Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Elizabeth Sallow

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

ahora por fin eres mio lobito (Compra M.N)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ahora por fin eres mio lobito (Compra M.N)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 19, 2014 2:24 pm

Aquella mañana me desperté pensando en aquel joven que conocí en la cascada, en su lindo rostro, tal vez iba siendo hora que le buscara sabía que era un esclavo por su raza un lobo, seguramente me lo encontré porque estaba escapando.

me levante decidido cuando empece a caminar por la ciudad, no había tenido nunca antes un esclavo así que no estaba seguro de donde podía buscarle, pensé durante un rato en que podía hacer sentándome en un banco. Cuando me di cuenta de que debajo de mis pies había un pequeño folleto, lo cogí intrigado por lo que anunciaba, me sorprendí el ver que había un mercado negro tal vez aquel muchacho estaba en ese lugar encerrado, saque una sonrisa y emprendí de nuevo la marcha sin pausa guiándome por el folleto intentando no perderme, hasta que vi el lugar allí estaba nada mas entrar vi como todo era oscuro y lúgubre ¿como podían tener en esas condiciones a los animales? por mi mente paso esa pregunta sin dejar de mirar a mi alrededor de mi salió un pequeño suspiro sin que me diera cuenta y me acerque a una ventanilla al perecer tenía que rellenar unos formularios si iba a comprar alguno de los animales que allí se encontraban cogí el catálogo y mire detenidamente cada una de las fichas, no iba ha parar hasta encontrar a aquel joven pase muchas especies exóticas hasta que vi la foto de aquel chico en una de las fichas, no me lo podía creer lo había encontrado aparte rápidamente su ficha y cogí los formularios que antes había visto y empece a rellenarlos sin perder el tiempo lo había pensado mucho antes cuando estaba en aquella cascada que aquel joven lobo iba a ser de mi propiedad costara lo que costara.

Nombre: Gareki
Raza: Lobo
Número: 411
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t6206-el-lobo-nacido-de-la-luna-gareki-id

Nombre: Yogi
Esclavo: Gareki
Domicilio: Karneval
Tipo de pago: cheque
Firma: Yogi~

ya estaba, ya era mio, deje los formularios en la ventanilla que antes había visto y senté a esperar que me trajeran al menor estaba impaciente no podía quedarme quieto caminaba de un lado a otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ahora por fin eres mio lobito (Compra M.N)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 20, 2014 7:30 pm

Vendido y avisado  (〜 ̄▽ ̄)〜

-Les entrega una bolsita de dulces por la compra(?)- ヽ(´▽`)ノ”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ahora por fin eres mio lobito (Compra M.N)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 21, 2014 11:32 pm

Aquella noche fue algo impresionante, tantos gemidos, jadeos, tanta excitación y fuertes palabras, jamás olvidaría la noche de cielo estrellado y tranquilo ambiente, en el que conocí a un ser hermoso de extraño carácter. Yo... Yog.... Am... Yogi...?. Pensé, al recordar su nombre no pude evitar sonreír nostálgico y aferrarme a los barrotes de la jaula en la que me tenían cautivo, suspirando al recordar lo vergonzoso que fue perder ya mi virginidad. Miré el techo del lugar buscando aunque sea la más mínima esperanza de volverle a ver. Quiero verle.... Quiero oírle hablar. Susurraba sintiéndome sofocado, agotado, harto de todo esto, quería libertad.

Todo fue igual de aburrido y aterrador, escuchaba los sollozos y lamentos de los demás esclavos de este Mercado Negro, me mordía el labio inferior hasta hacerle sangrar, ya lo tenía bastante maltratado. Comenzó a darme hambre y frío, parecía como una magia malvada, pues perdía las energías de manera rápida y constante. Será por mi depresión?. Llegué a pensar. Me recosté de espalda a aquellos fríos barrotes al momento de comenzar a quedar adormilado por el agotamiento. En todo momento mantenía oculta mi forma verdadera, orejas, colmillos y cola de lobo en un cuerpo humano, quién lo diría, no?...

Poco después de un muy corto sueño entre tanto desvelo, soy capaz de escuchar al fondo un chillido, supuse sería de alguna puerta, mi miedo comenzó al momento de escuchar aquellos terroríficos pasos, mi piel se ponía de gallina, tenía miedo, miedo de aquel lugar o de lo que pudieran hacernos. Sin dudarlo me aparté, retrocediendo hasta la parte más oscura de mi celda, buscando no ser visto, después de todo ya una vez me las arreglé para escapar de estas celdas, lo único que por mi mente pasaba, era que sería torturado, cosa que noté errónea al momento de escuchar una voz masculina diciendo que había sido comprado. Mis ojos brillaron cual luceros, esta sería la oportunidad perfecta para huir de allí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ahora por fin eres mio lobito (Compra M.N)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 12:11 am

seguí caminando de un lado a otro impaciente por que llegara aquel chico, ya sabía su nombre la ficha me lo había dado pero hubiese preferido escucharlo de sus propios labios aquellos que me gustaba pensar que por fin podría poseer sin que nadie se pudiera quejar ya que era de mi posesión había pagado bastante por el y no me extrañaba era un lobo una especie salvaje además de un tierno chico el solo pensar que en pocos segundos se encontraría en mis brazos hizo que babeara ligeramente, solo unos pocos segundos más y Gareki sería únicamente mío.

- Gareki.... lindo nombre- pensé mientras me acercaba un poco al lugar de donde se supone tenía que salir aquel lobo, esperaba que se acordara de mi que no me hubiese olvidado y que estuviera contento de que le hubiese comprado yo y no otra persona, me sorprendí un poco al escuchar tanto gemidos provenientes de aquel oscuro pasillo un montón de jaulas y algunos estaban atados y con bastantes marcas por haber sidos azotados o algo por el estilo, me preocupe un poco si Gareki se encontraba allí podría también tener algún arrañaso, ahora entendía porque se había escapado de allí nadie quería estar en un sitio donde te tratan fatal y vives en unas condiciones tan deplorable, asentí ligeramente con la cabeza estaba claro que nada mas me lo trajeran iba a revisarle a fondo además de que a partir de ese momento me encargaría de que tuviera todo lo que necesitase y le gustase, tanto comida como objetos personales, pensaba que aquel pequeño lobo se merecía algún capricho y si en ese lugar no se los daban sería yo quien le haría ese favor.

Saque una pequeña sonrisa y aparte buscando algo con lo que vendarle si tenía alguna herida que le doliera mucho, mire a mi alrededor con tanta oscuridad no estaba claro que era que pero, se me ocurrió una idea estaba bien si usaba mi ropa solo tenía que desgarrarla además en la casa tenía mas y si era necesario compraría un poco más para que no se sintiera mal, ese chico solo podía pensar en él, no me lo quitaba de la cabeza sus gemidos, su cuerpo, su linda piel pero lo que mas me gustaba de aquel momento es poder volver a ver sus orejas de lobo en ese pelo oscuro con aquella mirada tan tierna un ser que era sumiso solo a mis ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ahora por fin eres mio lobito (Compra M.N)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 1:19 am

Al principio pensé que sería una mala broma pesada y de muy mal gusto, como castigo por haberme zafado de el Mercado Negro, después de todo, solo soy un "perro" para algunos, un juguete sexual para otros, daba muchas gracias a Dios el hecho de que a nadie le había dado por probar mi cuerpo. Me coloqué a la defensiva hasta notar como un hombre completamente extraño abría la puerta de mi celda, esta parecía más una sucia jaula para animales de sacrificio. Aquel misterioso hombre me devolvió mis pertenencias y me dejó libre el paso fuera de aquel lugar en el que me mantenían encerrado. Una muy muy leve sonrisa aparece en mi rostro, luego de eso, solo cogí mis cosas, me levanté del suelo y salí de allí, me mantenía firme y con una mirada seria, no me dejaría vacilar, primero vería quién sería el necesitado que había pagado por mi vida, puedo ser un chico menor pero no soy ningún idiota.

Al escuchar que cerraban la puerta de la celda, sentí un semi fuerte empujón, me habían apartado con un palo, al parecer no querían ni tocarme, Obvio, estaba todo sucio, emití una casi inaudible carcajada, si tuviese la oportunidad los haría pedazos a todos, odiaba ser tratado como un insecto, suena cruel pero es la realidad. -Libertad...-. Fue lo único que susurré al momento de pasar un gran arco para luego poder volver a ver la luz, que aunque fuese muy poca y débil, fue lo suficiente para cegarme durante unos instantes. -Ahg!.... L-luz...-.

Parpadeé un poco buscando enfocar nuevamente la mirada, relamí un poco mis adoloridos y heridos labios para luego alzar mi vista y sorprenderme por completo al ver una cara muy conocida. Era Yogi, el joven de ensueño que me mostró la libertad, aquel al que le entregué el corazón, mi voz se quebró, no pude hablar. Estaba tan emocionado, tan contento, simplemente no dije ni una palabra, mi único gesto fue mostrar una gran sonrisa antes de dejar salir inconsciente mente mi forma natural. Mi oscuro cabello brillaba y mis ojos intensificaron su color, una larga y peluda cola salía desde mi baja espalda, al igual que un par de orejas salían de mi cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ahora por fin eres mio lobito (Compra M.N)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 2:02 am

Saque una gran sonrisa al ver a aquel joven lobo, había sido un tiempo que no lo había visto, lo único que mi cuerpo pudo hacer en ese momento fue agarrarle del mentón elevandole ligeramente y robandole un beso - Hola lindura.... ¿me echabas de menos?- me salió una pequeña carcajada mi mano se poso en la cabeza del menor acariciándole un poco detrás de las orejas, lleve mis ojos a el vendedor que lo había traído con tanta rapidez e indique que ya estaba todo perfecto además de darle las gracias, no estaba contento por la forma en que estaba, tanta suciedad pero no importaba nada más llegara a casa le daría un baño.

Le agarre de la cintura y le acerque hasta mi sin dejar de sonreír y me diriji a la puerta de aquel establecimiento, el menor no iba a ver nunca más las entradas de ese por lo menos mientras fuera de mi propiedad y nunca iba a abandonarle, no pensaba dejarle escapar era demasiado hermoso para eso, incluso me costaba trabajo creer que se trataba de un lobo por su rostro, le saque con rapidez de allí y empece a caminar ligeramente sin soltar su cadera - ¿estas bien? ¿te han hecho daño? Gareki... ¿quieres ir a algún lugar?- dije mientras me paraba y ponía a su misma altura, no lo pude evitar aquellas orejas y cola me tenían cautivado, me había hechizado cada vez que me encontraba a su lado me latía con rapidez el corazón y no me importaba era perfecto, si pudiera ser yo quien eligiera el sitio le diría que nos dirijieramos a casa quería estar a solas con el, que nadie mas lo mirara si era posible quería atarlo y no dejar que saliera nunca que solo estuviera a mi lado si, podía llegar a ser tan posesivo como encadenar a aquel muchacho pero no, no lo iba a hacer que va, sería demasiado para un ser que quiere estar libre, el necesitaba que fuera tranquilo y me controlara sin importar que, incluso pensaba que estaría bien usar a otros chicos para que fueran mis descargas personales en vez de al joven, no nunca utilizaría a otros simplemente no lo haría en un tiempo hasta que viera que el lobo se encontraba a gusto conmigo, me acerque un poco mas al menor y empece a morder sus orejas, eran tan suaves y me gustaba pensar que las había sacado por el simple hecho de haberme visto estaba tan contento quería darle una recompensar - ¿quieres algo de comer? dime todo lo que tengas en esa cabeza- mi voz se apagaba lentamente estaba empezando a jadear por el simple hecho de morder al menor, me aparte rápidamente de su lado pero intentando hacer que el menor no se diera cuenta que deseaba tocarle, una de mis manos no se pudo controlar y empece a acariciar la cabeza de Gareki quería ver si tenía alguna reacción, en aquel momento no paraba de hacer sonidos lindos y vergonzosos tal vez si encontraba su punto débil volvería a hacerlos, el solo pensarlo hizo que mi cara tuviera un pequeño matiz rojo y de mi nariz salio un poco de sangre era demasiado el pensar en aquella ve, su cuerpo me pertenecía y eso si que nadie iba a poder quitármelo ya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ahora por fin eres mio lobito (Compra M.N)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 3:02 am

Verle nuevamente me hizo sentir revuelta mi cabeza y un cosquilleo intenso en el estómago, simplemente me intenté calmar, mi respiración estaba algo agitada debido a la emoción y la gran cantidad de energía que dejé ir al tomar mi forma verdadera, aquello me dejó agotado, sumándole el que tenía mucha hambre. Me mareé un poco, cerré mis ojos y con dificultad me mantuve de pie hasta sentir como una tibia mano se posaba delicadamente sobre mi mentón, sobresalté un poco pero al sentir algo suave y algo húmedo chocar contra mis labios, supe que realmente me había enamorado, quedando sumiso ante aquel pequeño acto cariñoso me dejé besar. Ahora mantenía entreabiertos mis ojos, jadeaba ligeramente luego de aquel beso, hacía ya un tiempo que no sentía los labios de mi Salvador. -Ah~ E...espera...-. Dejaba escapar leves gemidos debido a aquellas caricias que en la cabeza me dabas, sobre todo luego de tocar con tal delicadeza mis orejas, eran muy sensibles al tacto. Poco a poco me dejé llevar por tus caricias y palabras, mi larga cola se movía de manera lenta conforme me tocabas. Fijé mi mirada en ti al momento en el que las caricias paran, en parte me decepcioné un poco. Miré al hombre extraño con odio y luego de amenazarle con mostrarle mi fina y peligrosa dentadura, comencé mi nuevo camino detrás de ti.

Sentía tú fuerte brazo rodear mi cintura, me apegaba un poco a ti, estaba avergonzado, anteriormente me había dejado hacer, pero caí en cuenta, noté que fue algo vergonzoso viniendo de alguien orgulloso como yo. Simplemente me sentía incómodo y nervioso, intentaba apartarme de ti, no estar tan cerca, llegué a pensar que tenía una actitud y carácter muy Tsundere, eso solo me hizo enojar conmigo mismo, para mi, ser abrazado y protegido era vergonzoso, simplemente no me tragaría el maldito orgullo, no estaba preparado para eso.

Al momento de sentirme nervioso a tal punto que mis mejillas se sonrojaban, te batí la mano apartándome de ti, desvié la mirada apenado, pensando en que, debido a mi rebeldía recibiría algún tipo de castigo, después de todo no confiaba del todo en ti, aún cuando tenía un pequeño sentimiento por tú persona. -N-no toques....-. Aquello fue muy malagradecido de mi parte, después de todo, tú me sacaste de allí... Aún así amablemente me seguiste tratado. Al escuchar como me dabas a elegir algo que quisiese comencé a sentirme mal por mis malcriados actos, aún así, no mostré arrepentimiento alguno. -Yo solo soy un esclavo... No elegiré cuando no tengo ni el derecho de cuidar de mi mismo...-. Sabía que daba fuertes palabras, nuevamente, me mantuve alejado. Pero, aquello no bastó, nuevamente comencé a sentir caricias en mi cuerpo que me hacían estremecer, mis mejillas ardían en un rubor muy intenso, mis piernas temblaban y mi mente quedó en blanco, solo leves quejidos y gemidos salían de mi boca.

Dejé escapar un sonoro gemido al sentir tú húmeda boca estimular mis orejas, aquello era jodidamente delicioso, apoyé mis manos en tú pecho buscando apartarte, eso era demasiado para mi. -A-aah!... Ah..-. Aquello fue una clase de tortura para mi, me estabas provocando para luego ser malicioso y apartarte. Simplemente me quedé en silencio, metiendo mi cola entre las piernas, mantenía la cabeza algo baja esperando alguna orden.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ahora por fin eres mio lobito (Compra M.N)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 1:36 pm

Al notar como se apartaba de mi no pude evitar intentar mantenerlo mas cerca cada vez más, necesitaba la prueba de que estaba contento de que lo sacara de allí me daba igual que tuviera aquel carácter tan malcriado, después de todo era un niño, estaba más que seguro que lo hacía sin darse cuenta aunque me hubiese gustado que demostrara su verdaderos sentimientos hacía mi, no le iba a castigar, esa palabra para mi no existía además tampoco había sido para tanto solo un pequeño empujón que no me había dolido aunque tenía que admitir que aquel acto solo hizo que tuviera muchas más ganas de provocarle, saque una pequeña sonrisa al escucharle, bueno era cierto que ahora era de mi propiedad pero no por eso le iba a obligar a que fuera un verdadero esclavo, para mi era solo Gareki un joven que encontré de casualidad en una cascada,  al que le quite lo que era mas preciado para él y por el cual empezaba a sentir cosas, aun no estaba seguro de lo que eran aquellos sentimientos pero no podía solo apartarlos, no era necesario que se los demostrara de alguna forma, le acaricie mas la cabeza cogiendo más sus orejas y acercándolo un poco más a mi, para poder morderle un poco más solo con eso era suficiente aunque tenía que admitir que al escuchar sus gemidos me provocaba un inmenso placer ganas de cogerlo por la cintura con fuerza y meterlo en un callejón para que nadie nos viera y así poder tenerlo completamente para mi, -si te pregunto es porque quiero que seas tu el que decida después de todo yo ya me se perfectamente esta ciudad aunque tal vez te apetezca ir directamente a casa- susurre en su oreja intentando camelarle más.

En un momento me aparte de él con suavidad, observándole de pies a cabeza sus mejillas sonrojadas, ¿como podía tener tanto orgullo y al mismo tiempo tener un aspecto tan adorable? mi mente estaba totalmente dominada por imágenes de aquel lobo, estaba más que impaciente ¿que iba a ser de mi? si seguía así pensaba que tal vez no podría controlarme más, aunque no, negué un par de veces con la cabeza ligeramente para que el joven no se diera cuenta, tenía que calmarme apartar aquellos pensamientos de mi cabeza como fuera un simple despiste estaba bien cualquier pequeña acción que sucediera a mi alrededor el problema era que mi vista solo podía estar enfocada en el joven, -al parecer no puedes moverte, no te preocupes yo me haré cargo de ti- le cogí de los pies con una mano mientras la otra se posaba en su espalda con suavidad, era una pequeña princesa en aquel momento, mis labios no pudieron evitar volver a coger los suyos con suavidad, ese calor no permitiría que se escapara de mi lado, estaba más que claro iba a ser todo mi y no iba a permitir un no por respuesta, -tranquilo, solo dime que es lo que quieres y lo tendrás ¿porque no empezamos por comprarte ropa nueva la tuya esta un poco sucia- con la sonrisa todavía en mis labios le pregunte aquello, daba igual lo que quisiera tenía dinero y aunque no lo tuviera trabajaría el doble para conseguir que tuviera aquello que deseaba todo lo que por sus labios saliera eran ordenes para mi, aunque él no lo creyera así, -me alegra que estés en perfectas condiciones- mi voz salió con suavidad en aquella frase, ¿por que? pues ni yo mismo lo sabía solo tenía un poco de incomodidad por tener que recordarle tal vez al joven donde había estado segundos antes, en ese justo momento fue cuando se me ocurrió que era lo que le podía pasar al joven, tal vez solo no confiaba aun totalmente en mi, bueno era normal era un extraño que solo había visto una vez y le había cogido desprevenido tenía que admitir que no era muy lógico lo que había hecho aunque si era aquello entonces lo haría mejor, sería alguien mejor para él, le daría para que confiara en mi, me daba igual que le tuviera que dar pero conseguiría que me viera con otros ojos, aunque mientras estuviera a mi lado de mientras estaba bien era un logro un pequeño paso, poco a poco no hacía falta tener que ir rápido, con sutileza, con cariño todo lo que tal vez no había tenido aquel joven lo haría era fácil, solo tenía que comportarme y mantener oculto mi otra forma después de todo estaba bien mientras no me quitara el parche de mientras estaba calmada y con aquel aspecto era bastante paciente así que solo le haría más de mi propiedad sin importar que lo conseguiría si era demasiado orgulloso y cabezota pero aquella era mi personalidad y sabía que al lobo le encantaba igual que a mi me encantaba la suya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ahora por fin eres mio lobito (Compra M.N)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.