Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Momo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 11:04 pm

llegue a mi mansión después de un largo paseo en automóvil, el lugar quedaba algo lejos de la ciudad, pero eso me era mas fácil pues nadie nos atacaría en aquel lugar, menos si era yo quien quisieran atacar, de todas formas luego de estacionar frente a la mansión me baje y le abrí la puerta a mi acompañante y le dije mientras entrabamos.

-Bueno, las reglas de aqui son, que puedes ir a cualquier cuarto cuando quieras, ademas de que puedes elegir cualquier cuarto que gustes como tu cuarto, pero solo ahi una regla, lo que yo diga se hace, espero no te moleste esa regla, y estando en ese plano-

me relamí los labios pues una sonrisa traviesa se mostró en mis labios y me aproxime a ella diciéndole mientras abri la puerta con mucha lentitud.

-veamos si entendiste bien, sera como el examen, besame en los labios como besaría a quien mas amas en la vida y entenderé que has entendido las reglas-

dije mientras aproxime mis labios a los suyos, solo para hacerlo mas facil ya.


Última edición por Hisoka el Vie Feb 28, 2014 5:10 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 7:18 pm

Abrí los ojos como platos ante la respuesta a mis preguntas. Ok, no es como si yo nunca hubiera hecho cosas ruines, sobre todo por cierta persona de mi pasado, pero matar...  Fijé la vista al frente y permanecí en silencio el resto del camino.
Al llegar a la mansión a la afuera de la ciudad me convencí de que mi amo era alguien de una muy buena posición económica. Quizás debido a su trabajo. En fin, mi trabajo no era cuestionar el de él. Descendí del auto e hice una inclinación de cabeza a modo de agradecimiento. - ¿Hisoka-sama le dará tanta libertad a Kirsten? Es muy generoso con su esclava.- Mientras caminaba hacia la entrada estaba con mis sentidos al 100% concentrados en lo que ocurría a mi alrededor puesto que mi naturaleza desconfiada lo ameritaba. Sin embargo esto mismo hizo que su orden me tomara completamente por sorpresa. Parpadeé un par de veces estupefacta al tenerlo tan cerca, sin poder moverme.
- Alguien que amara... -Susurré  mientras recuerdos tristes venían a mi, pero esto no me detendría. Ya había resuelto el no dejarme vencer por el pasado, así que elevé mis manos hasta posarlas delicadamente a los costados de la cabeza ajena, con los pulgares tocando las mejillas e inclinando un poco la cabeza comencé a aproximarme. Los labios me temblaban ligeramente ya que mis nervios se estaban friendo, pero aun así pude anular esa distancia y besarlo. En un comienzo sentí que no lo estaba haciendo bien, sin embargo, pronto tomé confianza en mí y el beso se fue transformando en uno más decidido y algo apasionado. Apegué mi cuerpo al ajeno dejándome llevar con aquella deliciosa sensación que este momento brindaba,  pero algo hizo que me pusiera alerta. Estaba perdiendo el control de mis sentidos y sabia que aquello no era bueno. Las veces en que lo hacia mi esencia de sátira hacia de las suyas, así de intempestivamente corté el beso y retrocedí un paso manteniendo la mirada en el suelo. - P-perdon... Kirsten se excedió un poco. - Una extraña sensación volvía a envolverme, así que era mejor que me alejara lo mas pronto posible.- K-Kirsten va a mirar las habitaciones. Con su permiso.- Hoce una corta reverencia y me giré a fin de inspeccionar la casa.
Ya había dado un par de pasos, pero por alguna razón, un presentimiento raro se alojó en mi pecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 7:45 pm

esta me beso torpemente pero era normal, tal ves, o en realidad era asi, ella estaba muy nerviosa, pero luego no lo hizo nada mal y comenzó a besarme con mas libertad, hasta que en un momento se detuvo y se aparto no pude decir nada y esta me dijo que iría haber los cuartos, pero no se me escaparía tan rápido, di un giro en mi pierna cuando esta paso a un lado de mi y solo dio un par de pasos pues le corte el camino de golpe.

estando ya frente a ella aplaudí con mis manos mientras le miraba y me relamí los labios.

-Bien hecho, lo hiciste algo mal al comienzo pero fue un gran final, ciertamente mi interés en ti me llevo por el buen camino, tienes un gran cuerpo y un rostro que parece el de un ángel-

le toque el rostro con la palma de la mano acariciándola con una sonrisa, al parecer estaba incomoda, pero aqui mandaba yo y no dejaría que se fuera aun, al menos no hasta que yo quisiera.

-has hecho lo que te he pedido sin oponerte en nada, asi que como el amo caritativo que soy te daré un premio-

mi camisa se abrió un poco y se dejo ver mi pecho desnudo al decirle eso y me acerque un poco mas y dije a su oido muy sensualmente.

-entonces, que premio elegirás?,pídeme lo que desees en este momento y veré si te lo puedo conceder-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 28, 2014 4:35 am

Me llevé la mano derecha a cubrir mi boca cuando lo vi de pronto frente a mi y el sonrojo se hizo intenso ante sus comentarios acerca de mi físico. El roce de su mano me quemaba la piel, pero bien me conocía, aquello era producido por mi propio cuerpo. Me sentía hipnotizada mirando aquella piel expuesta, y aquel susurro con esa pregunta sugerente activaron por completo mi naturaleza más salvaje.
-Ahh~... - Di un grito ahogado cargado de frustración y cerré mis ojos con fuerza tratando de desviar los malos pensamientos. Retrocedí un paso y llevándome ambas manos a las mejillas negué con la cabeza.- K-kirsten no puede pensar claramente en estos momentos. Amo... - Lo miré de forma suplicante haciendo un puchero.- Usted debe saber que Kirsten es una sátira, asi que tiene algunas malas tendencias. - Ese lado mío siempre me había avergonzado.. claro hasta que me dominaba y entonces me convertía en otra persona.
Me acerqué nuevamente a mi amo pasando mis brazos por sobre sus hombros y colgándome de su cuello me apegué por completo a él nuevamente. Me dirigí directamente a sus labios esta vez y susurré sobre estos.- Una parte de Kirsten quiere una cosa... pero no sabe si su amo se la concederá. Como sátira que es, Kirsten tiene ciertos deseos y su amo los ha despertado.-  Sin mas preámbulos  comencé a besarlo con cierto desespero, separándome solo para respirar entre jadeos y retomar mi tarea. Di un pequeño salto a fin de enrollar mis piernas en sus caderas y así quedar a una altura similar.

No sabía cómo reaccionaría él, pero ya "había dejado mis cartas sobre la mesa".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 28, 2014 4:55 am

de primera me dijo que no podía pensar bien de momento, bueno eso era lo que ella quería y si le dejaba relajarse mas tal ves esta lograra decidirse por algo, pero antes de decir algo se me colgó y comenzó a besarme con gran desesperación, diciéndome lo que en verdad sentía, entonces me di cuenta de lo que ella en verdad deseaba y comencé a besarle, por suerte había un sofá cerca de la puerta de mi hogar, en el recibidor, era un sofá grande de cuero negro.

Mientras esta me besaba di un par de pasos y nos deje caer en el gran sofá, yo estaba sobre ella claramente y mientras me aleje un poco para respirar le dije.

-Kirsten, no te contengas en lo que sientas, te lo dije no?, aqui puedes hacer lo que quieras, y notando lo que hiciste ya creo saber lo que quieres...-

le dije al oido mientras le mordí la oreja de una forma muy sensual y mi camisa cayo dejando mi pecho en descubierto

-... y si, claro que puedo dártelo, en ese ámbito, te lo dare las veces que quieras-

me acerque una bes mas y le bese los labios mientras mis manos se desliaban delicadamente por su abdomen y comenzaron a acariciar cerca de sus pechos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 01, 2014 6:54 am

Estaba cegada. Mi mente ya no razonaba como normalmente lo hacía. Sentía hambre, un hambre de algo que no era comida y yo bien sabia de que se trataba. Solté un pequeño gemido al caer sobre el sofá.
-Kirsten siente vergüenza de... nnf! -Me mordí el labio inferior reprimiendo el gemido que me producía lo que mi amo me hacia en la oreja. Me retorcía levemente  bajo su dominio, sintiendo como mi cuerpo comenzaba a arder bajo las caricias que me eran proporcionadas.-Amo Hisoka... - Con la respiración entrecortada y los ojos cerrados a fin de maximizar las sensaciones comencé a recorrer todo su torso con mis manos.
- Kirsten está muy avergonzada... - Mis labios abandonaron los de él para comenzar a dejarle besos húmedos en la barbilla y descender al cuello, donde me encargué de dejar un caminito de besos y mordidas suaves. Doblé una pierna, haciendo que el vestido que traía puesto se recogiera, dejando a la vista la piel de esta.- ... demasiado avergonzada. - Mis acciones contradecían enormemente a mis palabras, pues las manos descaradamente comenzaban a introducirse en el pantalón de mi amo  en busca de su miembro, el cual al hallarlo comencé a tocarlo  con cuidado aunque de forma intensa. Quería darle placer... aquello sin duda me estaba excitando, lo cual ya se notaba en como tenia la piel erizada y los pezones marcados a través del vestido. -Kirsten necesita más. Quiere devorar a su amo. -

Comenzaba a jadear débilmente. Mis manos trabajaban más hábilmente sobre el miembro de mi amo, sin entorpecerse en lo mas minimo por la ropa de él. Por otro lado mi cuerpo estaba comenzando a arder y necesitaba con urgencia quitarme aquella molesta ropa. Ansiaba mas roces... y algo más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 02, 2014 11:28 pm

Kirsten me decía mucho que estaba avergonzada, pero ni lo demostraba pues parecía que su boca y su cuerpo se contradecían, tomo mi miembro acariciándolo, lo que hizo que este se comenzara a poner duro, y no le dejaría a ella toda la diversión.

Se notaban sobre sus ropas sus pezones marcados en la ropa y solo con las manos le abri de golpe sus ropas, tanto las que le ocultaban sus pechos y las que ocultaban las partes bajas de su cuerpo, dejándola ver en una forma muy indefensa, saque mi lengua y despacio le lamí los pechos mientras los oprimía delicadamente, mi miembro ya estaba erecto por completo, mi cuerpo estaba muy pegado al suyo y podia sentir su cuerpo pidiendo del mio, pose una de mis manos en su intimidad, estaba húmeda ya, al parecer ella quería mucho de mi.

-estos pechos, son muy delicioso, ademas, parece que aqui abajo esta muy encendida, como te puedo ayudar con esto?-

Le dije mientras sacaba mis dedos que tocaban su intimidad, tenían un poco de liquido pegajoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 4:14 pm

Traté en lo posible reprimir el grito producto del pequeño susto que me llevé de verlo desgarrar mi ropa así. Mi pecho se movía sinuosamente debido a lo tensa que era mi respiración.- Nnggh... Hisoka-sama... - Me retorcía levemente al sentir su lengua en mis pechos. Aquella zona extremadamente sensible y que me provocaba tanto escalofríos, como que la excitación de mi cuerpo aumentara de forma descomunal.
El miembro de mi amo ya estaba en su punto perfecto, incluso podía detectar una gota de presemen saliendo de el.- Ah... si toca ahí... Kirsten va a perder la razón.-  Suplique ante sus dedos en mi sexo. Por otro lado su pregunta me provocaba frustración y molestia. El sabía muy bien lo que quería, pero me costaba decirlo. - Hisoka-sama es cruel. - Murmuré volviendo a buscar sus labios para besarlos. Quite mi mano derecha de su miembro y comencé a bajarle yo misma los pantalones con ropa interior incluida, dejándoselos a la mitad de las piernas para que el mismo hiciera el resto. Clavé mi mirada en sus ojos, aunque los míos estaba semi cerrados producto de la excitación.- El amo sabe muy bien cómo puede ayudarme.- Situé su duro miembro en mi húmeda entrada y jugué a restregarlo con suavidad. - Deli... cioso... - Mordí mi labio inferior dejando mi cabeza caer hacia atrás mientras mantenía los ojos cerrados. Luego dejé su miembro prisionero entre su pelvis y mi intimidad para comenzar a mover las caderas y restregarme contra él.  Mi clítoris cosquilleaba de una forma exquisita al sentir la textura de tan bien proporcionado miembro viril. Además, la humedad que salía de mi hacia todo mas fácil y placentero.
 Llevé una de mis manos a su nuca a fin de atraer su cabeza a mí y poder susurrarle al oído.- Kirsten quiere que su amo ya entre en ella... pero quiere saber si el amo tomará el pleno control o quiere que ella comience. -Atrapé el lóbulo de su oreja entre mis dientes. De mi garganta escapaban débiles gemidos que no eran sino la antesala de lo que vendría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 04, 2014 12:43 am

me llamo cruel? pues asi era yo muchas veces, algo cruel, pero eso le daba la diversión, cuando esta puso mi miembro entre su sexo se sintió muy bien, en verdad sabia muy bien lo que hacia, comprarla en el mercado había sido lejos mi mejor movimiento en mucho tiempo, en verdad era muy buena en lo que hacia, cuando me susurro eso al oído moví mi cadera atrás y puse mi miembro en la entrada de su sexo, este estaba muy húmedo ya, le dije.

-yo soy el amo, y soy yo quien dice cuando hacer que en mi hogar-

Le dije mientras metía mi miembro dentro de ella, era en verdad muy cálido, lo metí casi de golpe hasta la mitas y moviendo con rapidez mi mano toque su clítoris, y cuando metí el resto de mi miembro empuje a la ves con mi dedo su clítoris hacia adelante, en verdad se sentía bien dentro de ella, su cuerpo era perfecto para mi.

Mientras me movía de adelante hacia atrás mi cadera masaje-aba su clítoris a la ves que me movía, con mi boca le daba intensos besos tanto en su boca como en oreja, y mi mano libre amasaba uno de sus pechos con mucha emoción, como si fuera a sacar leche de ellos.

-Tienes un hermoso cuerpo, eres una buena esclava, estas haciendo a tu amo muy feliz-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 04, 2014 9:04 pm

-Hnggg...- Lo estaba sintiendo entrar. Al fin la espera se había terminado y mis deseos estaban  siendo complacidos. Era increíble que pudiera llenarme de aquella forma siendo que recién estábamos comenzando.

-A-amo... ah. - Di un ligero espasmo Ante su ataque doble. La vista se me había nublado completamente. Mi interior se estaba acostumbrando al miembro que entraba en mí, inevitablemente presionándolo, envolviéndolo y hasta cierto punto quemándolo. Deseaba gritar de placer, peor mis labios estaban ocupados en responder a sus besos y mordiendo de regreso.- Ahh... amo... amo... Kirsten ... va a ... enloquecer. Es mejor de lo... q-que esperaba.- ¿Que podía hacer? Sentía mi cabeza explotar. Mi cadera se movía al son de los movimientos de él. Mis manos acariciaban su espalda y con mis uñas recorría la piel de él, sin dañarlo, claro.

Estaba desarrollando una adicción al cuerpo de mi amo, por lo cual tenía la necesidad de sentirlo incluso más dentro mío. Por eso fue que abrí más mis piernas, todo lo que el espacio donde estábamos me permitía y paulatinamente fui doblando las piernas para darle un acceso total a mi. Sentir sus testículos chocar contra mi colita era algo morbosamente delicioso. Mientras gemía sin control alguno, y cerca de su oído por lo demás, un cosquilleo comenzó a nacer desde mi vientre. Me conocía muy bien, yo era multiorgasmica, no sé si es algo propio de los sátiros, pero me era muy fácil llegar a un orgasmo, aunque este no me dejaba saciada, yo necesitaba varios en realidad, así que para dar paso al que se avecinaba comencé a apretar los músculos internos, presionando el caliente miembro de mi amo haciéndole un poco más dificultosa, pero enormemente más placentera cada embestida.

- Kirsten cree que va a llegar, pero.. ah! No se va a detener ha-hasta que el amo se corra unas tres veces dentro de ella al menos…- Una sonrisa lujuriosa si dibujó en mis labios antes de que mis dientes se cerraran en el cuello ajeno, mordiéndolo de una forma muy pasional.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 05, 2014 12:57 am

me movia mas rapido cada ves, y cada ves esta me apretaba mas, me costaba un poco ponerl adentro por lo mismo pero se sentia muy bien, ella habia hecho que todo mi miembro entrara en ella y aun parecia que queria mas, comence a chupar sus pechoz mientras mordia sus pezones con algo de fuerza y mientras tenia en mis dientes sus pezones le lamia la punta de los mismos, con mi mano aun masaje-aba su clítoris de arriba a abajo ya un poco mas fuerte en verdad estaba mojada y sus líquidos tenían esa mano llena de ella, mientras me movía moví mi mano despacio abajo de ella y sin que se percatara metí uno de mis dedos de mi otra mano en su trasero, gracias a que tenia muchos fluidos que salían de su sexo me fue facil meter mi dedo, esperaba eso le excitara mas, comencé a embestir con mas fuerza y a mover mi dedo en su trasero como loco, estaba casi por venirme y cada ves le hacia todo con mayor intensidad.

-shi quedes quie tiu amho se codra dentro tiuyo debes pedirlo cono correspondi-

Le decia mientras no dejaba de morderle los pezones con mucha pasión, en verdad aquella sátira me habia encendido, eran pocas las veces, casi nulas en las que una esclava me había hecho encender de esa manera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 11:03 pm

La estimulación era demasiado fuerte, sabía que de un segundo a otro llegaría al orgasmo pues mi amo ya no tenía compasión conmigo, aunque eso mismo me fascinaba. 
Gemía con los ojos entrecerrados, teniendo la vista nublada fija en el manchón de cabellos anaranjados que estaban a la altura de mis pechos, mientras aquella boca lujuriosa los comía  ansiosamente. De pronto algo me dejo la mente totalmente en blanco. Aquel dedo entrando en mi me hizo dar el grito más grande de toda la tarde. No me importó si había mas gente en casa, ni que toda la ciudad me escuchara.- Ahhh!! A-amo, nadie ... le... ummm... le había hecho eso a... a... Kirsten... - Ya no soportaba más.  La explosión de sensaciones se expandió por todo mi cuerpo, haciendo que cada célula de mi ser se sintiera adormecida. Mis uñas se enterraron en su espada  mientras mi interior se contraía como nunca, como queriendo apresarlo dentro de mi eternamente. Me pareció una eternidad, aunque no fueron más que unos segundos.
Al recuperar la respiración pude recién hablar.- A-amo... Kirsten lo siente. Llegó antes que usted. - Tomé su rostro entre mis manos y lo jalé para que subiera un poco y así poder besarlo profundamente en los labios, metiendo mi lengua dándole así un beso de gratitud.- Hisoka-sama... por favor... termine dentro de Kirsten... es lo único que hace falta para hacer ese momento perfecto. - Mis ojos reflejaban a la perfección el deseo.- Kirsten promete después hacer todo lo que usted quiera, complacerlo completamente. Aun si le cuesta la vida.-

Después de esto besé sus parpados. En mi mente viajaban las posibilidades  cosas que podíamos seguir haciendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 07, 2014 12:58 am

Escuche un gran grito y pude sentir como se clavaban en mi piel sus uñas haciéndome sangrar un poco, no me molesto para nada, eran cosas que pasaban, pero el apretón que senti en mi miembro si que me impresiono.

En su beso pude escuchar lo que me decia, era muy sensual y lo pedía de una forma tan grandiosa que nadie se podría resistir a eso, mi miembro estaba ya listo y no podría aguantar mas apretones pidiendo liberar su carga, entonces fue que me acerque a su cuello y abriendo mi boca le clave mis colmillos mientras le daba otra cosa por el otro lado de mi cuerpo.

Empuje lo mas adentro que pude en ella y deje salir todo mientras por otro lado chupaba por su cuello, sentía como salia todo y llenaba a Kirsten, incluso los movimientos de su cuerpo y el ya helado sudor que tenia ella en su piel le excitaba al vampiro.

Me separe y me lamí los labios le observe y le dije al oído muy tierna-mente

-Delicioso en verdad, con estoy estoy lleno de energías, gracias mi amor-

le dije besando le con suavidad, sabia que lo de mi amor la podría poner nerviosa y eso me hacia algo de gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 3:51 pm

La felicidad me embargaba al ver que mi amo cumplía mi deseo y el frenesí producido por el reciente orgasmo casi volvía al sentir como liberaba su esencia en mi, pero por otro lado sentía el dolor punzante de sus colmillos traspasar mi piel. - Vam... piro?- Yo solo pude abrazarlo con todas mis fuerzas. En mi cuello ardía la piel recién mordida, pero tenía una sensación fresca también, como cuando el hielo quema.
-¿Q-que? a-amor quien? amor cuando? amor donde? - Como si la lamida no me hubiera puesto lo suficientemente nerviosa, aquellas palabras me habían descolocado totalmente, haciendo que el rubor de la vergüenza se hiciera dueño de mi nuevamente y un ligero temblor se produjera en mi cuerpo completo.- H-Hisoka-sama, no le diga esas palabras a Kirsten... Ella es solo su esclava.- Desvié la mirada con un dejo de tristeza.- Kirsten está consciente de su condición de esclava. Los esclavos están hechos para servir a su amos y complacerlos.- Ahí estaba nuevamente guardando mi herido corazón, dejándolo en un baúl con miles de candados para que no fuera lastimado nuevamente. Solo me había permitido soñar una sola vez y fue doloroso, no permitiría que volviera a pasar.

-Por otro lado...- Había decidido no volver a pensar en esas cosas otra vez, ahora solo importaba el presente, por lo cual regresé a mirar con lujuria a mi amo y besarlo nuevamente.- ... Kirsten le prometió otra cosa a su amo~ - Le susurré sobre los labios mientras deslizaba mi mano por su bien trabajado torso.- ... Y podrá cumplirla si el amo sale de encima de ella y se sienta sobre el sofá. - Aproveche que mi amo aun no salía de dentro de mí y moví la cadera de forma circular esperando su reacción o respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 3:06 am

Luego de escuchar lo que me dijo esta comenzó a mover sus caderas y eso hizo que mi miembro se levantara de nuevo un poco mas, me senté en el sofá sin sacar mi miembro de dentro de ella y le mire diciéndole al oído juguetona-mente.

-Kirsten es mi esclava, eso esta bien dicho, pero si quiero amar a mi esclava, es mi problema, no deberias de responderle a tu amo de esa forma, deberias de decir algo como "si querido", o acaso quieres un castigo?-

le dije mientras note que mi miembro una ves mas estaba duro y moviendo mi miembro lo saque lentamente de ella y lo deje en la entrada de su miembro el mio, solo tocando en un leve roce sin permitirle entrar dentro de ella y solo le decía de nuevo mientras esta ves le apreté sus pezones mientras jugaba con sus pechos.

-este sera tu castigo, si quieres mi miembro dentro de ti, hazlo, pero si no lo haces con amor, no lo tendrás nunca mas-

le decía al oido mientras baje una de mis manos de sus pechos y comencé a acariciar su clítoris de una forma muy traviesa

-y bien, que harás?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 6:28 pm

No podía con esta situación. Por un lado mi cuerpo, mi mente carnal me decía que disfrutara del momento, que saciara mi apetito sexual, pero por otro lado mi corazón estaba procesando todo lo que el vampiro decía. Si esto seguía así me convertiría no solo su esclava por papel, sino que también por sentimientos. Realmente odiaba ser tan susceptible a las palabras melosas y acciones fraternales,. Soy realmente una ilusa... y no puedo evitarlo.
 
-Ugn... - Reprimí en mi garganta los sonidos que querían salir debido al "castigo" que mi amo me estaba dando.  Mis ojos se cristalizaron en una mezcla de excitación y tristeza, mientras yo formaba una línea con los labios de tan apretados que los tenia. No soporté mucho mas a aquella estimulación y prontamente terminé aquella guerra interna que estaba llevando en mi interior. - Si, amo. Kirsten lo hará como usted desea. - Le dije entre jadeos mezclados con algunos gemidos débiles. Al instante lo abracé por el cuello y hundí mis labios en los ajenos besándolo con pasión, locura y desenfreno, como si de esa forma hiciera un juramento.- Kirsten va a amar al amo Hisoka. Hará todo con mucho amor. -  Como me había apegado por completo al cuerpo del vampiro en aquel abrazo, su miembro había quedado detrás mío y al separarme un poco sentí como este rozaba entre mis posaderas, lo cual hizo que me mordiera el labio inferior de puro placer. Todas estas  eran experiencias nuevas para mí. Yo no era virgen, pero nunca había salido de lo más convencional, incluso creo que ni eso alcanzaba. Seguí moviéndome hacia adelante y atrás, haciendo que me volviera a humedecer por completo por como la hombría de mi amo rozaba aquel terreno prohibido. Cuando ya no pude aguantar más susurré palabras de amor con mis labios pegados a su mejilla y bajando mi diestra tomé el miembro ajeno para situarlo en mi entrada. Una vez asegurado ahí  lo metí de forma brusca en mi interior.- Aaaahh~

Se sentía extraño, era como si fuera la primera vez que ingresara en mi. Como si no hubiéramos acabado de tener un orgasmo hace unos minutos. Prontamente retomé los movimientos, cayendo sobre él una y otra y otra vez, usando mis rodillas apoyadas en el sofá como apoyo. Lo mantuve abrazado por el cuello  ya que necesitaba sentirlo lo más cerca posible. De paso mis senos se estimulaban al ser aplastados contra el pecho ajeno y restregarse. - Más.... Kirsten desea más del amo... Kirsten desea al amo... Kirsten quiere amar al amo Hisoka...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2014 5:50 am

Kirsten de inmediato se me lanzo como si fuera un animal salvaje que deseaba comer sin parar hasta estar satisfecha, y eso me encantaba, sentir sus grandes pechos rozar mi piel y como esta se movia, su miembro envolviendo el mio y con sus caderas en movimientos tan violentos eran simplemente sublimes, cuando esta decía con locura que quería amarme mas y mas sentí que había liberado a una bestia que ni yo podría controlar, pero eso me excitaba mas y solo hacia que mi miembro creciera mas en ella.

-eres muy linda Kirsten, incluso estas haciendo que me enamore de ti-

Le decía mientras moví mi mano a su trasero y apretándolo fuerte lo levante hasta que mi miembro casi salio y luego lo empuje hasta que metí mi miembro y golpe el final del suyo con algo de fuerza, y asi mismo seguía moviéndome, se sentía en verdad genial y mientras le besaba no dejaba de moverla apretando su trasero

-prepárate para recibir mi semilla, espero la tomes por completo y me des lo que e estado buscando hacia tiempo, un heredero-

le dije al oido con una sonrisa algo malvada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2014 7:47 pm

Debía admitirlo, aquellas palabras sobre los sentimientos de mi amo fueron las tijeras que cortaron las ultima hebra de cordura que me quedaba. Lo había decidido, él seria a quien amara de ahora en adelante.
-Si... Ame a Kirsten. Ella le corresponderá 10... no, 100 veces más.. nfff! - luego ya no pude armar ninguna frase coherente pues el impacto de su miembro dentro de mi fue lo suficiente como para nublarme la mente de placer. Sentía que mi interior se iba a destrozar  si seguíamos, pero no podía detenerme, sino que al contrario usaba mis músculos internos para apretar aquel invasor. Tome su rostro entre mis manos y le dejé un profundo beso seguido por una mordida en la jalé su labio inferior antes de alejarme y mirarlo directamente a los ojos sin avergonzarme de que mi cabello estuviera un tanto desordenado o que el sudor me cubriera. Ensanche mi sonrisa influenciada por el libido y tomé sus manos apartándolas de mi trasero.
 - Kirsten no sabe si está preparada para algo así... pero por el amo podría intentarlo.-  Le respondí jadeando mientras movía mi cadera de forma circular y de paso restregando el clítoris contra su pelvis. Luego, antes de que el decidiera seguir con el juego me giré estando aun sentada sobre él, sin sacar su miembro de mi interior siquiera. Podría ser un poco doloroso, pero proporcionalmente  placentero. Cuando ya estuve dándole la espalda dirigí sus manos a mis pechos para que los apretara al momento en que yo retomaba los saltitos sobre él.

Giré la cabeza para ver su rostro de soslayo. Mis ojos brillaban de lujuria ya que sentía que en cualquier momento llegaría mi orgasmo, aunque yo estaba tratando de controlarlo y llegar junto con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 28, 2014 3:29 am

esta esclava estaba tomando el mando demostrando la buena reputación de los sátiros, pero yo no dejaría que ella mandara todo asi que cuando se giro y puso mis manos en sus pechos dando saltos en mi mi miembro, no dejaría que ella hiciera todo asi que mientras apretaba y masaje-aba sus pechos movi una de mis manos abajo y tocando su clítoris comencé a apretarlo un poco y a acariciarlo tierna-mente.

También aproveche de mover mi rostro a su oído y se la lamí, y con mi rostro movi el suyo mientras le besaba usando mucho mi lengua jugando con la de ella, en verdad me estaba excitando y se podía ver como mi miembro revolvía el interior de Kirsten, haciendo que incluso se levantase un poco su vientre, se notaba como mi miembro golpeaba con fuerza y cuando ya no pude aguantar de lo húmeda que estaba de sus besos, sus cálidos y suaves pechos y su ser por completo, deje salir todo una ves mas en su interior

-Kirsten prepárate por que después de esto solo seras mia y tu seras mi fiel compañera por siempre-

le indique dejando mi miembro lo mas adentro que pude sin mover lo de ahi mientras mi corrida le llenaba completamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2014 7:44 pm

Sentía el placer mas delicioso en cada célula de mi cuerpo. el miembro de mi amo golpeaban tan dentro mio que me hacia delirar. Despues de aquel beso delicioso la mente se me fue a blanco, no podia pensar en nada mas que en esas manos que me apresaban y en como el vampiro me llenaba por completo. Yo solo respondi dando un largo gemido placentero.

Cuando al fin logré recuperar el dominio de mi mente me vi recargando la espalda contra el pecho ajeno. Giré la cabeza buscando el rostro de él y esbozando una sonrisa le hablé teniendo la respiración entrecortada.- Kirsten lo jura, Amo. Jura estar a su lado por siempre y dar todo de si para complacerlo. -Le dejé un besito en el menton y cerré mis ojos mientras le tomaba las manos haciendo que me rodeara con sus fuertes brazos por unos instantes.

-¿Hisoka-sama ahora le permitirá a Kirsten ir a ver el resto de la mansion? Aunque algo le dice que este será uno de sus lugares favoritos, incluido el sofá.-  Un ligero rubor se apoderó de mis mejillas al son de aquellas palabras. - ¿Deberiamos tomar una ducha antes?- Intenté moverme un poco, pero recordé que mi amo aun estaba dentro mio. Esto hizo que en cosa de segundos viera como si de una película se tratara todo lo que había ocurrido desde que llegamos hasta ese segundo. Alcé la mirada buscando mirada del vampiro y de forma instintiva llevé la yema de mis dedos a donde antes había sido mordida.- ¿El amo ya se alimentó bien? ¿O hace falta que beba mas sangre de Kirsten? Ella también quiere saber si el amo está conforme con su compra.

Esperaba aquellas respuestas con ansias. Debería decir que demasiadas, sobretodo la que correspondía a la ultima interrogante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 17, 2014 6:49 pm

Kirsten tenia un gran cuerpo debia decir, cuando me pregunto si podia ver el resto de la mansion solo le dije que si con mucha calma, luego de dejarla sentarse en el sofa me subi la ropa interiro y los pantalones y los abroche, luego de eso di un suspiro

-seria bueno darse un buen baño, en la tarde tengo algo de trabajo y debo de estar bien preparado para todo eso-

le indique dándole sus ropas para que se las pusiera, cuando ya la tuviera puesta le dije

-Muy conforme con mi compra, una esclava muy linda y sumisa a la ves, como mas me gustan, ademas tu sangre me dio mucha energia, mas de lo usual por alguna razón, por lo que me seras muy util en los trabajos-

le decía mientras caminaba hacia el cuarto de baño, el cual estaba arriba, era un cuarto muy grande, y tenia una gran tina para darse un baño

-La ducha es por aqui, vamos ya-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegando a relajarse (privado Kisrten +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.