Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Momo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Sentorea Shianus
 
Momo
 
Rusia
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Mar Feb 04, 2014 6:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los días comenzaban a pasar, y era extraño para las tres tener un hombre dentro del departamento las veinticuatro horas, los siete días a la semana. O por lo menos una semana que era lo que llevaban viviendo con Yasuhiro. A la que menos le importaba era a Muri pues después del altercado del primer día incluido sus actos delictivos, que los excuso con arte. Todo había ido calmado incluso para Brenda que había ido y regresado de la universidad con un humor pasable, no tenían mucho que a ser, solo recibir teoría y algunos ejercicios que debía de hacer en casa. El miércoles como ella lo esperaba no se levantó mucho del computador, sabía que seguramente Yasuhiro se iba aburrir así que, ese mismo día le había dado su copia del juego de llaves del departamento y del edificio.
No solo eso, pues también había pensado en como escabullirse de la salida del fin de semana, no le agradaba el pensar en ir para ser comida de mosquitos, siempre por mas repelente que se untara regresaba con más de una picadura… pero no ideaba una buena excusa, había pensado en decirle “Duermes conmigo, así que no iremos el fin de semana” pero que él estuviera durmiendo con ella era más culpa de ella, pues el día que habían salido y dormido de esa forma no le había incomodado, aunque claro su pequeña cabeza había bloqueado ciertos comentarios que él había realizado, incluso el alcohol le había dejado un fuerte dolor de cabeza y con las partes que prefería bloquear le quedaron varios lagunazos en la cabeza, recordando bien el golpe  que le había dado al sujeto… por ese motivo le dejaba dormir con ella, colocando siempre una almohada entre ambos.
Muri y ella tenían la misma expresión de no querer ir. Muri al ser un ser poco convencional prefería quedarse en casa con la refri al alcance de cuando tuviera hambre. Afuera era un ser totalmente desubicado, caminando con torpeza e incluso asustándose con cualquier sonido de las hojas… aunque Alex la excusaba diciendo que eran problemas de cuando le capturaron. Brenda no entraba mucho en detalles por lo que el día anterior había alistado la maleta que llevaría, aunque solo fueran acampar por dos días sentía pánico de dejar la ciudad, y el confort del departamento. Llevaban comida, agua, una tienda de acampar donde Alex había asegurado entrarían los cuatro para no tener que llevar tantas cosas. En total se habían dividido las cosas entre los cuatro y desde temprano antes de que el soliera Alex les había despertado para desayunar e irse en el primer autobús que les llevaría al pueblo… que la mitad del camino Brenda había optado por dormir.
-          ¿ya llegamos? – se estiro todo lo que pudo en su asiento, frotándose los ojos mientras veía por la ventana, el camino no era nada alentador y ya el sol estaba en lo alto del cielo. Los arboles surcaban el camino por donde el autobús les llevaba y al parecer no iban muchas personas hacia el pueblo, pues nadie normal iba un fin de semana a acampar y a cansarse.  Incluso había un señor que llevaba una gallina en una caja, le hablaba muy animado mientras le ofrecía alimento… y eso fue en lo que Brenda se quedó fija viendo por unos segundos, para después mirar al mono - ¿quieres una banana? – en sus ojos se veía un brillo de broma, aunque el resto de su rostro reflejaba la total seriedad del asunto. 
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo


Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 8:58 pm

-Si es atractiva…. pero lo pensaba antes de verla!, eso no tiene que ver – añadió rápido ante tal comentario –Aunque solo eso, tampoco es que me guste- el frio se le había pasado rápido por el constante contacto con Brenda -¿Qué te traes contra mi pelo?... Estaría loco de afeitarme la cola! No quiero ni imaginarme como se vería- cuando ella lo soltó se dio la vuelta para quedar de frente riendo ante tal ocurrencia –Me gusta mi cabello como esta, me da un toque especial- le dijo pasando una de sus manos sobre su cabello –Pero estaría dispuesto a cortármelo como te guste si  aceptas que sea tu entrenador personal para mejorar tu condición, ya sabes entrenamiento intenso todos los días- afirmo seguro pues sabia que era algo que Brenda nunca aceptaría.

Tomó una bocanada de aire y  se sumergió poniéndose a nadar por debajo para ver cuanto era lo más que podía aguantar, salió cuando ya no pudo más y se encontró con que Alex y Muri ya se habían acercado.  El escuchar que Alex quería jugar fue música para sus oídos pero las razones de Brenda eran ciertas, los juegos de confesiones eran un riesgo de recordar cosas innecesarias -Yo si quiero jugar… el problema es que todas las cosas que se me ocurren sospecho que alguna no va a querer hacerlas- le dijo después de pensar en muchas opciones de juegos bastante rudos que solía hacer con sus amigos.

Comenzó a nadar despacio hacia atrás moviendo su cola para llamar más la atención de Muri que empezó a seguirla de cerca –Además se complica porque ustedes tienen gustos demasiado diferentes o mas bien opuestos- ya estaba nadando un poco mas rápido pero Muri no se quedaba atrás –Hey Muri!! nunca vas a atrapar mi cola-  la retó poniéndose a nadar rápido, al menos en ese aspecto Muri estaba siendo un poco más parecida a lo que él le gustaba hacer pues se puso a perseguirlo al instante nadando igual de rápido.

Se la pasaron persiguiéndose en el lago por al menos diez minutos, tirándoles agua a Alex y Brenda cada que pasaban junto a ellas. Muri parecía ser bastante enérgica cuando se lo proponía lo que Yasu estaba disfrutando, normalmente nadie seguía sus juegos durante tanto tiempo. Decidió que podrían tener un segundo round fuera del lago y siguieron persiguiéndose por los alrededores, corriendo y saltando persistentes como niños, estando siempre a corta distancia entre ellos. Yasuhiro se lanzo un clavado en la parte más profunda del lago como lo había hecho en la tarde. nadó para llegar a la superficie pero apenas y había asomado la cabeza Muri le caía encima volviéndolo a sumergir hasta el fondo con su peso, haciendo que trague agua y se desesperara al sentir que le faltaba el aire.

Pasaron más tiempo de lo usual en el fondo porque a Yasu le costó bastante salir de ahí con Muri colgada, nadando desesperadamente hasta llegar a una zona baja. Cuando por fin salió respiro profundamente antes de ponerse a toser por toda el agua que se había tragado quedándose un rato medio inclinado apoyando sus manos sobre sus piernas en lo que se recuperaba  -Eso estuvo horrible… pensé que moriría ahogado- se dijo en voz baja a si mismo tocándose el pecho con una mano todavía agitado y algo asustado. Mientras tanto Muri estaba como si nada de tras de Yasuhiro feliz jugando y dándole ligeros tirones a su cola que por fin había atrapado. Ya que se había recuperado se dio la vuelta hacia Brenda y Alex –Saben creo que ya tuve suficiente del lago por hoy… las espero afuera-  hablándoles con una risa nerviosa antes de salirse. Una vez fuera su puso a secarse la parte superior de su cuerpo y su cabello con su camisa, claro que Muri lo había seguido sin soltarle la cola pero Yasu no le dijo nada pues se lo había ganado aunque casi fuera despues de ahogarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Vie Feb 14, 2014 6:56 am

Mientras ellos dos estaban bajo el agua Brenda se había encargado de aclarar varias cosas con Alex, tratando de no lucir amargada y poco productiva como amiga. Al final de cuentas nuevamente llegaron a un acuerdo del que Brenda se aseguró no volverían a tocar hasta que llegaran de nuevo a la ciudad y hubiera pasado al menos unas semana desde que habían salido a acampar. Cuando ambas escucharon a Yasu toser dedicaron a ponerles atención, tanto a él como a Muri que parecía contenta de poder sujetarle la cola al mono. Moviendo la propia en son de triunfo.  Cuando hablo Brenda noto aquella sonrisa nerviosa, por alguna razón había comenzado aprender su lenguaje corporal tanto como el de Muri y Alex, al menos era algo que le ayudaba a evitarlas de vez en cuando. – Hay que salir… - tomo a Alex de la mano y de esa forma fueron saliendo hasta llegar al lado de ellos dos.
-          ¿desde cuando tienes suficiente de una cosa? – pregunto ella en un tono de voz baja, y picando un lado de su costilla - ¿estás bien? Creo que pasaron mucho tiempo ahí abajo pero Muri no se ve cómo te ves tú… digo no me quiero quedar sin gato antes de tiempo – menciono bromeando un poco a la vez que Alex le sacaba la cola del mono de las manos a Muri – anda que tú tienes una deja la de los demás en paz, vamos caminando porque nosotras no trajimos nada para secarnos, la fogata está encendida ¿verdad? – Brenda asintió con la cabeza, tomando esta vez sin darse cuenta la mano de Yasu jalando de el para que fuera caminando hacia su lugar de acampar, pues comenzaba a sentir el frio y el mejor lugar en el que podrían estar todos seria cerca de la fogata. – creo que podríamos ir a dormir ya… saltarnos las historias de miedo nos haría bien para dormir bien y despertarnos temprano a buscar desayuno… o intentar buscar algo – se encogió de hombros sacándose algunas gotas que caían por su frente.

Al llegar todo estaba intacto, la fogata parecía un poco más pequeña a lo que Muri había tirado los últimos tronquitos con cuidado de no mojarlos, ambas se habían ido detrás de la tienda para cambiarse la ropa húmeda y ponerse ropa seca y caliente. Brenda soltó la mano ajena y se sentó lo más cerca que podía de la fogata bostezando un poco – de verdad tengo mucho sueño… - se quedó viendo las llamas subir y bajar cada tanto, meciéndose de adelante hacia atrás como si el viento la estuviera moviendo – aquí deben de haber muchos espíritus… como Alex pero no con el poder de ella de volver a su forma física y material – parecía irse quedando dormida mientras hablaba hasta que Alex volvió a salir de nuevo haciendo un sonido de negación – ve a cambiarte Yasu yo ayudare a Brenda a cambiarse luego supongo que podemos contar las historias de miedo para irnos a dormir a gusto – Alex sonrió y soltó el pelo de Alex que los mal miro a los tres, pues quería omitir la parte de la historia de terror para no tener que verse durmiendo en medio de la nada con tres personas y dos de ellas poco aptas para correr y esconderse.  
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 14, 2014 10:40 am

-Ahh eso? Fue un pequeño contratiempo, no tienes de que preocuparte- no tenia intención de mostrarse débil frente a Brenda, ni con nadie. Se puso la camisa agradeciéndole a Alex que le quitara a Muri y momentos después se repitió la sensación de bienestar que parecía provocarle el simple contacto con Brenda -Me parece que son solo excusas para dormirnos pronto- la miro con una sonrisa al pensar que en todo ese rato nunca se le habia quitado el sueño, sin duda era unica. Durante el trayecto a la tienda razono sobre las sensaciones que le recorrían el interior concluyendo que ella se las provocaba porque se preocupaba por él aunque sea un poco, algo que ansiaba hace tiempo  después de perderlo y pensaba que tardaría más en encontrar.

Al llegar Yasu se paro junto a la fogata estirando sus manos para calentarlas aliviado de que no se hubiera provocado ningún incendio. –Si los espíritus son como Alex entonces no creo que sirvan para historias de terror- les dijo riendo un poco. Para esos momentos ya se había dado cuenta de lo mandona que a veces podía resultar Alex, le parecía molesta cuando se portaba así pero tampoco tenia tanta confianza como para reprocharle, sin más fue  a sacar sus ropas de la mochila –Me voy a ir a cambiar detrás de ese árbol así no te preocupas porque te vea- le indico a Brenda por si no se sentía segura con el tan cerca.  Se cambio sin tardar mucho pues el frio ya se sentía muy intenso con toda su ropa mojada, se quedo un momento en su lugar en lo que esperaba que le avisen que habian terminado y podía regresar.

Ya de nuevo junto a la fogata Brenda atrapo su mirada, hipnotizado por las llamas danzantes que se reflejaban en sus pálidos y adormilados ojos que amenazaban con cerrarse, era acaso que su rostro siempre había sido así de cautivador y él recién lo estaba notando? –Podríamos contar las historias de terror acostados dentro de la tienda, así si Brenda quiere dormir puede hacerlo cuando guste- le dijo a Alex saliendo del trance antes de que alguna pudiera notarlo –Hasta ahora a hecho todo lo que nosotros quisimos, no hay que ser injustos con ella- le sonrió a su dueña para luego estirarse y acomodar un poco las cosas que tenían junto a ellos -No creo que haya problema con que la fogata se apague sola, después de todo ya no debe tardar tanto- él también ya estaba empezando a sentirse algo cansado de tan agitado día

 -¿De que lado voy a dormir?- le pregunto a Brenda ya estando sentado  dentro de la tienda –Espero que no les moleste que dejemos la tienda abierta- les dijo después de darse cuenta de que era demasiado reducida para su gusto y eso que estaba el solo, todavía faltaba que entren ellas tres ¿Cómo iba a dormir así? ya estaba arrepentido de haberles dicho que entren –Saben si quieren me puedo quedar afuera, ya le había dicho a Brenda que no tenia problema con eso- agrego rápido preocupado por salir ocultando su pequeña fobia, sería demasiado vergonzoso que se ellas se enteraran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Vie Feb 14, 2014 4:16 pm

Brenda se dejó cambiar bostezando cada tanto, estando ahora más cansada. Muri se quedó dando vueltas alrededor mientras ellas hacían eso, evitando ir en dirección en la que Yasu se había ido para cambiarse para cuando regreso Alex estaba recogiendo los rastros de comida, por si aparecía algún animal en busca de la misma y terminara por tirar la tienda y hacerles daño. Debían de ser precavidos y como Brenda estaba más dormida que despierta alguien debía de hacerlo. Para cuando Yasu volvió Alex suspiro por aquella sugerencia pero al dedicarle una mirada a Muri se dio cuenta que ella también lucia cansada a pesar de que intentaba mantenerse en pie para acompañarles – me parece bien que entremos… mañana tendrás que hacer más cosas Brenda – esta solo asintió con la cabeza y se puso en pie estirándose cual gato, aunque antes se agacho y tiro un poco de tierra dentro de la fogata en el alrededor para que se pagara más rápido seguía sintiendo miedo de que el fuego se propagara por aquella simple acción de dejarlo apagar solo.
Muri fue la segunda que entro, aunque esta se acostó y nuevamente le sujeto la cola – que duerma aquí el mono – dijo bostezando y cerrando los ojos. La siguiente que entro fue Alex soltando la cola de las manos de Muri y haciéndola para la esquina de la tienda y colocarse ella entre los dos, sacando unas sábanas que había traído para tirarse por encima y evitar el frio aunque ya estaban bien abrigadas igual que Brenda que entro de ultima dejando la tienda abierta – supongo que te puedes quedar en el medio… no te quedaras afuera con frio… - Brenda se acomodó como pudo, haciendo que ahora si todos se sintieran apretujados, cruzo las manos sobre el pecho y miro el techo de la tienda – creo que… la próxima podríamos empacar otra tienda, para no estar tan apretujados – Alex se removió y le dio la espalda  a Yasu para abrazar a Muri – yo se me una historia de terror… tú te sabes una Yasu? – pregunto ella mientras se removía nuevamente buscando el lugar correcto para quedarse quieta y disfrutar de las historias.

Brenda se removió solo un poco bajando los brazos y colocándose del lado mirando a Yasu, dándole unos golpecitos en el estómago – yo cerrare los ojos y los escuchare mañana les podre repetir las historias con cada palabra que ustedes dirán – ella de esa forma se fue quedando dormida, mientras Alex tomaba la palabra y empezaba a contar su historia, sobre un sujeto que se había perdido en el bosque encontrando una cabaña en el medio de esta deshabitada. Se suponía que el sujeto había entrado y al entrar había comenzado a sentir miradas sobre él, y así mientras buscaba un lugar donde refugiarse en una de las habitaciones. Donde las miradas no fue lo único que sintió, la luz de la luna no le iluminaba mucho asi que solo había comenzado a ver siluetas extrañas, no parecían humanas, pero el en el afán de no ver nada y no sentir nada cerro los ojos con fuerza hasta que se durmió… a la mañana siguiente - lo más normal era que amaneciera muerto pero no – dijo Alex rascándose la mejilla – dice la historia que el tipo al despertar se encontró con que la habitación donde estaba, estaba repleta de retratos de personas que miraban atentas hasta donde él estaba, y no solo eso sino que están tenían mal formaciones haciendo que tuvieran aquellas figuras que él había visto en la noche… - sonrió por su historia e hizo un pequeño comentario sintiendo a Muri ya dormida a su lado, Brenda seguia en un transe de estar medio despierta y medio dormida, escuchando la historia de Alex, apretujandose contra Yasu sin estar conciente de lo que hacia, pues solo tenia frío – es decir ¿Qué tipo de persona va sola al bosque y se mete sola a una cabaña desconocida? Bien pudieron matarlo… 
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 14, 2014 9:44 pm

Después de darle una mirada de pocos amigo a Muri él se corrió dejándoles espacio a ellas y al final acomodándose en su respetivo lugar usando  una sabana como almohada mientras miraba hacia afuera de la tienda, eso era suficiente para tranquilizarlo y que no se sintiera encerrado. –Pues mis historias de terror al parecer le causan gracia a Brenda,  ella es la que debería contar algo que pudiera impresionarnos- dijo en broma, riendo muy bajo al sentir cosquillas por los golpecitos de Brenda.

Yasu escuchaba atento a Alex mirando hacia la fogata, que ya se estaba extinguiendo, pero imaginando toda historia, particularmente los  rostros deformes y hasta le pareció ver que uno se formaba en las últimas llamas que emanaban de la fogata, parpadeando un par de veces para afinar la vista y darse cuenta que solo era su mente jugando con él.

Al terminar Alex su historia se puso a pensar un poco sobre aquello mirando ahora a Brenda que seguía apretándose a él sin que ya pudiera pegarse más –Yo sé que tipo de persona haría algo así!!!- exclamo emocionado por haber descubierto un enigma –Eso que contaste bien podría ser el origen del loco de mi historia, escucha,  en realidad no estaba perdido, se había escapado de un manicomio huyendo desesperado a este bosque, él pensaba que solo huía sin razón pero no, su subconsciente lo guio hasta la vieja cabaña en la que había vivido, esos retratos eran de sus familiares, deformes por algún tipo de enfermedad genética- tomó un poco de aire y continuo animado –cuando él era niño el pueblo en su ignorancia persiguió a toda su familia pensando que eran demonios que traían desgracias, fue por eso que vivieron recluidos en lo más profundo del bosque pero cuando por fin los encontraron los mataron a todos dejándolo vivo solamente a él por ser un niño pequeño…. Y después de que recordó todo eso poco después de despertar fue que comenzó a cazar a las personas que osaban meterse a su bosque, en venganza experimentando con ellas para que sufran las mismas deformidades que él, consiguiendo a su perro deforme en alguno de esos intentos……. listo ahora es una mejor historia de terror ¿no crees?- se dirigió contento a Alex. Ambos platicaron un pocomás sobre sus historias y luego ella le indico que ya se dormiría.

Yasuhiro bostezo y se movió un poco para acomodarse dándole una mirada a Brenda para ver si ya estaba dormida, aunque tenia cerrados los ojos aun la veía moverse, tal vez por el frio que seguía entrando a la tienda porque el había querido que la dejaran abierta. Después de debatirse un rato  si seria correcto o no, se acomodó de nuevo poniéndose un poco de lado hacia ella  pasándole uno de sus brazos por su espalda para frotarla y darle algo de calor  –Es mi culpa que tengas tanto frio… no quiero que te enfermes- le dijo casi susurrándole por si estaba dormida para que no la despertara, aunque eso había sido en parte una excusa pues su cuerpo le llevaba pidiendo abrazarla desde ya hace un rato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Sáb Feb 15, 2014 3:49 am

Brenda sonrió por el comentario de lo que ella pensaba acerca de sus historias y en si pensaba lo mismo de la de Alex. Termino por dormirse a la mitad del relato de Yasu ya no aguantando estar despierta por más tiempo, en casa solía dormirse hasta tarde, pasar un día entero sin dormir absolutamente nada. Pero por alguna razón el esfuerzo físico terminaba cansándola de las peores maneras y quizás tomaría aquel intercambio de Yasu, el de cortarse el pelo por ser su entrenador, aunque ella sería un poco cruel si llegaba a obligarle a cortarle el pelo podía ser que ese fuera su encanto.
Mientras dormía había dejado de sentir frio, lo cual agradeció no quería morir de alguna neumonía en el bosque. No solía soñar nada, así que esa noche no fue la excepción. Se despertaba a cada tanto por el sonido que las ramas provocaban al chocarse, o incluso las pequeñas ramas quebrándose, pues era increíble la cantidad de sonidos que podían haber tan diferentes a la de los autos que pasaban frente al departamento o las ambulancias que eran las que hacían más escándalo. Para cuando se volvió a despertar veía algo de claridad, pero la claridad que solo haber en la madrugada. Se froto los ojos con una mano y la volvió a poner donde la tenia. Parecía que había dormido durante largas horas, se sentía bien en cuanto al sueño y se quedo de esa forma durante un rato con los ojos cerrados disfrutando de lo calientito que se sentía. Solo le basto un momento más para volver abrir los ojos y darse cuenta que tanto él como ella estaban abrazados y quizás era por eso que sentía tan calientito. Su cabeza adormilada no llegaba a funcionar muy bien, por lo que solo miraba alrededor que era solamente el rostro de Yasu y parte de la carpa incluso algo del cabello revuelto de Alex.

Tamboriteo sus dedos en la espalda ajena para verificar que estuviera bien dormido. Aun así tenía miedo de moverse, la tienda era demasiado pequeña y si sus piernas aun estaban dormidas era capaz de caer sobre los tres y aquello no iba a ser lo más adecuado. Quizás volverse a dormir y que él fuera el siguiente en despertarse y así el lo arreglaría todo. Cerró los ojos y suspiro levemente, solo que en ese momento se percato también de los pajarillos que cantaban, como si estuvieran en pleno concierto llamando la atención o siendo la alarma para que el resto de los animales se despertara, intento moverse un poco pero el frio entro de inmediato y claro no quería sentir frio así que se volvió apretujar a como estaba antes. Se relajo y se cubrió parte del rostro con las sabanas en especial la boca por si despertaba en cualquier momento evitar el aliento matutino… después de dedico a esperar, a que alguno de los tres se despertara y creara alguna cadena de despiertos. Su estomago ya empezaba a sonar por lo bajo pidiendo algo de comida… que no había mucha en sí, quizás y habrían algunos frutos por ahí. Continuo tamboriteando los dedos suavemente sin apartar los ojos de él pensando en que ese tipo de abrazos era los que evitaba al poner una almohada entre ellos dos en la cama, aunque no era tan malo, mas resultaba algo incomodo que hacía que se le ruborizaran las mejillas, más de lo que ya las tenía por estar recién levantada. 
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 10:02 am

La noche anterior su plan había sido el quedarse con ella un rato abrazados hasta quitarle el frio o levantarse antes que ella y separarse, pero evidentemente había fallado al quedarse dormido tan rápido por la comodidad.

A la mañana siguiente los movimientos de Brenda junto con los sonidos que iban en aumento fueron despertándolo sintiendo un calor que le recorría el cuerpo, al abrir los ojos se sorprendió al ver a Brenda mirándolo de tan cerca. Su reacción fue separase rápidamente sentándose en su lugar, volteando a los lados viendo a Muri dormida y a Alex que ya comenzaba a moverse, recordando hasta entonces que estaban acampando todos juntos y lo que creía había pasado la noche anterior. –Buenos días- dijo titubeante volteando un poco hacia Brenda solo para alcanzar a mirarla por el rabillo del ojo y volvió veloz su vista al frente. Por alguna razón se sentía algo aturdido -Hace calor aquí- estiro el cuello de su camiseta en busca de refrescarse, saliendo de la tienda poco después. En ese momento él era el único que estaba sintiendo calor pues el viento de la mañana soplaba frio  aunque con menos intensidad que el de la noche.

Al salir se puso a buscar las botellas de agua, tomando una de la que bebió hasta saciarse. Yasu había dormido profundamente, casi inmóvil durante la noche, pero su mente se la paso bastante intranquila llevándolo entre sueños raros que no lograba recordar pero que por la sensación que traía sabia que estaban muy lejos de haber sido pesadillas, con cuidado puso un poco de agua en sus manos solo para humedecer su cara y quitarse la pesadez de la noche.

Por la forma en que Brenda lo había mirado ruborizada al despertar había dado por hecho que el hizo algo inapropiado mientras dormía y estaba tratando de pensar que pudo ser. Como aun estaba despabilándose todas las ideas le llegaban de golpe haciendo sus propias conclusiones impulsivamente pudiendo hasta mezclarse con sus sueños y no se daba cuenta que un simple abrazo era el causante.
Se asomo por la abertura de la tienda viendo que Muri y Alex todavía estaban estirándose y despertando con pereza, esta era su oportunidad – ¿Puedes venir un momento?- se dirigió a Brenda sin esperar respuesta, la tomo de la muñeca haciéndola salir y llevándola afuera del claro alejándose de la tienda para que puedan hablar tranquilos. Después de caminar un corto trayecto se detuvo soltándola y poniéndose enfrente de ella –Creo que debemos hablar sobre lo que paso…  aclararlo- tratando de mantenerse sereno aunque no podía evitar un leve rubor en el rostro -Tal vez me pasé pero créeme que no fue mi intención… hay cosas que no puedo controlar…  entiendo que estés molesta- le costaba pensar en las cosas correctas que decir -Desquítate aquí conmigo – añadió al final ya sin ganas de seguir excusándose por cosas que ni estaba seguro de que eran, tal vez le había afectado el haberse despertado tan de golpe, incluso ya le estaba doliendo la cabeza de tanto abrumarse así mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Sáb Feb 15, 2014 4:22 pm

Se cubrió bien con la sabana en el momento que él se levantó de golpe. De seguro tampoco fue consiente de aquello. – Buenos días – había susurrado moviéndose despacio para ir despertando las partes de su cuerpo, para cuando salió ella lo mal miro pues en si no estaba haciendo ni pisca de calor y Alex se quejaba por haber sido despierta tan temprano. Brenda no respondió porque se sentía un poco confusa ella debía de reaccionar como Yasu lo hizo y no el. Suspiro mientras se ponía los zapatos y se recogía bien el cabello que resultaba tenerlo desastroso. Había querido decirle que no, que tenía hambre y quería tomar algo de agua porque tenía la boca seca pero ni una ni la otra, fue arrastrada y sin fuerzas por la mañana y por lo general en ningún momento del día, así que solo camino por donde la llevaban.
Al ser soltada se abrazó  a si misma con los brazos, tratando de protegerse de la fría brisa, no entendía porque estaba tan nervioso o tan preocupado si solo había sido un abrazo, que muy en el fondo su cuerpo agradecía pues no tuvo que pasar frio durante la noche. Pero ¿golpearlo? ¿Por un abrazo? Era algo extremo hasta para ella. Vio su ligero rubor en las mejillas y podía ser que el frio le hubiera enfermado y por eso estaba diciendo tantas incoherencias juntas. Se acercó unos pasos a él, estirando la mano para tocarle la frente - ¿estas enfermo? – y eso explicaría también su ola de calor con la que salió de la tienda ¿no? Brenda negó con la cabeza y miro por donde habían llegado a ese lugar - ¿se te salió algún gas? – Pregunto un poco en voz baja arrugando la nariz porque también podía ser eso – la verdad que no te entiendo, si quieres que te golpee porque amanecimos abrazados, sería también pedirte que me golpees a mi… digo no creo que sea tan malo abrazarme y recibir un abrazo mío mientras se duerme…
Se encogió de hombros y se acomodó algunos cabellos desordenados mirando solo al suelo – no estoy molesta, pero parece que tu si estas incomodo por eso, quizás y cuando regresemos si tendremos que comprar una cama más para evitar eso o el sofá estará bien ya que Muri ha dejado de lado el querer hacerte daño  - sentía una presión en el pecho con cada palabra que decía, por lo que se dio leves golpecitos mientras se daba la vuelta – y ya ¿no? Si era eso ya está iré a buscar desayuno porque si tengo hambre y mucha sed. Alex seguro estará sacando lo que queda de pan, para comer con miel – el pensar en comer le iba quitando aquella sensación que seguro solo sería hambre aunque le hubiera gustado tener un desayuno de verdad, eso y varias cosas más catalogaría como en el contra que tenía ir acampar al bosque: la comida. Y tendría varios subtemas.

-          Oh mira… hay moritas – dijo con un fingido asombro, agachándose donde estaban las bayas, muy diferentes a las moras pero que Brenda con obviedad no iba a diferenciar y mucho menos que aquellas eran venenosas y no de las que podría comer tranquilamente. Estiro parte de su abrigo en la parte delantera y fue sacando cada granito de la baya y colocándolo en el abrigo – de seguro saben ricas… 
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 10:56 pm

Cuando Brenda se le acerco, cerró los ojos preparándose para recibir una bofetada o algo, abriendo los ojos perplejo al escuchar su pregunta. Conforme ella le fue hablando las cosas se fueron aclarando en su mente -¿Qué ?... solo un abrazo…- ahora lo recordaba todo a la perfección, dejándole  una sensación agridulce, una mezcla de alivio por que solo fuera eso pero opacada por la vergüenza de que hubiera actuado así, seguro que se habría visto como un idiota.

Una vez que ella se dio la vuelta él ya había dejado de prestarle atención a lo que decía –Creo que pasar tanto tiempo bajo el agua me afecto el cerebro-murmuro enojado dándose unos golpes con la palma de la mano en la frente.  Ese abrazo lejos de incomodarle lo había disfrutado. De repente las palabras que Brenda había mencionado resonaron en su mente, ella había dicho que no era tan malo ni estaba molesta, eso  ¿podría interpretarse como que le gustó? … era de esperarse que le hubiera sugerido que durmiera fuera si él se había comportado como una niña asustada  solo por un abrazo.

La miro ahí agachada un poco más adelante haciendo quien sabe que  y camino tranquilo hacia ella con las manos dentro de su pantalón, ahora si pensando mejor lo que le diría.  –¿Puedes ignorar mi reacción de hace un rato?- Se detuvo a un lado de ella mirándola por arriba en silencio por unos segundos  –No quiero dormir en el sofá ni quiero otra cama- le dijo con seriedad, luego se agacho junto a ella para poder verla a la cara aunque fuera de lado –Me gusta dormir contigo – se mantuvo igual de serio al decirlo pero conforme más la miraba el rubor volvía a aparecer en su rostro sintiendo su pulso acelerarse a cada instante, acercando lentamente su rostro al de ella quedando peligrosamente  cerca …. -¿Qué demonios haces con eso?!!- exclamo sobresaltado al darse cuenta de lo que Brenda  tenia en su abrigo,  tirando todos los frutitos  rápidamente con su mano. La agarro de los hombros poniéndola ahora si de frente a él analizándola –No te comiste ninguno ¿verdad?... esas cosas son la muerte ¿Qué nunca viste los juegos del hambre?- al parecer no las había comido pues no presentaba ninguna reacción ocasionada por estas, la soltó y se levanto junto a ella – No debes comer nada que no conozcas, es muy peligroso-  ayudándola a levantarse ya aliviado.
Busco a su alrededor  con la mirada –Te puedo enseñar un poco… Esos por ejemplo saben malísimos pero son comestibles- señalando los frutos verdes que colgaban de un árbol que se encontraba a su derecha -Si en algún momento no tienes nada más que comer, te pueden  salvar la vida- quería mantenerla distraída para que no pensara en lo que había sucedido hace un momento. -Puedes ir con Alex y Muri en lo que encuentro algo que les pueda gustar para comer-  tal vez lo mejor en esos momentos era que no se quedaran a solas por más tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Dom Feb 16, 2014 9:19 am

Frunció la nariz mientras le escuchaba, ¿ahora si quería dormir con ella? medio bufo pensando en que eran los hombres los complicados en todas las ocasiones. Al sentir como se agachaba a su lado tenía ya listo lo que le diría, pues debía de decidirse, no era cómodo que se levantara de esa forma y aunque intentara olvidarlo no lo iba hacer. Ella se había tranquilizado pero el… otra historia seria, seguía sin entender porque las mejillas de él seguían sonrojadas o incluso porque sentía que se estaba acercando demasiado haciendo que ella también se sonrojada por la cercanía ¿tendría algo en el rostro? Y claro en el momento que él le hablo de esa manera la dejo totalmente desubicada no dándose cuenta de lo que estaba ocurriendo viendo las bayas en el suelo – pero… pero ya casi tenía el abrigo lleno – se quejó mirándolas en el suelo. Sus ojos se tornaron un poco llorosos mirando el otro arbusto con cosillas verdes.
Dejo sus brazos caídos y sus pequeñas manos cerradas en puños mirándole de manera fúnebre pues ella no sabía nada de esas cosas y si quizás él no hubiera estado divagando tanto desde que despertó no hubiera hecho un esfuerzo en vano en recolectar algo que ellos pudieran comer de regreso. – ya no quiero saber nada… no creo que vuelva a salir de la ciudad – suspiro pesadamente y piso las bayas tiradas en el suelo – iré a comer pan – finalizo sintiendo su labio inferior temblar y con eso esta vez sí había comenzado a caminar hacia la tienda sin muchos ánimos. Mantuvo la mirada en el suelo pateando algunas hojillas mientras hacia su corto recorrido, que al escuchar la voz de Alex se apresuró llegando en el momento justo donde ella repartía algunas rodajas de pan con miel y algo de refresco. Ella tomo dos rebanadas de pan y una cajita de jugo – iré a caminar mientras como no me alejare, quizás encuentre la cabaña de la que tanto hablaron ayer por la noche – mordisqueo el pan antes de que Alex objetara algo acerca de que se fuera sola, le dijo adiós con la mano y comenzó a caminar un poco rápido hasta que llego al lago nuevamente. Lo rodeo terminándose las dos rodajas de pan y se acostó mirando el cielo que estaba cubierto por pequeñas nubes blancas que se iban moviendo con rapidez por todo el cielo. Se sentía más tranquila pero de pronto quería irse pronto donde hubiera civilización, autos, sonidos molestos de ambulancias, personas gritando en los departamentos… eso era lo suyo no estar con un hombre que no entendía, porque era demasiado complicado, cada cosa que decía, cada acción que realizaba... Un mapache con problemas de personalidad y Alex que tenía problemas de egocentrismo…

Mientras tanto Alex se había sentado a comer con Muri rodajas de pan, pensando que Yasu aparecería  detrás de Brenda casi que de inmediato, Muri metía el dedo en el tarro de la miel sentada aun dentro de la tienda de campaña. Alex intuía que por alguna razón tendría que comenzar a empacar las cosas junto con Muri para empezar a bajar a eso del mediodía y poder tomar el bus que les llevaría a la civilización de nuevo…  - Sabes Muri, cuando lleguemos de nuevo a casa creo que deberíamos tomar un baño de espuma – la había vuelto a ver con una mirada sugestiva haciendo que Muri levantara la cola y se le sonrojaran las mejillas – y luego una buena cena, a Brenda también le gustaría una buena cena – y sería raro ver a Muri hablar “bien” si fuera alguien que asociaba sus acciones con su manera de hablar, pero Alex sabia a la perfección que ella solo le hablaría bien cuando estuvieran las dos solas – y Yasuhiro… pero el parece muy contento aquí, podríamos venir más seguido ¿no crees? – Muri negó con la cabeza y se acostó por completo – no… necesito la camia suavecita también esto está muy duro… - Alex rio y poco a poco comenzó a empacar las cosas que habían entro de la tienda, sacando las cuatro mochilas para ir ubicando cada cosa en su lugar. 
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 9:29 am

-Como quieras- se limito a decirle a Brenda, por la forma en que lo estaba mirando sabia que no sería bueno llevarle la contraria. Fue dejando que ella se adelantara –Las alcanzo en un rato- le dijo desde atrás desviándose del camino yendo a dar un paseo para estirar el cuerpo y de paso que las cosas se tranquilizaran.

Comenzó a trotar por la zona apreciando los paisajes y sonidos naturales, considerando las palabras de Brenda lo más probable es que pasaría mucho tiempo para que pudieran volver, si es que lo hacían. Durante su recorrido se encontró un árbol de peras al que se trepo para comer algunas mientras se relajaba. A pesar del mal entendido con su dueña se sentía bien y feliz por estar ahí, pero podía sentir que algo estaba mal.  Desde el día que salió toda la felicidad que tenia no era del todo plena, algo le faltaba o algo no le permitía disfrutar de todo como debía –Creo que es suficiente-  bajo del árbol y se dirigió ahora si a la tienda llevándose algunas de las peras.

Al llegar se dio cuenta que Brenda no estaba - Pensé que seguirían durmiendo- le dijo en broma a Alex que andaba guardando las cosas junto a  Muri que no le era de mucha ayuda pues se la pasaba interrumpiéndola –Traje unas frutas por si quieren- colocó las peras en la bolsa de comida que estaba vacía y que enseguida Muri fue a revisar –Esta parte es la que menos me gusta, es una pena tener que partir tan pronto solo por el transporte… debimos rentar un carro todo terreno y me hubiera encargado de hacer el viaje mucho más interesante- afirmo  bebiendo uno de los refrescos que dejaron para él y  empezó a desarmar la casa de campaña con la mano que tenia libre.

Una vez que se acabó su refresco avanzo más rápido y en un corto tiempo ya había desarmado la casa de la que Alex ya había sacado todas las cosas de adentro. Luego  se empezó a preocupar porque Brenda ya había tardado en aparecer  y ni tan siquiera sabia donde estaba. -Sería más fácil si todas fueran hombres – murmuro por lo bajo,  y no se refería para preparar o cargar las cosas  más rápido ni nada parecido, sino a que convivir con hombres sería más sencillo golpes, rudeza, masculinidad nada de sentimentalismos de los que preocuparse, tal vez el mismo se habría suavizado por pasar tanto tiempo con ellas. Comenzó a mirarlas pensando en como se verían de ser hombres riendo un poco y  justo en ese momento Muri se le lanzo a Alex y empezaron a darse besos haciéndole a Yasu que todo el cuerpo se le erice por la imagen que inconscientemente le habían proyectado.  Sacudió su cabeza y siguió en lo suyo.

Ya llevaban casi todo empacado entre platicas casuales cuando se fueron avecinando varias nubes grises que opacaron con rapidez los rayos del sol -¿Dónde esta Brenda?...  ya se tardo mucho - por fin le pregunto a Alex pues era cuestión de tiempo de que comience a llover y lo mejor sería que  emprendan el camino de regreso cuanto antes.  – ¿Podrían terminar con lo que queda en lo que la voy a buscar? -  hubiera preferido que alguna de ellas la vaya a buscar pero podrían perderse y  él era más rápido.

Se fue por el camino que Alex le indico con esperanzas de encontrársela ya  regresando –Brenda, Ya tenemos que irnos! – decía levantando la voz para que lo pudiera escuchar –Seguro que eso te pone muy feliz! – a lo lejos resonó un trueno y el viento ya soplaba con más fuerza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Lun Feb 17, 2014 4:33 pm

Quedarse dormida en lugares no adecuados a veces era lo suyo. Varias veces la habían encontrado dormida detrás de uno de los edificios de la universidad, donde había escritorios y sillas que no servían, incluso Alex a veces la encontraba en el cuarto de pilas durmiendo mientras la ropa se secaba. Y ahora estaba ahí recostada de medio lado a una piedra que aun guardaba el calor del sol, sentía el viento un poco más fuerte lo que dormida se le hacía extraño pues el día anterior había estado calientito y el frio había llegado hasta muy entrada la noche. Estiro sus piernas al escuchar como la llamaban, no tenía mucho ánimo de despertar al menos no por aquel. Lo que la hizo dejar salir un grito asustada había sido el trueno que no solo con hacerla gritar la levanto del lugar donde había estado durmiendo. Tenía entendido que estar cerca de un lago no era buena idea, tampoco cerca de los árboles y en si en ningún lugar donde cualquier rayo pudiera caerle encima y freírla.
Busco al mono con la mirada un tanto nerviosa y para cuando lo encontró se froto los ojos mientras avanzaba hacia él, quizás ya tuvieran todo listo lo que no la hacía muy feliz, pues de seguro todo lo habían empacado de una forma desordenada de la que luego en casa tendrían que sufrir por el desorden. Al llegar hasta el evito mirarle mucho – Me pone feliz no quedarme para lluvia – ni si quiera se había bañado pero tampoco lo haría en el lago mientras caían rayos por todas partes, aunque no sabía si se llegaría a tanto pero no quería estar presente para eso. Incluso los pajarillos habían dejado de cantar y a ella le hubiera gustado refugiarse como esos pajarillos. En los pocos segundos que pasaron se escucharon los pasos de las chicas que traían las cuatro mochilas, las respectivas en las espaldas y las de ellos dos en las manos, las entregaron y a Brenda una botella con agua y una pera de las que había dejado Muri sobrevivir  – no pienso esperar a que comience a llover y tengamos que bajar llenas de barro – dicho eso siguieron caminando por donde habían llegado al lago - ¿Aun tienes mi teléfono verdad? Creo que deberías ir al frente porque Alex buscara irse por donde se le haga más fácil bajar y se terminara perdiendo – ella tomo un poco de agua poniéndose la mochila en la espalda y ajustándola para que no se moviera de ella, luego de eso se puso en marcha sin hablar nada más – no sabía que habíamos traído peras – comento mientras la comía aun adormilada.
-          ¿hoy solo hay un bus? – pregunto Alex manteniéndose al frente – porque si no llegamos estaremos en problemas… y espero que haya otro para la gente que no se apure a caminar y solo se dedique a dormir – y eso ultimo lo decía mirando a Brenda que cayó en cuenta que si quizás no se hubiera ido a caminar frustrada hubieran terminado de empacar las cosas más rápido sin tener que preocuparse por el ultimo bus que saldría hacia la ciudad – lo siento Alex, pero estoy segura de que vamos a llegar bajar siempre es más rápido que subir y sabemos más o menos por donde debemos bajar, el celular aún tiene batería para ir verificando de que vamos en la dirección correcta – no todo el tiempo se le daba bien discutir con Alex y no cuando acababa de despertar de una siesta que había disfrutado hasta que había comenzado hacer frio.

Y en ese momento se sentía culpable con justificación. Sentía algunas pequeñas gotas caer en el rostro y sabía que la reacción de Alex seria seguir hablando durante el camino hasta que estuviera segura en el bus que iría hacia la ciudad, que de igual manera Brenda esperaba poder resguardarse en el mismo y seguir durmiendo en este para no tener que hablar nada ya que el viaje seria más largo si estaba lloviendo, y mientras no hubieran derrumbes todo estaría bien. 
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 10:18 pm

Agarro su mochila y la reviso en  busca del celular que había guardado la noche anterior,  ya que lo encontró se puso la mochila pasándose junto a Alex –No trajimos peras, me las encontré en el camino- le comento a Brenda mirando la pantalla del celular con ligera sorpresa. No creyó que el tiempo hubiera pasado tan rápido pues  recordaba la hora de salida del último autobús y faltaban exactamente diez minutos –Concentrémonos en avanzar más rápido-.  

Miro al grupo que a pesar de sus palabras caminaba con toda tranquilidad, con Brenda quedándose  ligeramente atrás de ellos. Por la distancia que les faltaba recorrer sabía que ni aunque corrieran podrían llegar a tiempo. Suspiro y decidió que se guardaría ese secreto, ya tenia suficiente con las quejas de Alex que iban en aumento al sentir las primeras gotas de lluvia. Y Brenda,  no necesitaba darle más motivos para que se ponga de malas.

Durante un rato la lluvia se mantuvo fina y las copas de los arboles los protegían bastante pero un par de truenos volvieron a resonar y junto con ellos la lluvia aumento de intensidad   -Apresurémonos o nunca vamos a llegar- le dijo especialmente a Alex que había aumentado sus quejas por el camino que se había vuelto demasiado lodoso obligándolos a ensuciarse, alentando el ritmo de todos y hartando a Yasu que por primera vez ya quería salir del bosque con tal de dejar de escucharla. Para su desgracia tuvieron que tomar varias desviaciones para evitar algunas zonas peligrosas o “demasiado asquerosas” como Alex decía, a consecuencia de la lluvia haciéndoles el camino mucho más largo y tedioso que el de ida.

Cuando por fin llegaron al pueblo Alex corrió contenta hacia la parada del Bus, seguida por Muri. Como Yasuhiro ya sabia lo que les esperaba no se molestó en apresurarse pues prefería dejar que ellas se dieran cuenta y se quejen antes de alcanzarlas.  

El pueblo parecía fantasma, la lluvia había ahuyentado a las personas y la parada, si no fuera por ellos estaría totalmente vacía.  Al poco tiempo se empezaron a escuchar los lamentos de ellas indicándole a Yasu que ya se habían dado cuenta que no tendrían forma de regresar.

Mantuvo su distancia sin decirles nada esperando a que se calmen caminando por la pequeña y desierta estación que solo consistían en un techo con solo una pared sostenido por columnas, unas cuantas bancas  y una caseta cerrada que tenia los horarios pintados. – No es tan malo, pudimos habernos perdido, lastimado o algo peor- les dijo en consuelo aunque no sonaba muy animado, pues tampoco había sido día muy  bueno para él.

Un dudoso papel escrito a mano que estaba pegado en una de las columnas le llamo la atención y se acercó a leerlo –esta hoja dice que hay una posada de paso- les comento y se puso a leerles lo que decía señalando las palabras con su dedo mojándola hoja un poco–cuartos por noche, días y semanas… ven como se arregla todo, podemos pasar la noche ahí  y mañana nos vamos, como este pueblo es tan chico no creo que tengamos problemas en encontrar el lugar- les comento con algo de entusiasmo -Aunque siempre esta la opción de volver a armar el campamento solo que en un lugar más cercano– bromeo con ellas tratando de que vean las cosas de mejor manera aunque eso era difícil estando empapados con la lluvia tan fuerte y los rayos que no cesaban  dejando un ambiente bastante melancólico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Mar Feb 18, 2014 5:32 am

Sus piernas dolían y no podía evitar quedarse atrás, sentía miedo cada vez que un rayo caía caminando lo más rápido que podía sin importarle mucho si se ensuciaba o no. En ese momento justo solo quería llegar hasta el autobús cosa que lamentablemente no sucedió. Al llegar a la estación ella instantáneamente se dio cuenta que lo habían perdido, no había gente y no había autobús, normalmente estaría ahí esperando a que las personas le abordaran pero no había nada, ni rastros del mismo… suspiro limpiándose un poco el agua del rostro aunque caía más constantemente, ya tenía la ropa húmeda y al menos las mochilas eran impermeables y la ropa que tendrían estaría seca, no todo podía ser malo como acaba de decir Yasu. Ella se acercó para cubrirse de la lluvia bloqueando las quejas de Alex para no tener que escucharla, Muri había reaccionado casi igual sentándose mirándola caminar de lado a lado, y parecía querer tentar contra la vida de Yasu pues, siempre el punto de desahogo era el hombre… y lastimosamente para él, era el único presente.
Sentía miedo de hablar pues sabía que Alex la iba a terminar agarrando contra ella, así que lentamente se había acercado a Yasuhiro, mirando lo que él había señalado viendo la dirección y la descripción del lugar. Tenían dinero suficiente pues acampando no habían gastado nada, y armar la tienda de campaña no era una opción viable cuando todo ya estaba cubierto por agua por lo menos unos cinco centímetros. Miro a Muri por el rabillo del ojo notando como había comenzado a temblar teniendo los labios un tanto morados, así que la opción era única lo quisiera o no Alex. Tomo la mano de Yasu sin verle mucho y comenzó a caminar hacia la dirección que decía el cartel ahí pegado, Muri lo había dudado pero en cuestión de segundos se había sujetado de la cola del mono dejando a Alex sola en medio de un berrinche. - Ya vendrá – murmuro mirando a Muri que asentía con la cabeza y volteaba a ver hacia atrás viendo a una Alex enfurecida. Y pues en algún momento le daría hambre o frio, ya sabría donde estarían si quería ir con ellos a buscar comida, cama y abrigo.
Poco a poco fueron avanzando y ella sentía la ropa demasiado pesada por el agua acumulada, la lluvia continuaba de la misma forma intensa, los rayos habían disminuido mas el cielo se veía iluminado cada tanto  por los truenos… y no fue difícil encontrar la posada pues era el único lugar con un rotulo antiguo donde decía “posada” muy rustico que combinaba perfecto con el lugar que era de dos plantas y realmente parecía muy acogedor. Brenda soltó la mano de Yasu para tocar a la puerta, que unos minutos después fue abierta dejando ver a una joven y detrás de esta a una viejecita de cabellos blancos - ¿tiene cuartos desocupados? Nos ha dejado el autobús y hemos visto un anuncio de esta posada en la estación… - la joven les indico que podían pasar, mientras una tercera persona se había apresurado a traer toallas entregándoselas amablemente para secarse y no dejar charcos de agua sobre el suelo de madera, unos minutos después Alex se les había unido sin llegar a decir una sola palabra.

Y al menos al estar ahí tenían suerte las habitaciones habían sido desocupadas hacia unas horas por algunas personas que si habían alcanzado a tomar el autobús. Pero los cuartos aún estaban sin acomodar – con dos estará bien… dormiremos dos en cada uno no se tienen que preocupar por acomodar uno para cada uno de nosotros – y al menos agradecía no tener que dormir una noche más con Alex y su mal humor que justamente en ese momento se dedicaba a sujetar la mano de Muri mientras veía los cuadros de la pared – siempre vienen parejas de jóvenes – murmuro la viejecita trayendo una bandeja con cuatro tazas que traían un humeante chocolate en el que Brenda se quedó prendida sin ver nada más, tenía tanto frio que aquello le sabría a gloria – servimos la cena a las siete en punto, si desean comer algo mas solo nos tienen que avisar antes de esa hora para dejarles las cosas preparadas en la cocina que está en el fondo de este pasillo, las habitaciones estar arriba pero a penas estén listas les vendrán a decir, mi nieta Sofía les dirá cuando – y dicho eso también les trajo algunas galletitas. 
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 18, 2014 9:49 am

Siguió a Brenda hasta la posada, aliviado de que lo hubiera apoyado en su idea pues no hubiera podido con las tres enojadas y en su contra. –Esto supera por mucho mis expectativas, por el anuncio me imagine que sería un lugar de mala muerte o que ni existiría- dijo mirando la posada con ilusión dandose cuenta después de que como siempre estaba hablando de más.   –Muri ya puedes soltarme- fue lo ultimo que añadió antes de entrar al lugar… y como era de esperarse ella no le hizo caso.

La posada estaba igual de bien por dentro y se respiraba un ambiente hogareño. Yasuhiro coloco la mochila junto a el para secarse mejor en lo que esperaban que los cuartos estuvieran listos sorprendiéndose un poco cuando se dio cuenta que Brenda había dicho que dormirían en parejas, eso era una buena señal aunque tal vez lo haría dormir en el piso.  Muri también se secaba y fue solo por eso que lo había soltado.

Todo estaban siendo buenas noticias a partir de ahora, el chocolate y las galletas estaban deliciosos, Alex los había alcanzado pero ya no estaba quejándose de nada y los encargados de la posada estaban siendo muy amables, de lo que se hubieran perdido de haber abordado el autobús. Para matar el tiempo Yasu platico un poco con la anciana ya que cada una de sus tres acompañantes estaban pérdidas en su mundo y no le prestaban ni la más mínima atención.

Al cabo de un rato bajo Sofía quien les indico cuales serian sus habitaciones entregándoles las llaves y recogiendo los platos sucios antes de volver a irse. Yasu cargó de nuevo su mochila y fue subiendo las escaleras junto con ellas. las habitaciones que les habían tocado se encontraban una enfrente de la otra, Muri y Alex entraron sin decir mucho a la suya quedando de verse a la hora de la cena. Yasuhiro abrió la puerta de la habitación que les correspondía dejando que Brenda pase primero y luego cerrando después de entrar.

–Este lugar tiene su encanto, ¿no crees? – le pregunto sonriente a Brenda mientras caminaba por la habitación, era pequeña pero tenia todo lo básico además de que estaba muy limpia y contaba con una iluminación que la hacia ver de verdad reconfortante. –No puedo creer que la encargada no conociera de la historia del loco y su perro- comento Yasu quien ya había olvidado lo sucedido en la mañana y le hacia platica a su dueña con los mismos ánimos de siempre. Dejo la mochila en una esquina junto con los zapatos por lo incomodo que era traerlos húmedos.  –Tengo muchas ganas de tomar un baño caliente- dijo asomándose por la puerta del baño y viendo que también tenia una tina –pero no te preocupes tu vas primero- si a el que le gustaba andarse ensuciando y mojando ya se sentía incomodo probablemente Brenda lo estaría aun más.

Agarro una de las toallas que estaban ahí y se envolvió por arriba para quitarse el frio pues sus ropas seguían húmedas y sucias y no podía meterse así a la cama ni se quería cambiar pues solo le quedaba una muda de ropa que se pondría hasta después de bañarse para no ensuciarla. Se sentó en el piso a un lado de la mesita de noche que estaba junto a la cama decidiendo que ahí esperaría a Brenda, pero como seguro se aburriría se puso a revisar en el cajón de dicha mesita para ver si habría algo que leer.  –Oye Brenda mira, aquí hay más cortesías de la casa- le dijo riéndose y agitando con la mano varios paquetes de condones que había sacado del cajón –A esto se refería la viejecilla con que vienen muchas parejas de jóvenes aquí, por eso me dijo después con esa mirada tan sospechosa que no me preocupe que Sofía estaba dejando bien preparados nuestros cuartos…. tal vez si sigo revisando me encuentre con películas- le seguía diciendo a Brenda sin contener la risa pues no podía dejar de ser inmaduro cuando se trataba de esos temas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Mar Feb 18, 2014 4:14 pm

No podía estar todo el día molesta por lo sucedido en la mañana, no sabía exactamente si se sentía enojada o quizás solo frustrada cual fuera de las dos lo mejor para ella era dejarlo de un lado. Se había comenzado a sentir calientita con la toalla que le habían dado para secarse, al igual que se había tomado todo el chocolate de primera pues aquello realmente le sabía bien y le calentaba. Para cuando iban subiendo ella se dedicó a observar cada parte de la posada, o más bien de la casa porque tenía más pinta de casa que de posada baratona, aunque nunca había estado en una posada para compararlas. No le prestó atención a Alex y solo de dedico a sonreír al entrar a la habitación, era acogedora, y sentía que la cama la llamaba a dormir, si no fuera por Yasu que le dijo que le cedería el baño primero se hubiera quitado la ropa húmeda y metido a la cama sin importarle lo sucia que estuviera.
Se quitó los zapatos sucios y los dejo junto a los del mono, saco ropa limpia de la mochila y se fue directo al baño, dejo la ropa limpia en alto mientras se sacaba la húmeda y dedicando un tiempo a sus pantalones quitándoles el barro en el lavatorio del baño escuchando como Yasu la llamaba y cometiendo el error de asomarse, viendo aquellos paquetitos en las manos de este, no podía ver de qué se trataba pero por el comentarios que le siguió lo asocio por completo. Cerró la puerta para evitar que viera cualquier tipo de sonrojo en su rostro - ¡Deja esas cosas ahí quietas! A menos que las quieras ir a usar con Sofía – dicho eso abrió la ducha ignorando la tina pues ella solo tenía en mente meterse en la cama y descansar cómodamente.
Se ducho lo más rápido que pudo, sacándose la tierra de los pies, la suciedad de la cabeza, y en sí de todo, se quedó unos minutos de pie sin hacer nada bajo el agua calientita meciéndose con suavidad de lado a lado para que la cubriera uniforme, luego de eso salió para secarse y vestirse, con una camiseta que le quedaba un poco grande y unos de sus shorts normales los cuales Alex le había dado una parla por los mismos pues no eran indicados para acampar… pero en ese momento si eran los indicados seria incomodo dormir con jeans otra noche. Salió secándose el pelo y buscando una bolsa – aun no te metas… - menciono mientras sacaba la bolsa de la mochila, volvía adentro y dejaba la ropa húmeda en esta, dejo la toalla en el baño y cuando salió se estiro hacia arriba  - ya está, puedes echar la ropa húmeda ahí… ¿dejaste todo en su lugar verdad? – su mirada se había vuelto algo siniestra al preguntar eso, pues no quería encontrarse con nada comprometedor que la hiciera sentir cohibida.
-          Por cierto… gracias por la pera – le menciono antes de que este se metiera al baño o si es que lo iba hacer. Ella se dedicó a quitar las sabanas para meterse abajo de estas aunque se mantuvo sentada mientras se cepillaba el cabello para que se secara más rápido. Miro alrededor y se encontró con el control remoto del televisor y no dudo en encenderlo, aunque unos minutos después solo lo dejo en un canal donde daban programas de cocina, pues todo lo que estaban dando era aburrido. Se puso de pie y se asomó por la ventana notando como esta daba con el patio trasero, un gran patio trasero por donde se veían algunos árboles con frutos, y algunos jardines flores varias. Se mantuvo ahí un rato pues a pesar de la lluvia y de los rayos que iluminaban cada tanto era una bonita vista tanto que la hacía querer vivir ahí si no fuera porque tenía que estudiar pensaría en quedarse un par de días más, dejando de lado que Alex se pondría como una fiera y seguro la arrastraría fuera del lugar. 
y por alguna razón ver todo aquel lugar en unión con la casa, le hacía formarse unas varias preguntas sobre el pasado de Yasu, sabía que no debía de preguntar pero estaban en un lugar cerrado y la habitación de Alex había quedado al frente, estaba cien por ciento segura de que al lado de ellos no había nadie que pudiera escucharles. Así que antes de que el saliera corrió de nuevo a la cama y se sentó en su lugar con las piernas cubiertas por las sabanas y sus manos sobre estas, mantuvo su vista fija en la puerta del baño y espero a que saliera con una mirada ansiosa pensando en si debía o no preguntarle… aunque a veces su curiosidad era más a pesar de que ya el día de ayer habían hablado de eso… aunque un par de preguntas distintas también se formaban en su cabeza, dependiendo de cómo saliera y como reaccionara a su mirada ella preguntaría… 
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 18, 2014 10:03 pm

Cuando Brenda entro al baño Yasu se quedo un rato más riéndose de sus necedades hasta que se le ocurrió preparar sus ropas limpias para que cuando ella saliera él estuviera listo para entrar. Hacer eso le ocupo bastante rato ya que al empacar todo como sea por encima, su ropa había quedado casi al fondo de la mochila y prácticamente tuvo que sacar todo dejando un pequeño desastre a su alrededor que recogió con fastidio achocando todo como sea dentro de la mochila justo como había hecho en la mañana.

Al Brenda indicarle que ya podía entrar fue por su ropa que había puesto en la cama –Esta bien la pongo ahí… y si, los deje donde estaban- aguantándose las ganas de responderle algo gracioso y un tanto obsceno pues por su mirada sabia que estaba en peligro. Cuando escucho su ultimo comentario la miro y le sonrió entrando después al baño.

A diferencia de su dueña él no estaba siendo nada cuidadoso con su ropa sucia, solo se la quito y de ahí directo la echo en la bolsa junto con la de ella ensuciándola de nuevo sin darse cuenta. Luego entro a bañarse, primero quitándose todo el lodo y demás  para después quedarse un rato en la tina disfrutando del agua caliente lavando su cola con más detalle. Ese baño que se estaba dando lo había relajado mucho al punto de que estuvo cerca de quedarse dormido milagrosamente para él que nunca acostumbraba a tomar siestas, seguro era porque el soportar las quejas de todo el camino le había sido mucho mas agotador de lo que él se había imaginado porque si no era eso la otra opción sería que estuviera enfermo y no se sentía mal.

Salió de la tina antes de que se durmiera, medio secándose rápidamente dejando la toalla colgada en el baño para ir vistiéndose después con el pantalón que le quedaba y una camiseta de manga larga.  Abrió la puerta del baño aun terminándose de acomodar la camiseta –Vaya! Esto si que es realmente sorprendente – le dijo al verla sentada mirándolo bien despierta –Después del día que tuvimos, del baño caliente y de tener esa cama tan cómoda no me creo que aun estés despierta- le decía alegre en lo que se iba acercando hacia ella  hasta sentarse a su lado en la cama por encima de las sabanas reclinándose ligeramente hacia adelante -¿Acaso encontraste algún programa bueno que este pasando a estas horas en la tv?- le pregunto mirando la televisión que ahora se encontraba en comerciales. De su cabello aun mojado iban resbalando lentamente varias gotas de agua humedeciendo el cuello de su camisa y algunas que caían directo a la cama. -¿o es porque los rayos no te dejan dormir? Si es eso que no te de pena decírmelo- volvió a preguntarle regresando su mirada hacia Brenda al escuchar uno de esos rayos caer a lo lejos, al parecer la lluvia no planeaba cesar en un buen rato, aunque así era mejor porque se podía disfrutar más el estar calientes y bien refugiados dentro de la posada, era de esos muy escasos días que Yasuhiro prefería mantenerse relajado y tranquilo. –Creo que la anciana le puso un sedante a mi chocolate- comento mientras cambiaba sin gran interés los canales a la tele pues ya se habían tardado mucho los comerciales del que canal que veía Brenda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Mar Feb 18, 2014 11:11 pm

Frunció el ceño levemente al verlo acostarse como si nada al lado de ella. Suspiro y termino por acostarse también asomando desde la nariz hacia arriba solamente viendo la tv y escuchando los rayos que caían – no me dan miedo, estoy bajo techo y no me pueden hacer daño – levanto sus pies y prenso las sabanas bajo sus pies notando los ojos adormilados de Yasu, ella simplemente no tenia sueño se sentía cómoda solo estando en la cama y sin necesidad de dormir se sentía mucho mejor. Decidió que era mejor no preguntarle nada mas acerca de donde venia o como era el lugar donde vivía, no era necesario saberlo y pues el tendría que estar “encerrado” y sin atención la próxima semana debido a sus exámenes. Suspiro y se coloco de lado a él, sacando por completo el rostro de debajo de las sabanas  y parte de su brazo para quitarle el control remoto de las manos a Yasu y presionando el botón rojo para apagarlo y esconder el control debajo de su cuerpo y esconder de nuevo la mitad de su rostro por debajo de las sabanas, colocándose una vez más mirando hacia el techo.
-          ¿podemos hablar? – pregunto un poco bajo, ahora solo escuchando la lluvia afuera que parecía constante como si no se quisiera ir y dejarles un tiempo de descanso sin lluvia. Miro el reloj encima del tv notando como aun faltaba un tiempo razonable para que pudieran bajar a cenar. Volvió a suspirar y se volvió a remover para darle la espalda esta vez – mejor no… me dormiré un rato – se cubrió con totalidad la cabeza y por cinco segundos recordó que tenía un padre y dos hermanos a los cuales no había podido llamar desde el día antes de que salieron temprano para acampar. Normalmente les llamaba desde la universidad para no tener que hacerlo en casa.

Se descubrió la cabeza  mirando el pequeño mueble que había a su lado, mientras movía su pie y picaba el pie de Yasu - ¿me das mi teléfono? Por favor… -  pidió con cautela pues no sabía a dónde podría irse hablar por teléfono pues si se iba sentía que iba a ser un tanto feo dejar a Yasu para que no la escuchara cuando él le había respondido algunas de sus preguntas. Se termino por levantar de nuevo, sentándose sobre sus piernas dejando la mirada fija en las sabanas - ¿Por qué no me has preguntado acerca de mi familia? – quizás no se había dado el momento de hacerlo pero si iba hablar con el ahí al menos quizás podría mostrar un poco de interés en saber de dónde venía… - bueno, si no te importa está bien pero tengo que llamar a mi padre y decirle que me quedare aquí un día mas… - sonrió simplemente esperando a recibir el teléfono. Tal vez ahí se incluía el entre menos se involucre será mejor cuando se vaya… 
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 8:33 am

-¿Por qué hiciste eso?- miraba a Brenda desconcertado por apagarle la tv así de repente, tal vez estaba molesta y por eso lo había hecho - ¿hablar? ¿Y sobre que?- temía que ella le dijera que se baje de la cama o que busque otro cuarto pero se sorprendió más cuando ya no quiso nada -ahhh? ¿Estas bien?... Brendaaa... al menos devuélveme el control- le hablaba manteniendo la distancia por si acaso.

Ya no entendía que es lo que estaba pasando, pensando que probablemente Brenda así se sintió con él en la mañana, lo mejor sería que hiciera lo que ella quería sin cuestionarle. Miro hacia donde estaba el celular, estiro un poco su brazo para agarrarlo pero se detuvo cuando escucho su pregunta, ya iba entendiendo por donde iba el asunto.

Sin más le entrego su celular –No mal entiendas las cosas- le dijo tranquilo devolviéndole la sonrisa ya sentado mirándola –Me importa todo lo que tenga que ver contigo, aunque no lo creas varias veces ya me he preguntado en como podría ser tu familia- le hablaba sin apartar ni un instante la vista de ella -Me gustaría saber donde se encuentran, como se llaman, si te llevas bien con ellos, si alguno es tan raro como tú- riendo un poco al decir lo ultimo. – Y también quisiera saber de quien habrás heredado esos ojos… o el cabello- le sonrió levantando la mano y sosteniendo uno de los mechones de su rosado cabello para luego dejar que el mismo se deslice suavemente de entre sus dedos -Pero…-  suspiro haciendo una pequeña pausa al dudar sobre lo que estaba apunto de decirle -  Si te preguntaba, muy probablemente terminarías preguntándome acerca de mi familia y mi pasado – se acostó en su mismo lugar mirando ahora hacia  la ventana que se encontraba del lado apuesto al de Brenda –No es algo de lo que me guste hablar… solamente quisiera olvidarlo… o más bien olvidar algunas partes…-  se quedo un rato pensando en que si realmente sería bueno olvidarlo o  si eso solo seria un escape rápido y que de todos modos no era posible –Ni yo se lo que quiero- dijo con pesadez viendo a la lluvia caer por fuera… la tempestad y melancolía que reflejaba el clima combinaba perfecto con lo que el sentía en su interior -¿Qué debo hacer para dejar de sentirme así?-  murmuro esa pregunta al aire como tantas otras veces lo había hecho sin espera de una respuesta.

Hasta ahora había pensado que fingir que nada paso y seguir con su nueva vida sería suficiente pero no era así, aunque no podía negar que desde que estaba con Brenda se sentía mucho mejor. Tal vez era muy pronto y todavía tendría que esperar más para que se sintiera completamente bien, pero eso solo podría ser si permanecía con ella pues no tenían ningún lazo que los uniera ni nada que la obligue a permanecer junto a él. –Cuando nos conocimos me dijiste que soy libre y puedo irme cuando quiera pero... que hay de ti? – seguía sin mirarla como siempre hacia cuando se trataba de esos sentimientos – ¿Que pasa si llega un día en el que ya no me quieras ver cerca?- le pregunto sintiendo un nudo en la garganta ya que eso era lo que más temía que sucediera, reprendiéndose a él mismo al instante pensando en como es que de repente se lo había preguntado, estaba avergonzado de demostrarle lo débil y miedoso que era en el fondo. Antes de que ella pudiera responderle se levanto y se sentó en la orilla de la cama dándole por completo la espalda para que no pudiera verlo a la cara,  no quería que Brenda sintiera pena por él. –Sera mejor que hagas tu llamada, no creo que quieras que tu padre se preocupe- añadió rápidamente deseando poder huir del cuarto y de la realidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Miér Feb 19, 2014 3:43 pm

Se quedó mirando la pantalla del teléfono un tanto incomoda pues no había pensado en que le fuera a responder, suspiro y frunció el ceño al levantar la mirada para verle. ¿Debía de tomar aquello como un alago o insulto? Lo de ser rara, y pues ella no se consideraba rara. De igual manera se mantuvo en silencio, girándose al ver que él se acostaba nuevamente y así para poder seguir viéndole. Y en parte de lo que decía tenía razón, ella era curiosa pero no le hacía falta que le motivaran para tener preguntas acerca de su pasado, de donde venía y como era aquella vida, pero no le agradaba verlo de esa forma tan apagada, y confusa cuando por lo general era completamente lo contrario a eso. No podía estarle bajando los ánimos e intentar arreglarlo de nuevo, no quería luego tener un mono bipolar viviendo con ella.
Volvió a centrar sus ojos en el teléfono, pensando en que haría cuando aquello sucediera, sabía que las probabilidades de que ella se cansara estarían una en un millón. Hasta ahora llevaba poco tiempo con el sí, pero aún no se cansaba de la forma tan extraña de ser de Muri, de Alex se sentía cansada cada tanto pero era completamente diferente, pues ¿Cómo se iba a sentir cansada de alguien que la hacía sentir cómoda consigo misma? – no sé, él puede esperar un poco – murmuro mientras escribía rápido un mensaje de que estaba bien y que quizás dentro de un rato le llamaría, le di clic a enviar y se movió por la cama hasta llegar a su espalda. Paso los brazos por los hombros de él dejándolos ahí guindados y recostando su cabeza sobre su hombro derecho soplando levemente para apartarle el cabello del rostro.  – Yo no soy de las personas que muestran algún tipo de afecto – murmuro viendo a las manos de él, para centrarse en no girar la cabeza y verle tan de cerca.  – yo siempre tengo preguntas, por eso tengo títulos de mejor promedio y esas cosas… - continuo ladeando una sonrisa cerrando de a poquito los brazos alrededor de él, con cierto miedo a que se fuera a levantar para irse.  ¿Iba a querer que se fuera algún día? – no sé qué vaya a pasar dentro de un tiempo, solo sé que dentro de ese tiempo habré terminado la universidad y espero trabajar en lo que estudie, es lo único que tengo asegurado a medias, pues bien puede ser que mañana me pase un auto por encima, o se me quede atorada la comida… o que me caiga por las escaleras – y como esas tenia mil y una cosa que podía suceder el día de mañana acabando drásticamente con su vida, o con parte de su cuerpo impidiéndole que trabajara en aquello que a ella le gustaba, y rompiéndole en muchos pedazos los sueños y metas que había forjado al salir de su casa. 
Le fue soltando del abrazo, estirando ambas piernas, cada una junto a las de él y dejando solo las puntas de los pies fuera de la cama. Recostó la cabeza en su espalda con los brazos caídos sobre las piernas – a mi o me gusta tener ningún tipo de contacto físico con las personas, es incómodo – murmuro sintiendo en sus mejillas un poco de calor, pues inconscientemente había buscado estar cerca de el en los días anteriores, disfrutando incluso del roce de su mano, y consiente sentía que hacia sus preguntas para tener un motivo para poder tenerle más cerca, sin preocuparse de que pudiera pensar mal de ella.  Ni si quiera se lograba entender a sí misma – las personas que están cerca de mí por lo general se ven obligadas a estarlo… Alex esta porque le toco trabajar con mi salón, cosa que le parecía demasiado aburrido, hasta que se encapricho en hacerme social y tenerme en su casa haciéndonos amigas raras… solo en eso soy rara – dejo en claro pues no se consideraba rara – tú fuiste un regalo… te dije que podías irte siempre cuando quisieras… y eso no implica para mí, pues no creo que me llegue a cansar de ti… incluso mi padre se vio obligado a quedarse conmigo y mis hermanos cuando mi madre nos dejó siendo pequeños – rio ante la ironía, sintió un par de lágrimas que se secaron contra la camisa de él – quizás y algún día huiré como ella… esta en los genes y dicen que eso tiene mucho peso… ¿no?  
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 12:22 am

Él se quedo sentado sin decir nada dejando que sus pensamientos lo absorbieran poco a poco, así hasta que la sintió tan cerca, no sabia porque pero envolviéndose en su calor era mucho más sencillo lidiar con sus pesares, era algo que desde antes ya había notado. Sintió su cuerpo estremecerse al escucharle decir acerca de las cosas que podrían pasarle, había tocado otro de sus puntos más vulnerables, apretó las sabanas con fuerza tratando de contenerse.  Una cosa era que temiera que ella lo abandonase y otra mucho peor sería el que ella muriera, nunca hubiera querido imaginarse siquiera tal atrocidad. Con la muerte no había vuelta atrás ni segundas oportunidades,  lo peor de todo es que ella tenia mucha razón y era una posibilidad… la piel se le erizo ante tales ideas mientras aquel cálido abrazo se iba consumiendo en fuertes sentimientos de pánico e impotencia. Trato de decirle algo pero la voz se le quebró al instante sin ya poder articular ni una palabra.

Podía sentir como el aire le empezaba a faltar aumentando sutilmente la velocidad de su respiración. Tranquilizándose como por arte de magia,  solo con volver a escuchar su voz. Cambiando  rápidamente la dirección de sus pensamientos, enfocándose ahora en lo que ella quisiera decirle pues no era clara. Ya iban varias veces que le mencionaba que no le gustaba el contacto físico pero  a pesar de eso permanecía muy cerca de él, también se había dado cuenta de la forma en que reaccionaba a los abrazos de Alex y lo diferente que lo hacia con él, aun ahora seguía recostada en su espalda  hablando sin corresponderse con sus acciones, y que bueno que no lo hacia! Porque justo en ese momento estar muy cerca era lo que más quería y necesitaba.

Siguió escuchando lo que ella tenia que decirle un tanto más tranquilo, incluso logrando formar una leve sonrisa cuando se defendió de ser rara, solo ella podía hacerlo sonreír en un momento así.  Como él se había temido antes ella había experimentado la perdida y la soledad, tal vez las circunstancias fueran diferentes pero al fin y al cabo los sentimientos siempre son y serán los mismos entre las personas, lo que varia es la intensidad en las que estos  se presentan o la forma en que son afrontados.  Podría ser entonces que ella lo comprendía aunque sea un poco, tal vez eso la hacia estar con él. Todo era muy turbio y confuso,  tenía miedo y sentía un vacío en su interior pero por otro lado también estaba extrañamente feliz.
Después de todo ese rato por fin pudo romper su silencio, –No creo que tengas que repetir los errores de tus padres solo porque su sangre también corre en ti…- le dijo con sinceridad levantándose de la cama lentamente  y se fue alejando hasta llegar a la ventana mirando a través de ella - Pero tampoco soy el más indicado para hablarte sobre eso….No conocí a mis padres biológicos así que no puedo saber  que  tanto me pude parecer o comportar como ellos… aunque nunca tuve problema con eso, mis padres adoptivos me dieron todo lo que necesite y más...- levanto su mano posándola en la ventana como si tratara de tocar el agua que se resbalaba del otro lado, en ese momento cayó un rayo tan fuerte que hizo que las luces de la habitación parpadearan.

Se dio la vuelta para regresar con Brenda  metiéndose a la cama de frente a ella mirándola a los ojos sin dejar de avanzar haciendo que ella se acueste teniendo la mitad del cuerpo de Yasu por encima y que se sostenía  con uno de sus brazos. Mantenía una mirada profunda, sintiendo como su corazón latía con fuerza  cada que iba acortando la distancia entre sus rostros.  Cuando quedaron tan cerca que podían sentir sus respiraciones  tomó la mano de Brenda poniéndola en su pecho a la altura de su corazón y así la sostuvo un rato –¿ me entiendes?-murmuro sin tener mucha idea de lo que estaba haciendo. Luego la soltó moviéndose un poco para dejarse caer a su lado boca abajo ya rendido, apoyando la frente en sus brazos –No quiero volver a quedarme solo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Jue Feb 20, 2014 7:42 am

Había pensado en ponerse de pie en cuanto él se fue a la ventana, también pensó en que quizás era un buen momento para llamar a su padre, pues parecía que la conversación se iba a terminar y ella simplemente temía decirle algo relacionado con sus padres ahora adoptivos... pues ahora se preguntaba cómo entre todo eso había sido vendido. Se rasco la mejilla juntando las piernas para disponerse a bajar de la cama... siendo tomado por sorpresa cuando él se acercó. No creyó que se fuera acercar tanto como para dejarla acostada sin que pudiera huir a ningún lugar de tanta cercanía. Intento contener la respiración tratando de mirar hacia otro lugar, pero lo único que tenía a su alcance era el rostro de él, sus ojos, sus mejillas, su nariz y unos labios que pensó que se acercarían más. Sintió un escalofrió en el cuerpo cuando este le toco para llevarle la mano al pecho, el cual intento ver, sintiendo sus mejillas completamente enrojecidas ¿qué debía de entender? ¿Por qué no era más claro? ella podía tener las mejores calificaciones, pero jamás le habían puesto a enfrentarse en ese tipo de situaciones. 
Cuando él se apartó sintió cierto temor, cubriéndose el pecho con ambos brazos y mirándolo a él, ella estaba segura que Yasuhiro era el tipo de persona que no se quedaría solo nunca, era alguien alegre, comunicativo y simpático, cualquier persona le gustaría estar a su lado, y quizás no de una forma obligada como estaban ellos dos. Para cuando sintió que su corazón volvía a la normalidad rodo un poco sobre si, aunque seguía con las mejillas sonrojadas. Pensó en cómo moverlo, o si moverlo de una manera sutil o brusca. Incluso no sabía si era buena idea seguir hablando… les llevaría todo la noche estar en se ir y venir y ella simplemente no podría con la presión de pensar que le había tenido tan cerca ya en dos ocasiones – Yasuhiro… - metió ambas manos debajo del cuerpo de él, una en el estómago y otra en el pecho para tratar de darle vuelta. Y simplemente era mejor sacarse las dudas de la cabeza, y poder dormir en paz cuando les tocara dormir. - ¿m-me… me quieres besar? – pregunto sin verle, moviendo como tic la pierna izquierda con cierta rapidez. No podía vivir con la intriga en su vida, no se molestaría si él lo hacía, quizás ella lo podría hacer, mas antes tenía que saber si él quería o no, pues si no quería seria vergonzoso para ella. 
Si no quieres… e-está bien, solo que me dará un ataque en el corazón si te sigues acercando tanto de esa forma, y me dará ansiedad y me dará hambre y… y… y… tendrás que darme la mitad de tu comida también  – quería saber si él quería de verdad, pero no era capaz de verle a los ojos, pues los propios los tenia fijos en las sabanas sintiendo la humedad de estos que estaban tentando con hacerla derramar un par de lágrimas por los nervios volviendo a sentir su corazón, que golpeaba con fuerza tentando con salírsele del pecho, no era agradable sentirse de esa forma, aunque era la primera vez que no sentía nervios pues era Yasuhiro, no un extraño al que nunca le había dirigido la palabra en el colegio  – además, no creo que te vayas a quedar solo nunca… eres… eres tan alegre, que todos te querrán de inmediato estoy segura que si es de socializar lo harías sin ninguna dificultada, no creo que vayas a estar solo nunca – dejo sus brazos caídos asustándose un poco al escuchar nuevamente el tv encendido, donde  se veía un comercial de ventas por televisión, mostrando una especie de sartén de cerámica. Ella ladeo la cabeza mirando el televisor y observando la hora que había en una esquina – siempre he querido uno de esos, para que no se peguen los huevo con  jamón del desayuno… - murmuro mientras le temblaba el labio inferior, sin saber la razón de eso. 
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 10:58 pm

Al sentir la mano de Brenda por debajo él se ladeo con desgana para ver que es lo que quería. Sintiendo sus latidos aumentar fuertemente al oír su pregunta, eso había sido demasiado inesperado y no pudo evitar ruborizarse. Rápidamente se sentó en la cama quedando un poco por detrás de ella, por su voz y la forma en que se movía era evidente que  a ella no le estaba siendo tan fácil decírselo.

No le dejo tiempo de responder porque Brenda continuaba hablando cambiando ahora la conversación. En parte tenía razón, él podía socializar muy rápido pero también había otras cosas que no estaba tomando en cuenta, tampoco es que pudiera salir a la calle y ponerse a buscar un mejor amigo de entre todos los desconocidos, esas cosas llevaban su tiempo. No quiso seguir pensando en eso porque por ahora lo que más le importaba era la primera pregunta. Ella había tenido el valor de preguntárselo y él quería darle una respuesta pero no dejaba de hablar haciéndoselo imposible.

Valiéndose de la posición que tenia se inclino un poco hacia adelante para pasar su brazo izquierdo por el costado de Brenda hasta taparle la boca con su mano –Para… Ya no quiero escucharte decir esas cosas- le dijo sereno mientras con la otra mano se puso a buscar de entre las sabanas el control de la tele para poder apagarla. –Y tampoco a la tv-  soltó a Brenda para moverse y poner el control sobre la mesita de noche, ahí no les estorbaría.

Regreso con  ella acomodándose a un lado de sus piernas pero quedado de frente el uno del otro. No estaba muy seguro de lo que debería hacer, por eso mismo antes no se había atrevido pues bien podría estar confundiendo sus emociones.  Se quedo en silencio mirándole el rostro por unos segundos  deteniéndose particularmente en sus labios, podía sentir como su cuerpo los deseaba  con su corazón latiendo más y más fuerte.  Si, al menos había algo que tenia bien claro -Lo único que quiero ahora… es sentirte- le dijo en voz baja  cerrando los ojos, acercándose lentamente hasta que sus labios se encontraron con los de ella en un fugaz  y muy delicado beso.  Él lo quiso así, considerando que a Brenda no le gustaba el contacto ni tenia buenas experiencias no quería aprovecharse aunque prácticamente ella le hubiera dado el permiso. Pero le supo tan dulce como ningún otro, que apenas empezó a separarse sintió que no había sido suficiente  aun necesitaba probar más de ella, así uniéndose de nuevo  casi por inercia, acercándola más hacia él al pasar entre caricias una de sus manos por su espalda para ahora darle un beso que pudiera llenarlo por completo, haciéndolo mucho más largo y profundo, suave y lento, bañado en sus emociones y  deseando  que ella  pudiera compartirlas…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Brenda Q. el Vie Feb 21, 2014 5:43 am

Se sobresaltó al sentir como la silenciaba. Lo siguió con la mirada cuando se levantó de la cama y también cuando volvió a esta, solo que demasiado cerca de nuevo, entonces ¿si la quería besar? Se preguntó mentalmente entrecerrando los ojos al ver que se acercaba más y más hasta que sintió sus labios presionando contra los suyos. Contuvo la respiración sintiendo como su corazón se desbordaba con cada palpitar violento que le estaba provocando el estarlo sintiendo. ¿Eso era querer sentirla? Tembló al volver a respirar en los pocos segundos que él se alejó. Pensó que ese sería todo el beso,  para ella y su hiperventilación estaba bien que solo fuera eso.
No pudo evitar dejar escapar un pequeño sonido de sorpresa cuando aquellos segundos después lo sintió de nuevo. Solo que era aún más diferente, se reprendió a si misma por no tranquilizarse, él estaba siendo amable, muy diferente aquel sujeto que la había forzado en su cumpleaños y esta vez ella lo había preguntado y había recibido una respuesta positiva lo que la llevaba a preguntarse el significado de aquel acercamiento, de las caricias en su espalda, y lo dulce que él estaba siendo con sus labios, haciendo que se relajara y cerrara los ojos. Permitiéndose abrir los labios ligeramente intentando imitar los movimientos que el hacía. Siempre había visto personas besándose, en el auto bus, en la universidad, en el parque, en la televisión  y tenía por confirmado que no le parecía tan sencillo como esas personas lo hacían y quizás, solo quizás se debía por cómo estaban sentados. Pues tampoco había planeado que la besaran en una cama… que sobraba decir que si  lo hubiera planeado no hubiera surgido de esa manera.
Se separó solo un poco para poder respirar, sintiéndose inútil al no poder seguir respirando mientras lo besaba. Manteniendo la mirada gacha y dándose cuenta como sus manos se habían aferrado a la camisa de él, como si buscara tenerle más cerca. Sentía hasta las orejas rojas y sus labios húmedos, que se lamio de manera suave para levantar la mirada hacia él, hablándole muy bajito como si temiera que le escucharan – es diferente – logro formular mirándole los labios, no encontrando las palabras ideales para expresarle lo que sentía, o quizás no debía de decirle nada… no lo sabía, no había tenido tiempo de leer ningún libro de autoayuda para aquellos casos. Pues nadie escribía como besar – quiero otro… - murmuro pensando que sería mejor antes de que ella entrara en pánico. Aunque al decir aquello ella misma se había acercado esa vez para ella besarlo.

Sus piernas comenzaron a tener aquellos síntomas que le avisaban que se iba a acalambrar. Y siendo la chica más incómoda del mundo trato de estirarlas sin apartarse de él, sin dejar de besarlo y sin dejar de sujetarle, dándose cuenta en el momento que se iba hacia atrás que no quería que él se apartara, no solo del beso si no que de ella también.  
avatar
Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 634
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 10:35 am

El que ella le correspondiera le hizo sentir pleno, durante el tiempo que estuvieron besándose ya no hubo nada que le preocupara.  Por desgracia en algún momento tendría que terminarse. Dejo que ella fuera la que se separara  mientras él permaneció mirándola tranquilo con un ligero rubor en las mejillas, recuperando el aliento y aun saboreando ese beso tan gratificante. Ahora solo le restaba esperar con algo de nervios, estaba listo para evaluar la reacción de Brenda y decidir que es lo que debería hacer, deslizo su mano de su espalda a su cintura y ahí la mantuvo, contento de que ella aun no se hubiera alejado, era una buena señal que lograba tranquilizarlo. No pudo evitar sonreír cuando la escucho pedir más de esa forma, fue la respuesta perfecta para su pregunta no formulada y por su puesto que no se negó a seguir  su petición.

Al sentir que Brenda se hacia atrás abrió los ojos sorprendiéndose al verla aferrada tanto al beso como a él, alcanzo a meter uno de sus brazos evitando caer bruscamente sobre ella. Volvió a cerrar los ojos dejándose envolver de nuevo por sus labios, deslizando su brazo con cuidado hasta que la espalda de Brenda toco la cama, sosteniéndose un poco con el mismo para que su peso no estuviera completamente sobre ella. Así continúo besándola con un poco más de intensidad al sentir como ella lo sujetaba para que no se apartara, dejando que la mano que tenia libre se paseara por su cuerpo delineando su figura.  Ahora que estaba seguro de que ella compartía su sentir no tendría por que contenerse, dándole así no solo uno, si no varios besos de los que solo se separaba para tomar aire. Uno tras otro se iban volviendo más provocativos, cada uno embriagándolo, haciéndole desear probarla y sentirla aun más. Incluso se había atrevido a explorar su boca con su lengua en varias ocasiones.  La calidez que sentía recorrerle todo el cuerpo era muy placentera… se sentía tan bien que podría pasarse así toda la noche, si de ser pudiera  así le gustaría pasarse toda su vida, de esa forma se sentía completamente vivo y extasiado.

Todo el ambiente se prestaba a que siguiera con más, el cuarto, las luces, la cama, hasta la posición en la que estaban era demasiado sugerente y le permitía tomar todo el control… pero  él estaba bien consiente que no podía dejarse llevar por más que su cuerpo se lo pidiera. Le dio un último beso regresando a un ritmo más tranquilo, disfrutando de los suaves roces hasta separarse muy lentamente.  Se levanto un poco de su posición para poder acostarse a su lado, tomándola de su costado hizo que ella quedara ahora en parte encima de él, abrazándola y acariciándola como para tranquilizarla, por lo poco que la conocía sabia que tal vez habían sido ya demasiadas emociones para ella –Realmente me haces sentir muy bien- le dijo casi en un susurro, había tanto que quisiera decirle pero el mismo no estaba seguro y podría estarse precipitando, prefiriendo quedarse en paz y disfrutando de aquel momento tan agradable.   –No quisiera que esto se acabe nunca- agrego al darse cuenta que con el tiempo que había pasado la hora de cenar  probablemente estaría muy próxima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mosquitos a Comer! [Yasuhiro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.