Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Una muñeca...... podría intentarlo [Compra M.N]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una muñeca...... podría intentarlo [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 02, 2014 10:48 am

Ya había pasado un pequeño tiempo en el que no había salido de su hogar estaba demasiado ocupado con su trabajo y tenía que admitir que no se sentía con demasiadas ganas de volver a salir en más tiempo pero lo pensó mejor, era una tontería quedarse en casa por el simple hecho que le habían dado su esclavo a otra persona, simplemente tenía que volver al mercado o a la tienda y pedir otro que le gustase también.

Se levanto del sillón después de que le obligaran a firmar unos cuantos autógrafos estaba un poco cansado de hacer aquello pero era lo que su trabajo le hacía, en todo lo que hacía todo el día, posar para revistas, publicidad, películas lo que menos le gustaba era firma autógrafos, tenía demasiados fans en aquella ciudad no se quería imaginar siquiera cuantos podrían haber fuera de allí, cuando se canso de firmar, espero a que no hubiera mucha gente pasando a su lado y salió de aquella casa, no solo estaba cansado de trabajar también estaba cansado de toda la gente que había, demasiada gente en su casa y desde horas en las que se encontraba durmiendo, camino durante un buen rato siempre iba con su capucha puesta para que nadie le reconociera además de que pasaba por calles que no eran muy concurridas, en una de esas calles apoyo su espalda a la pared pensando en que podía hacer, si se iba a quedar allí o iba a volver a casa en donde le esperaba que le vistieran y empezara a trabajar, agito la cabeza ligeramente, no eso no iba a hacerlo, prefería quedarse en la calle sin hacer nada a volver a su casa, hasta que pensó en la posibilidad de poder volver a comprar un esclavo, uno que si le quisiera y no se lo dieran a otra persona, con rapidez se dirigió al mercado negro, entrando de nuevo con mucha confianza, había que admitir que seguía cansado pero porque no intentarlo otra vez, había muchos más esclavos allí no podía hacer un mundo por uno que no tuviera, sonrió mientras miraba de nuevo aquel catálogo había algunos más que cuando lo había visto por primera vez, miró muy bien cada ficha sin que se le encapace nada de los que allí se encontraban hasta que vio unos muñecos, no sabía que allí hubieran también muñecos, había una en especial que le gustaba como era, acerco a la mesa en la que se encontraba los formularios que tenía que rellenar, esta vez estaba más animado no sabía porque pero quería que esta si se la entregaran lo más rápido posible.

Nombre: Ai Shindou.
Número: #46
Modelo: Defectuoso
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t6438-ai-shindou-id

-Ai Shidou- repitió su nombre porque le resultaba realmente bonito, para ser una muñeca no daba la impresión de que fuera defectuosa, además de que parecía demasiado humana, más que una muñeca le gustaba saber como sería en realidad, si era bonita en la foto que estaba en su ficha sería mucho más bonita en la realidad además podría no estar tan aburrido a su lado tal vez.

Nombre: Naegi Makoto
Esclavo: Ai Shindou
Domicilio: Model Trapped
Pago: Efectivo
Firma: Makoto

Cuando termino de rellenar los formularios, se los entregó y espero sentado sin quitarse la capucha, seguía sin querer crear un escándalo porque estuviera allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una muñeca...... podría intentarlo [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 04, 2014 10:42 pm


¡Vendida y Avisada!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una muñeca...... podría intentarlo [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 08, 2014 12:23 am

Durante mucho tiempo, hundida en la profundidad de ese sótano húmedo y sombrío, veía como llegaban y se iban nuevos muñecos, teniendo el privilegio de escapar de esta habitación. Sin embargo nunca llegaba mi momento de salir, pero no perdía las esperanzas.

Ese día había sido caluroso, aun desde las profundidades del oscuro sótano el calor había logrado atravesar los primeros pisos y convertir la habitación en un sauna. Habia pasado las primeras horas del día observando la puerta que daba con el piso superior y cada uno de los detalles que la componían, algo muy entretenido. Este mes había una particular escaces de muñecas y muñecos. Sobre todo de los deluxe y en buenas condiciones.

Un hombre fornido entro en la habitación, abrió la jaula y me tomo por la mano. - Hoy es tu día, preciosa - Dijo en un tono grotesco, que me hizo asimilar sus palabras con algo malo. Me condujo hasta la planta superior y en cuanto sali observe directamente a quien seria mi amo, a quien había llenado la forma, a quien me había sacado de allí. Era un joven precioso, no tenia nada mas para decir, solo que me alegre mucho por eso. 
Hice una pequeña reverencia y me presente ante él - Mi nombre es Ai, un placer conocerlo - Le sonreí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una muñeca...... podría intentarlo [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 07, 2014 10:21 am

Cuando vio a la joven no pude evitar parpadear un par de veces era simplemente perfecta había estado buscando a una joven así todo el rato no pensó que la fuera a encontrar en aquel lúgubre lugar -el placer es mio Ai yo soy Naegi- susurro mientras la agarraba de su mano y la miraba fijamente, sería perfecta para cuando saliera en alguna revista o quisieran alguna foto con él, se sentía simplemente afortunado por tenerla aunque pensó que tal vez debería de comprarle algunas ropas un poco más bonitas y limpiar la que ya llevaba puesta, sacó una gran sonrisa y se quito la capucha para que le pudiera ver mejor, -puede que tú no me conozca por estar aquí encerrada pero soy un famoso modelo y te agradecería si solo me llamas Naegi- su sonrisa se hizo más notoria al decir aquellas palabras, estaba ilusionado por la chica, no podía creerse que fuera una muñeca después de todo era perfecta.

La cogió por la cadera con suavidad sonrojándose ligeramente por tenerla tan cerca - ¿donde te gustaría que fuéramos Ai? pero te pido que no sea donde haya mucha gente porque no podría estar demasiado tiempo contigo- le quito con suavidad las gafas que llevaba para poder mirarle mejor a los ojos, -espero que no te importe si hago esto y debes acostumbrarte que ahora te hagan muchas fotos por estar a mi lado- saco un pequeño suspiro y la cogió de las manos empezando a llevarla fuera de aquel mercado, para poder dejar que la viera pero no sin antes ponerse de nuevo la capucha -entiende que me tengo que esconder después de todo no quiero que te empiecen a molestar con las fotos y todas esas cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una muñeca...... podría intentarlo [Compra M.N]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.