Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Vie Feb 09, 2018 6:27 am por Lucas Nex

» Confieso que...
Dom Feb 04, 2018 6:50 pm por Norihito Kurama

» Golpe, beso, abrazo o .... variante *O*
Dom Feb 04, 2018 6:47 pm por Norihito Kurama

» Cuenta hasta 10 y viola!
Dom Feb 04, 2018 6:44 pm por Norihito Kurama

» Cuenta 10 y besa!! =)
Sáb Feb 03, 2018 10:19 pm por Aengus Óg

» Al fin en casa [Priv.]
Sáb Ene 13, 2018 6:09 am por Sentorea Shianus

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Lun Dic 18, 2017 12:47 pm por Momo

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Sáb Dic 09, 2017 1:07 am por Eigil

» Un mes o dos ~
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por Lyonett Schimdt

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Norihito Kurama
 
Aengus Óg
 
Lucas Nex
 
Ayana Hizuki
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

 :: Rol :: Viviendas

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 9:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al fín había llegado el momento. No veía la hora de ir a buscarle. Apenas dormí aquella noche, la impaciencia no me había dejado. Antes de ir a buscarle recibí un encargo, e hice lo que me mandaron. Tras regresar apenas tenía ya tiempo para prepararme, y simplemente cogí mi capa y salí de la casa, con la capucha puesta. Fuí todo lo deprisa que me permitía mi cuerpo, y tardé como cinco minutos en llegar. Nada más llegar le besé levemente, con mi rostro aun oculto, y la cargué a mi espalda. Cuando faltaban apenas unos metros para llegar la bajé de mi espalda y la miré un segundo, sonriendo.

-Dentro hay un jardín. El más grande que he tenido el placer de cuidar.

Abrí la puerta de la cerca, y la cerré tras nosotros. Al acercarme a la puerta una voz metálica habló.

-Identificación

-Itachi.

-Análisis de voz completado. Acceso concedido

La puerta se abrió sin que yo la tocara y se cerró tras nosotros. Dentro el ambiente era fresco. Sonreí levemente.

-En fin. Bienvenida a tu nueva casa. Primero te enseñaré donde está tu habitación, en la que podrás estar -me acerqué levemente a su oido y susurré-, si así lo deseas -me separé un poco-, y luego añadiré tu voz al sistema de seguridad. El único modo de entrar a ciertas salas es con un análisis de voz.

Pronto apareció un hombre delgado, que más bien parecía un pingüino, por el modo que tenía de moverse. Su rostro era muy serio.

-Señor, hemos preparado la habitación de su compañero.

-Estupendo Boris, retirese, por favor.

Acto seguido el mayordomo se fue, y sonreí ampliamente, casi riendo.

-Es un poco serio, pero no se lo tengas en cuenta.

Spoiler:


Última edición por Itachi Uchiha el Mar Ago 13, 2013 10:06 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Mar Jul 23, 2013 8:16 pm

No pude evitar deja salir una pequeña lagrima la cual limpie de inmediato y después mire a Boris- esta bien yo...yo lo cuidare -al ver que se levantaba con esfuerzo lo mire viendo la cicatriz  que le habían hecho y despues lo tome de a mano sentándolo- eto...bueno..no sabia que hacer...me asuste mucho al verlo asi....ademas...recorde las cosas que me habias dicho...creo que las confundí -no pude evitar apenarme un poco pero sonreí un poco de nuevo asintiendo con la cabeza esta vez sentándome en el borde de la cama para que no se levantase correspondiendo suavemente su beso - bueno no se...por donde empezar -dije a tono de broma para animarlo- no...no es nada tu solo te defendiste...y de cierta forma también me defendiste -dije abrazándolo con cuidado para después recostarme a su lado metiéndome bajo las cobijas y abrazarlo suavemente para no lastimarlo.

Después de pensarlo un poco lo mire a los ojos- eto...-río un poco- mejor dime tu las historias de tus heridas -decía mientras bajaba la mirada viendo su cuerpo- cuéntame las historia que quieras -dije mientras apoyaba la mejilla en su pecho de nuevo quitándome la gorra de la sudadera para no molestarle
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 8:33 pm

Sonreí dulcemente, acercandolo a mi.

-Lo comprendo, suele ser confuso, es la primera vez que atacan esta casa. No creo que Hatake vaya a decir nada, le he explicado ciertas cosas.

Suspiré pensativo, y recorrí mi torso con la mirada. Con mucho cuidado me quité la camiseta, y señalé una cicatriz a la altura del corazón.

-Esta fue la primera vez que estube al borde de la muerte. Estaba en una misión peligrosa, capturando a un asesino. Me clavó un kunai. Me habían dicho que lo llevase vivo, pero perdí el control, y lo que les llevé fue su cuerpo inerte -suspiré-. Te toca elegir una.

Un pinchazo acudió a mi cabeza, pero no me moví. La morfina empezaba a adormecerme un poco el cuerpo, pero sabía que no me dormiría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Mar Jul 23, 2013 9:36 pm

Bueno me alegra de que hallan arreglado las cosas...de verdad me preocupaste mucho -me separe un poco y me sonroje un poco al ver como se quitaba la camisa pero solo rei un poco y me acomode de nuevo a su lado escuchando atento su historia la cual me asusto un poco por lo que lo abrace un poco mas tratando de no lastimarlo- sugoi...es increible...-sonrei alegre- umm quisiera pelear asi pero...-suspira un poco- no me gustan las armas....solo mi arco -dije un poco desepcionado

Mientras buscaba otra herida lo mire curiosa pero pensaba que solo estaría un poco incomodo- bien ¿esta de que fue?-señale una herida pero después me senté de nuevo un poco acalorado- hace frio pero....ya me dio un poco de calor -decía mientras me quitaba la sudadera dejándola a un lado quedándome solo en ropa interior y regresando a las cobijas abrazándolo- asi esta mejor....continua la historia -sonreí alegre escuchándolo aunque la historia era muy interesante.jjvvgvg
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 10:50 pm

Asentí en silencio, aunque sabía muy bien que lo peor estaba por llegar, y que nada acabaría hasta que Sasuke matase al Kage. Sonreí levemente, para eliminar todo rastro de duda.

-Puedo enseñarte a pelear con el arco. Si tienes buena puntería una sola flecha basta. La verdad es que no me gustaría que lo hicieses, pero defenderse es algo esencial en la vida, aunque esa es tu elección.

Correspondí al abrazo, muy despacio. La herida ya no me dolía, pero no quería que los puntos se desprendiesen. Observé como buscaba otra cicatriz, sin incomodarme en absoluto, ya me había acostumbrado a mirarme al espejo y verlo lleno de cicatrices.

-Umm... esta es una historia larguísima. Fue la misión que me encomendó el Kage, y que me condujo al desastre. Cuando acabé con todo mi clan, tenía que presentarme ante los Akatsuki. No es exactamente una cicatriz de batalla, es una cicatriz de hierro candente. Como ves, es una nube. Todos los Akatsuki se marcan, para que nunca olviden lo que son. Cuando me presenté ante los Akatsuki, fui directamente a ver a Deidara, que me llevó ante el lider. Lo ví solamente dos veces en mi vida, y la primera fue cuando me uní a los Akatsuki. El precio más bajo que tube que pagar, en realidad, pero es la que más odio. Ya no me importa mostrarla, pero la odio, fue culpa del Kage, y jamás se lo perdonaré.

La abracé dulcemente, tratando de infundirle un poco más de calor, las noches en el desierto son muy frías, y esta había sido una noche larguísima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Miér Jul 24, 2013 1:20 am

Ladee la cabeza pensando y me entusiasmo un poco el hecho de que aceptara pero negue con la cabeza- bueno...de momento no tengo ganas de aprender a pelear o defenderme aunque...-sonríe-ya soy muy bueno en el arco y siempre acierto en el blanco.

Me había acomodado en sus brazos para escuchar la historia y llo miraba atento mas sin embargo o podía evitar tener muchas dudas ya que no sabia del todo de que hablaba pero aun así le escuchaba hasta que termino de contarla pero por lo tarde que era no podía evitar bostezar un poco ya que estaba un poco cansado- nee Itachi ¿que es kage? ¿quien es Deidara? -sonreí un poco apenado aun viéndolo- ¿Akatsuki es un grupo? -tenia muchas dudas ya que como antes no salia de la escuela ya que era un internado no sabia lo que pasaba fuera de este.

Sonreí un poco al ser abrazado ya que sentía un calor que me gustaba mucho pero no pude evitar dejar un suspiro- nee Itachi...gomen pero tengo un poco de sueño..-reí un poco y después me acerque mordiendo suave su oreja jugando- ¿puedo dormirme? -sonrei alegre viéndolo-
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 1:29 am

Mi rostro se tensó de golpe. No me importaba contarlo, aunque odiaba esos años.

-El kage es el lider de las aldeas, la máxima autoridad. Deidara es un miembro de Akatsuki, y los Akatsuki son una secta, que cree que pueden controlar a los biiju. Se equivocan. Para sellar a un biiju en un cuerpo este ha de ser un recien nacido, sino el biiju no se puede controlar y acaba por matar a su poseedor.

La miré sonriendo, y asentí despacio. Sabía que habia sido un día muy largo, y que estaba cansado.

-Claro, yo tambien me dormiré. Boris vigilará la puerta, así que no hay problema.

Cerré los ojos despacio, durmiendome poco a poco, en un sueño poblado de serpientes y capas negras con nubes rojas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Miér Jul 24, 2013 2:15 am

aaaaaa ya entendí...-había entendido una pequeña parte pero me había quedado con mas dudas pero de momento decidí quedarme en silencio para no molestarle mas-  esta bien asi me siento un poco mas seguro pero...¿no duerme? -dije bromeado pero bostezando un poco.

Al ver a Itachi dormido serré los ojos tranquilamente quedándome dormido en sus brazos comenzando a soñar con algunos recuerdos de como vivía antes por lo que sonreía un poco pero después comencé a tener algunas pesadillas por lo que me movía un poco serrando mas los ojos.

Después de unas horas desperte rapidamente respirado un poco agitada y sudando un poco por lo que me acerque y abrace fuerte a Itachi- gome...tuve un muy mal sueño...-estaba tan nervioso que no habia visto si estaba despierto o aun estaba dormido.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 2:28 am

Marya me despertó en mitad de la noche, y la abracé, con un breve gesto de dolor que quedó oculto a sus ojos. Sentí como la cicatriz se cerraba de golpe, lo que provocó en mi bastante dolor.

-Cuentamelo, no podré ayudarte pero si calmarte.

Sonreí levemente, y le besé, preocupado. Miré la herida, que ya había cicatrizado, y me quité los puntos. Tenía suerte de haber renacido como Kodama, me curaba muy deprisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Jue Jul 25, 2013 9:24 pm

No podía ver la cara de Itachi ya que aparte de que era de noche tenia los ojos serrados pero aun asi me aferre un poco mas a el- gomene...demo....-suspire un poco y abrí los ojos apenas distinguiendo la cara de Itachi- recordé como vivía antes y de como me corrieron pero...-me separe un poco relajándome- bueno...soñé que también me regresaba a la tienda....por que no te servia para nada..-dije poniéndome una mano en la cara- no me regresaras ¿verdad? -sonreí y regrese a abrazarlo acomodándome a su lado regresando a dormir.

Al dia siguiente cuando desperté vi que Itachi ya no estaba a mi lado y a pesar de que afuera se veía un sol demasiado fuerte tenia ganas de salir a hacer algo por lo que me dirigí a mi cuarto y me acerque a mi baúl sacado mi ropa de siempre , me puse un poco de bloqueador en las manos y en la cara para que el sol no dejara marcas en mi piel y  me dirigí a la cocina pero vi a la cocinera un poco ocupada por lo que sonreí y tome una manzana a escondidas para después caminar por toda la casa- nee Itachi-camine por toda la mansión buscándole para después dirigirme al jardín tomando mi arco un tres flechas para comenzar a practicar en un blanco dando dos en el centro pero la tercera dio fuera del blanco por lo que me moleste un poco asi que deje el arco y las flechas y me recosté debajo de un árbol debajo de las sombras.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 9:51 pm

Acuné a Marya entré mis brazos, susurrándole al oido que nunca lo regresaría, que le amaba. Finalmente, no pude dormir, y dejé a Marya en mi cama, procurando no despertarla. Casi había amanecido, así que fuí a la cocina y tomé una manzana. Iba a salir, pero, a pesar de que Boris me advirtió que no debía hacerlo, no le hice caso.

Llegué a la ciudad poco tiempo después, y caminé un rato hasta que las tiendas abrieron. Tenía varias cosas que comprar, y le compraría ropa a Marya. Quería hacerlo, ahora estaba a mi cuidado y no permitiría que le faltase de nada.

Cuando terminé las compras regresé lo más rápido posible. Le encontré a la sombra de un árbol, y me senté en una de las ramas, procurando no hacer ruido.

-Hace buena mañana -dije sonriendo.

Bajé del árbol, y sentí un leve tirón en los puntos. Algo no andaba bien. Miré mi pecho. Estaba sangrando, y no lo había notado porque mi capa era negra. Decidí hacer como que no pasaba nada y dejé las bolsas de ropa a su lado, mientras me sentaba en el suelo.

-Lamento haberme ido sin decirte nada, pero te he traido regalos y dulces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Jue Jul 25, 2013 11:08 pm

Mientras estaba en la sombra del arbol comence a comer tranquilo la manzana sin escuchar nada ya que como estabamos amitad del desierto no habia carros ni nada que molestara si acaso se escuchaban algunos sonido en la casa pero o era nada importante o que molestase y ya casi a punto de regresar a dormir me asuste al escuchar  la voz de Itachi sobre mi por lo que me caí de espaldas viéndolo- bu...buenos días Itachi -sonreí sentándome de nuevo viendo las bolsas que tenia y después al verlo sentado lo abrace besándolo juntándose mas a el- bueno ya estaba mas preocupado...pensé que habían regresado por ti -dije sonriendo terminando mi manzana y después me acerque a las bolsas viendo los dulces- arigato Itachi -dije emocionado besándolo.

Estaba por recostarme pero al bajarla mirada y ver mi ropa vi algo que me dejo un poco paralizado una mancha de sangre por lo que recorrí su pecho con la mano hasta ver donde estaba la mancha de sangre- I...Itachi...esto...-lo tome de la mano- tenemos que ir con Boris, puede ser peligroso -dije comenzando a caminar a la mansión- creo que lo vi en su habitación....-mire por todos lados- si haces lo que el dice...haré lo que quieras conmigo hoy -dije un poco apenado y de cierta manera no tenia sentido ya que era de el pero quería que estuviese sano y seguro
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 11:26 pm

Sonreí. Despues de hablar con Hatake, nadie había vuelto a molestarme, además de que no era muy común que atacasen la mansión.

-Espero que te gusten. No sabía muy bien cuales te gustaban, asi que compre un poco de todo.

Vi como bajaba la mirada a mi pecho, y me aparté un poco, tratando de ocultarlo. Sentí un nuevo tirón en los puntos. Sonreí, tratando de tranquilizarle, aunque sabía muy bien que no funcionaría.

-Está bien, aunque no es necesario que hagas nada, simplemente provarte la ropa -sonreí levemente, y cargué las bolsas, que no pesaban apenas. Temí que se preocupase-. Tranquilo, he cargado pesos mayores con heridas mucho peores, esto no me matará.

Caminé hasta dentro de la mansión, donde me encontré con Boris. Me llevó a la habitación, y de nuevo me puso los puntos, sin ningun tipo de sedante. No esperé a levantarme, esta vez estaban bien sujetos, así que fui a buscar a Marya a su habitación.

-Adelante, espero que te guste.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Vie Jul 26, 2013 1:15 am

Sonreí al escucharlo ya que no parecía que le estuviese doliendo mucho así que parecía que estaba siendo un poco dramático pero de verdad me había preocupado- nee esta bien me la probare solo para ti ¿si? -reí un poco y lo vi- nada nada aun asi no puedes estar asi  solo por eso no estaré tranquilo hasta que dejes de sangrar

Después de encontrar a Boris nos dirigimos a la habitación pero antes de entrar me dirigí a mi habitación con las bolsas, los dulces los mire con los ojos brillosos parecía como si estuviese viendo oro o algo mejor y estaba a punto de comerlos pero sacudí la cabeza y los guarde en una caja debajo de la cama la cual estaba llena de dulces- después los comere..-sonrei alegre y después me acerque y comencé a ver la ropa que me había traído Itachi por lo que comencé a desvestirme dejando mi ropa acomodada en la cama y quedándome en rop interior- Itaci ¿ya esta bien? -dije de mi cuarto al escuchar unos pasos fuera de la  puerta la cual estaba entre abierta.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 10:04 am

Entré a la habitación, sonriendo. Apenas sentía un poco de dolor, ya que me había negado a los anestésicos, pero por lo demás, todo estaba en orden. Besé a marya, sonriendo levemente.

-Quiero ver como te queda, por si tengo que cambiarla.

Me senté en una mecedora que había en un rincón, esperando, escuchando el silencio, mientras Marya se cambiaba.

-Por el momento solo son 3 conjuntos, pero ya te compraré mas. Estos son para valorar tus gustos.

Sonreí, observando la ropa encima de la cama. Pensé que provablemente le quedaría un poco apretada, pero lo cierto es que lo dudaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Sáb Jul 27, 2013 2:41 am

Al verlo sonreí y me acerque a besarlo pero evite abrazarlo para no lastimarle de nuevo así que solo me separe un poco- esta bien Itachi no te preocupes bueno solo la probare para ti...-reí un poco y me acerque a serrar bien la puerta.

Despues de serrar la puerta me acerque a las bolsas con ropa y lo primero que saque fue algo un poco formal pero me parecía bien así que me puse un vestido negro sin tirantes con un listón azul marido en la cintura- umm me queda un poco ajustado -dije mientras me ponía unas zapatillas azules del mismo color que el listón y un brazalete- ¿como se ve? -dije un poco apenado dando una vuelta para que me viera por todos las ángulos.

Después me desvestí de nuevo acomodando la ropa sobre la cama y saque un conjunto mas sencillo ya que eran unos pantalones de mezclilla azul marino para chico y una camisa blanca un poco grande poniéndome los tenis blancos y negros- nee la camisa es un poco grande y se ve muy bien.... -dije riendo un poco- nunca había usado ropa de chicos..es un poco diferente...

Después de modelar un poco jugando me desvestí de nuevo- si usare esa ropa no tendré que usar ropa interior -dije sonriendo mientras sacaba el ultimo conjunto de ropa  era un pantalón de mezclilla azul marino y una blusa negra los cuales me quedaban un poco apretados con unos brazaletes plateados- nee este es muy lindo -dije sonriendo tierno pero después quitármelo con cuidado y acomodarlo en la cama quedando de nuevo solo en ropa interior- muchas gracias! -olvide lo que habia pasado y lo abrace un poco fuerte- eres el mejor -me acerque y lo bese suavemente- te amo....-me acerque y mordi su oreja jugando- me gusto mucho la ropa...aunque me falta ropa interior -dije susurrandole al oído.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 11:22 pm

Sonreí ampliamente, viendo como le quedaba la ropa. Tal vez fuese que soy bastante formal, pero mi favorito era el vestido negro.

-Se ve perfecto, aunque yo soy un poco anticuado -reí levemente.

Observé como se ponía el siguiente juego y ví que le quedaba bien. Nunca había sido muy lógico para la ropa, así que me pregunté como pude elegir precisamente esa. Sonreí de lado ante aquel comentario.

-No me tientes...

Observé el último juego. Era el que mejor le quedaba con gran diferencia. Ví como la acomodaba en la cama, era muy ordenada, al parecer.

-No tienes nada que agradecer -correspondí al abrazo, sonriendo-. Yo tambien te amo

Sentí la mordida en la oreja, y no pude evitar jadear levemente, sonrojandome de golpe.

-Iremos mañana, ¿te parece bien?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Dom Jul 28, 2013 12:55 am

Sonrei muy alegre al escuchar que me había quedado bien la ropa pero aun asi negue con la cabeza- yo te amo mas y aun así debo de darte las gracias por la ropa ya que me gusto mucho.

Al escuchar el sonido extraño que había hecho no pude evitar mirarle un poco curioso- bueno...tu escogerás también mi ropa ¿quieres? -lo mire sonriendo y volví a besarlo en la oreja y después lo bese en los labios- quiero que te guste  la ropa que use.

Después de el beso me separe un poco y me comencé a vestir de nuevo esta vez poniéndome el vestido negro con el liston azul con las zapatillas- bueno...hoy usare este vestido ¿te parece? -dije mientras acomodaba bien el vestido y después me acerque a el espejo para arreglar un poco mi cabello- ya esta.....-me acerco y me siento en sus piernas.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 1:43 am

Muy pocas veces se podía conseguir desarmarme con unas palabras, pero Marya lo conseguía siempre. Correspondí el beso, muy sonrojado, y aparté un poco la mirada para que se vistiese. No quería parecer algo así como un pervertido, así que prefería que se cambiase a su manera.

-Como quieras, yo solo busco que te sientas bien -observé el vestido, sonrojado levemente-. Me parece perfecto.

Me senté en el suelo, acomodándolo en mis piernas, aun algo sonrojado, y sin saber bien que decir, así que simplemente dejé pasar el tiempo, mientras le acariciaba los cabellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Dom Jul 28, 2013 2:14 am

Sonreí un poco modelando el vestido y ya estando en sus piernas me recargue un poco en su pecho dejándome acariciar los cabellos- nee esto es muy relajante...-dije serrando los ojos sonriendo mientras tarareaba una canción que me gustaba mucho pensando en algunas cosas.

Después de estar un rato asi ya estaba comenzando a quedarme dormido por lo que me levante estirando un poco las piernas riendo un poco- bueno...vamos a hacer algo...-dije bostezando pero de repente hice una pequeña mueca de dolor llevando ambas manos a mi pierna rápidamente- i..itai duele mucho....-mire a Itachi sonriendo un poco- solo...solo se me durmió mi pierna....-dije riendo mientras caminaba un poco para que se pasara el dolor y cuando se me paso el dolor me acerque a la cama sentándome- nee Itachi ¿ahora que haremos? -sonreí tierno poniéndome de pie- es tu turno escoger -dije mientras lo miraba- pero con este vestido no puedo jugar afuera...no quiero que se ensucie -dije sonriendo.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 30, 2013 1:20 am

Suspiré acariciando sus cabellos, mientras oía aquella canción que salía de sus labios. Era muy hermosa, y algo más importante. La conocía. Empezaba ya a quedarme dormido cuando Marya se levantó, y me desperté. Me asusté bastante al oir aquello, pero me tranquilicé sabiendo que solo se le había dormido la pierna.

-¿Ahora? ¿Qué te parece si vamos al estudio y toco esa cancion que cantabas hace un rato?

Sonreí ampliamente, y le tomé de la mano, llevándola al estudio. Aquella sala era la segunda que estaba llena de libros. En el centro de la sala había un piano de cola. Era lo que más me gustaba hacer, y ahora más que sabía que alguien me oiría tocar. Entré en la sala, que era una de las pocas que requería análisis de voz, más que nada porque me encantaba tocar, y no me gustaba para nada que otros entrasen. Me senté en el piano, y guié a Marya a mi lado. Suspiré ligeramente, y mis dedos empezaron a tocar unas teclas y saltarse otras, creando la melodía que había cantado Marya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Mar Jul 30, 2013 3:56 am

Sonreí alegre al escucharlo- me parece bien Itachi vamos pero...¿podrás tocarla? apenas la tararee una vez -reí un poco mientras caminaba a el estudio, cada vez me asombraba mas a casa ya que no sabia que tenia estudio pero asi que cuando estuviera solo recorrería la mansión.

Al llegar vi que la puerta solo se abría con voz por lo que Itachi solo podía entrar pero me emocionaba que yo también podría entrar. Al entrar vi asombrado todos los libros y me emocione al ver el piano, ya tenia mucho que no veía uno así que me acerque y tome asiento a su lado. Mientras escuchaba como tocaba el piano sonreí serrando los ojos escuchando como tocaba a la perfección haciéndome recordar cuando onee-sama me había enseñado a tocar el piano asi que no pude evitar tararear un poco también siendo de las primeros conciertos que habia aprendido.

Cuando termino de tocar abrí un poco los ojos viéndolo- eso fue muy lindo Itachi....-lo abrace y lo bese un poco- ¿puedo tocar algo? perdón si fallo pero ya tiene mucho que no toco en un piano así...-moví un poco los dedos y comencé a tocar algo muy sencillo manteniendo la mirada en os dedos serrandolos un poco pero algunas notas salían mal por lo que me apenaba un poco-

esta canción nwn:
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 30, 2013 10:01 pm

Sonreí, escuchándola atentamente. Fallaba algunas notas, pero no muchas. Noté algo extraño en el fa sostenido, así que levanté la tapa y me acerqué a las cuerdas.

-Odio que esto pase

Abrí uno de los cajones de la mesa y tomé una cuerda enorme. La cuerda del fa sostenido se había roto, así que la cambié. Tras esto volví a sentarme a su lado.

-Si quieres puedo enseñarte. Creo que todabia guardo alguna partitura por aqui.

Le besé suavemente, abrazándole.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Mar Jul 30, 2013 11:33 pm

Al  ver como se acercaba al piano y ver que era una cuerda rota suspire un poco aliviado ya que pensé que había hecho algo malo con el piano. Al ver que ya había terminado de arreglar la cuerda y se sentó junto ami toque un poco la nota para probar que ya estaba bien.

Correspondí suavemente el beso y el abrazo- me gustaría escuchar la partitura que tiene -sonreí mientras tocaba la escala musical para entretenerme un poco- antes tocaba canciones mas difíciles pero...-río un poco- deje de practicar -hice puchero cruzándome de brazos ya que pensé que aun podía tocar bien el piano pero después solo suspire- bueno quiero aprender un poco mas de ti ¿puedo? -decía sonriendo tierno para después poner los dedos sobre las teclas sin hacer ningún ruido esperando a que me dijera que hacer.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 10:22 pm

Asentí, y fui a buscar la partitura. Escuche como tocaba la escala, así que dí por sentado que sabía leer las partituras. La verdad, esa era la parte más dificil. Al fín encontré las partituras, en una de las múltiples carpetas que había en la sala, y regresé al piano. La primera era Preludio a la siesta de un fauno. Era bastante facil, aunque a mi, al principio, me había costado horrores.

-Claro que puedes, aunque no soy buen profesor, la verdad. Esta es la más facil que tengo aquí. Creo que las otras las perdí.

La verdad es que tenía muy mala memoria, y tampoco tenía demasiados recuerdos, lo cual no ayudaba nada. Le besé levemente, para luego mirarle a los ojos.

-Hazlo lo mejor que puedas, y no te preocupes si fallas alguna nota, se afinar el piano.

Le dejé en el piano, mientras buscaba un diapasón en uno de los cajones. Me costó bastante tiempo encontrarlo, y, al final, lo encontré encima de la mesa.

-¿Se puede ser más despistado? -murmuré.

Regresé de nuevo al piano, sonriendo.

-Esta -dije haciendo vibrar el diapason- es el la. Es la nota principal del piano. Normalmente se usa para afinar el piano, aunque tambien se puede usar de referencia para encontrar la escala.

Dejé el objeto encima del piano, y espere tranquilamente a que empezase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Jue Ago 01, 2013 2:08 am

Sonreí al ver como regresaba con unas partituras por lo que me emocione un poco y al tenerlas frente las leí un poco antes de tocarlas y después lo mire sonriendo- esta bien Itachi estoy seguro que aprenderé bien -dije muy animado- la tocare lo mejor que pueda -correspondí el beso suavemente y después regrese la mirada a las partituras.

Después de un rato vi como se levantaba por lo que lo mire curioso tratando de ver que era lo que quería pero todo estaba a la mano asi que de momento pensé que quería otra cosa pero al ver lo que buscaba solo rei un poco ya que se me hacia muy gracioso y al ver como regresaba a mi lado escuche el sonido que hacia el diapason atentamente e inmediatamente toque la misma nota en el piano escuchando atento- bueno el piano parece que esta afinado...asi que no hay problema Itachi...

Acomode las partituras y comencé a tocar al principio despacio con algunos raros y después comencé a tocar un poco mas rápido casi sin errores viendo las notas de el piano pero de reojo veía la cara de Itachi sonriendo un poco sonrojandome ligeramente esforzándome mas serrando los ojos concentrándome aun mas y a la vez relajándome también.

Cuando termine de tocar separe mis dedos de las teclas de el piano comenzando a abrir y serrar un poco las manos- umm aun fallan algunas cosas....-antes de terminar solo escuche el sonido que había hecho mi estomago por lo que me apene de inmediato, después de todo no había desayunado mas que una manzana- go...gomene...pero tengo un poco de hambre -dije poniéndome de pie- eto...iré a la cocina por algo de comer...-dije mientras salia de la habitación dando brinquitos.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Viviendas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.