Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Gatita X Angel(Hanae PS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gatita X Angel(Hanae PS)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 9:36 pm

hacia mucho tiempo que llevaba pensando en esto, necesito a alguien a mi lado, mas que nada para hablar con alguien mas que no fuera conmigo mismo en los días libres que tenia o en mis momentos de descanso, por alguna razón los demás doctores no me veían muy bien por que jugaba mucho con los pacientes mas pequeños y no veían bien que un doctor que se haga respetar tuviera esa conducta.

por mis experiencias llegue a un lugar llamado la tienda de esclavos, aunque ese nombre no me venia de nada en agrado, me pareció un buen lugar para buscar a alguna persona o ser que pudiera hacerme compañía, al entrar note que era un lugar algo mugriento, no hice contacto visual con nadie y me dirijo directamente al mostrador.

había un catalogo muy mal cuidado con diferentes especies y fotografías, no lo creía, habían gatos también, esas criaturas eran de mi agrado y hojeando mire una que me agrado, una chica de cabellos blancos, la apunte con el dedo y se me fue dado una planilla para llenarla, lo hice sin problemas y espere a que llegara esta para sacarla de ese horrendo lugar

Nombre: Hanae
Raza: Gato
Número: #206
Ficha: 

http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t5471-hanae-tsukunami
Nombre: Yukito
Esclavo: Hanae
Domilicio: Eden
Tipo de pago: Cheque
Firma: Yukito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gatita X Angel(Hanae PS)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 11:08 pm


Código:
Vendida y Avisada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gatita X Angel(Hanae PS)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 06, 2013 11:18 pm

Todavía no lograba comprenderlo...Katia-sama me había regresado a la Pet..

Después del enojo que se tomó con su jefe y conmigo..,que fui a buscarla a su carpa..;decidí darle algo de tiempo..,pues creía recapacitaría y me permitiría vivir junto a ella..Pero..,me equivoque del todo!
Tardó más de medio día en salir..,justo en las horas en el cual el roció de la noche caía..,que salió de su habitación,hablando con voz queda y sin expresión en sus orbes..:Te regresaré devuelta a la Pet..
Esas fueron sus palabras,y mi sorpresa mayúscula al oírla..

En el mismo día,había abandonado y regresado a la Pet..;tan solo algunas horas de libertad,y de nuevo cautiva como una gatita encerrada en una jaula de pájaro..
El dueño del circo me miró con pesar,viendo que no había sido tan "buena idea"..,como en un principio aparentaba todo ello.

Katia,me regresó a la Pet,antes de que se hiciera más de noche..,y durante todo el trayecto de regreso..,solo vagaba por mi cabeza una cuestión..:¿Porqué me regresó?..
Aún y ahora me lo sigo preguntando..,a pesar de que han transcurrido 4 días desde mi corta salida..

Era horrible no saber porqué me regresó..,pues no lograba comprenderlo..,y lo peor de todo es que mis ataques de bipolaridad habían regresado más fuertes que nunca..Por lo menos una o dos veces al día que intentaba quitarme la vida sin éxito..:Primero,tomando las pastillas de uno de los cuidadores..,tomé casi todo el bote,pero me hicieron escupir-las..;después lo intenté,tomando uno de los cuchillos del comedor..,quería cortar mis venas y desangrarme en alguna esquina,pero otro esclavo llamó a los cuidadores y me arrebataron mi "salvación" de las manos..,también intenté colgar una cuerda a uno de los árboles del patio,y colgarme de está,para que mi cuello quebrara..,pero me cazaron llevándome una cuerda y desde entonces me vigilan con lupa..No me dejan sola ni un instante..;y lo peor es que siento va a más..

Estaba tumbada en mi cama,cubierta con las sábanas hasta la cabeza,tan solo dejando a la vista mis orejas...,las cuales tintineaban ligeramente..
Si no me dejaban morir de ninguna manera,moriría de inanición..;no pensaba comer ni tomar nada nunca más...
¡De repente!,mis orejas oscuras de neko,tintinearon al oír la voz de un vendedor que me anunciaba "había sido comprada..".Ni siquiera reaccioné ante ello,pues me daba lo mismo..;por ello el vendedor,tubo que sacarme de la cama,tras destaparme..,y comenzar a arrastrarme hasta la sala de ventas.
A pesar de mi trastorno,seguía sosteniendo a Oni entre mis brazos..

En poco tiempo,ingresé en la sala..;mostrando un aspecto muy desmejorado..:Mis cabellos estaban revueltos..,mis ojos hinchados por haber estado llorando..,mi piel más blanca de lo habitual..;y mi expresión ida..,como si no me importara nada en lo absoluto..

Alcé mi visión a la persona de la tienda,que parecía ser mi dueño..;y tan solo lo vi,con expresión ida..,llevando mi cola gacha en todo momento..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gatita X Angel(Hanae PS)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 2:52 am

estube un rato esperando a que llegara la señorita, cuando al fin la trageron esta me miro casi como si solo fuera un cuerpo sin anda dentro de ella, esta me miro pero no podia sentir que estuviera en si, me acerque a ella y con mi mano tome su cabesa por su mentón, la levante y la quede mirando un segundo, metí mi mano en mi chaqueta de doctor y saque unas pastillas, eran antidepresivos, tenia pensado dárselos pero las quede mirando un rato y las volví a poner en mi bolsillo

-pobrecilla se ve en su rostro que esta sufriendo muchísimo-

mis alas angelicales entonces salieron de mi espalda y se estiraron mucho, me movi lentamente y le di un abraso a esa chica mientras mis alas también se cerraban y con cubrían a ambos

-tus ojos denotan tu tristesa, tan joven y con tanto pesar en tu corazón, e sido enviado a curar tu corazón-

decía mientras le abrasaba y acariciaba con mi mano su cabesa intentando que ella pudiera volver en si
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gatita X Angel(Hanae PS)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 12:24 am

No era capaz de percibir nada a mi alrededor,ni siquiera cuando mi nuevo amo,tomó mi mentón y saco esas pastillitas,que tantas y tantas veces habían probado conmigo..;hasta que dieron con la medicación correcta!.

Había algo que mi cabecita no comprendía..¿Porqué me dejaban todos sola?..Primero mis papás...,luego a las personas que me adoptaron,y finalmente a Katia-sama..¿A caso..,huyen todos de mí?...

Mi cuerpo se movió ligeramente,al ser abrazado y cubierto por unas cálidas alas blancas..¿Qué ocurría?..Entre-cerré mis orbes color miel,aferrando más a mi cuerpo a Oni..
-"..¿Qué...,es está cálida sensación?"-pensé,regresando humanamente en mí lentamente..

Hacía expresiones obvias de que intentaba con todas mis ganas regresar en mi misma..;hasta que logré voltear ligeramente mi rostro,viendo el ajeno..Sentía una mano acariciar mis cabellos,y una dulce voz hablarme..¿Quién era él?..-..Mi..miau...-maullé ligeramente,con un tenue rubor,y muy confusa..¿Qué ocurría aquí?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gatita X Angel(Hanae PS)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 4:29 am

pude notar que ella movió un poco su cabesa y en mi oido escuche el sonido característico de un gato, un Miau que me hizo girar la cabesa, ella me veia algo ruborizada y al ver eso y sus ojos ya mas en si misma le sonreí y continué acariciándole su cabesa.


aunque sus ojos ya se veían con mas vida su rostro se veía muy confundida y recordé que no me había presentado ante ella y mirándole aun con una sonrisa en mi cara le dije muy calmo


-un placer señorita Hanae, mi nombre es Yukito, por favor permita me cuidar de usted-


dije mientras me aparte un poco del abraso que le había dado y mis alas lentamente comenzaban a entrar a mi cuerpo y desaparecer, cuando terminaron de entrar extendí mi mano y tome la mano de aquella chica diciéndole


-bien, nos vamos?-


le sonreí 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gatita X Angel(Hanae PS)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 12, 2013 10:21 pm

Parpadeé viendo su tez blanca,al igual que la mía..Mientras le veía sonreír de forma muy amable y cálida..¿Qué me había estado perdiendo?.

El joven,que al parecer fue quien me adquirió,dijo llamarse Yukito.Debería recordar bien ese nombre,para no olvidarlo,pues a fin de cuentas ahora será mi amo..

Le vi retirarse y guardar sus alas..,lo cual me hacía comprender,a pesar de que todavía no me sentía en mis propios cabales..;que se trataba de un ángel..¿Me había comprado un ángel?..

Descendí mi mirada a la mano que me tendió,mientras murmuraba que nos fuéramos...Observé su mano y sin mucho movimiento alargue una de las mías,tomando está.
Mi otro brazo,seguía sosteniendo mi preciado peluche de Onigiri,mientras le miraba fijamente..

-..A..Amo...-dije con voz tierna y frágil.-..Es...,es mi amo...,ver..verdad?..-pregunté para estar segura de ello.
No quería equivocarme..;y sobretodo si él era esa persona que se había atrevido a adquirirme debía saberlo a ciencia cierta.Pues,quería estar preparada para no volver a cometer los mismos errores que tuve con Katia..;aunque..¿Qué hice mal esa vez?..Yo no recuerdo nada..;pero de todos modos,con mi ánimo en esté estado..,dudo sea capaz de pensar algo con claridad..;pues de lo único que siento ganas es de quedarme en algún lugar cerrado deseando llegue mi fin.

¡Y sí!..;esto es lo que me sucede cuando mi bipolaridad entra en acción..;que soy incapaz de ver lo bueno que hay a mi alrededor..;incluso soy incapaz de ver que la bondadosa persona que me compró,vino a rescatarme..

Al tener su mano tomada con la mía,que me vino un escalofrío,el cual se traspaso al cuerpo de Yukito,al tenerme sujeta por la extremidad..Sentía frío y bastante flojera..,debido a que no me estaba alimentando nada bien,pues cada vez que me traían comida,"hacía ver" la tomaba,pero luego la escondía o bien se la entregaba a otros esclavos de la Pet.
Parpadeé,moviendo ligeramente mis orejas felinas mientras intentaba centrarme aunque solo fuera un instante para poder prestar atención por lo menos,y saber en donde es que me iba a llevar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gatita X Angel(Hanae PS)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 6:00 am

ella me llamo amo, me sentí algo mal por esa expresión pues aunque fuera cierto no quería que ella me viera o me llamara de esa forma, entonces cuando tomo mi mano sentí como su piel se sentía muy delgada, tome su mano y la mire bien, me acerque a su rostro y lo examine un poco, se veía que tenia claras señas de mucha hambre, ella había comida poco o nada esos dias y estaba muy débil, tanto que parecía no poder ponerse en pie con facilidad

-por lo que veo no has estado comiendo bien estos dias, eso esta mal, si no comes tu cuerpo no funcionara bien-

acerque mi dedo indice de la mano derecha a su boca y la toque ligeramente

-vamos a comer algo delicioso a mi casa te parece?-

le dije mandando le una sonrisa, en esa misma posición con ambas manos las pase bajo su cuerpo y la levante como una princesa, con sus piernas a un lado y su rostro recostado en mi pecho y me aproxime a la puerta abriéndola y mirándole le dije

-por cierto, no me llames Amo, prefiero que me llames Yukito solamente, claro yo te llamare Hanae chan-

dije riéndome un poco dejando salir mi característica sonrisa que aunque yo no sabia siempre hacia que las enfermeras en el hospital dejaran salir un suspiro enamoradizo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gatita X Angel(Hanae PS)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 18, 2013 12:28 am

A pesar de estar ensimismada y mi mente divagando por algún mundo extraño;que fui capaz de sentir la calidez que su mano desprendía..¿Así de cálidos resultaban ser los ángeles?..

Parpadeé,viendo aproximó su rostro al mío..;al parecer me estaba observando?..Moví suavemente una de mis orejitas,mientras el agarre a Oni se hacía más visible,puesto que lo arrimé más a mi cuerpo..
-..No..,no ten..,tengo hambre...-dije en respuesta a su comentario sobre mi palidez..-..A..además..,no..no importa si..mi..si mi cuerpo,no funciona correctamente..-susurré en voz baja,mientras descendía ligeramente mi mirada.

De seguro,me alimentara o no,no cambiaría el echo de que me vuelvan a abandonar..De seguro,él también lo hará..;es cuestión de tiempo..;así que..¿Porqué alimentarme?..

Alcé ligeramente mi rostro al sentir su dedo índice sobre mis labios un breve instante..Parpadeé con cierta sorpresa,mientras mi cola se movía ligeramente en el aire.
-..¿Mi..;miau?...-maullé levemente,ladeando mi rostro,haciendo sonar el cascabel que va colgando de mi cuello..

Sentí pasó sus manos por mi cuerpo,lo cual me hizo ruborizar ligeramente;pero pronto comprendí porqué lo estaba haciendo..;me tomó en brazos,como a las princesas de cuentos que mamá me leía de niña..

Abracé a Oni,con ambos brazos,parpadeando sin saber que responder o decir ante tal acción,mientras mi cabecita ahora descansaba en su pecho..El rubor se pronunció un poco más,cubriendo con algo más de fuerza,mis mejillas..;podía sentir el latir de su corazón y todo!
-"..Es..,es fuerte,pero..,cálido a la vez..."-pensé,sintiendo se comenzaba a mover..

Alcé suavemente mi cabeza,haciendo que mis cabellos lilas cayeran sobre su brazo,cubriéndolo en casi su totalidad..-..Yu...;Yu-ki-to..?-ronroneé sutilmente al pronunciar por primera vez su nombre..-..Yukito-sama..-sonreí muy fugazmente,correspondiendo a su cálida sonrisa,mientras volvía a acomodar mi cabeza sobre él,esperando me llevara donde quisiera..;a fin de cuentas ahora le pertenecía..;y saber me iba a llamar con tanta amabilidad,me hizo dejar de cuestionar cosas..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gatita X Angel(Hanae PS)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 18, 2013 4:17 pm

mientras tenia a Hanae en mis brazos golpe el suelo con la punta de mi zapato mis alas salieron una ves mas mostrandoce, no habia nadie en el callejon que daba a la tienda de esclavos asi que nadie me veria, ademas ya estaba oscureciendo por lo que debia de darme prisa, di un salto y moviendo mis alas ya estaba en el aire elevándome lentamente, cuando ya estuve en una buena altura tome con fuerza a Hanae y comencé a volar en dirección a mi hogar, volaba sobre los tejados de los hogares para evitar ser visto por algún curioso que estuviera muy atento al cielo, cuando al fin llegue y vi mi casa desde el cielo baje lentamente guardando mis alas al tocar el patio de mi casa, el cual era muy grande, camine hacia la puerta trasera y con mi llave la abrí dejando a Hanae en el interior y estirándome un poco


-bueno, esta es tu nueva casa, espero sea de tu agrado-


dije encendiendo la luz


aqui el siguiente titulo:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gatita X Angel(Hanae PS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.