Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Yaaay~ Ven aquí hot baby, este es el otaku de tus sueños [Compra MN]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaaay~ Ven aquí hot baby, este es el otaku de tus sueños [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 4:16 pm

Sábado por la tarde y yo permanecía encerrado en mi casa, en mi cuarto, indiferente al sol que resplandecía con fervor en el exterior, a las nubes despejadas que delineaban un cielo azul radiante y al centenar de actividades que el resto de chicos de mi edad se dedicaba a hacer con semejante clima. Únicamente quería dormir y holgazanear, quedarme tirado sobre mi cama con el cerebro en blanco y babeando la almohada que llevaba impresa las nalgas sublimes de Miku Hatsune. –Aaaaaaah, esto es vida- murmuré, tras conectar el enchufe y activar el vibrador de la aludida almohada masajeadora… más bien, de esos glúteos suculentos que se agitaban bajo mi cara. Mis mejillas enrojecieron por la dicha y esbozando una expresión felina de complacencia, impartí una lamida por la delgada separación de esa dibujada línea del culo.
 
Seguidamente me recosté de lado, abrazando a mi querida compañera y extendí con pereza una mano para tomar el control del tv y olvidarme del resto del mundo con un buen anime. Recientemente regresaba de ese estúpido trabajo, de tener que soportar durante horas y horas ese enorme, pesado y asfixiante disfraz de doraemon, y aguantar miles de críos persiguiéndome, abrazándome y pateándome como los condenados demonios en miniatura que eran. Bufé molesto de sólo recordarlo y empecé a pasar los canales del aparato, queriendo sintonizar algún relajante Ecchi o Hentai; sin embargo, mis dedos se paralizaron ante una publicidad que llamó mucho mi atención: el mercado negro.
 
Había escuchado variados rumores sobre el lugar, por supuesto, pero una cosa eran las palabras y otras muy distintas las imágenes de los bebés más calientes que cualquier animé o manga me pudiese mostrar y que ahora desfilaban delante de mis narices. Las chicas que vendía el mercado negro ¡Eran definitivamente mi tipo! Y no sólo eso, estaban en oferta sólo por hoy. ¡Tenía que comprar una esclava! ¡TENÍA QUE HACERLO AUNQUE DEBIESE VENDER MI ALMA POR ELLO!
 
Me caí de la cama, golpeándome el trasero por apresurarme a querer alcanzar la lata con forma de piernas de Sailor Moon que se ubicaba en mi mesilla de noche y donde guardaba mis preciados ahorros. Suplicando a todos los dioses, demonios, ángeles, magos arcanos, espíritus malignos, fantasmas y deidades que existieran, esparcí hasta el último billete, empezando a contar con desesperación… Mis ojos se abrieron grandes, no podía ser cierto. Repetí los cálculos y… ¡SÍ! ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Me alcanzaba al menos para una!
 
No pensé en nada más. Sin arreglarme en absoluto, sin peinar mi enmarañado cabello o alisar un poco la camisa con los shorts que llevaba encima -arrugados pues sólo eran prendas de descanso cotidiano- corrí con toda la pasión y velocidad de la que disponían mis fuerzas. Nunca en la vida había hecho tanto ejercicio, me sentía como un nuevo Takumi. Desgraciadamente tras hacer un metro de maratón me dio un calambre y debí pedir un taxi, pero aún así la adrenalina de esos cinco minutos fue algo único.
Al llegar al local, escondido entre edificios abandonados y callejones oscuros, me lancé del vehículo tras soltarle el pago por la cabeza al conductor, quien me gritó palabras que mi cerebro sencillamente omitió pues tenía un mejor objetivo que cumplir. Entré entonces al mercado negro con énfasis en la sonrisa que lucía, brillaba, irradiaba propia luz como nunca antes. ¡Definitivamente una preciosura sería mía hoy! Tomé el catálogo apasionadamente entre mis manos y lo abrí, empezando a recorrer las fotos de las chicas en venta y sufriendo diversas hemorragias nasales que debí contener apretándome la nariz. Mis ojos ardían ¡Demasiada gloria para un pobre desgraciado como yo!
 
-¡¡ESTA!!- pedí tras decidir que era suficiente agonía y finalmente determinándome por una. Sin embargo fue entonces que el vendedor me comentó que por el día de hoy había una oferta especial de 2x1 ya que era el aniversario del mercado, así que me correspondía una chica más pero esta no era a elección sino sorpresa. Aquello me preocupó un poco ¿qué clase de mujer sería para que la regalaran? Mi mente había empezado a imaginar cosas realmente bizarras y desagradables, pero preferí sencillamente dejar de darle vueltas al asunto y aceptar sea lo que fuese que me tocara. Si era muy vieja ya le encontraría una utilidad de todas formas.
 
Nombre: 
 

>>REGALO SORPRESA del mercado negro!
Nombre:
Minori Arihara
Raza: Híbrido
Número: 356
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t5532-minori-arihara-id


Nombre: Mokuzu Takumi.
Esclavo: Kuro Usagi \ Minori Arihara
Domicilio: Ecchi Dreamer.
Tipo de pago: Efectivo.
Firma: M. Takumi


Última edición por Takumi el Mar Dic 24, 2013 2:15 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yaaay~ Ven aquí hot baby, este es el otaku de tus sueños [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 3:00 pm

AVISADA Y VENDIDA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yaaay~ Ven aquí hot baby, este es el otaku de tus sueños [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 1:17 pm

Me encontraba sentada en la “cama” de la celda, con las manos en mis piernas y una pequeña sonrisa, siempre escuchaba lo mismo, unos pasos que se acercaban a unas de las celdas que estaban a mi alrededor y luego las quejas de a quien adquirieron, no entendía que tenía de malo eso, sería estupendo que a mí me viniera alguno para sacarme de aquella celda, suspire sin dejar de sonreír daba igual cuánto tiempo más tuviera que seguir allí podría soportarlo, me levante  y sacudí un poco la ropa mirando que podía hacer de mientras cuando de nuevo escuche los pasos, ese día se habían adquirido unos cuantos esclavos, me preguntaba porque.

Me acerqué a los barrotes a ver a quien había comprado ahora, ilusionada porque a mí me llegará también el día de escuchar esas palabras, pero también me alegraba por los que salían antes que yo, cuando vi como un chico de pelo oscuro se paraba delante de mi celda no me lo podía creer era cierto lo que estaba viendo o solo una ilusión de mi cerebro, mire un poco hacia arriba hasta encontrar sus ojos, noté como abría mi celda y me agarraba de la mano para acercarme y le pudiera escuchar mejor, mis ojos se abrieron y mi sonrisa se hizo más grande, aquellas palabras que tanto había esperado por fin me las habías dicho, me aparte un poco y cogí algunas cosas que allí tenía no eran demasiadas además pensaba que el que me había comprado querría comprar ropa o algo para que llevará puesto además del sucio vestido que llevaba puesto.

Di un par de pasos fuera de la celda sin rechistar y camine por aquel pasillo intentando ir lo más rápido posible para poder  ver a quien sería mi nuevo amo, cuando abrieron aquella cortina dejando que viera su aspecto, me acerque un poco a él y me quede mirándole fijamente,  sin evitar  sonrojarme y ponerme un poco nerviosa aunque por cómo iba vestido no parecía un amo  por cómo iba vestido y como estaba su pelo, le sonríe ampliamente e incline un poco hacia delante para poder hacerle una reverencia  -gusto en conocerle mi amo soy Kuro como habrá visto en mi ficha, espero ser lo que andaba buscando – volví a ponerme recta alzando un poco la mirada por su altura, parecía que era un poco más baja pero no me importaba.

Puse mis manos detrás de mi espalda, jugando con mis dedos, esperando a que me indicara que era lo que íbamos a hacer ahora que me había comprado, para mi ir a cualquier lugar era perfecto incluso si se trataba de su casa, mientras no volviera a aquella celda estaba contenta, intente mantenerme serena mirando de vez en cuando al chico, preguntándome que haría conmigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yaaay~ Ven aquí hot baby, este es el otaku de tus sueños [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 10:56 pm

Un brillo especial destellaba en mis pupilas a medida que observaba esa conejita deliciosa frente a mí. Era mía, MÍA… me costaba creerlo a pesar de que me lo repetía mentalmente. ¿Podría darle cualquier clase de orden y me obedecería? ¿Estaría día a día disponible para saciar cada una de mis fantasías? Sonaba demasiado bueno, en serio. Incluso me pellizqué para comprobar que verdaderamente no se tratara de un sueño cruel; pero no, por una vez en la vida ciertamente mi suerte me sonreía. Emocionado y con una sonrisa que me abarcaba el rostro de oreja a oreja, caminé con determinación hasta la chica y le tomé por los hombros con ambas manos, atrayéndola hacia mí levemente brusco. Pude así sostenerla entre mis brazos con entera comodidad y observar en la proximidad sus facciones a gran escala. ¡Su carita era preciosa! ¡Simplemente perfecta! Tanto que prácticamente me hipnoticé con su figura y por poco me quedo viéndola mientras babeaba como un crío idiota. Luego, el paso siguiente y más importante… tragué saliva y la apoyé contra mi pecho… ¡Gyaaaaaaaa! S-sus sus pechos suaves, redondeados, firmes y grandes impactaron contra mi piel, generándome un espasmo al corazón. Prácticamente fui capaz de escucharles hacer “boing” “boing” a cada uno al entrar en contacto con mis pectorales ¿Era ese el idioma del paraíso? Pues así lo sentía yo en estos instantes.
 
Mis pupilas embelesadas adoptaron forma de corazón, a la vez que mi pobre y débil pecho bombeaba rápidamente. Definitivamente ya podía morir en paz, aunque ¿para qué ser conformista? Si el presente pintaba color rosita, podía aspirar a fucsia ¿no? –Eres perfeeeeeecta, Kuro. La mejor y más sexy de tooooodas- respondí a su pregunta, mientras mi nariz sangraba y mis ojos permanecían prendados al agraciado escote de su vestido que lucía bastante carne al descubierto. Esos meloncitos jugosos, god, yo quería exprimirlos y saborearlos durante horas. La besaría, manosearía, follaría, sodomizaría y cuanta cosa más se ocurriera, pero el problema más destacable ahora era ¿por dónde empezar? En mi deseo irrefrenable y reprimido durante años simplemente el cerebro se me bloqueaba con tanta posibilidad al alcance de mi mano.
 

Parpadeé incontables veces, luchando por librarme del hechizo visual de aquellos senos celestiales y cuando lo logré, me decidí a analizar mejor el resto de la bonita figura que yacía delante de mí. Noté entonces que su vestido y aspecto general se hallaban bastante sucios y maltratados, lo cual era toda una pena, considerando lo lindo de su cabello azul. Tal vez el primer paso hacia la victoria sería vestir a mi sexy coneja… de acuerdo a mis gustos, por supuesto. Una sonrisa pervertida afloró en mi semblante, aunque intenté ocultarla lo mejor que pude -¿Quieres ir a comprarte algo de ropa, Ku-chan? No me ha sobrado demasiado efectivo, pero me alcanza para un par de cositas no muy costosas- le ofrecí con toda la caballería inventada de la que tenía conocimiento. Por una vez tenía que esforzarme por mantener la calma y ganármela al menos un poquito. Ya tendría tiempo durante las compras para lanzármele como Dios manda, jejeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yaaay~ Ven aquí hot baby, este es el otaku de tus sueños [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 15, 2013 7:44 pm

me quede sorprendida al notar como me abrazaba, el sentir el tacto de mis senos con su piel hizo que me sonrojara y pusiera más nerviosa, respire unas cuantas veces concentrándome en mantenerme calmada, pero cada gesto que veía hacer al chico hacía que me pusiera más nerviosa, me aparte un poco dejando que me observara con una sonrisa, no me importaba que se quedará de aquella manera es más estaba un poco acostumbrada, pensé un poco ante lo que me había dicho, mire un poco mi ropa asintiendo con la cabeza, -me encantaría que me comprara un poco de ropa - bese gentilmente su mejilla y camine un poco hacía la puerta del mercado observando lo que se hallaba en su exterior, no me lo podía creer ¿realmente me habían comprado? .

-muchas gracias por haberme comprado amo, todo lo que desee de mi no se preocupe en pedírmelo, cumpliré con cualquiera de sus caprichos- me quede mirándole fijamente, solo me había intentado escapar una vez así que no sabía del todo donde estaban los lugares para poder comprar ropa, además estaba más que segura que aquel chico quería vestirme mediante sus gusto, le agarre con fuerza de la mano y le arrastre un poco para que saliéramos de ese lugar lo más rápido que pudiéramos, -perdone si le molesta esta pregunta pero... ¿cual es su nombre? deseo poder llamarle como es debido a no ser que le guste ser llamado amo - me incline un poco hacia delante sin dejar de sonreír, ¿para que me habría comprado? de repente esa pregunta se hizo presente en mi mente sin poder dejar de pensar en ella, quizás solo necesitaba ayuda para su trabajo o para hacer las tareas de la casa, ladee un poco mi cabeza mirándolo con curiosidad -amo... ¿en que trabaja?- pregunte sin rodeos, era muy curiosa y si algo se me metía en la cabeza quería que me dieran una respuesta.

me acerque un poco más a él sin dejar de mirarle, empezando a olerle me sorprendí un poco, no sabía que también había humanos en aquel lugar, es más estaba impresionada de ver a uno, se me iluminaron los ojos sin dejar de mirarle, no esperaba alguien así, -amo.... ¿le molesta que lleve mis orejas por fuera?- me separé un poco, me dio la impresión de que parecía un poco perro pero es que desde pequeña me había enseñado a oler los alimentos, además de que solía ser un poco glotona por eso mi sentido del olfato estaba un poco más desarrollado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yaaay~ Ven aquí hot baby, este es el otaku de tus sueños [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 7:46 pm

Parecía ser un día más en aquella celda del mercado negro. Su cabello estaba sucio, todo su cuerpo lo estaba si entramos más en detalles. No era muy agradable estar en aquel lugar, viendo a los guardias pasear de un lado a otro, escuchando los gritos lastimeros de otros esclavos, rogando que los sacaran de allí. Nuestra híbrida no poseía demasiada esperanza en salir de allí, pensaba que se iba a quedar toda su vida dentro de esas cuatro paredes, comiendo malamente y con apenas luz natural. ¿Cómo había terminado en aquel horrible lugar? Esa pregunta no hacía más que resonar en su cabeza día tras día, mientras observaba lo que ocurría a su alrededor.

Se encontraba sentada en el borde de la cama, únicamente vestida con una camiseta que le llegaba casi hasta las rodillas. Por supuesto llevaba ropa interior. Pero en esencia iba así vestida, como si sólo llevase un vestido. La camiseta era blanca, aunque debido a la mala higiene se había convertido en un tono gris-marrón. Una auténtica asquerosidad. Mantenía la cabeza gacha y los ojos entrecerrados, perdiendo la mirada en el infinito. Suspiró pesadamente, esperando algo que quizás nunca llegaría. Pero su sorpresa fue que alguien irrumpió en su celda. Minori levantó la cabeza y miró al guardia extrañada y a la vez sorprendida.

¿Ocurre algo?—preguntó la híbrida al guardia, aún sentada en el borde de la cama.

Sí, que vas a salir de aquí—el guardia respondió a su pregunta, no cruzando el umbral de la puerta, quedándose fuera.

No se creía lo que estaba escuchando. ¿La habían comprado? ¿En serio? ¿O era un sueño? Automáticamente se levantó de su sitio y como no poseía pertenencia alguna que pudiera llevar consigo, acompañó al guardia hacia la recepción, divisando allí a un chico de cabellos oscuros y a una joven más. ¿Era ese el chico que la había comprado? No le habían mencionado nada de que era un regalo de parte del propio establecimiento. Se acercó a ambos, el aroma que desprendía el joven no le agradó demasiado, pero por ahora se aguantaría; tampoco le cayeron en gracia sus actos.

Hola a los dos—saludó, quedándose parada frente a ellos—¿Interrumpo algo importante?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yaaay~ Ven aquí hot baby, este es el otaku de tus sueños [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 9:04 am

Sus ojos se habían transformado en dos grandes corazones rosados latentes desde que sintió el beso de Kuro en su mejilla y así se quedó sumido en una especie de hipnosis, mirándola embobado y babeando sin el menor recato. Se encargaría luego de irse arrastrando de rodillas a través de las interminables escaleras del templo para rezarle a todas las deidades existentes en muestra de gratitud por tan fortuito regalo que le habían obsequiado.
 
Respiró profundo, tanto que sus pulmones se inflaron y cerró los párpados, frunciendo el ceño como si estuviese luchando arduamente contra su fiera interna, mas no consiguió ganar la batalla y se abalanzó sobre la coneja, abrazándola por la cintura con todas sus energías, alzándola un tanto y hundiendo su rostro en aquellas esponjosas boobies -S-S-soy T-Takumi. Y... sí, llámame "Amo Takumi"- decretó para fantasear con obscenidades, embelesado por ese aroma que aunque realmente no era dulce por la suciedad del mercado a la que había estado expuesta la fémina, el joven hormonal se lo imaginaba como fragancia a jazmines -Hem... s-soy un... N-no importa eso.... ya lo verás tarde o temprano- se sonrojó un poquito, de verdad que no quería ahora tener que mencionar ese indigno empleo suyo y arruinar su oportunidad de verse genial y cool ante una señorita.
 
Ya iba a arrastrar a esa belleza consigo hacia alguna dependencia donde poder comprarle ropa y manosearla, cuando escuchó la voz de alguien más y dirigió sus ojos en esa dirección. Por todos los dioses... su mandíbula se desencajó y un chorrito de sangre escapó de su nariz, dando en el pecho de la recién llegada. ¡Era su otra esclava! Haciéndose el pajero e hipnotizado por los senos de Kuro se había olvidado completamente del regalo que el mercado negro le obsequiaba por ser el aniversario. -Oh, oh... ¡Lo siento, lo siento!- exclamó asustado al ver que había manchado con su sangre a su nueva compañera -¡Yo lo limpio!- anunció nervioso, sacando un pañuelo de su bolsillo y empezando a frotar la mácula. Grave error, tal pervertido -aunque su intención inicial fue buena- terminó por volver a sufrir un sangrado de nariz que esta vez logró contener a tiempo, apretándose las fosas; y es que ese primor violable de mujer que le habían dado era sencillamente un bomboncito por demás dotado con tanta o más curva que la coneja. Muy mala zona a limpiar era el pectoral y antes de arruinar completamente su presentación, decidió tomar a ambas de las manos y llevárselas a prisa con rumbo al centro comercial que se radicaba fortuitamente cerca -¡Va-vamos a comprarles rápido ropa a las dos!-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yaaay~ Ven aquí hot baby, este es el otaku de tus sueños [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 4:47 pm

Mi mente se quedo en blanco cuando volví a sentir las manos de aquel chico por mi cuerpo, estaba intentando con todas mis fuerzas no ponerme nerviosa para que mi pelo siguiera teniendo un color azul.

Cuando escuche a alguien mas dirigí rápidamente mis ojos a esa chica sacando una gran sonrisa, estaba apunto de saludarla cuando sentí como me agarraban de la mano, asentí con la cabeza sin dejar de mirar a aquella chica estaba contenta no sabía que tendría una compañera simplemente me tranquilice al saber eso -mi nombre es Kuro, encantada de conocerte espero que nos llevemos bien
¿cual es tu nombre?-
mi sonrisa se hizo mas notoria.

Acelere mis pasos para quedar al lado del chico dejando que me guiara, el pensar que por fin iba a estar fuera de aquel lugar me gustaba aquella sensación solo esperaba que no me devolviera al mercado - Amo Takumi ¿podríamos comer algo en lo que compramos ropa nueva? estoy casi segura de que a ella tampoco le han dado de comer todavía- baje mis orejas y sonroje un poco no me importaba tener que llamarlo de aquella manera pero me avergonzaba no estaba acostumbrada nunca antes había tenido un amo, pensaba que eran mas crueles, aunque solo había estado un pequeño rato con él pensaba que me iba a atar o incluso tratar de peor manera.

Salí rápidamente del mercado mirando como poco a poco nos alejábamos de aquellas puertas que una vez me habían tenido apresada me parecía mentira, solté la mano de Takumi y corrí un poco para estirar mis brazos y dejar que mis pulmones se llenaran de aire fresco, miraba para todos lados explorando aquel la ciudad ya que cuando había llegado solo podía ver el cielo azul era muy extraño me sentía pequeña tanto espacio en el que podía estar solo tenía ganas de gritar con todas mis fuerza -¿me permite gritar Amo Takumi?-
[/color]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yaaay~ Ven aquí hot baby, este es el otaku de tus sueños [Compra MN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.