Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Un encantador compañero [Compra MN]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encantador compañero [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 16, 2014 11:08 pm

Para nada nuestra joven súcubo tenía pensado adquirir una mascota para que le hiciera compañía, pero haber llegado a la ciudad y no adquirir una era un poco tonto. Además, seguro que tenía que ser divertido. Ciertamente así no tendría que salir a buscar comida, siempre podía intentar engatusar a su mascota para que le diera de comer como era debido. Supuso que sería bastante divertido.

Con aquella idea en la cabeza, se dirigió a su cuarto y se vistió adecuadamente con unos pantalones cortos y una camiseta algo ceñida a su cuerpo, marcando sus femeninos atributos. Se cubrió la parte alta de la cabeza con una graciosa boina, ocultando sus cuernos. Se maquilló y se calzó unos tacones. Ya estaba lista para ir al mercado negro a comprar su preciada mascota.

Anduvo por la ciudad y casi en poco tiempo ya se encontraba en el lugar. Entró y miró con cierto asco el lugar, no era un lugar al que se pudiera ir de turismo, parecía unas ruinas. Pero en fin, compraría a quien fuese y se marcharía, ya está.

Se acercó al mostrador y ojeó el catálogo de mascotas y esclavos, llamándole la atención un joven muchacho. Ese sería el elegido.

Quiero este—dijo, totalmente convencida de ello.

Nombre: Reiji Van Hossen
Raza: Humano
Número: 343
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t6109-reiji-van-hossen-s-id

Nombre: Ruth Yuryeva
Esclavo: Reiji Van Hossen
Domicilio: Residencia Yuryeva
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Ruth ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encantador compañero [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 8:27 pm

Vendido y Avisado!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encantador compañero [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 10:22 am

Que extraño era considerar encontrarme en un lugar como este sin tener la menor idea de cuando salir de aquí...y aun mas extraño no parecer tener algún impedimento en volver a las calles de donde fuera que estuviera y eso podría deberse a que tenia mas tranquilidad que en mi antiguo hogar dejando de lado a solo unos pocos a los que podía tener en mis recuerdos como personas que consideraba realmente como familia pero cosas así pasan en algunos casos y ese era el mío. Puesto que realmente no tenia tanto que hacer mas que mirar la pared, ver que pasaba en lo que podía en mi celda...pensar en la inmortalidad del cangrejo hasta que saliera humo de mi cabeza sin dar con la respuesta que buscaba y no veía razón para ver esto como una situación desfavorable aunque tenia sus puntos malos pero eran pocos pero hasta donde sabia yo tenían que "Comprarme" para salir de aquí por lo que de cierta manera cuestionaba quien será capaz de comprarme...no eso no era el punto, me preguntaba aun mas que clase de persona tendría que tener como amo, diciéndolo de esa manera resultaba interesante.

Y como muchos otros días, pasaban sin nada bueno que hacer esperando que lo de siempre fuera pero no tenia el mas mínimo apuro en salir de aquí, terminando por encontrar cosas que hacer en mi tiempo libre, de por el cual, realmente era mas del que podría contar-Van cinco y contando~-comento relajado pero a que se refería?..extraño que pareciera, era el preguntarse cuantas veces de quien trataría de comprarlo y el marcador estaba en cinco ocasiones pero para ese entonces, nuestro buen despistado Reiji estaba demasiado dentro de si para notar que había abierto su celda y estaban por llevarlo hacia su nuevo dueño o dueña, lo sorprendió?, claro que si pero no lo demostró al instante pero eso debía a que su cabeza no había recibido completamente toda la información hasta no después de un minuto-Ah!...oh quien lo diría-a pesar de exclamar con rapidez su respuesta fue bastante simple y corta como para mencionar que estaba feliz o molesto por ello lo cual era mas probable que no tenia menor idea de ello, suponía que tendría que ver frente a frente a la persona así que salió después de haber tomado su única posesión desde que llego aquí, un par de guantes que usaba para practicar un poco su defensa pero ese es otro asunto.

Un par de minutos y lo llevaron a la entrada del lugar cual ruinas se trataba y cubriendo un poco su vista por la luz, digamos que la interacción con este no fue muy notable por bastante tiempo en lo que recuperaba un poco su visión lo primero que vio fue a la persona que lo había comprado, era una chica pero..como decirlo, había algo interesante en ella que no sabia como explicar bien, llamaba la atención y eso se notaba pero era mas que eso y no tener la razón de ello lo frustraba un poco, oh bueno..presentarse presentarse-Uh..creo que vendría bien dar mi nombre a pesar de que seguro ya lo sabe, soy Reiji~ es un gusto conocerle...ama? o prefiere que le diga de una manera diferente~?-menciono tan relajado como era propio de el, además que lo hacia casi tarareando cada palabra, bueno no sabia su nombre por lo que era lo mas común que podía mencionar en ese momento, pero aun así mantenía la mirada fija intentando dar con esa pequeña sensación que tenia de que no era tan normal como se veía...bueno no creo que tanto por que no muchas personas vendrían a un lugar como este solo para pasar el rato o que se yo, lo ultimo que podría suceder es que no sea lo que realmente parece, lo cual paso por su cabeza y lo hiso reír un poco con disimulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encantador compañero [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 03, 2014 7:51 pm

Después de que le indicaran que se esperase, comenzó a caminar tranquilamente por la recepción, haciendo resonar el sonido de sus tacones al impactar contra el suelo, provocando un eco bastante notable pero no por ello desagradable. Un sonido agudo era mucho peor. Ahora le tocaba esperar. ¿Cuánto tardarían en traer a su preciosa mascota? Por suerte la joven Ruth casi tenía todo el tiempo del mundo, aquel día lo tenía libre, por lo que básicamente no le importaba demasiado. 

Por un momento se quedó mirando un boquete que había en la pared. Sí, no tenía otra cosa mejor que hacer, pero en fin. Ladeó un poco la cabeza, tratando de averiguar si lo había hecho algún animalejo del lugar o por el simple deterioro del edificio. Un momento... ¿Eso a ella qué le importaba?

La espera se le estaba haciendo eterna, hasta que por fin oyó unos pasos acercarse a la recepción. Mostró una amplia sonrisa y se dio la vuelta, apartándose de la pared para encarar al chico que era su nueva mascota, aunque en cierto modo no le agradaba llamarlo así. Se llevó una grata sorpresa cuando lo vio.

Eres bastante mono~—mencionó con la amplia sonrisa dibujada en su rostro, acercándose a él mientras lo escuchaba de hablar. Una traviesa sonrisa adornó su rostro en cuanto le oyó decir ama—Puedes llamarme simplemente Ruth, lo de ama para cuando hagamos otro tipo de cosas.

Acto seguido guiñó un ojo. Esperaba que captase el sentido de ese "otro tipo de cosas". Por un parte bromeaba mientras que por otra lo decía completamente en serio, pero se apreció más el sentido bromista que el serio, así que no había problema en ello.

Es broma, no te preocupes—le mencionó con una suave voz, mirándolo a los ojos mientras situaba las manos detrás de su espalda, en un acto ciertamente tierno y encantador—Encantada de conocerte también, Reiji—su carácter se mostró bastante simpática, además ¿Por qué no iba a serlo?—Bien Reiji, por ser nuestro primer día juntos y para que disfrutes de tu libertad, haremos lo que tú quieras ¿Te parece bien?

Le preguntó abiertamente, agachándose un poco de forma sutil para mirarlo más de cerca a los ojos. Sus rostros estaban a escasos centímetros uno del otro. Se le quedó mirando, esperando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encantador compañero [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 06, 2014 5:31 am

Primeras impresiones...bueno, era hermosa y eso no se lo quitaba nadie y menos yo después de todo era un esclavo por lo que era de su propiedad pero extrañamente aun tenia esa sensación de que había algo mas que no se veía tan fácilmente o eran cosas mías de mi propia paranoia? supongo que todo se respondería a su momento, Reiji no podía evitar actuar como es sin importar de que situación se trataba.

Claro que al llegar con su nueva ama resulto bueno, singular? honestamente no sabia si tenia que hacer algo o no aparte de hacer caso a cada palabra que diera conmigo pero aun así, la manera en que se comportaba decía mucho para el pelinegro, me dijo mono y ladee un tanto la cabeza hacia la derecha, era algo confuso esas cosas pero la manera en que intentaba dar mi duda quizás no era muy buena para ello. Lo que si llamo su atención fueron las siguientes palabras que ese termino lo usaría para otras cosas, a que se refería con otras cosas?, la mirada que mostro intentaba dar con la respuesta al mirarle pero no daba con ello, frustrado? en parte pero se encontraba mas extrañado de todo esto, hacia tiempo que no salía de esa celda y ahora estando libre, de alguna manera, le hacia cuestionarse muchas cosas como siempre, haciéndose un lio de una pequeña cosa pero lo decía de broma lo cual le dio cierto alivio-Honestamente, no es bueno hacerle eso a un chico como yo-se cruzo de brazos mostrando algo de enojo y con la mirada algo acusadora por unos momentos para luego esbozar una sonrisa divertida y retomar su actitud de siempre-Oh bueno, eso hará las cosas mas divertidas para ambos~-asintiendo sus propias palabras y dejando escapar una risa bastante notoria como era típico del pelinegro, al menos no se veía tan mala persona, claro que buena persona compra algo en el mercado negro?, finalmente el punto es que estaba libre del lugar.

Ella se estaba acercando quizás demasiado para Reiji pero mas que reaccionar de todo modo, su rostro expresaba algo de confusión con la sonrisa en su rostro, quizás simplemente no sabia que hacer en esos momentos mas solo dedico a pokearle una mejilla sin mas-No lo se~...tengo tiempo sin salir fuera de aquí-se quedo algo pensativo en unos instantes hasta que cierto ruido proveniente de su estomago tomo la decisión por-Jaja, que tal si vamos por algo de comida?, aunque yo podría cocinar también-propuso esa opción en el instante aun riendo un poco por la pequeña escena que había demostrado sin mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encantador compañero [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 08, 2014 6:35 pm

Continuamos aquí~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encantador compañero [Compra MN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.