Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Comprando una avecita + 18

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando una avecita + 18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 03, 2014 12:29 am

Aquella ansiedad por obtener un nuevo juguete fue lo que llevó a aquel demonio a aquel negocio de pets llamado el mercado negro, si allí podría encontrar lo que tanto buscaba, un " esclavo " aunque no uno cualquiera sino en cambio uno que satisfaga todos sus más bajos instintos, había arribado a aquel lugar en compañía de uno de sus sirvientes, una criatura de aspecto humanoide aunque asemejaba más a una bestia.


Cubierto bajo un traje de un tono violacio oscuro el cual hacía un contraste perfecto con aquellas uñas de un tono rojizo carmesí como la sangre misma, ahora se adentraba en aquella tienda para así inspeccionar detenidamente aquel catálogo en el cual mostraban las diferentes clases de seres que tenían a la venta.


Su mirada fría y gélida se posó en uno en especial un joven fénix, si aquellas criaturas que se decían eran legendarias, sin lugar a dudas este podía tornarse en su mascota y sin más apartó aquella ficha.

Código:
Nombre: Misaki Yata

Raza: Fenix

Número: 399

Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t6115-misaki-yata#78014

Para así llenar aquel registro que le pedían


Código:
Nombre: Riutzo Urameshi

Pet:Misaki

Domicilio: Residencia Urameshi

Forma de pago: efectivo

Firma:[color=#ff3333]Lord Rauresu[/color]

Para tras esto entregárselo al vendedor y así aguardar a que le trajeran a aquel joven.


Última edición por Riutzo Urameshi el Vie Feb 07, 2014 8:39 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una avecita + 18

Mensaje por Invitado el Mar Feb 04, 2014 11:09 pm


¡Vendido y Avisado!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una avecita + 18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07, 2014 6:19 pm

Se encontraba en la celda escuchando la música a todo volumen para no tener que escuchar a los que estaban gritando por el simple hecho de que querían salir de allí ante eso solo podía chasquear la lengua y subir más el volumen de aquellos auriculares, tenía su bate en la mano y golpeaba sin para la pared en donde estaba la ventana buscando alguna forma de volverse a escapar de allí, ya había perdido la cuenta de tantas veces que lo habían capturado y pensar en eso solo le hacía estar más enfadado, tanto que golpeaba con más fuerza la pared, en un momento se quitó los auriculares levantándose un poco de la “cama” si es que así se podía llamar a donde dormía, golpeando con el bate los barrotes y haciendo un ruido casi insoportable.

En un momento escucho unos pasos acercarse a alguna de las celdas que estaban a su alrededor o eso pensaba – ya han comprado a otro… pobre ingenuo- susurro mientras se volvía a sentar en la “cama” con las manos en su nuca y moviendo un poco su cuello para que no le doliera tanto, sacó un pequeño suspiro, estaba algo cansado cuando escuchó como abrían la celda, sus ojos se abrieron con fuerza y sin pensarlo dos veces golpeo con todas sus fuerzas al que había hecho tal estupidez, haciendo que estuviera totalmente libre, solo podía reírse de este y coger sus pertenencias para volverse a escapar de allí, se montó en su monopatín y empezó a recorrer aquel pasillo de nuevo, pero cada vez que hacía eso le resultaba más fácil, aunque en su mente no podía dejar de pensar que por alguna razón aquel joven había abierto la celda, pero no le importaba demasiado, solo siguió recorriendo aquel pasillo.

En el momento que salió por la puerta se chocó contra algo haciendo que perdiera el equilibrio y su trasero golpeara el suelo con fuerza, cerro un de sus ojos al principio y luego miro furioso a la persona que había hecho que se cayera, pero simplemente se quedó sin palabras al ver que era una especie de animal, no pudo evitar empezar a reír sin control – no me digas que me han comprado… ¿Quién desea sufrir tanto?- dijo mientras miraba al hombre que estaba a su lado y se reía con más fuerza –linda esposa…- casi no podía hablar de lo divertido que le resultaba que aquel hombre tuviera aquel aspecto, simplemente se levantó sin dejar de reír y los miro fijamente para luego, mirar al hombre –escucha….. Vete comprando otro esclavo yo me voy- susurro mientras le daba un suave empujón a este y empezaba a caminar aproximándose a las puertas de aquel mercado para salir de allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una avecita + 18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07, 2014 6:47 pm

Aquel ser yacía espectante ante la llegada de su nuevo juguete mientras observaba detenidamente aquella tienda del mercado negro, si podría haber elegido a cualquier ser, sin embargo aquel fénix le parecía todo un reto, había oído que podían regenerarse de sus cenizas y seguramente podría soportar el ser su juguete.


Aunque ahora parecía que su espera se estaba alargando más de lo debido, pensaba ir personalmente por aquello que tanto deseaba aún si tuviese que golpear salvajemente a aquel vendedor por hacerle perder parte de su tiempo y su dinero.


Cuando sintió como ahora su cuerpo parecía haber sido impactado por alguien, observó a aquel joven con aquel monopatín y aquel bate en mano y le oyó reírse.


A pesar de que este le miró fijamente con aquellos ojos gélidos y de un tono carmesí intenso, para ahora esbozar una sonrisa perversa.


- Valla me has facilitado las cosas has venido a mi, cuando pensaba ir por tu mugroso trasero.


Sintió como le empujaba suavemente sin embargo alzó su mano para terminar por sujetarle como si fuese un muñeco de trapo, alzándole de aquel suelo por la solapa.


- Me temo que he pagado una buena suma por ti y no puedo dejarte ir, tu debes ser Misaki cierto? un nombre atractivo para una pequeña avecita, descuide puede retirarse seguramente tendrá trabajo que hacer.


Aquel sujeto de la tienda se fué dejándoles solos mientras este sonreía.


- Parece que tendré que domesticarte de ahora en adelante, después de todo serás mi nueva adquisición y quizá deba asegurarme de que no he perdido mi tiempo en algo inútil.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una avecita + 18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07, 2014 7:18 pm

Sintió como le cogían y levantaba del suelo a lo que no pudo evitar mirar al ser que le había alzado tanto, su ceño se frunció al verle de nuevo, enfureciéndose un poco más por el simple hecho de que le llamara por su nombre – Lo dice la señorita de un ser asqueroso, bájame ahora mismo yo me llamo Yata... entiendes Yata- le grita intentando soltarse de aquel agarre con todas sus fuerzas mientras no dejaba de escuchar al otro, intentando buscar algún punto débil por el cual pudiera atacarle, volvió su mirada al ser que le acompañaba y le doy una patada al mayor para volver a estar en el suelo, recogió su monopatín y su bate agarrando este con mucha fuerza aguantando las ganas de golpearle con todas sus fuerzas en la cabeza al contrario.

Se mordió con todas sus fuerzas el labio, sabía que si provocaba un escándalo en aquel lugar le castigarían antes de que el mayor se lo llevara a su casa, -No intentes domesticarme no pienso ser nada tuyo como te he dicho antes me voy… mala suerte- le intento dar un golpe en el estómago con el bate para luego dirigirse al ser extraño que estaba a su lado, le recorrió con la mirada algo extrañado se preguntaba que era ese ser, saco una pequeña sonrisa y volvió a hablarle al demonio -¿Qué le has hecho a este?- señalo al ser volviéndose a reír, se acercó de nuevo al mayor y le cogió de la camisa  haciendo que se pusiera a su altura –te lo voy a repetir soy Yata… y aquí la chica linda eres tú- tras esto al ver como se iba el vendedor dejo que unas pequeñas llamas le cubrieran mientras no dejaba de mirar al mayor, ahora estaban solos y podía vengarse, le pego un puñetazo al otro y luego le dio otro en todo el rostro esperando haberle roto la nariz o el labio.

Se dirigió ahora a la bestia para golpearle también con todas sus fuerzas, buscando que se desmayara para salir corriendo en el momento que se despistaran los dos, sin poder evitarlo saco una sonrisa mientras volvía a acercarse a la puerta para salir de nuevo pero antes se dio una nalgada en el culo con una gran sonrisa –Bésame el culo linda… luego veremos si te llamo- no pudo evitar en ese momento caerse al suelo de la risa que le había entrado, en un segundo se encontraba rodando por allí sin dejar de reír cada vez que veía a los hombre, mientras dejaba su bate a un lado igual que su monopatín, aunque su ropa se empezaba a ensuciar más además de también se empezaba a subir la camisa poco a poco por los movimientos tan rápidos que hacía, sus manos se encontraban en su estómago buscando la manera de sanar el dolor que le provocaba reírse tanto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una avecita + 18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07, 2014 8:38 pm

Tras haber chocado contra el, sin más levantó a aquel joven del suelo como si se tratase de un muñeco de aquella solapa y sin más le oyó a lo cual sonrió con perversidad.


- Señorita? parece que me confundes con otro y te llamaré como desee.


Vió como intentaba zafarse y como ahora lo pateaba para que le soltase y sin más recogía sus cosas para ahora intentar darle con aquel bate sin embargo este le sujetó nuevamente y esta vez tiró de este de forma tal de quitárselo de sus manos.


- No te irás a ninguna parte y no creo que sea adecuado andar apuntando tu juguetito a tu nuevo dueño.


Este observó como aquel vendedor se retiraba y como ahora les dejaba solos y observó aquellas llamas a lo cual sonrió nuevamente.


- Jaja parece que la pequeña avecita se enojó aunque eso lo hace mas interesante, creo que tendré que arrastrarte todo el trayecto hasta tu nuevo hogar.


Observó como ahora buscaba darle un puñetazo a lo cual le esquivó con agilidad para ver como ahora se encaminaba hacia la puerta y sin más usó aquella oscuridad para cerrarle el paso con unas especies de cadenas que le aferraron de las piernas y los brazos, mientras se acercaba a este.


- Déjate de juegos parece que tendré que demostrarte quien es la belleza aquí.


Sin más le sujetó nuevamente con fuerza mientras aquellas uñas se aferraban al joven como si fuesen garras y sonrió con perversidad.


- No creo que a los vendedores le importe si te follo aquí y ahora o si gritas como una puta en celo, si porque no empiezo ahora.


Tras esto deslizó su mano hasta aquel pantalón del joven para apretar aquel miembro de este con fuerza mientras le apegaba a su cuerpo y comenzaba a frotarse contra este deseoso de violarle en aquel mismo sitio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una avecita + 18

Mensaje por Invitado el Mar Feb 11, 2014 5:06 pm

Antes de que pudiera hacer nada sintió como algo le apresaba a lo que se molesto todavía más, cada vez que escuchaba al contrario más se enfadaba -yo no pienso que seas mi amo así que déjame en paz suéltame- forcejeo todo lo que pudo intentando zafarse de aquellas cadenas, aunque en un momento toda aquella furia se volvieron carcajadas de risa ante lo que decía el demonio -pues esta claro que aquí la belleza es tu novio, aunque no les moleste a esos inútiles ¿no crees que a tu marido si?- antes de que pudiera seguir intentando desatarse noto como le cogía y se frotaba contra él, su espalda se arqueo rápidamente sin poder evitar sacar un pequeño gemido -suelta...... asqueroso- grito con todas sus fuerzas aunque de su boca ya salían más gemidos que palabras, se mordió levemente el labio intentando aguantar aquellos manoseos, no podía creerse que le estuviera haciendo eso, no es que no se lo pudiera creer era demasiado orgulloso para permitir que eso estuviera pasando, le daba rabia pensar que ese era el ser que le había comprado y mucha más rabia le daba que le tratara como su fuera un muñeco, deseaba con todas sus fuerza golpearle hasta que no se moviera el mayor o simplemente hasta que se cansara, antes de que se hubiese dado cuenta su miembro estaba erecto.

Cuando miró, rápidamente aparto la mirada intentando cubrir aquello, aunque se notaba demasiado para poder ocultarlo, si alguien más hubiese estado allí se habría dado cuenta de eso, por suerte solo podía estar sonrojado por la vergüenza que le daba haber reaccionado de aquella manera ante el tacto de aquel hombre -ahh....... para.... maldito, suéltame ahora mismo..... ¿tienes miedo de que te golpee?- chasqueo la lengua dejando que las llamas se hicieran  más notorias aunque estaba extrañado de que no le afectará al mayor, no podía hacer nada en aquel estado, excepto transformarse en su forma animal, aunque no le serviría de nada, sacó un suspiro, intentando provocar al otro para que le soltara, -¿vas a hacerlo delante de ese ser? - miró de nuevo a la extraña bestia que le acompañaba -no querrá también unirse ¿verdad?- quería molestarle todo lo posible tanto que el mayor quisiera devolverlo o incluso soltarle para demostrarle quien estaba al mando y así poder escaparse, asintió con la cabeza mientras pensaba en la manera de molestarle -y dime.... ¿que hace una angelita por aquí? no te daba lo que deseabas este pobre aunque tal vez es porque el se canso de ti- una pequeña risa disfrazada salió de este, eso era si seguía así estaba seguro que se enfadaría solía ser muy insoportable cuando quería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una avecita + 18

Mensaje por Invitado el Mar Feb 11, 2014 6:50 pm

Aquellas cadenas habían aprisionado a aquel joven de sus piernas y de sus manos evitando que pudiese moverse a gusto mientras aquel demonio se acercaba a este seguido por aquella bestia, que parecía no estar contenta tras aquella disputa, al oír aquellas palabras este sonrió irónicamente.


- Jaja ahora me ruegas a que te suelte, lo desearás muy pronto.


Le vió forcejear y sonrió aún más al oírle mencionar aquello, realmente disfrutaba con aquel juego a pesar de que buscaba mostrarse calmo ante aquellas ofensas en su interior parecía haber una disputa entre si castigar a aquel joven o no.


- Tus esfuerzos son inútiles y debo decirte que esta criatura no es incluso mas inteligente que tu.


Sin más le sujetó con fuerza para ahora comenzar a frotarse contra este y oír como gemía ante aquello, a lo cual sonrió con perversidad.


- Jaja parece que te agrada esto cierto? aunque me pregunto como se sentirá cuando te penetre.


Este continuó manoseándolo hasta finalmente notar aquella erección y como ahora intentaba vagamente cubrirla a lo cual rió.


- Jaja la pequeña ave esta excitada parece que después de todo si le agrada la idea de ser follada.


Oyó como le suplicaba nuevamente que le soltara y sin más sonrió ante aquello mientras lo apegaba contra una de las paredes de aquella tienda.


- Golpearme? no podrías tocarme siquiera antes de que te rompa cada uno de tus huesos, en cuanto a el, sería divertido si se uniese al juego, aunque no me agradaría que alguien jugase con mis propios juguetes y los rompiera.


Al oír aquello último sonrió mientras seguía frotándose por aquel cuerpo ajeno, para ahora comenzar a rasgarle lentamente con aquellas garras y a lamerle.


- Sin lugar a dudas me excitas tanto que parece que tendré que callarte de una buena vez.


Tras esto liberó aquel miembro el cual yacía erecto ante aquel roce y sin más lo llevó hasta aquellas nalgas del joven para penetrarle con fuerza sin el menor reparo si aquello le lastimaba o no, casi empotrándole contra aquella pared donde yacía sujeto, para ahora así comenzar a embestirle.


- Ahh se siente tan delicioso y tan estrecho, vamos se una buena perra y quizá te libere.


A la vez que su lengua recorría aquel cuerpo ajeno buscando sus labios para atraparlos en un beso profundo tras morderlos levemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una avecita + 18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 5:26 pm

Empezó a forcejear con más fuerza mientras no podía evitar enfadarse más al escuchar al mayor, quería matarlo con sus propias manos pero mientras estuviera de aquella forma agarrado no podía hacer gran cosa, sus labios empezaron a dejar fluir un poco de su sangre por haberlos empezado a morder con fuerza, estaba tan enfadado que ya casi no podía controlar las llamas que salían de él, aunque le resulto un poco extraño que las cuerdas con las que le había agarrado el demonio no se soltaran, tal vez era inmune al fuego pero no estaba del todo seguro en ese momento no podía pensar con claridad más que nada porque le estaba tocando un hombre, su miembro estaba erecto y el contrario le había roto la ropa lo viera por donde lo viera no era posible aquella situación para un ser tan orgulloso como lo era él, no había nada peor, - ¿Qué te crees que estás haciendo? Suéltame de una maldita vez – dijo entre gemidos intentando no sacar más de aquellos sonidos tan avergonzantes, no pudo evitar no apartar la vista del ser que le acompañara, le había parecido un alivio que le dijera que no iba a participar.

En un momento noto como le estampaba con la pared y su ropa ahora se encontraba en el suelo por haberla rasgado, ¿Qué era lo que estaba pasando? No podía dejar de decir aquellas palabras en su mente, buscando alguna forma de que se la respondiera el mismo, estaba a punto de intentar una última cosa pero noto como su cuerpo se empotraba más contra la fría pared y como algo se metía en su parte trasera – aahh…. ¿Qué haces? Me duele sácalo duele- de sus ojos unas pequeñas lágrimas empezaron a fluir cada embestida hacía que le doliera más y cada vez lo notaba más profundo en su interior, no podía negar que estaba asustado era su primer hombre, solo deseaba que no le desgarrara y que ese dolor que estaba experimentando desapareciera al ya pasar un rato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una avecita + 18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 10:41 pm

Tras ver como aquel sujeto les dejaba a solas, aquel juego perverso había comenzado y ahora aquel joven yacía aferrado por aquel sujeto mientras le oía quejarse al respecto ante lo cual sonrió con perversidad, si aquellas cadenas no podían romperse a menos que aquel demonio le liberase, sin embargo no pensaba hacerlo hasta estar satisfecho.


- Jaja pues que crees que haré contigo?


Si su miembro estaba erecto y listo para arremeter contra aquel joven, para sin más penetrarle ahora con fuerza como si lo fuese a estampar contra aquella pared, podía notar como aquel interior del joven se comprimía ante aquella intromisión repentina.


- Ahh si eres una p*** virgen y deliciosa, acaso no deseabas ser follado?, si me lo pedías a gritos.


Este comenzó a embestirle mientras aquel miembro no dejaba de entrar y salir de aquel joven, a la vez que su mano buscaba aferrar aquel miembro ajeno y a frotarlo.


- Ahhh si te acostumbrarás a esto, que se siente ser follado por primera vez, te agrada tenerme dentro porque parece ser que estas húmedo.


Realmente estaba disfrutando de aquel sexo mientras aquella bestia solo se limitaba a observarles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una avecita + 18

Mensaje por Invitado el Vie Mar 07, 2014 10:03 am

sintió como las penetraciones eran más fuertes cada vez a lo que solo pudo ver avergonzado por los sonidos que estaban saliendo de sus labios ¿que era lo que le estaba pasando? no quería que su primera vez fuera así es más era la primera vez que se sentía asustado por lo que pudiera pasar -suéltame..... ahh.... esto duele.... esto es asqueroso déjame- se mordió con fuera el labio intentando detener los gemidos, aunque al notar como la bestia observaba no pudo evitar sacar un pequeño sonrojo, ¿estaba siendo observado? eso era realmente humillante -tu solo suéltame y luego.... veras quien manda aquí maldito demonio- forcejeo intentando volver a soltarse de aquellas cadenas que le apresaban, su mente estaba en blanco no sabía que más podía hacer su fuego contra aquella extraña oscuridad no podía quisiera o no estaba siendo violado y además en aquel lugar, su primera vez se la habían robado en el lugar donde nadie se atrevía a tocarle por miedo, una pequeñas lágrimas asomaron por sus ojos al notar los golpes en su interior - me vas a desgarra..... aahh.... ¿por que esta mirando? que no lo haga eso.... -

En ese momento de este solo salían gemidos camuflados por el dolor de las penetraciones, los quejidos, no podía creer que aquella escena le estuviera pasando a él, su orgullo estaba siendo pisoteado por un ser que sabía que era inferior a él, - te romperé cada uno de tus huesos cuando me sueltes y no soy ninguna mujer- sus manos se apoyaron en la pared, empezando a gemir de lo normal, - para.... ahhh.... me siento raro...- ¿porque? había empezado a golpear en un lugar que le agradaba y el simple hecho de que estuviera atendiendo a su miembro solo hacía que sintiera más placer, -aahhhh..... esto.... tiene que parar- jadeaba por cada palabra que intentaba decir, sentirse observado, que le pudiera ver alguien mas en aquella forma, ¿porque se sentía excitado por eso? tenía que admitir que estaba siendo más bueno de lo que había pensado al principio, el dolor en placer, pero de todas formas no podía dejar de pensar que era su primera vez y le estaba violando, -entonces parece.... que la señorita solo nos mirara..... ahh.... ya veo porque estas aquí- susurro, aunque no se entendía del todo lo que estaba diciendo después de todo estaba siendo penetrado en ese mismo momento le contaba un poco tener esa actitud arrogante que solía siempre mostrar a los que le conocían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una avecita + 18

Mensaje por Invitado el Vie Mar 07, 2014 6:28 pm

Aquellas penetraciones se intensificaban a medida que corrían los minutos mientras aquel demonio no dejaba de embestir a aquel joven, a la vez que su mano atendía a aquel miembro y lo frotaba buscando que este se corriese en su mano.


- Ahh si se siente tan bien jaja parece que comienzas a ceder, si no pararé hasta quedar satisfecho.


Le observó morderse el labio mientras aquella bestia permanecía estática observándoles detenidamente como si disfrutara de aquella escena que parecía más una violación forzada.


Pudo notar como forcejeaba ante aquellas cadenas a lo cual sonrió mientras se relamía los labios y le embestía nuevamente tras retirar su miembro para volver a adentrarlo con mayor fuerza hasta tocar fondo.


- Jaja soltarte? mmm si apenas te estoy degustando, desgarrarte? parece que tu interior me pide más si me estas comprimiendo demasiado.


Sin más siguió con aquellas embestidas y moviendo sus caderas en todas direcciones, golpeando aquel interior y sintiendo como aquel miembro latía con fuerza ante aquel placer que sentía y se excitaba aún más ante aquellos gemidos del joven.


- Ahhh si sigo así me correré, vamos pequeña perra hazlo junto a mi, apuesto que esos gemidos son de placer.


Si podía notar como aquel joven parecía excitarse a lo cual apretó aquel miembro ajeno y aquellos testículos del joven buscando aumentar aquel placer mientras ahora su lengua recorría aquella espalda hasta llegar al lóbulo de su oído y pellizcarlo suavemente.


- Ahh delicioso seguramente te agradará esto, así es el solo observará como pierdes tu virginidad jaja.


Este le embistió nuevamente con fuerza como si buscase estamparle de lleno contra aquella pared para sin más dejarse correr en aquel interior del joven de forma tal que aquellos fluidos se esparciesen por sus piernas ante aquellos movimientos.


- Ahhh mira lo que has hecho ahora tendrás que limpiarme, veamos si esa hermosa boca puede degustarme por completo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una avecita + 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.