Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Counter-offer | Kara
Ayer a las 3:27 pm por Kara Ku-Sith

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

¡Acabemos con los ahorros! [Compra MN]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Acabemos con los ahorros! [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2014 3:25 pm

Comprar compañía...

Eso le resultaba extraño y a la vez interesante. Mas por otro lado era denigrante para aquellos que eran vendidos. Se les trataba como meros objetos, cosas carentes de vida por completo cuando era todo lo contrario. Aquellos seres tenían sentimientos y demás, sentían. Si por él fuera liberaría a todos de allí, pero por desgracia sólo se podía permitir el lujo de adquirir uno. Así al menos lo ayudaría con las labores de casa y otras cosas. También se le ocurrió la idea de simplemente ayudarlos a escapar, pero lo más probable es que se metiera en líos mucho peores. Ya no era el único demonio de sangre pura que rondaba por allí, sería presa fácil para aquellos de su misma especie. Claro que eso lo pensaba internamente, después, por fuera, aparentaba otra cosa completamente distinta.

Por suerte, aquel día lo tenía libre, por lo que decidió sacar gran parte de sus ahorros para poder adquirir una de esas mascotas de las que tanto hablaba. Si no podía sacar a todas, al menos que fuera una. Que le diera alegría a una de ellas. Anduvo por la ciudad hasta dar con el mercado negro, donde se supone que debía ir para adquirir aquellos seres tan populares por esa ciudad. El lugar dejaba mucho que desear. Las paredes cochambrosas y ni hablar del suelo, mas decidió ignorar todo su alrededor e ir directamente a la recepción. Una vez allí observó el catálogo. Pasaba las hojas lentamente, hasta que llegó el momento en que clavó su rojiza mirada en un chico. Un chico que le llamó bastante la atención.

Me llevaré este —mencionó con una amplia sonrisa, señalando al joven que le había llamado la atención. Acto seguido, observó el formulario que estaba a su lado y lo rellenó, entregándole la cantidad correspondiente al finalizar de rellenarlo.

Nombre:
º Angel Lindsay
Raza:
º Hibrido
Numero:
º #182
Ficha:
º http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t3305-ficha-lindsay

Nombre: Aleksandr O'Dare
Esclavo:  Angel Lindsay
Domicilio:  ----
Tipo de pago: Efectivo
Firma:  Aleksandr O'Dare

Espero que esté todo correcto —mencionó sin siquiera borrar la sonrisa de su rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Acabemos con los ahorros! [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2014 12:49 am

Vendido y avisado  (〜 ̄▽ ̄)〜

-Les entrega una bolsita de dulces por la compra(?)- ヽ(´▽`)ノ”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Acabemos con los ahorros! [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2014 8:43 pm

Nuevamente estaba metido en esta jaula en este horripilante lugar. "Mucho hablar y poco hacer", pensé recordando lo que me había estado diciendo mi anterior amo. Como odiaba que la gente hiciera eso.

Con un suspiro y totalmente agotado y sentado encima de la pequeña y mugrosa cama, apoye la espalda contra la pared mientras cerraba los ojos.

Cuando el anterior amo me había abandonado, los del mercado en seguida aparecieron y fui lo suficientemente estúpido como para intentar escapar de ellos, por ello, ahora tenia nuevamente heridas en mi espalda.

Estaba quedándome dormido cuando escuche pasos y luego la puerta de mi jaula al abrirse. Abrí los ojos para ver a uno de los vendedores y deje salir un suspiro cuando dijo que me habían vuelto a comprar.

Tomando un libro que tenia conmigo y me levante de la cama para seguir al tipo hasta la tienda. Una vez llegamos, vi a un chico allí parado y esperando, supuse que era mi nuevo amo, por lo que me acerque hasta él.

Hola...soy Ángel, un placer. Dije sin ninguna emoción. Ya que si me emocionaba por salir, me llevaría un chasco cuando este tipo me volviera a abandonar como hizo el anterior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Acabemos con los ahorros! [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 8:01 pm

Al parecer todos sus datos estaban correctos, pues en ese instante el vendedor encargado indicó por llamada telefónica a otro posible encargado que trajera al susodicho. Una amplia sonrisa apareció en su rostro. En ese instante estaba nervioso, en las fotos no siempre se apreciaban los pequeños detalles. Cuando lo tuviera delante ya sería otro cantar. Pero no hay que tomarlo por el lado malo, le había agradado bastante por foto, seguro que en directo tampoco le iba a disgustar demasiad.

En cuanto le indicaron que esperase eso fue lo que hizo. Dio varias vueltas por la estancia, mirando las musarañas, evadiéndose por completo, siendo presa de sus más profundos pensamientos. Aunque a decir verdad, de profundos tenía poco, casi siempre eran chorradas, a cada cual más disparatada. Pero igualmente él era feliz, jamás se le había visto llorar. Siempre deslumbraba con su amplia sonrisa o con un rostro tranquilo y sosegado, sin maldad alguna en sus intenciones.

Se había perdido tanto en sus pensamientos que apenas se percató de que el chico que había adquirido hizo acto de presencia en el lugar. Cuando escuchó su voz salió de sus pensamientos, pestañeó un par de veces para regresar al mundo que le correspondía. Ojalá pudiera estar por siempre en su mundo de fantasías, pero aquello era más que imposible, inevitablemente debía volver al mundo real, donde únicamente era un reponedor de supermercado. Algo es algo. No se le puede pedir tanto a la vida.

Jo... —hizo una mueca de disgusto al ver el estoico rostro del contrario—. Y yo que pensé que ibas a venir a abrazarme para darme las gracias por sacarte de aquí —dijo a modo de broma, haciendo un gracioso puchero, totalmente infantil—. Un placer, soy Aleksandr, puedes llamarme como prefieras.

La mueca de disgusto desapareció casi de forma instantánea para dar lugar a una amplia sonrisa mientras lo miraba con fijeza a los ojos. Se cruzó de brazos y se quedó frente a él, inclinando la cabeza hacia un lado con suavidad, como si estuviera analizando al contrario de alguna forma.

Puedes reír, eh. No voy a comerte —mencionó con tranquilidad, dejando escapar una graciosa risilla—. En fin, ¿A dónde quieres que vayamos primero?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Acabemos con los ahorros! [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2014 4:12 pm

Al llegar a la tienda, me di cuenta de que el tipo  no se había percatado de nuestra presencia, por lo que cuando lo hizo que fue cuando le hable, me quede mirándole fijamente.

Vi el puchero que hizo mientras hablaba y deje salir un suspiro. No te ofendas, pero eres el tercer amo que me compra, y no me gustaría ilusionarme, para luego terminar nuevamente aquí por alguna razón. Dije encongiendome de hombros mientras seguía escuchándole hablar.

No suelo reir o sonreir a los seres que no conozco. Dije con tranquilidad al tiempo que terminaba de escuchar lo que me decía.

No se, mientras sea lejos de aquí, supongo que a cualquier sitio. Dije colocándome a su lado al tiempo que esperaba a que empezara a caminar y poder seguirle fuera de este lugar, aunque, seguramente y después de unos días, volveria aquí, tal como paso con los anteriores amos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Acabemos con los ahorros! [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 10:14 pm

El chico no parecía ser de los que se reían con facilidad, al contrario que el propio demonio, que la mayor parte del tiempo se las pasaba con una amplia sonrisa en su rostro. Ni siquiera el puchero le sacó una sonrisa, por muy leve que fuese. Sólo sacó un suspiro de los labios del contrario, bueno, al menos era algo. Realizó una leve mueca de disgusto por aquello que estaba pronunciando. Sonaba realmente triste y desolador, pero igualmente él tenía una sonrisa en su rostro. Inclinó la cabeza hacia un lado y lo miró a los ojos.

Procuraré que nada de eso pase —le dijo, dándose un leve golpe en el pecho, indicándole que le daba su palabra, al menos creía pensar que sería capaz de poder mantenerlo y no permitir que volviese a ese lugar—. Por alguna razón que no viene al caso, puedo imaginarme lo mal que se tiene que pasar ahí adentro.

En el pasado había estado encerrado en una angosta celda, encadenado a la pared como un vulgar animal. Algo de idea tenía por lo que había escuchado por ahí. Siempre se escuchaban rumores en el supermercado y siempre estaba Aleksandr con la oreja puesta para escucharlo con la más extrema atención. No quería perderse detalle de nada en absoluto.

Ya no soy un desconocido, te he dicho mi nombre —se encogió de hombros. Esa simple frase no tenía sentido y a la vez sí. Teóricamente ya no era un desconocido puesto que sabía su nombre, mas por otro lado sí lo era, pues no tenía ni la más pajolera idea de su pasado ni a qué se dedicaba. Eran las cosas del demonio—. Pero bueno, espero que más adelante sí pueda verte al menos sonreír.

En cuanto el contrario le contestó a su interrogante y se posicionó a su lado, comenzó a caminar, pero antes debía saber a dónde quería ir, no disponía de demasiado presupuesto, casi se había dejado todo lo que tenía en la compra de aquel joven. Otra razón de peso para no dejarlo marchar de ninguna de las maneras, si lo abandonase de alguna forma u otra habría perdido el dinero tontamente. A veces tenía cabeza y no desperdiciaba el dinero a lo loco.

Insisto en que elijas a dónde quieres ir —metió las manos en los bolsillos y comenzó a caminar con tranquilidad hacia la puerta de salida del lugar—. No sé si quieres comer, bañarte o hacer cualquier otra cosa. Aún no soy adivino —se encogió de hombros con suavidad—. Así que dime, hoy es tu día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Acabemos con los ahorros! [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 14, 2014 2:18 pm

Me quede mirándole al tiempo que esperaba que se pusiera a caminar para salir de ese lugar cuando escuche lo que me decía.

Alce una ceja ante lo que dijo de que procuraría que eso no ocurriera al tiempo que se daba un golpe leve en el pecho como para demostrar lo que había dicho mientras seguía escuchándole hablar.

Dejame que dude que puedas imaginar lo que es estar en este sitio, no se ofenda, pero nadie salvo los que están aquí adentro saben que es esto. Dije encogiéndome de hombros al tiempo que escuchaba lo que me decía.

Eso es cierto. Dije ante lo que dijo que ya no eramos desconocidos pues me había dicho su nombre. Deje salir una pequeña sonrisa que pronto desaparecio. Si seguimos juntos mas de tres días, quizás lo consigas.

En cuanto se puso a caminar, le seguí el ritmo hasta que por fin salimos del mercado negro. Abría alzado la cabeza y aspirado para sentirme libre, pero en ese lugar, no se podía hacer eso, ya que olia muy mal.

Escuche lo que dijo y le mire fijamente a los ojos, realmente no me apetecia ir a ningún lado, así que eso fue lo que le dije.

Preferiria ir a la casa y darme una ducha si no es mucha molestia. Le dije con voz suave y tranquila mientras le miraba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Acabemos con los ahorros! [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 26, 2014 9:55 pm

Continúa aquí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Acabemos con los ahorros! [Compra MN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.