos, me estaba comportando como una niña pequeña él no era para mi, estaba claro que había tenido a su familia y la quería tanto que no podía olvidarla, no quería ser la suplente, la chica que viene y aparta de su vida su pasado aunque fuera doloroso, no quería ser esa clase de chica, mis orejas se mantenían bajas a los lados mientras me limpiaba las lágrimas que aun me quedaban en los ojos, aunque de nada servía ya que lo rayado y rojos que estaban mostraban que había estado llorando además en mis mejillas aun se podían apreciar algunas de aquellas lágrimas, durante un buen rato me quede mirando el suelo y pensando en todo lo que había pasado, tenía que asumir que era solo una amiga, la cual cuando encontrara a un amo bueno debería separarme de la persona que amaba, era extraño, nunca había creído en el amor a primera visto, bueno conocía a aquel joven pero no demasiado suponía que por eso era amor a primera vista, saque una suave sonrisa al pensar aquellos y al ver a Maedhros.

Negué suavemente con la cabeza mientras le miraba -fue mi culpa, entiendo no puedas olvidar tu pasado perdóname- saque un suave suspiro para luego sonreír ampliamente, aquella sonrisa que no solía desaparecer de mi rostro, cogí suavemente aquel colgante mientras lo miraba contenta -es realmente bonito, ¿es para mi?- le mire curiosa mientras me daba la vuelta y se lo daba apartando mi cabello azul para que pudiera ponérmelo, era una buena forma de pedir perdón pero no podía enfadarme con él ni estar más triste por eso solo era una pequeña cosa, dos palabras que hacían que muchos se pusieran nerviosos, -Maedhros realmente lo siento, no me apartare de ti, perdona lo de antes, no sabía que hacer- susurre mientras le miraba de reojo -espero no te moleste esto ¿cuales eran sus nombre? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 29, 2014 11:51 am

Me senté a su lado para ponerle por detrás el colgante de la graciosa zanahoria sonriendo mientras ella se retiraba el cabello y luego me coloqué delante suya y cogí sus manos sin reparo alguno, bien decidido a arrojarme al abismo si hacía falta.

Negué ante la pregunta mientras la miraba a los ojos pero a ella no quería esconderle nada y engañarla menos. -Endil y Amba eran sus nombres... -sabía en el fondo de mi corazón que ellas estarían contentas hiciese lo que hiciese pues ya me habían perdonado por algo que no tenía la culpa si quiera aunque yo considerase que sí.

-Kuro... -miré el colgante sonriente y aunque fuese una tontería me dio fuerzas para seguir con lo que quería hacer. -Si de verdad no te separarás de mi ni aún habiendote dicho que yo estuve casado... es que de verdad me aceptas... -paré un momento escogiendo en mi mente las mejores palabras. -No quiero que te sientas una sustitución de mi pasado, y tampoco un objeto que me haga sentir libre de él... lo he pensado mientras caminaba y al ver la zanahoria caí en la cuenta de que te echaría de menos... pues habló hacía en ese paseo sin ti. Solo quiero... que lo intentemos... porque no quiero ser un cobarde que huya toda su vida... ¿quieres ayudarme a empezar de nuevo...?, ¿juntos...? -después de haberla hecho llorar no me extrañaría que me dijese que no y que esperaría aquel dueño bueno del que habíamos hablado cuando la compré aunque nunca se presentase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 29, 2014 12:30 pm

Sonreí suavemente mientras le miraba y asentía con la cabeza, no entendía muy bien que era lo que estaba pasando pero bueno creo que podría intenta comprender que quería decir con todo aquello el joven, me acerque un poco y bajo levemente mis orejas pensando que tal vez iba a regañarme o decir algo que había hecho mal, los nombres de aquellas personas en su pasado, eran realmente bonitos aunque me resultaba algo brusco todo aquello, mire tranquila a maedhros mientras sonreía como la zanahoria, realmente aquel regalo era bonito y me gustaba mucho tanto que no podía apartar la vista de él de vez en cuando, aunque cuando comenzó a tartamudear y hablar de forma más entrecortada fije toda mi atención a lo que me quería decir, seguramente fuera importante por el trabajo que le estaba costando así que solo le agarre las manos con fuerza y acerque un poco para poder escucharle perfectamente todo lo que quería decirme, ante lo primero que dijo solo asentí con la cabeza con mi sonrisa que se mostraba cada vez más en mi rostro.

Lance una leve risita a lo segundo que digo -no me siento una sustituta, siento que soy una persona que te ayuda a superar el pasado, no quiero hacer que te olvides de ellas pero si quiero que seas más feliz - susurre mientras levantaba mis orejas un poco y ponía una de mis manos en su mejilla suavemente, acariciando esta con tranquilidad y al escuchar lo ultimo que digo solo me quede mirándole con los ojos totalmente abiertos mientras me sonrojaba totalmente por todo aquello, pensando que tal vez había escuchado mal, le mire un par de veces y tras sentir que realmente estaba diciendo aquello, que de verdad me había hecho aquellas preguntas me lance a abrazarle y besarle la mejilla suavemente - por supuesto lo haré, me gusta maedhros y no dejare que otro se ponga en nuestro camino, tu eres ese amo que esperaba- sonreí tanto que incluso sentía como me dolían las mejillas, mientras le seguía abrazando de aquellas forma tan alegre y posesiva a la vez, -gracias por todo maedhros- sabía que no era solo un amigo, pero poco a poco le haría sentirse bien ante aquello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 31, 2014 11:07 am

Me encantó que entendiese mis palabras, de verdad ahora me sentía comprendido, sincerado y lo que más quería en el fondo, querido.

Yo también la abracé, después de todos los extraños encuentros que había tenido en aquella ciudad al fin uno que recordaría con mucho cariño, aquella visita a los almacenes fue un cambio drástico en minvida, nunca pensé que saldría de allí con la mejor "compra" de vida por irónica que sonase la situación...

Me separé un poco de ella, lo justo para ver su rostro y coger entre mis manos sus mejillas, ahora me tocaba a mi corresponderla y quería hacerlo
La besé, un beso en sus tiernos labios que para mi significaría más de lo que ella pudiese entender nunca pero que estaría dispuesto s demostrárselo a su lado, un beso que recordaría toda mi vida como un fin de algo y un inicio de todo.
Si ella me dejaba saboraria cada rincón de sus labios como si jamás lo vol irse a hacer, pero nunca sin propasarme para que pareciese lujurioso o lascivo, transmitiría todo el amor que se renovaba en mi interior y toda la ternura que podía ofrecerle y darle en esos momentos.

-Gracias a ti... -terminé susurrándole apoyando mi frente contra la suya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Miér Jun 04, 2014 8:51 am

El beso que me había dado maedhros hizo que mis mejillas tuvieran un color rojo manzana, con tanta fuerza que hasta sentía estas arder, aquella sorpresa no me la esperaba y de repente de un momento a otro, me encontraba con mi color de pelo rosa al igual que mis orejas, con las manos ahora en mis piernas mientras me levantaba y tocaba con tranquilidad y suavidad mis labios, no quería volver a lavarlos más, quería que se quedarán así y menos deseaba que me intentará besar otro hombre, me encontraba un poco mareada pero no tenía del todo claro porque se trataba si por el beso que me había dado el joven o por la alegría de saber que intentaría comenzar una nueva vida conmigo, era algo extraño y ahora que lo pensaba bien el hacer una vida nueva con una esclava era totalmente algo divertido de contar, agarre sus manos mientras le correspondía su beso con uno más suave jamás pensé que aceptaría de aquella forma, me gustaba maedhros y cada cosa que hacía me gustaba más.

Negué suavemente con la cabeza mientras sacaba una leve sonrisa y apartaba un poco de él avergonzada- tú eres quien me ha comprado así que es gracias a ti, ¿podemos ir ya al hotel? comienza a hacer un poco de frío- con aquel vestido era normal que me entrara frío pero hasta llegar a la casa o el lugar donde se quedaba maedhros para vivir no podría cambiarme, pero eso hizo que me llegara una idea, me acerque un poco más a él mientras pasaba su brazo por detrás mía y hacía que me diera calor con él -bueno ya me encuentro mejor- cogí uno de aquellos mechones rosas mientras empezaba a jugar con él, hacía mucho tiempo que no me pasaba aquello, maedhros lograba que me sintiera nerviosa por causar que estuviera feliz a mi lado, aunque mi cabello cerca de las puntas parecía más violeta por la mezcla entre mi azul natural.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 11:53 am

Sonreí más abiertamente al ver como se encendían sus mejillas, era muy graciosa y lograba que mi alma diese vuelcos de emoción y alegría a la vez.

Mi piel al contacto con sus labios también se me estremecía. Ella lograba hacerme cambiar por todo mi ser y me agradaba sentir esas sensación es tan distintas a las que había sentido hasta ahora.

-Compraremos una casa a la que llamar hogar. -volví a sonreír hablando de nuestro futuro ya juntos. -Así no tendremos que ir a un hotel, es demasiado frío, ¿no crees? -le cogí de la mano para comenzar a caminar y reí pornlo bajo cuando usó mi brazo de cobijo para su frío. 

-Me guata que me uses para calentarte. -era elfo, había ciertas cosas como el doble sentido que nunca las diría con mala intención y aunque aquello había sonado extrañamente obsceno no me había dado ni cuenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Invitado el Jue Jun 12, 2014 11:18 am

Me frote un poco con su brazo mientras comenzaba a caminar dejándome guiar -seria mejor una casa, aunque creo debería estar un poco más ubicada en el centro, me duelen un poco las piernas de tanto caminar- susurre mientras le miraba y mis orejas se bajaban un poco por la vergüenza que sentía, aquello era totalmente impresionante, realmente me gustaba maedhros, aunque la casa que compráramos debíamos pensarla muy bien. Con una gran sonrisa asentí con la cabeza mientras que agarraba un poco más fuerte su brazo de forma que me diera más calor -a mi me gusta usar a Maedhros para calentarme, es realmente cómodo y cálido- en ese momento no me di cuenta de lo que podría significar aquello pero realmente me sentía bien al coger a maedhros de forma que pensara no lo iba a soltar, pensaba en la casa mientras me dejaba guías hasta el hotel, ese día ya había sido demasiado largo ahora solo deseaba volver al hotel y descansar ya la próxima vez o el próximo día nos encargaríamos de revisar las casas que estaban en ventas y escoger la mejor y más cómoda, yo solo deseaba un gran jardín por lo demás podría ser como más le gustara a él.

-Debe ser algo amplia y también que tenga buena ventilación- le dije mientras agarraba su mano de forma suave, mientras movía un poco por lo nerviosa que estaba y entrelazaba poco a poco mis dedos con los de él, con una gran sonrisa, además me gustaba no se hubiese sorprendido de mi color de pelo, realmente me trataba bien por hacer aquello, todo era perfecta, aunque si lo pensaba mejor podíamos hacer como si aquel paseo hasta el hotel fuera romántico, las palabras casi sobraban solo quería sentir más de su calor y estar más tiempo en las calles solo para que acabara teniéndome que llevar en brazos o incluso pudiéramos tener más momento románticos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entonces.... probamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.