Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Momo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki

Lucas Nex

Momo

Rusia

Sentorea Shianus

Lynette Bishop

Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW

Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Un nuevo Hogar (Shinku +18)

:: Rol :: Viviendas :: Casas :: Casa de Gaara

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo Hogar (Shinku +18)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 9:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

al abrir la puerta de inmediato afuera parecio comenzar a llover, por suerte ya estabamos adentro cuando cerre la puerta y dije muy tranquilo

-espero te guste de verdad, si necesitas usar algo puedes usarlo el baño, la cocina y tienes tu propio cuarto si quieres-

dije mientras caminaba tranquilamente a la sala de estar, el lugar se mostraba muy amplio y ordenado, ademas de bien iluminado cuando encendí las luces.

afuera se ponia a llover cada ves mas fuerte y se pòdia escuchar el viento fuerte causar estragos en el lugar, yo estaba tranquilo mientras fui a la cocina y puse a calentar un poco de comida con calma esperando a que Shinku se acoplara al nuevo hogar

Última edición por Gaara el Vie Dic 06, 2013 6:31 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Un nuevo Hogar (Shinku +18)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 11:27 pm

Hollie parecía haberse dormido,pues no parecía estar enterándose de nada en lo absoluto..Y suerte!..Porque supongo andaría revoloteando cerca nuestro todo este tiempo para evitar Gaara me tocara..Ella sabe es mi decisión pero aún y eso,me protege muchísimo...

Mi corazón latía apresurado y palpitaba fuertemente en mi pecho..;espero no quisiera salir,porque entonces me rompería..-..No..no es eso..-musité en tono bajo,con el rostro echo un tomate..-..Mi..mi cuerpo actuó solo..,yo no le di esa orden..-aclaré,pues parecía haberle sentado mal algo..;pero qué?!

Bajé mi mirada,y moví ligeramente mis piernas,y justo en ese instante,vi lo que ocurría..Mis extremidades inferiores se habían juntado más de lo habitual,ante el contacto que Gaara había echo a mi parte íntima..¿Entonces,por esto se sentía mal?.

Parpadeé ruborizada,desviando ligero la mirada..¿Ahora yo que debía decirle?..Gaara mencionó algo de irnos a dormir..,a lo cual le vi de soslayo..Me hacía entender,que por más él dijera eso,no lo pensaba en realidad..-"..¿Seguro que quiere irse a dormir?..Porqué a mi no me lo parece..."-pensé todavía sin moverme u siquiera hacer algún comentario.

Es bien cierto que yo quería aprender,pues al fin y al cabo yo se lo pedí..,pero si me ofrecía irme a dormir,quería decir no me veía muy segura de lo que íbamos a hacer,no?
-..Has..,has dicho..,llegar hasta..hasta el final?..-pregunté con voz cortada,y rostro sonrojado,todavía sin verle de frente.-..Po..podemos si quieres llegar al final...-aclaré,ladeando el rostro,mirando hacía un punto fijo de mi lado,justo la pared de la derecha..

-..Pero..,no quiero que me rompas...-dije,con un ligero tono algo extraño en mí,pues nunca mostraba..¿Miedo?.-..Si me rompo..,tendrán que volverme a reconstruir..,y..no quiero..-mordí mi labio inferior con cierta angustia,aunque toda ella cubierta por un fino velo para disimular.-..Si quieres..,podemos seguir..,quiero aprender pero..-musité ruborizada,desviando sutilmente mi mirada a él..-Pero..,sin romperme..-aclaré al final,para volver a mirar a la pared,como momentos antes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 12, 2013 12:09 am

me dijo que podiamos llegar hasta el final pero con la condición de no romperla, yo solamente le sonrei y le acaricie la cabesa, entonces muy lentamente baje mi mano una ves mas para acariciar su parte baja mientras  con mis piernas mantenía sus piernas abiertas para evitar que volviera a juntar las.

mientras movia mis dedos en su partesita intima podia sentir un calor húmedo, parecía que a ella le habia excitado el hecho de que la tocara como lo estaba haciendo.

-como se siente, que te toque asi?-

le pregunte mientras no dejaba de tocar esa partesita intima y de besarle el cuello con mi boca y darle unas pequeñas lamidas, la musica seguia tocando y cubriendo los truenos que parecian haber terminado ya, pero aun asi la lluvia seguia golpeando con fuerza el ventanal.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 12:23 am

No me podía creer,que una señorita como yo,dijera tales cosas:``Si quieres podemos seguir´´..¿En que estaba pensando?..Las señoritas educadas y formales no dicen ese tipo de cosas,y mucho menos a un chico,que además vive contigo!!

Seguro,mi memoria,en la cual guardo conocimientos de educación y comportamientos adecuados,deben estar colapsando al ver lo que voy a hacer.Aunque,por otra parte,me crearon para esto no?..Digo,pues si mal no me equivoco,creo recordar ser el “pack” de otra doll con los mismos fines..¡De todos modos!;eso ahora no venía al caso.
Sentí acarició mi cabeza,y al instante,volvió a bajar su mano..,al sentirla me estremecí nuevamente,arqueando suavemente mi espalda,mientras el rubor había optado por quedarse sobre mi pálida piel a vivir una temporada..
Gaara había colocado sus piernas entre las mías,para evitar yo las cerrara..,así pues,después de todo él si quería continuar;no me había equivocado!

-..Ah...-gemí muy ligeramente,echando mi cabeza hacía atrás,mientras sentía todas las atenciones que Gaara dedicaba a mi cuerpo.De verdad,era muy dulce tocándome,para nada bruto como el primero que me tocó..

-..Es..;es..raro...-dije entre jadeos,mientras de una forma muy sensual mordía mi labio inferior..-Me..;me siento extraña,por..porque mis piernas se intentan cerrar,pero..;a la vez..no quiero que lo hagan..-dije,costosa en mi manera de hablar..;pues el placer que sentía me impedía vocalizar adecuadamente..

Sentía mis braguitas algo mojadas..,creo recordar es lo mismo que me ocurrió cuando Albel se alimentó..,salvo que allí fue todo mucho más brusco y doloroso..,ahora no sentía dolor,sino otra cosa bien distinta..
Mi cuerpo se removía,intentando canalizar tanto placer como sentía,pero me costaba asimilarlo,pues solo lograba jadear,y dejar gemidos pequeños en el ambiente,mientras mi espalda se arqueaba y mis piernas se intentaban cerrar,pero terminaban más separadas que antes..Desde luego,ni la tormenta que sonaba fuera,y que era envuelta por la música,ni el echo de tener a Kun-Kun cerca,del mismo modo que Hollie,me inhibía para aferrar con fuerzas las sábanas con mis manos,al igual que una de mis extremidades,se aferró a la espalda de Gaara,sin llegar a clavarle mis uñas..,solo dejando marcas de mis dedos,de lo fuerte y extasiante deseo que sentía en mi cuerpo.

Está iba a ser una noche muy peculiar,y que seguro no olvidaría por tantas cosas que me estaba enseñando;y a la vez por tantas nuevas emociones y sensaciones que mi cuerpo estaba memorizando a marchas forzadas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 7:43 am

mientras mis manos tocaban calidamente a Shinku pude sentir su humedad en mi mano, por lo que notaba mis delicados toques le gustaban muchísimo, eso me alegro mucho y notando su cuerpo ya tan listo trague un poco de saliva y meti esa misma mano dentro de mi pantalón, apretando mi miembro muy nervioso este ya estaba muy animado por tanto toques que daba, asimismo lo saque de mi pantalón muy avergonzado y como me encontraba muy cerca del de shinku moví mi miembro hasta que quedo sobre el suyo, con solo la mera punta sintiendo el calor del suyo, mi cuerpo estaba muy nervioso,mi cara denotaba mucho nerviosismo y a la ves mucha ternura, pensé que Shinku se sentiría temerosa o nerviosa al ver lo que hice por lo que de inmediato acerque mi rostro al suyo y dije 

-Shinku..., lo hare lento y con suavidad... mi intensión nunca a sido y nunca sera romperte...., confia en mi por favor-

dije moviendo mi mano y tomando la suya entrelazando nuestros dedos y apretando un poco su mano dejando ver lo nervioso que estaba

-ya lo sabes... si quieres detenerte... me detendré y nunca mas... volveré a hacer esto-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 25, 2013 8:21 pm

Mi cuerpo "ardía" en sentido figurado con tantas atenciones como Gaara me dedicaba..Así pues,es así como se supone se ha de hacer?
-"..No...,no creí se..sintiera tan bien está sensación..;nunca imaginé que..esto me podría gustar.."-pensé con ese tinte rojizo en la piel,mientras disimuladamente bajaba mi atención a la mano de Gaara,viendo que la introducía dentro de su pantalón..¿Qué estaba haciendo?.

Pronto,sentí que hacía..Mis orbes se abrieron en demasía,haciéndome ruborizar más aún..,sintiendo su miembro rozando mi intimidad..Aquello no me lo esperaba,por eso solo dejé escapar un leve gemido ahogado en mi garganta.

Mi ropa interior hacía tiempo era historia..,y gracias a ese detalle,podía sentir con mayor facilidad a Gaara en mi cuerpo..

Mis orbes azules le miraron fijamente..-..Es..está bien..-dije en susurro,mientras le miraba cohibida por el momento.-..Se que..,no me romperás..-alcé levemente mi mirada,viendo unía una de sus manos a la mía,mientras mi otra extremidad se aferraba con fuerza y esmero a su tórax.

Mordí mi labio inferior,de mientras sentía la puntita de su miembro rozar mi intimidad..;de seguro está vez no me dolería..¿Verdad?.

Hollie suerte dormía todavía,pues no me gustaría viera esto..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 7:28 am

estaba muy nervioso y solo podía mirar los hermosos ojos de Shinku y dije aun mirándole mientras apretaba cálida aunque con fuerza su manos entrelazada con la mia

-no te romperé y jamas seras rota por nadie-

movi mi miembro dentro de ella hasta la mitad y me detuve, no quería hacerle mucho daño, ese lugar estaba tan cálido y tan suave y húmedo que se sentia muy bien, intente calmarme respirando mas profundamente para no dejarme llebar por la pasión y desenfreno y me acerque mi rostro besando le

-ya vamos a la mitad, seguiré hasta el final, lentamente-

dije con la respiración algo entrecortada, entonces continué introduciendo mi miembro dentro de ella lentamente hasta que estuvo todo dentro y le mire sonriendo muy nervioso

-ves.... no te rompiste...-

dije mientras sacaba lentamente mi miembro de dentro de Shinku y lo movía una ves mas adentro, estaba tan nervioso y mi corazón latia con tanta fuerza que podría saltar de mi pecho con facilidad yo solo me movia lentamente mientras con mis manos apretaba las de ella besando le delicadamente
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 8:27 pm

Esto estaba siendo muy distinto a esa primera vez que Albel me hizo pasar..Gaara resultaba ser alguien muy distinto en muchos aspectos y en esté también lo era..

Creo que..,ahora comenzaba a comprender un poco,eso de``no juzgar a nadie sin conocerlo..´´.

Esta sensación me estaba gustando bastante..,mi cuerpo parecía querer tomar más y más aprendizaje..,parecía como si quisiera conocer todo cuanto Gaara me estaba mostrando..

Escuché su voz susurrarme lentamente,a lo cual esbocé una escueta sonrisa..Él decía que no me rompería..,y a juzgar por como me trataba,podía estar segura de que cumpliría esa promesa.

Poco a poco,pude sentir su miembro entrar más y más dentro de mi cuerpo..Aquello provocaba espasmos en mi pequeño cuerpo,haciendo que mi espalda se arqueara a causa de un cosquilleo que sentía por doquier..¿Esa sensación era normal,verdad?..
A cada poco que Gaara iba entrando en mí,que mi tono de piel variaba ligeramente a un rubor pequeño,que aumentaba poco a poco..

Gaara se detuvo cuando estábamos a la mitad..
Enfoqué mis orbes azules en los suyos celestes..-..Ha..;hai...-logré articular con voz entre-cortada a causa de que no lograba hacerla salir correctamente.
¿Se debería a que de mis labios escapaban gemidos a cada pocos segundos?..Podría bien ser,pero no podía evitarlos,mi cuerpo pedía a gritos expresar de alguna manera que esto si me agradaba..

Gaara siguió hasta el final como dijo..,haciendo que su miembro quedara dentro de mí en su totalidad..Al sentirlo,eché mi cabeza hacía atrás,abriendo mis orbes al máximo,mientras aferraba mi mano con la suya unida,haciendo algo de fuerza en está,por intentar aguantar la oleada de gemidos y suspiros que amenazaban con salir..

Mi otra mano,bajó hasta las sábanas,y aferró estás con fuerza..
-Ahhhh-gemí de nuevo,viéndolo fijamente,mientras sonreía con rostro tierno,lo cual pocas veces se puede ver.
-Lo..,lo veo...-dije con voz agitada por el momento,mientras volvía a sentir sus besos..
En verdad,Gaara resultaba muy tierno,no comprendía como había podido tener la suerte de que me tocara un amo así..

Su miembro salió de mi cuerpo..,y al poco volvió a entrar..;repitiendo esa acción por algunas veces,lo cual hacía que cada vez que entraba y salía,mi cuerpo temblara,mi respiración se acelerase..,mi corazón latiera deprisa..,y mi sentido común se perdiera,pues no ansiaba otra cosa que permanecer en este mismo instante por largo tiempo..
¿Eso estaba bien?..No se,si es lo que se ha de desear,por lo menos una doll como yo..
Sus besos no se detuvieron,al igual que sus movimientos..

-Ga..,Gaara...-mascullé con voz ahogada por los gemidos que entre-cortaban mi timbre habitual de voz.-Me..,me..creo que..,está vez...,si..me..gus..gusta esto que..,estamos..ha..ha..haciendo..-logré decir,ruborizada por la vergüenza que me estaba dando de decirle eso,mientras lo veía fijamente,envuelta por esa calidez y ternura que el propio Gaara me proporcionaba y por la música que nos envolvía,haciéndonos olvidar el mal tiempo que a fuera seguro debía seguir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 7:54 am

mientras le besaba pude escuchar entre sus dulces y tiernos gemidos de que le gustaba lo que estabamos haciendo y mientras no podia detener mi cuerpo de entrar y salir del cuerpo de Shinku dije tambien con una sonrisa en mi rostro

- yo también siento muy bien, se siente como si fuéramos un solo ser, esto es lo que se llama, "Hacer el amor"-

dije tierna mente en su oído las ultimas palabras  mientras seguía tomada de una mano con la de ella y como vi que con la otra ella estaba apretujando las sabanas use mi mano suelta para tocar sus pechos acariciándole con la yema de mi dedo mientras con mi boca le besaba delicadamente y con mis caderas movía mi miembro dentro de ella sin detenerme de una forma muy suave

-Shinku, perdona pero ya estoy en mi limite, es mi primera vez, yo, donde deberia... terminar?-

dije muy avergonzado mientras miraba sus bellos orbes color azul marino
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 5:27 pm

No se como podía provocar ese nerviosismo y rubor en mi ser,con tan solo oír su voz..Tal vez..;sea esto lo que me explicaron debía hacer con mi dueño?..Seguramente,pero nunca creí obedecería esa orden,y mucho menos me sentiría tan dichosa de poder sentir a mi amo tan próximo a mí..

-Ha..,hacer el...a..amor...-gemí de forma entre-cortada,mientras le miraba,intentando recobrar lo poco de lucidez que quedaba en mi cuerpo.-Pu..,pues me..gusta..-aseguré sintiendo mi rostro sonrojado a límites insospechados..

Gaara se movía muy cuidadosamente dentro de mi cuerpo..;intentando no lastimarme..Estaba segura de que no me rompería...;podía estar segura con él.

Gemí algo más fuerte,al sentir toco mis pechos..,haciendo que mi espalda se arqueara y mi cabeza se echara hacía atrás a causa del placer..
Mi cuerpo sentía un éxtasis sin freno,no podía parar de gemir y disfrutar,tan solo quería no parase nunca..;y al parecer no era la única..

Entre besos y gemidos,que escuché su tímida pregunta,a lo cual le miré fijamente con un rubor acrecentado..-Ter..terminar...?-musité con voz semi-ahogada a causa de los gemidos..
Eso significaba,ya estábamos por terminar..,entonces ya faltaba poco..

-..¿Dónde?..Es..esa pregunta..no..no deberías formularla..-cuestioné ligeramente,aferrando con fuerza la mano que nos unía.
-De..deberías,ha..hacerlo donde quisieras...-insinué,ruborizada,viéndole un instante,con semblante tierno.

Hiciera donde lo hiciera me parecería bien..Ya había comprendido a que se refería,pues había visto algunos libros con respecto a eso,cuando me re-encontré con Narumi..
Acerqué mi rostro al suyo,y tiernamente besé sus labios de forma calmada o por lo menos intentando así fuera.

En verdad,yo también sentía mi cuerpo al límite,tampoco creo pudiera aguantar más está tensión en mi cuerpo de doll.

Esperaba también,que todo este frenesí de gemidos y ruidos ahogados en bocas ajenas no despertaran a Hollie.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 6:09 am

Shinku pareció no comprender de primera instancia lo que había dicho, pero luego avergonzada me dijo que podía hacerlo donde quisiera, yo continuaba moviéndome y podía sentir todo el ser de Shinku con cada movimiento, ella de verdad me hacia muy feliz y mientras movia mi cuerpo en el de ella, ya estaba en mi limite, me acerque y entre beso y beso, apreté con fuerza sus manos entrelazadas con las mias y le dije

-Shinku..., yo..... te amo...-

fue lo que dije a la misma ves en el cual ya no aguante mas y pude sentir como dejaba salir todo mi ser dentro de Shinku, mi cuerpo temblaba algo y abrasaba con fuerza el de Shinku, yo sudaba, podía sentir los débiles espasmos del cuerpo de Shinku, le mire a los ojos y le sonrei

-ves, hacer el amor con quien de verdad amas, se siente muy bien-

le dije mientras seguía abrasándole y podia sentir el calor aun en el cuerpo de Shinku, la lluvia fuera e incluso el sonido de la musica, era apocada por un extraño silencia, que solo dejaba escuchar nuestras respiraciones agitadas, era un momento magico el cual me encanto
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 16, 2014 12:43 am

El cuerpo de Gaara se sentía muy cálido..¿Los medio-vampiros podían tener está calidez?..Eso quizás debería investigarlo,no fuera a ser que Gaara se sintiera mal y no lo estuviera diciendo.Aunque a juzgar por su expresión de frenesí en el rostro,y al mismo tiempo de placer me hacían bailar en mi mente esas ideas,que cada vez más se difuminaban.

Abrí mis orbes algo sorprendida por esa declaración..
-"¿Me..;ama?..Y..,eso que quiere decir?"-pensé,sin comprender muy bien,mientras sentía la forma tan cálida de moverse que tenía.

Pronto,sentí un calor intenso en mi cuerpo,y como todo este se mezclaba con cada poro de mi piel de porcelana.El echo de sentir a Gaara tan y tan próximo,hizo que mis labios dejaran ir un sonoro gemido ahogado,entre besos,al sentir mi esencia también escapaba de mi cuerpo,mezclándose con la suya.-¡Ahhhh!-gemí de forma suave e intensa.

Cerré mis orbes por pura inercia,está vez sin llegar a sentirme mal..
-"..Qué pasa?..Por..;porqué no duele?..."-pensé confusa,entre-abriendo mis orbes,tras algunos espasmos que mi pequeño y formado cuerpo habían demostrado bajo el opuesto.
Claramente,aunque yo no lo comprendiera del todo,mi cuerpo si asimilaba cada sensación y placer que mi amo había otorgado a esté.

Mis manos se aferraron con cierta delicadeza a su espalda,al ver me miraba..,sintiendo mi cuerpo todavía vibrar ante esa oleada de placer inmenso.
-..No..;no me lastimaste..-aseguré con una ligera sonrisa al verle fijamente.
Nuestros rostros estaban muy próximos,pero eso no impedía pudiera verle.

Un tenue rubor sobre las mejillas dejaba en claro que si me había agradado está experiencia.-..Me..me agradó..-sonreí con cierta timidez,impropia en mí,todo sea dicho.-..Eso que llamáis..;hacer..el amor..-confesé con cierta vergüenza,esperando eso le alagara..

Aunque en verdad me había gustado la sensación.Mi cuerpo lo había sentido y disfrutado muchísimo.Nada que ver,con esa primera vez tan dolorosa,en la cual sentí me rompía a pedazos..

-..Cum..cumpliste la promesa..,gracias..-desvié ligeramente la mirada,por darle las gracias.No estoy acostumbrada a esas palabras..,pero bien se cuando he de agradecer algo.

-Por..;por cierto..-ladeé mi rostro hacía él,sin retirar mis manos de su espalda.
-Como..,como puedes amarme tan rápido?-arqueé una ceja.-Me..;explicaron que..,ese sentimiento humano..es tardío a la hora de mostrarse..;pero..,tu..lo has dicho hace nada..-cuestioné confusa,demostrando esa idea rondaba por mi mente aún.
-No..;no comprendo..,que..hice para recibir esas palabras de ti?-volví a preguntar.

En verdad,no era un muy buen momento,después de está experiencia,comenzar a preguntar este tipo de cosas..,pero siempre quiero aprender,y en parte,es un buen momento,como cualquier otro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 11:43 pm

Escuchaba lo que me decía, le sonreí, pues me decía que le había gustado y eso me hizo feliz, habia cumplido mi promesa y le había hecho feliz, pero ella me pregunto que como podía amarla si recién nos conocíamos hacia poco tiempo, yo solo sonreí ante aquella pregunta.

-Amor a primera vista supongo, me enamore de ti al verte en la imagen al comprarte, y me enamore mas al conocerte mejor, el amor es un sentimiento muy complejo Shinku, ni los humanos sabemos mucho del amor, solo que cuando lo sientes solo debes de dejarte llebar por el-

Le dije mientras ponia mi mano en su rostro de una forma muy delicada y le besaba los labios muy lentamente para luego apartarme un poco y sonreirle.

-Quieres tomar un baño conmigo para poder dormir mejor?-

Le dije sonriendo, los truenos parecían haber parado, o eso pensaba pues la música que aun seguía no dejaba ver si era asi o no.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 26, 2014 12:59 am

Mi cuerpo todavía intentaba tomar calma después de lo ocurrido.No imaginaba esto que los humanos llaman "hacer el amor" pudiera resultar tan intenso e incluso muy agradable de sentir.
Gaara había cumplido su promesa,y con ello me daba por satisfecha,viendo que no era como mi primer amo..;lo cual me aliviaba muchísimo.
-"..Quizás no debí juzgarle en nada más conocerle..;reconozco me equivoqué.."-pensé mirándolo fijamente,sintiendo su respiración muy próxima a la mía.-"No es ese alguien cruel que solo busca hacer daño o saciar sus propios instintos..;puede que..,me guste esto de ser su tekubi."-pensé esbozando una ligera sonrisa,al ver me había tocado alguien agradable como dueño.

Paré especial atención a la charla que estábamos teniendo..;lo cual hizo que un pálido tono rosado apareciera en mis mejillas de porcelana al oírle..
-Amor a primera vista..-susurré en tono bajo,desviando ligeramente la mirada por vergüenza un poco,y la otra parte es que no me sentía con "ánimos" de mirarle,una vez escuchado esas palabras que me había dedicado.
-"¿Dejarse llevar?"-pensé,repitiendo esa frase en mi mente.

Narumi,mi hermana gemela,me había dicho algo similar cuando la re-encontré en la biblioteca..
-Por eso,tu te has dejado llevar?Porque me amas?-ladeé mi rostro,moviendo muy ligeramente mis cabellos sobre la almohada..
-No lo comprendo muy bien..;pero seguro tu me lo explicarás si vuelvo a confundirme..-aseguré a ciencia cierta.
Porque..¿Lo haría no?.

Cerré mis ojos azules al sentir su beso..;mientras correspondía a esté,tras haber "aprendido" un poco como debía hacerlo.
Al separarse,tomé las sábanas y me cubrí con estas,pues aún y a pesar de lo que había sucedido entre los dos..,sigo siendo una señorita y no he de pasearme por la casa de ese modo!

-¿Un baño,tu y yo juntos?-me incorporé,quedando sentada sobre la cama,sosteniendo la sábana para cubrir mi pequeño y bien formado cuerpo.
-Es..,está bien..-farfullé,con un tenue tono rosado en la piel,mientras bajaba de la cama,llevándome las sábanas de "recuerdo" para el cuarto de baño,envolviéndome en ellas.

Fui hasta esté,prendiendo la luz..-¿Vienes?-pregunté mirándolo fijamente,viendo a Hollie dormir plácidamente sobre la almohada..Al parecer el hilo musical que Gaara había puesto para que sonara,la había relajado mucho.En verdad,a mi también me agradaba esté tipo de música.

Una vez en el cuarto de baño,miré la bañera y prendí al grifo de agua caliente.Este tipo de "funciones" si las habían añadido en mis chips..,y suerte no estaban en los que fallaron,porque sino no sabría hacer ni lo más elemental.

-Gaara..-anuncié,aumentando un poco el timbre de voz.
-¿Vienes?..-volví a preguntar,pues debía esperarle a que llegase conmigo..,sino me tocaría bañarme sola.Lo cual no me incomoda,pero mis cabellos son tan largos y extensos que necesito de alguien que me ayude..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 04, 2014 4:55 pm

Mi pequeña muñequita me pregunto luego de haberle explicado, que si me deje llebar por que me había enamorado y solo sonrei.

-Me deje llevar por que me enamore en efecto, se que eres alguien buena Shinku y por lo visto as pasado muchas cosas malas, quiero darte felicidades para que no sigas pasando malas experiencias, y claro, si te confundes en algo con mucho gusto te lo explicare, siempre puedes confiar conmigo-

Luego de eso ella se fue al baño me llamo, no podia creer que habia tenido el valor de estar asi con Dhinku ya que no era muy bueno en una interacción con alguien mas, luego esta me llamo de nuevo y me puse de pie tomando unas toallas de una cajonera cercana, me acerque al baño y cerré la puerta de este, aun detrás de la puerta cerrada se podía oír algo de la tonada de la musca.

El agua estaba ya en la tina y tome a Shinku de la cintura, pero su cabello largo se enrredaba en parte, lo bueno es que tenia una bañera un tanto grande y pude meterla a esta y estirar sus cabellos sobre el agua, me meti detrás de ella y tome sus largos cabellos mojando-los un poco.

-Te lavare el cabello mientras estoy aqui atras-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 1:00 am

No imaginaba iban a estar de "este modo" las cosas entre Gaara y yo.Supuse mi convivencia sería horrenda con él,en base a experiencias pasadas.Puesto que soy una doll,mis chips están llenos de experiencias anteriores,y tanto si son buenas como malas,estás crean una serie de "patrones" posibles que podrían afectar a mi vida diaria.La pega de ser muñeca es eso,supongo!.Que no puedes esperar tener alguien bueno contigo,a tu lado,si anteriormente no se ha dado dicho caso.

Se puede aprender,obviamente,pero el procedimiento resulta mucho más lento que antes.

Cerré el grifo que dejaba escurrir agua,pues la tina ya estaba llenita.Justo en ese instante,la puerta se cerró,dejando de fondo,mucho más suave que antes si resulta posible la melodía que Gaara había prendido para evitarme el miedo de la tormenta.El ruido se volvió algo bajo,pero de todos modos,se podía oír perfectamente.
Me di vuelta,viendo a Gaara.Todavía rondaban en mi mente esas palabras que había pronunciado antes de venirme yo hacía el cuarto de baño.
Me costaba comprender,porque alguien como él había comprado una doll con tantas "taras" como yo..;pero si decía estar enamorado de mí..,yo bien no lo comprendía.Quizás,fueran cosas de humanos.¿No?.Pues,a fin de cuentas,Gaara es híbrido.Si mal no recuerdo.

De un momento a otro,fui llevada a la tina,sujeta por la cintura.Aquel gesto de su parte no lo esperé,de ahí que un tenue rubor impropio de mí,y mi carácter afloró sobre mi piel de porcelana...
El agua estaba al punto idóneo para no recoger un resfriado,lo cual se agradecía..¿Las muñecas ya podíamos resfriarnos?..Mnnnn,eso nunca lo pregunté..Aunque si somos tan "reales",bien puede ser..

Observé la tina,está era bastante espaciosa..-No se está estrecho..,es bastante amplia..-comenté,mirando alrededor,sintiendo como desplegaba mis largos cabellos rubios por doquier.-¿Tu los lavarás?-ladeé mi rostro mirándole fijamente.
Eso si me agradaba!
-Bien!-sonreí ligeramente,volviendo a mirar al frente,para permitirle proceder a lavarlos.
No obstante,no se me olvidaba que él se encontraba tras de mí..,lo cual me tenía algo inquieta..¿Porqué sería?.

-Gaara..-musité,cerrando mis orbes,al tiempo que le hablaba.-Puedo saber a que te dedicas?-pregunté con cierto toque curioso,sin ánimo de ocultarlo.
Ante todo,y a pesar de mi inquina a reconocer según que cosas..,que me interesaba saber a que se dedicaba Gaara.Se no es cortés ni educado,proviniendo de una señorita como yo,pero bien quiero saber..

Spoiler:
{Off:Lamento la tardanza-ღ}
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 28, 2014 12:14 am

Shinku me sonrió mucho cuando le indique que lavaría sus cabellos, los tome y eran largos y hermosos, les puse de mi shampoo y comencé a lavarlos con delicadeza, como si se tratase de un manto de fina seda.

Me pregunto por mi trabajo, era una pregunta natural, pues que quisiera saber de mi me agradaba también, le dije mientras seguía lavando sus cabellos.

-Bueno yo trabajo como modelo, normalmente de ropa, modelo trajes de baño masculinos y ropas elegantes para revistas y anuncios publicitarios, si gustas mañana te mostrare mi trabajo-

Le indique intentando que comprendiera sin problemas, cuando ya termine de lavar su cabello, este estaba brillante y estirado, forme algo de espuma con el jabón en mis manso y comencé a lavar su espalda con el, pasando mis manos tambien por sus caderas y brasos muy delicadamente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 07, 2014 11:09 pm

Así que,modelo!
Bueno,no me sorprendía.Gaara es alguien muy hermoso,así que es normal se dedique a ello,no?.En mis chips contengo información básica sobre a que suelen dedicarse los chicos hermosos y atractivos como él,o por lo menos a mi me lo parece.

-Sí,claro quiero verlo de primera mano.-abrí mis ojos azules,tras sentir caía el agua por mi cabeza,sintiendo como mi cabello ahora relucía,tras haberlo enjabonado,y aclarado con agua.
-Y,es divertido eso de modelar?-pregunté con cierta curiosidad aflorando sin darme cuenta.

A medida que iba preguntando,que podía sentir sus manos tocar mi cuerpo,lo cual me hacía sentir un pequeño rubor sobre las mejillas.¿Todavía sentía vergüenza de que me tocara?.Eso parece..
-Modelas con muchas personas?-pregunté de nuevo.En alguna revista que otra,yo ya había visto modelos,posando con otros modelos,tanto femeninos como masculinos..Eso me demostraba que ha de ser entretenido para que tantas y tantas personas se dediquen a ello.Pero,su opinión me interesaba mucho más que cualquier otra.
-Y,eres famoso?-ladeé mi rostro para mirarle.
-En algunas revistas,salen modelos y son famosos,tu también lo eres?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 10, 2014 1:49 am

-si, es divertido modelar, aunque de todas formas es un trabajo algo arduo-

le respondía mientras seguía haciendo espuma en su cuerpo con mis manos, era muy suave, en verdad no quería dejar de tocar aquel suave cuerpo nunca, aunque fuera solo sus delicadas manos con las mias.

-ahi muchas personas, tanto hombres como mujeres, tu tienes un cuerpo hermoso, serias una estupenda modelo-

le indique mientras le bese la nuca y luego me aparte para echarle agua tibia encima y asi quitarle el jabón del cuerpo.

-en realidad me han reconocido en las calles algunas personas pero no se si puedo decir que en verdad soy famoso, solo me reconocen a veces-

Le indique mientras me moví mas para adelante y le di un suave abraso con nuestros cuerpos desnudos en el agua, ya con su cuerpo limpio al parecer.

-Ahora creo que deberíamos salirnos ya o podríamos capturar un resfrió-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 12:04 am

Así que,si era divertido eso de modelar,eh?..Ya lo suponía..
-¿Arduo?..¿Porqué?-pregunté curiosa.
-Has de trabajar muchas horas?-pregunté nuevamente,mientras mi atención se enfocaba solo en él.Ni siquiera ya me sentía tan nerviosa al sentir sus manos sobre mi cuerpo.

Un tenue rubor invadió mi blanca piel al oír su comentario...
-¿Yo?-repetí,al tiempo que mis ojos se abrían y cerraban parpadeando de ese modo.
-Los investigadores del Mercado Negro,nunca me instalaron ninguna función como esa para modelar..-musité,como si sus palabras me fueran echo dar una "vuelta" a todos mis chips,intentando averiguar si alguno de los fabricantes que me ensambló pieza a pieza instaló algo parecido a eso que él decía.

Cerré mis orbes azules al sentir el agua caer por mi cuerpo.Poco,pero..duré en ese estado pues su voz volvió a reclamar mi atención.
-Y como es que a veces te reconocen y a veces no?-ladeé mi rostro confusa.
-Tu sales en revistas y anuncios,no?-dije,recordando sus palabras exactas hará unos minutos.
-¿Entonces?..Quieres decir que hay gente que no ve las revistas en las cuales sales?..Que no miran los anuncios de los que eres protagonista?-cuestioné dudosa de ese razonamiento,y con el comportamiento de los seres de está ciudad.
¡De pronto!;sentí me abrazó,sin siquiera llegar a esperarlo.Un rubor algo intenso cubrió mi rostro.Ambos..,estábamos desnudos,y él me estaba abrazando nuevamente..
-"Su corazón..,puedo oír perfectamente como late.."-pensé,entre-cerrando mis orbes,al tiempo que una de mis manos iba directa a la ubicación exacta de su corazón.
-Sí..,además..,me siento cansada..-musité,separándome cuidadosamente de él.

Salí de la bañera con cuidado,y tomé una de las toallas que allí habían colocadas.Me envolví en está,y lo miré de soslayo.
-Además..,mañana quiero ver donde trabajas..-soné a niña pequeña e infantil,que pide un caramelo o hace berrinche por algo en concreto.

-Te..te espero en la habitación..-musité,saliendo del cuarto de baño,tras abrir la puerta,dejando está semi-entornada para poder dejarle a él salir.
Llegué a la estancia,y vi que Hollie todavía dormía..Al verla sonreí ligeramente.
Se veía cansada,supongo normal,después de tanto trasiego..

Alcé mi mirada ligeramente,sintiendo todavía la música clásica sonar en el ambiente.Estaba claro que la tormenta ya casi era un murmullo,y con esa música seguro no sentiría miedo alguno..¿Verdad?.
-Mejor me secaré primero,antes de irme a dormir..-espeté,comenzando a secar mi cuerpo de forma delicada.Comencé con las piernas,los pies,los brazos,el estómago,el pecho...,hasta que seguí con mi cabello;no sin antes,haber tomado del suelo la ropa de doll que ratito antes llevaba puesta.La recogí del suelo,y me la coloqué.Al caer está por sobre mi cuerpo,que la quedé mirando fijamente,viniendo a mi mente,un breve pero intenso momento..:El momento en el que Gaara me sacó la ropa..
Aquello me hizo ruborizar tantísimo,que mi piel había cambiado bruscamente de tonalidad.

Negué varias veces con mi cabeza,hasta que me senté en la cama,secando aún mis largos cabellos.Debía reconocer eran largos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 28, 2014 3:28 am

la hermosa muñeca me pregunto muchas cosas, un mar de preguntas, asi que intente responder lo que podía

-bueno es algo cansado, siempre ahi que estar contra el tiempo poniendoce muchas ropas diferentes y posando de diferentes formas, aunque se trabaja solo unas pocas horas, en cuanto a si me reconocen, algunas personas ven mis anuncios y otros no, asi son las cosas normalmente, aunque Shinku si quieres te puedo enseñar como modelar-

le sonreí, esta salio del baño, yo tome una toalla y me termine de lavar, en verdad sentir este ambiente, después de siempre dormir en una casa solitaria esta ves tendría a la hermosa shinku, su delicioso aroma y su suave piel conmigo en mi cama, era un cambio hermoso.

Al entrar a la habitación apague la luz del baño y Shinku estaba intentando secar sus cabellos, yo ya me había secado y me puse una nueva ropa interior, luego saque otra toalla seca y ayude a Shinku a secar sus cabellos, sentándome tras de ella en la cama le ayude tomando sus cabellos y secándolos muy bien, luego de eso tome mi peine que estaba en el velador a un lado de mi cama y le peine muy calmada-mente, ambos apreciamos muy exhaustos, asi que supuse que era mejor domir, cuando ya hube secado su cabello me recosté recostando a Shinku a mi lado también.

nos tape un poco para evitar el frió y le abrace mirando su rostro posando lo en mi pecho, a un lado de la cama vi algo que estaba descansando ahi y estirando mi mano tome a Kun-Kun y se lo di sin despegarme de ella

-Kun-Kun también debe dormir con nosotros o se sentirá olvidado-

me rei un poco cerrando los ojos para al fin dormir un poco, con ese calor que no quería que abandonare mi cuerpo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 23, 2014 7:23 pm

Gaara tardó poco en regresar a la habitación.Él también parecía ya haberse "vestido" para dormir.
Noté como se sentó tras de mí,habiendo tomado una toalla nueva para ayudarme a secar mis cabellos.Al verlo de soslayo,dejé hiciera él;pues debía reconocer lo hacía con mucho cuidado;como ha de ser!

-¿Me enseñarás como se modela?-dije,sin haber olvidado nuestra conversación ni un instante.-Tengo curiosidad..,mañana quiero ver..-dije animada aunque cansada.Debía reconocer que me había quedado "exhausta" con todo lo ocurrido.
Peinó mis cabellos,al tiempo que esa música de fondo,cambiaba de nuevo.Cada poco se podía oír un nuevo hilo musical,lo cual era agradable.

Tras terminar,y sentir mis cabellos adecuadamente,que miré estos,tomando uno de mis mechones con mis dedos índice y pulgar.
-"Quedaron muy suaves.."-pensé sonriendo,sintiendo que me "jalaban" hacía la cama.

Gaara me acomodó sobre su pecho,a lo cual parpadeé con un tenue rubor,realmente no esperaba esa acción..
-..¿Uhm?-ladeé mi rostro sensiblemente hacía el costado,viendo como Kun-Kun venía "volando" hacía mi.Lo tomé entre mis brazos y sonreí,apegándolo a mi pecho,con un rubor más que predecible.Cuando se trataba de Kun-Kun perdía mi carácter de señorita,por el de una "niña" enamorada de Kun-Kun.
-Si..;no quiero se sienta olvidado..-aseguré,sintiendo apagaba las luces..;para al poco caer dormido.
Parpadeé observándolo un instante.No imaginaba mi noche terminaría de esté modo..,no puedo decir que me desagrade está manera de terminar algo,pero siendo sincera no imaginaba los echos irían por el camino que fueron.

Comencé a cerrar mis orbes lentamente,hasta que caí dormida por el cansancio físico..Esa noche dormiría bien..

Al pasar de las horas,y con la música de fondo ya terminada,pues se dejó de escuchar pasadas un par de horas desde que nos fuimos a dormir..,el sonido de los pájaros se podía oír claramente..,piaban en la ventana,muy animados.
Hollie,fue la primera en despertarse..;se alzó de la almohada y comenzó a dar movimientos cortos por sobre la cama..;al parecer todavía andaba medio dormida...
Tras algunos minutos se aproximó a nosotros,comenzando a "atacar" por llamarlo de algún modo a nuestro punto más sensible..;la vista.Su luz rojiza era algo irritante cuando hacía esa acción para despertarnos..,aunque siendo sincera yo ya estaba muy acostumbrada a esos "ataques" matutinos..;no se si Gaara pensaría lo mismo.

Spoiler:
{Off:No tengas celos de Kun-Kun -///-,para Shinku él es importante,aunque tu también! -///-}
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2014 3:16 am

luego de recostarnos solo note mis ojos cerrarse y dormir, se sentia calida la noche y por fin era una feliz noche.

Fui despertado por un resplandor color rojo que me golpeaba el rostro y abri mis ojos como platos, eso me hizo levantarme, Hollie estaba despertandonos y le detuve con cuidado

-tranquila Hollie yo despierto a Shinku-

mire a Shinku tiernamente dormida e intente despertarla con un tierno beso, esperando que eso le hiciera despertar o al menos le indicara que se despertare, cuando ya se hubo despierta le dije

-buenos dias linda, a levantarse que un dia nuevo nos llama-

dije poniendome de pie, al ver fuera me sorprendi, pues se dejaba ver un ambiente muy bueno, las lluvias se habian disipado y solo quedaban de su rastro charcos de agua en la calle, yo me puse una bata pues aun habai frio por la lluvia pasada y sacando otras de mis batas se la deje a Shinku

-se que te quedara grande, pero pontela, no quiero que pesques frio, ire a cocinar algo para que desayunemos-

le dije meintras le daba algo de privacidad y bajaba las escaleras para cocinar, antes de ello tuve que limpiar los trozo de platos que aun estaban en el suelo de la noche anterior y comence a cocinar algo de huevos con tosino y a calentar pan con unas tazas de te, ya mi pie no dolia nada
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 24, 2014 11:09 pm

La luz de Hollie me pasaba por delante,resultaba algo molesta al principio;pero estaba tan acostumbrada a ella,que ni siquiera lograba ya hacerme despertar.Parece como si fuera creado algún tipo de "protección" contra sus ataques.

Lo que si logró despertarme,fue ese beso..,apreté mis orbes con bastante pereza,manteniendo a estos todavía cerrados..
-Mnnnnn-musité,a modo de sonido,conforme había comenzado a despertar..Abrí mis orbes azules lentamente,llevando una de mis manos a dicha zona,tallando estos con bastante somnolencia..
-¿Ya es hora de levantarse?-cuestioné,mirando a Gaara.

Esté muy animado se puso en pie,en lo que yo me daba vuelta en la cama,quedando viendo al techo..
-Bien...-dije,al oír sobre la bata que me prestaba.

Parpadeé en varias ocasiones,sin quitar atención del techo..,y justo en ese instante,Hollie se posó frente a mí visión..-Hollie..-dije con voz alegre.
-Sabes..,por un momento se me había olvidado en donde nos encontrábamos..-sonreí ligeramente.-Quizás,sea cuestión de acostumbrarse una,a vivir nuevamente con alguien..-comenté,sin saber la respuesta cierta,al tiempo que me incorporaba,quedando sentada en la cama.

Podía oír desde la habitación como recogía los trozos de plato roto de la noche anterior..
-Suerte,la tormenta ya cesó..-dije,mirando hacía la ventana,todavía sin descubrirme de las cobijas.Debía reconocer que la cama era cómoda,y que había descansado muy bien.

Ladeé mi rostro para ver a Kun-Kun;él estaba tumbado a mi lado..Sonreí ladina un instante.-Kun-Kun..-lo tomé con cariño entre mis brazos,al tiempo que me descubría de las cobijas y posaba ambos pies en el suelo.
Me puse en pie,y me quedé viendo esa bata rojiza que había sobre la cama..
-¿.........?-ladeé el rostro,dejando a Kun-Kun un instante,y tomando dicha bata para colocármela.Al hacerlo,se veía a simple vista me venía grande..,incluso casi podía tocar suelo,según como me inclinara.

Miré las mangas de está.-Hollie,crees me queda bien?-cuestioné a mi luciérnaga,al tiempo que la observaba.Está flotó varías veces,sin dejarme en claro su posición.De todos modos,tomé a Kun-Kun nuevamente en brazos,y los tres nos dispusimos a bajar al piso inferior..

A medida que descendía las escaleras,que vi a Hollie una vez más;está tan fiel como de costumbre,yendo a mi lado..
-¿Descansaste bien,Hollie?-pregunté con voz animada.Está solo se movió de arriba a bajo,queriendo confirmarme que ·sí·

Me dirigí hacía la cocina,viendo a Gaara cocinar...-Ya estoy..-dije al tiempo que me aproximaba a ver que preparaba de desayunar.
Salí de la cocina,yendo a acomodarme a la sala,a esperar él preparase el desayuno..Tomé asiento,seguida de Hollie,viendo ahora con luz natural lo que sería mi nuevo hogar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 17, 2014 5:53 am

cuando el te estuvo listo lo puse en la mesa de la cocina y vi que Shinku venia y me indicaba ya estaba lista, la bata se le veía muy bien, claramente era muy grande para ella pero era ese toque de ropa algo mas grande que le daba un aire tan linda

-se te ve hermoso Shinku, como pensé-

dije mirándole, por lo mismo casi me quemo la mano con el aceite del tocino pero me di cuenta antes y logre que no pasara nada, llame a Shinku a la mesa ya pues era hora de la comida, puse tocino en un plato ademas del pan y los huevos y los deje frente a su asiento, ademas del te recién servido, realice el mismo procedimiento con mi comida que estaba a un lado de  la de ella, claro cuando Shinku fue a sentare ce le ayude moviendo su silla como un caballero y me senté luego en la mia y comencé a comer junto a Shinku

-esta muy deliciosa la comida...-

dije comiendo intentando crear tema de conversación, de hecho a mi mente solo venia lo que había hecho con Shinku la noche anterior, eso había sido muy especial para mi y no pude evitar sacar el tema a la luz

-Shinku, sobre ayer en la noche...cuando dije que me gustabas... era todo verdad, me gustas mucho, por eso quiero poder darte todo lo que tengo, y que algun dia puedas mostrarme ese cariño tu también-

le decía algo avergonzado mientras continuaba comiendo, mi nerviosismo era tal que incluso comer me era algo dificultoso
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 10:46 pm

Gaara tenía muy avanzado el desayuno..,aunque si no llevaba cuidado se quemaría la mano con el aceite de la sartén..
-..Cuidado...-espeté,viendo como esté saltaba,a punto de quemar su piel.

Observé el té..-¿Tu crees me queda bien de verdad?-ladeé el rostro,curiosa de saber si era cierto o no,eso de que con bata se me veía bien..
Al estar en la sala de estar,pude fijarme en que todo se veía más grande en la mañana que no en plena noche con tormenta..Aunque,es bien cierto que ahora tendría tiempo de admirar lo grande que es,al vivir aquí junto a él..
Tan solo esperaba,está vez durase más la cosa..

Oí como Gaara me llamó,a lo cual me levanté del asiento,yendo hacía la cocina..
Parpadeé,viendo todo lo que había cocinado en apenas minutos..,me había sorprendido gratamente el ver lo bien que se le daban estás cosas..
-Si que fuiste deprisa..-comenté,viendo me retiraba la silla,para permitirme sentarme en está.Sonreí ligeramente,al ver me trataba como una dama,y acepté sentarme en ese lugar.

No solté a Kun-Kun ni un instante,y no solo con ello,Hollie me siguió todo el tiempo..
Observé el desayuno..,y luego el suyo..;él ya había comenzado a comer..
-..Buen provecho...-espeté,tomando los cubiertos para comenzar a comer,dejando a Kun-Kun sobre mi regazo..
El primer bocado supo realmente bien,a lo cual relamí mis labios sin darme cuenta,olvidando las formas de comportamiento por un breve instante..
-Quedó muy rico..-comenté,volviendo a llevar otro pedacito de tocino a mi boca.

Hice esa acción por varias veces más,hasta que Gaara sacó a la luz el tema de “anoche”..Al oírle,me detuve de meter alimento en mi boca..,con el tenedor sobre los labios..
-.........-lo miré al poco tiempo de oírle hablar..
-Agradezco tus palabras,Gaara-musité,dejando el cubierto sobre el plato,tomando la taza de té..
Acerqué está a mis labios,oliendo lo bien que se veía esté..
-Yo..,a mí me cuesta comprender esté tipo de cosas,pero prometo esforzarme por hacerlo bien..-lo miré un instante,dejando ver una pequeña sonrisa,a modo de agradecimiento para con él.Acto seguido,llevé el té a mis labios,tomando de esté..
-Quedó al punto..-musité,mirando esté tras haber dado algunos sorbos..-Me agrada que el té quede bien echo..-

Hollie que no quería pasar desapercibida comenzó a revolotear por ambos platos,en señal de que quería saber que sucedió en la noche anterior..

La observé un instante y sonreí..-Eso mejor te lo explique él..-señalé a Gaara de forma “acusadora”..No quería Hollie me reprendiera por lo de ayer,así que se la dejaría a Gaara de forma “amistosa”..

Hollie,hizo caso,y comenzó a revolotear frente a él,en señal de que “exigía” saber lo ocurrido mientras ella durmió!.
Terminé el té,y también medio tocino y huevo,y decidí levantarme del asiento..
-No tengo más apetito..-espeté,mirándolo fijamente..
-Iré a vestirme en lo que le explicas que hicimos..-dije sonriendo..

Salí de la cocina junto a Kun-Kun,directa a la habitación..
Si no pudiera ser,parecería como si todo esto lo hubiese echo a propósito para que Hollie golpeara a Gaara por lo de ayer..;pero yo sería incapaz de hacer tal cosa..,porque no está en mis chips(¿)..
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba