Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Vie Feb 09, 2018 6:27 am por Lucas Nex

» Confieso que...
Dom Feb 04, 2018 6:50 pm por Norihito Kurama

» Golpe, beso, abrazo o .... variante *O*
Dom Feb 04, 2018 6:47 pm por Norihito Kurama

» Cuenta hasta 10 y viola!
Dom Feb 04, 2018 6:44 pm por Norihito Kurama

» Cuenta 10 y besa!! =)
Sáb Feb 03, 2018 10:19 pm por Aengus Óg

» Al fin en casa [Priv.]
Sáb Ene 13, 2018 6:09 am por Sentorea Shianus

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Lun Dic 18, 2017 12:47 pm por Momo

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Sáb Dic 09, 2017 1:07 am por Eigil

» Un mes o dos ~
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por Lyonett Schimdt

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Norihito Kurama
 
Aengus Óg
 
Lucas Nex
 
Ayana Hizuki
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

 :: Rol :: Viviendas

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 9:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al fín había llegado el momento. No veía la hora de ir a buscarle. Apenas dormí aquella noche, la impaciencia no me había dejado. Antes de ir a buscarle recibí un encargo, e hice lo que me mandaron. Tras regresar apenas tenía ya tiempo para prepararme, y simplemente cogí mi capa y salí de la casa, con la capucha puesta. Fuí todo lo deprisa que me permitía mi cuerpo, y tardé como cinco minutos en llegar. Nada más llegar le besé levemente, con mi rostro aun oculto, y la cargué a mi espalda. Cuando faltaban apenas unos metros para llegar la bajé de mi espalda y la miré un segundo, sonriendo.

-Dentro hay un jardín. El más grande que he tenido el placer de cuidar.

Abrí la puerta de la cerca, y la cerré tras nosotros. Al acercarme a la puerta una voz metálica habló.

-Identificación

-Itachi.

-Análisis de voz completado. Acceso concedido

La puerta se abrió sin que yo la tocara y se cerró tras nosotros. Dentro el ambiente era fresco. Sonreí levemente.

-En fin. Bienvenida a tu nueva casa. Primero te enseñaré donde está tu habitación, en la que podrás estar -me acerqué levemente a su oido y susurré-, si así lo deseas -me separé un poco-, y luego añadiré tu voz al sistema de seguridad. El único modo de entrar a ciertas salas es con un análisis de voz.

Pronto apareció un hombre delgado, que más bien parecía un pingüino, por el modo que tenía de moverse. Su rostro era muy serio.

-Señor, hemos preparado la habitación de su compañero.

-Estupendo Boris, retirese, por favor.

Acto seguido el mayordomo se fue, y sonreí ampliamente, casi riendo.

-Es un poco serio, pero no se lo tengas en cuenta.

Spoiler:


Última edición por Itachi Uchiha el Mar Ago 13, 2013 10:06 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Sáb Nov 16, 2013 4:11 am

Me alegro mucho que Itachi dijese algo así ya que me había quitado de cierta manera la duda que me tenia un poco inquieto así que podría llevarme mejor con el sin ningún problema que pudiese desatarse- gracias Itachi...eso me sirve mucho....aunque sea poco....

Al escuchar su segunda pregunta me quede pensativo en silencio mientras el hablaba y nunca lo había pensado ¿que haría el día que lo tuviese frente a mi? quizás después de lo que me había pasado buscaría cualquier cosa para dañarle ya que durante mis días de calle solo planeaba la manera de como desaparecerlo, pero una vez que estuve en la tienda algunos pets me había ayudado a solucionar algunos problemas que tenia ademas, el hecho de ver como sufría Itachi por lo que había hecho me hacia pensar que quizás si lo asesinaba me haría el mismo mal y algún día terminaría lamentandolo....pero aun así no sabia que hacer exactamente que es lo que haría ya que podría perdonarlo....o sencillamente usar una flecha- bueno yo...-suspire un poco relajándome- cre...creo que lo perdonaría....-lo mire atento- de cierta manera si no fuese por el yo no habría sido descubierto...y no habría terminado en la calle...y no te hubiese conocido -me acerque mas y lo bese suavemente- descuida me controlare en cuanto lo vea....aunque si no hubiese sido yo...quizás estarías con mi hermana...-esto ultimo lo había dicho en broma.

Reí un poco al escuchar que me decía que no quería que Sasuke se enterara de nada, quizás quería que fuese una sorpresa pero...en cierto tiempo...si llegaba de visita se daría cuentas por una gran razón pero asentí con la cabeza sonriendo- esta bien no le diré nada...

Mientras Itachi iba a la cocina con Marta yo me había quedado sentado pero casi de inmediato se había ido Itachi había aparecido alguien muy raro pero pensaba que quizás buscaba a Itachi para algo mas pero al verlo detenidamente me asuste por completo ya que se estaba comenzando a acercar a mi pero por suerte en ese momento llego Itachi y asentí activando mi sharingan mientras veía la escena, ea persona parecía ser muy mala así que me preocupe mas hasta que vi como desaparecía.

Cuando se fue estuve a punto de abrazar a Itachi pero antes de eso vi como me daba diez armas diciéndome las mismas ordenes de antes pero note de nuevo esa extraña mirada, en un inicio asentí con la cabeza un poco triste y comencé a arrojar los shurikens bastante desanimado por lo que algunos ni siquiera llegaban al árbol mientras pensaba en lo que había pasado ¿debería aprender a pelear? muchas cosas pasaban por mi cabeza al punto que comenzaba a dolerme por lo que deje caer 3 shirikens al césped y me metí de inmediato a la mansión bajando la mirrada para no ver a Itachi, al entrar Marta me ofreció un poco de comida por lo que asentí tratando de sonreír y me lleve la comida conmigo.

Mientras caminaba por los pasillos necesitaba un lugar donde esconderme así que el único lugar que se me ocurrió fue la biblioteca así que accedí a la habitación y cerré con mucho cuidado  y me escondí debajo de el piano ya que de momento no quería saber nada de nadie, por primera vez quería estar ¿solo? nunca había sentido esto así que hacia que me sintiera muy mal asi que lo único que se me ocurrió fue comer lo que había preparado Marta- ¿estaré haciendo bien al quedarme con Itachi? ¿y si solo le causo problemas? -de inmediato ve una mano a mi vientre- mejor dicho...¿seremos una carga para Itachi? -después de un rato me quede dormido en debajo de el piano sin saberlo.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 16, 2013 10:28 pm

Le besé suavemente en el pelo. Me alegro que le sirviese que le dijese aquello. Suspiré un poco, escuchando su respuesta. Nunca me habría imaginado que respondería. Unas lágrimas resbalaron por mi rostro. Aquello me resultó muy extraño, ya que hacía muchos años que no lloraba. Lloraba de tristeza y, al mismo tiempo, de felicidad. Bien pensado, había acabado en la tienda por el hecho de ser como era.

-Creeme, es mejor así. Cuando sepa como sacarle el tema de que voy a ser padre, le diré que tienes un sharingan.

Después de ir a ver a Marta, todo pasó muy deprisa. La llegada de Kabuto había empeorado mi estado de ánimo, y por más que intentaba tranquilizarme, no lo conseguía. Nada más ver caer los tres shurikens, me fijé en el árbol. Solo había llegado uno, y ni tan solo le había dado en la diana. Me bastó ver que Marya entraba en la mansión para comprender que me había pasado. Él no tenía la culpa y había pagado toda mi frustación con él. Esa certeza me hizo sentir terriblemente mal, así que recogí las armas y fui tras ella. Supuse que había ido a comer, pues era casi mediodía y había estado practicando bastante tiempo, pero, al llegar, Marta me informó de que se había llevado la comida a la biblioteca. Ni me molesté en tomar la comida que la mujer me ofrecía ni tampoco en guardar las armas. Caminé por los pasillos, bastante preocupado, y, al llegar a la puerta de la biblioteca, me detube. ¿Qué iba a hacer? Provablemente no quisiese verme, o tal vez, si. Decidí arriesgarme, y abrí la puerta despacio. Nada más oirle me quedé de una pieza, y no supe bien qué decir. Una lágrima de tristeza recorrió mi rostro, y cerré la puerta de la biblioteca, saliendo al pasillo. Sin embargo, no podía moverme, y me senté junto a la puerta.

-Señor, iba a ir a buscarle. Han llamado preguntando por usted. Decían que era urgente.

-Ahora no estoy de humor, Boris. Marchese, por favor.

El hombre asintió, y se marchó de allí. Me quedé pensando bastante tiempo. Le había dado a entender a la persona a la que amaba que era una carga para mi, cuando era precisamente él quien daba a mi vida todo su sentido.

-¿De que ha servido liberar mi alma? ¿De que ha servido aquella noche? Siempre acabo por arruinarlo todo.

Sin darme cuenta, empecé a quedarme dormido. No podía pensar en otra cosa que en el miedo que me hacía sentir el hecho de que vivir conmigo era muy peligroso, y no podía evitar sentirme culpable por lo que había pasado. ¿Cómo arreglar las cosas? Me desperté horas después, cuando una idea pasó por mi cabeza. Sin siquiera mirar si Marya seguía en la biblioteca, me fui directamente a la cocina, donde estaba Marta.

-¿Está aqui Marya?

-No, señor.

Me acerqué a la mujer, y la miré directamente a los ojos.

-¿Pasa algo?

-Sí. Pagué con Marya la visita de un hombre al que detesto y ahora cree que es una carga para mi -suspiré-. En realidad venía a pedirle un favor. Quiero que me ayude a cocinar para él.

Instantes después ambos nos pusimos a cocinar. No tenía ni idea de como iban a salir las cosas, pero esperaba terminar antes de que Marya llegase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Dom Nov 17, 2013 12:41 am

Había pasado mucho tiempo sin darme cuenta estando dormido ya que para cuando desperté no sabia que hora era ya que no había ninguna ventana para ver el cielo pero lo que me había despertado habían sido unos pasos por lo que pensé que ya me habían encontrado pero me sorprendió el hecho de que se alejaran los pasos asi que me quede unos minutos mas en la habitación aun nu poco adormilado y pensativo de lo que había pasado.

Antes de salir me asegure de que no hubiese nadie y después salí dirigiéndome a la habitación ya que mi ropa estaba muy sucia por el entrenamiento y por algunas lagrimas así que tome mi toalla y me dirigí a el baño, ya dentro me desvestí y abrí el agua de la bañera metiéndome con cuidado pensando en que hacer ya que quizás ahora Itachi estaría molesto conmigo por haber dejado el entrenamiento a la mitad y no lo dudaba ya que de verdad se veía molesto después de que ese sujeto se había ido- quizás me querrá castigar...-decía mientras salia de el agua a lavar mi cabello pensando en que  hacer o que decir ya que comenzaban a pasar muchas imágenes de algunos castigos por lo que me dio un poco escalofrió- quizás de momento deba tratarlo como a un maestro mas que como un....novio...

Cuando salí de bañarme me dirigí a la habitación un tanto nervioso pero me sorprendí un poco al ver que ni siquiera había entrado- seguro aun esta molesto...  -en ese momento olía ya a la comida terminada así que me apresure a vestirme poniéndome solo unas bragas y una camisa negra bastante grande que me llagaba a la mitad de las piernas y después corrí a la cocina ya un poco mas alegre.

Al llegar me sorprendí de ver a Itachi por lo que de inmediato paso por mi mente lo de el castigo por lo que en silencio baje la mirada y me dirigi a la mesa- eto...gomene sensei...-dije a Itachi con voz casi temblorosa ya que no sabría cual era su reacción pero era tal mi miedo que no me habia percatado que estaba cocinando.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 1:22 am

Apenas sí había terminado de preparar todo cuando Marya apareció por la puerta. Me resultó un poco extraña su ropa, pero no dije nada. Poco despues escuché sus palabras, y me quedé bastante sorprendido.

-¿Sensei? Soy demasiado imbecil para que me llamen así. Además, tu eres mi novio, el ser al que amo con todo mi ser, así que sobran las formalidades.

Llevé los platos a la mesa y me senté fente a él. Parecía muy asustado, y eso me hizo sentirme mal, pero también hizo que me preocupase mucho.

-Marta, ¿podría dejarnos a solas?

La mujer asintió, y se marchó de la cocina, probablemente fuese a ver a Boris, pero eso me traía sin cuidado. Me acerqué a Marya e hice que me mirase. Definitivamente sus ojos mostraban miedo. Solo había visto una mirada parecida una vez, y aún después de cinco años, me seguía persiguiendo en pesadillas.

-Soy yo quien debe disculparse. Estaba tan preocupado por enseñarte a defenderte que no me dí cuenta de que pagué contigo la rabia que le debo a Kabuto. Yo... te oí en la biblioteca. No sé si haces bien viviendo conmigo, porque sé que vivir conmigo es peligroso. No me causas ningún problema, al contrario, y, aunque así fuese, no me importaría -posé mi mano sobre su vientre-, y jamás seríais una carga para mi. Soy más feliz de lo que nunca lo he sido, y, aunque no puedo evitar estar preocupado por si te hacen daño y culpable porque mi hermano vive un infierno, más estoy aterrado, y no por que puedan hacerte daño, sino porque todo esto es nuevo para mi, y no sé bien como reaccionar. Tal vez esto te suene un poco a película, pero lo que te voy a decir es cierto. Te necesito. Cuando estoy junto a tí siento cosas que no son muy normales. Me siento fuerte, y al mismo tiempo muy debil, siento frío, y al mismo tiempo calor, y todo eso me hace sentir bien. Yo no quiero hacerte daño, quiero que seas feliz, que seamos felices los tres, y ahora mismo me odio por haberte hecho daño sin querer, y ni tan solo sé como decirte lo mucho que lo siento.

Cuando terminé de hablar, supe que todo lo que había dicho, era cierto, porque sentía en mi cuerpo los nervios de un adolescente que le confiesa a su primer amor todos sus sentimientos, y apenas me atrevía a mirarle. Estaba sonrojado, y me faltaba un poco el aire. ¿Qué iba a pasar? Los nervios me estaban matando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Dom Nov 17, 2013 3:53 am

Al ver como se marchaba Marta de inmediato me paso por la mente que quizás si me castigaría por lo que estaba a punto de decirle a Marta que no se fuese pero ya era demasiado tarde hasta que vi a Itachi frente a mi por lo que baje la mirada serrando lo puños esperando un grito pero al escuchar sus palabras me sorprendí un poco haciendo que me avergonzara un poco ya que no esperaba eso...y que también había escuchado lo de la biblioteca, quizás había exagerado un poco yo pero no había podido evitarlo ya que me había dolido un poco. Mientras escuchaba a Itachi sentí su mano en mi vientre y lo mire curioso un poco sonrojado escuchándolo, aunque no lo creyera me estaba confesando sus sentimientos...nunca me habían dicho algo así, así que no pude evitar derramar algunas lagrimas, esta vez eran de felicidad ya que eso demostraba que de verdad le importaba a Itachi aunque aun así me sentía como un peso extra para el pero...no era momento de hablar sobre eso.

Después de eso solo me levante y sin pensarlo lo abrace fuertemente alegre de nuevo- Itachi..me alegra escuchar eso...pensé que solo era una carga para ti después de lo de hoy....-baje la mirada pero después levante la mirada viéndolo a los ojos-...pero ahora se que...bueno quizás si lo sea pero...se que no es molestia para ti....-me pare de puntitas y lo bese suavemente- nee perdón por lo que paso no era mi intención...ahora comamos...se ve rico lo que nos preparo Marta....¿acaso la ayudaste? -le mire curioso acomodando un mechón de cabello.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 4:44 pm

Me sorprendió que me abrazase, aunque correspondí al abrazo, emocionado. Como él, había acabado llorando de felicidad. Eso era algo que no me había pasado nunca, y era una sensación única y maravillosa.

-Tú jamás serás una carga para mi. Una carga son los que me buscan para matarme, pero tu no, porque me haces muy feliz.

Correspondí a su beso, haciendolo más intenso, y me separé muy despacio, sonrojado.

-En realidad lo hice yo, fue Marta quien me dió la receta.

Tomé el mechón de su cabello y lo acomodé, e, instantes después, empecé a comer. Tal vez sonase egocéntrico, pero me había salido bastante bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Miér Nov 20, 2013 5:35 am

Me sorprendió ver unas lagrimas en la cara de Itachi ¿estaba feliz? debía ser eso así que sonreí mucho mas alegre ya que parecia que ya había pasado todo- esta bien Itachi...si tu dices que no lo soy significa que no lo soy....eso me alegra mas.....

No pude evitar sorprenderme de nuevo al escuchar que el había cocinado, no sabia que Itachi cocinaba ¿y si sabría o quizás Marta le habría enseñado? pero aun así comencé a comer sonriendo- valla! esta delicioso Itachi -mire el platillo y después mire a Itachi- no sabia que cocinaras pero...esta delicioso -sonreí comiendo un poco mas- nee gomene pero...¿habrá postre? -reí un poco pero de cierta manera esperaba algo asi como un pastel o un poco de helado.

En cuanto termine puse una mano en mi vientre- ahhh me llene amor...-lo mire sonriendo- nee ¿cuando invitaras a tu hermano? -le mire curioso ladeando la cabeza llenándome de muchas dudas pero no pude evitar preguntar- ¿sabe que me compraste? ¿sabe que somos novios? ¿sabe que soy chico? ¿el también es un amo? -me emocione mucho ya que hasta ahora no lo había visto- ¿es tan lindo como tu? -reí un poco después de esa pregunta- bueno...quisiera verlos a ambos....-reí un poco- ¿puede saber que estoy en cinta? -rei un poco pero después recordé que no quia que Sasuke supiera sobre eso.

Después de eso levante los platos para que los lavara después Marta y regrese con Itachi- bueno amor...¿ahora que hacemos? -le mire curioso tomandolo de una mano suavemente.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 12:17 pm

Sonreí de nuevo, aun con lágrmas en los ojos, al ver que lo había entendido.

-La verdad es que Marta estubo diciendome por detras todo lo que tenía que hacer, así que digamos que fue trabajo en equipo. Y si, habrá postre, fresas con crema de chatilli.

Cuando terminé de comer le miré sorprendido. Me había dicho tantas preguntas de golpe que me costo asimilarlas todas para poder responderlas. Cuando al fin pude recordar todo lo que me había preguntado, decidí responderle, dejando la pregunta de si era amo para el final, pues era la que más me costaba explicar.

-En realidad lo verás dentro de poco, solo tengo que esperar a que Bryanna me avise. Les dejé un cuervo allí para que me lo enviasen cuando pudiesemos vernos. Sí, sabe que te compre, y que somos novios, y que eres chico, y creeme, el sacó todo de mi madre, es mas lindo que yo -reí-. Si que puede saberlo, aunque preferiría que se lo dijeses tu. Yo no soy capaz de decir cosas como esta, así que le pedí a Bryanna que adelantase un poco las cosas.

Cerré los ojos. Para explicarle si era un amo, tendría que contar su historia, pero era imposible contar la historia de Sasuke, sin mencionarme a mi.

-En cuanto a lo de si es un amo, es largo de contar, porque lo que te voy a contar, es la historia de mi hermano, y es imposible contar la historia de mi hermano sin contar la mia, porque estan relacionadas -suspiré, tratando de ordenar mis ideas-. Esta historia empieza hace diez años, creo, estube muerto dos años, así que no lo tengo muy claro. Despues de matar a todo el clan, dejé a mi familia para el final, y, cuando llegó Sasuke le mostré todos los recuerdos con el tsukiyomi, es decir, mi sharingan especial. Iba a marcharme de Konoha, y trató de matarme, así que, por el bien de mi hermano, le dejé inconsciente. Esa fue la primera vez en mi vida que lloré. Cinco años después, cuando murió el tercer Hokage, fuí a Konoha para decirle a los altos mandos que estaba vivo, aunque, para que fuese creíble, ataque a Naruto, y despues a Sasuke. Tenía a un... vamos a llamarlo hombre... que se llamaba Kisame. Cuando decidí marcharme, puesto que yo era su superior, me preguntó por qué no había capturado a Naruto. No le dije nada, y él nunca más volvió a preguntarme. Lo que no se me pasó por la cabeza fue que dos días despues se marchó con un ser de apariencia humana que en realidad era una serpiente, de nombre Orochimaru, solamente para matarme. Estubo dos años y medio entrenando, y acepto convertirse en el conejillo de indias de Orochimaru, que lo convirió en una serpiente, y despues reunió a su propio equipo, y empezó a buscarme. Le dí una parte de mi poder, el ojo de Shisui, a Naruto Uzumaki. Naruto y Shisui tienen el mismo corazón -suspiré-. Después de eso, me dejé encontrar, porque, como ya te dije, yo buscaba que me matase. Mi cuerpo humano estaba enfermo, así que no le costó mucho, aunque, de todos modos, fue una batalla de mentira. Después, entre mi enfermedad y un jutsu prohibido del Mangekyou Sharingan, llamado Susano, el cuerpo me empezó a doler,  y solo tube fuerza suficiente como para acercarme a Sasuke y contarle todo lo que le había pasado. Despues de eso, le dí el Amaterasu, llamas negras que no se extinguen nunca hasta que acaban con su objetivo, y le dije una última cosa, que siempre recordaré: "Lo siento, hermano, pero esto es todo" -bajé la mirada un poco, pero en seguida volví a mirarle-. Aunque cueste creerlo, Sasuke cumplio mi último deseo de vida en mi cuerpo humano, y morí sonriendo. Después de que yo muriese, cayó inconsciente debido a shok, y, por el hecho de que Orochimaru lo convirió en una serpiente, lo capturaron y se lo llevaron al Mercado Negro. En respuesta a tu pregunta, mi hermano es un esclavo. Si lo hubiese sabido antes...

Suspiré, y fuí a buscar las fresas. Sinceramente, era lo que mejor me salía cocinando, aunque el chantilli siempre me salía demasiado dulce.

-Primero, el postre, y luego tu decides.

Tomé tranquilamente el postre. Como suponía, la crema estaba demasiado dulce. Tampoco importaba demasiado, aunque eso podría molestarle a algunos.


Spoiler:
Perdon, me quedó muy largo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Sáb Nov 23, 2013 5:10 am

Reí un poco al escuchar que Marta le había ayudado por lo que me había quitado de golpe la idea de que Itachi sabia cocinar pero aun asi sabia me gustaría probar sus comidas- aun así...te quedo muy rico asi que no me importa...-dije sonriendo alegre mientras limpiaba suavemente mis labios con una servilleta.

Mientras escuchaba a Itachi me emocionaba cada vez mas, me alegra mucho lo que decía por lo que de inmediato me acerque y lo abrace fuertemente- me alegra que dijeras eso,,,significa que de verdad no te averguensas de mi...y esta bien yo le diré todo no te preocupes -di un leve golpe en mi pecho seguro de mi mismo aunque al escuchar el nombre Bryana suponía que era su esclava aunque se me había hecho un poco extraño que no me respondiera sobre si era amo o esclavo su hermano pero mientras pensaba en eso lo mire y comencé a escuchar atento su historia ya que era muy triste y hasta cierto punto me molesto un poco en parte por lo que me contaba de lo que había sucedido y por que no entendía de el todo lo que pasaba pero suponía que no era momento de preguntarle mas cosas ya que parecía que de verdad le dolía así que aun así le preste la mas atención que podía tratando de entender todo lo que podía y al parecer había salido todo como Itachi lo había pensado aunque lo final al aun inicio me había dejado intrigado pero mientras iba a la cocina lo entendí bien asi que me preocupe un poco por ambos, tanto por Itachi como de su hermano- bueno...espero que estén mejor los dos....-dice en voz bajita.

Cuando regreso vi las fresas y el chantilli por lo que sonreí alegre de nuevo esperando a que las pusiera en la mesa, en cuanto las dejo tome una fresa con un poco de chantilli y después lo lleve a mi boca sonrojandome un poco- sugoi! esta delicioso -sonreí comiendo un poco mas- ya sabias que me gustan mucho las cosas dulces -sonreí y después me acerque besándolo suavemente- esta bien primero terminemos de comer el postre....-tome una fresa y la puse en su boca y después tome otra y la lleve a mi boca comiendo lentamente.

Cuando terminamos de comer me levante poniendo una mano en mi vientre dando unas palmaditas- ahhh ya me llene....-recordé lo de sasuke y abrí los ojos-¡¿eh?! vendrán pronto....y..yo asi -mire mi ropa- debería cambiarme -reí un poco después de eso- bueno...antes de eso ¿cuando vendrá? -le mire un poco curioso- ojala no sea tan lindo si no me emocionare de mas -eso ultimo lo había dicho en un tono un poco extraño pero aun así solo lo había dicho en broma ya que no dejaría a Itachi por nada.

Después de eso me dirigí a la habitación caminando ya que no estaba aun asi nada presentable aunque no fuésemos a tener visitas. Después de un rato me puse mi ropa de siempre y después me dirigí a la biblioteca sentándome en el piano haciendo un leve calentamiento con los dedos y en cuanto entro Itachi comencé a tocar algunas notas de la escala musical para después separar los dedos de las teclas de el piano- espero que te guste Itachi....-sonreí  y comencé a tocar el piano demasiado rapido bastante inspirado.

Marya toca esta cancion:
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 2:21 pm

Sonreí ampliamente. Saber eso me tranquilizaba mucho. Al contar la historia no pude evitar que mi voz se apagase un poco, pues todabía me pesaba el daño que le había causado a mi hermano.

-Yo también lo espero. No sé si podrá perdonarme, pero espero que todo salga de otro modo. No pienso volver a mentirle ni a ocultarle nada, aunque te agradezco que seas tú quien se lo digas, esta clase de cosas a mi se me dan muy mal.

Sonreí ampliamente al ver que le gustaban. Lo cierto es que estaban muy dulces, pero a Marya le encantaban las cosas dulces, y eso me alegraba. Terminé pronto las fresas, y, al acabar, sonreí.

-No, en realidad seremos nosotros quien vayamos a verles. Estoy bastante preocupado por él. No he tenido noticias suyas desde el ritual -reí-. Creeme, es mas lindo que yo, lo ha sacado todo de mi madre.

Recogí la mesa y seguí a Marya. Estaba tocando el piano. Por el momento era solo la escala musical, así que pensé que tendría que enseñarle, hasta que le oí tocar la canción. Me dejó realmente sorprendido.

-Hace falta mucha práctica para tocar esa melodía, y es una de mis favoritas.

Le abracé por detrás, sonriendo. Tocaba realmente bien, y, por el momento, no había fallado ni una sola nota.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Mar Nov 26, 2013 5:49 am

Sonreí alegre y emocionado al escuchar que a Itachi le había gustado como estaba tocado pero al sentir el abrazo deje salir una pequeña risa pero sin querer había fallado algunas notas pero después regrese la mirada a el piano y después de unos minutos termine de tocar y después deje salir un leve suspiro separando mis manos de las teclas - me gusta esta canción también pero...me canso mucho -reí un poco mientras sacudía un poco los dedos- solo por esta canción aprendí a tocar el piano aunque...hay muchas canciones que me gustan...-aun en la misma posición tome sus manos suavemente y bese su mejilla suavemente- eres muy bueno conmigo....amor -reí un poco.

Después de tocar el piano frote un poco mis manos- nee me duelen un poco mis manos....es mucho esfuerzo para mi tocar esta canción -sonreí y de la bolsita de mi ropa saque una cremita la cual unte sobre mis manos frotándolas de nuevo- creo que no he cuidado bien mis manos después de todo....mi maestra siempre dijo que debia de cuidarlas mucho -reí un poco- nee...-antes de decir algo no pude evitar dejar salir un bostezo-gomen creo que todo lo que paso hoy...me dejo un poco cuando ¿puedo ir a dormir? -le mire ladeando la cabeza con los ojos entre abiertos por culpa de el sueño.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 28, 2013 11:26 am

Sonreí y le besé en el pelo con suavidad, y le abracé un poco más, aunque suavemente.

-Esta es llamada la melodía imposible, aunque es muy hermosa -le besé dulcemente-. Tú eres mucho mejor conmigo que yo contigo.

Al oirle decir que si podía dormir fuí a abrir la puerta de la biblioteca y luego la tomé como si fuese una novia. Por suerte siempre dejaba la puerta de la habitación abierta, así que no tendría que soltarle. Le llevé a la habitación, y, al entrar, le dejé dulcemente en la cama.

-Duerme bien, mi cielo.

Le besé dulcemente, y me dispuse a salir de la habitación para dejarle dormir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Sáb Nov 30, 2013 3:00 am

Me sonrojaba mucho lo que me decía Itachi mientras correspondía el beso suavemente y después le mire a los ojos- nee tu eres mas...mucho mas bueno conmigo...gracias a ti estoy aquí...-sonreí alegre viéndolo.

Mientras era cargado solo me pude abrazar a su cuello "¿parecería una novia en esta posición?" pensé con los ojos entrecerrados viéndolo un poco atento a lo que hacia hasta que entramos a la habitación para después acomodarme- arigato...-dije mientras serraba los ojos.

En cuanto salio Itachi de la habitación abrí un poco los ojos sonriendo un poco mientras me sentaba en la cama quitándome mi ropa y poniéndome mi ropa para dormir pero esta vez había dejado mi ropa por todos lados y me había metido debajo de las cobijas para dormir tranquilo.

Mientras dormía solo me movía de un lado a otro ya que aun pasaba por mi mente lo que había sucedido una y otra vez por lo que aveces hacia pequeños gestos extraños hasta que me desperté de golpe respirando agitado- ahhh....ah....fue...fue una pesadilla...-lleve una mano a mi cara y después me levante de la cama y me dirigí a la cocina por un poco de agua viendo como estaba solo- umm se ve mas grande cuando es de noche....-después de eso me dirigí de regreso a la cama viendo a todos lados ya que tenia miedo a encontrarme algo fuera de lo normal.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 01, 2013 11:19 pm

Sonreí suavemente, y le besé la frente con cariño, como lo hacía con Sasuke cuando era pequeño.

-Gracias a ti soy feliz.

Al salir de la habitación fui de nuevo a la biblioteca y me senté al piano. Tocando una suave melodía, la primera que había aprendido a tocar, se me pasó el tiempo, repitiendola una y otra vez. Nunca había fallado una sola nota de esa melodía. Sin darme cuenta, cerré los ojos mientras tocaba esa melodía. Sin darme cuenta se me hizo de noche, y la luz de la biblioteca se encendió automáticamente. No había comido nada en horas, pero tampoco me importaba, pues estaba muy relajado tocando el piano. Seguramente tanto Marta como Boris se habían ido ya a dormir, y eso hacía parecer la casa mucho más grande.

Esta es la canción:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Jue Dic 12, 2013 12:08 am

Mientras caminaba por la casa había escuchado algunos pasos por lo que me asuste un poco y corrí a la habitación de nuevo cerrando la puerta y metiéndome debajo de las cobijas- kya hay alguien en la casa...¿debería ir? demo...Itchi no esta en la cama.....-después de pensarlo mucho había regresado a dormir por accidente entre las cobijas.


Cuando desperté ya había amanecido por lo que de inmediato me levante- I...Itachi.... -al verlo a mi lado suspire aliviado y pokee una de sus mejillas-nee Itachi..en la noche me asustaron...-dije un poco apenado- estaba solo en la cocina y....y...se escucharon unos pasos...así que regrese de inmediato a la cama.....-lo abrace suavemente.


Después de eso me senté en la cama- nee ire a bañarme...mi cabello esta un poco estropeado...¿vienes? -tome mi toalla y después me dirigí a el baño tarareando una canción. Al llegar comencé a desvestirme rápido pero dejando mi ropa ordenada para después sentarme frente a el espejo mojando mi cabello con agua tibia para después comenzar a lavarlo con cuidado.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 4:14 pm

Al poco tiempo paré de tocar, y fijé mi vista en el reloj de pared que adornaba una de as columnas de la sala. Eran las cuatro. Abandoné el lugar y me dirigí a la habitación. Marya estaba dormido, lo que me calmó un poco, pues temía haberle despertado con el sonido del piano. Al amanecer sentí que pokeaban una de mis mejillas, así que abrí los ojos y me incorporé un poco.

-Lo siento, creo que fue culpa mía, aunque tambien pudo ser Boris y su sonambulismo.

Reí un poco, y, al ver que iba al baño, asentí, y le seguí, desprendiendome de la ropa con forme iba hacia el baño. Cuando llegué, Marya estaba labándose el pelo, así que me senté tras él y enjaboné sus cabellos.

-¿Qué tal has dormido?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Sáb Dic 21, 2013 2:43 am

Reí un poco al escuchar lo que pudo haberme asustado pero por lo menos ahora sabia que Boris era sonámbulo asi que para la próxima no me asustaría...o por lo menos no me asustaría demasiado.

Mientras lavaba mi cabello pensaba en algunas cosas por lo que serré los ojos pero al sentir las manos de Itachi en mi cabeza abrí un poco los ojos viéndolo en el reflejo de el espejo por lo que quite las manos de mi cabello y comencé a lavar mis brazos y cuerpo- bueno...después de lo que sucedió creo que dormí bien aunque no recuerdo lo que soñe -rei un poco sonrojandome un poco y en cuanto sentí qe termino tome un poco mas de agua tibia y la eche sobre mi cabeza haciendo que se caiga el jabón de el cabello y de los brazos- ahhh ya esta... -me levante y tome de la mano a Itachi sentándolo frente a el espejo y comencé a lavar su cabello sonriendo alegre- umm esta un poco descuidado tu cabello -digo bromando mientras continuo lavando- nee ¿y como dormiste? ¿que hiciste cuando me fui a dormir? -pregunte un tanto curioso mientras lavaba su cabello.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 21, 2013 12:21 pm

Reí suavemente. Bajo mi sincero punto de vista, tenía mucha suerte de no recordar sus sueños. Cuando terminé separé mis manos de su cabello, y, antes de darme cuenta, estaba sentado frente al espejo mientras Marya lavaba mis cabellos.

-No suelo cuidarme mucho el pelo.

Me quedé pensativo un momento, tratando de recordar todo lo que había hecho.

-Bueno, creo que dormí unas cuatro horas, estube tocando el piano hasta tarde.

Reí suavemente, y, al ver que había terminando, me quité el jabón del pelo y le miré sonriendo.

-He tenido una idea.

Sonreí suavemente y le llevé a la tina en brazos. Le metí suavemente y entré después. Le recosté en mi pecho y le besé suavemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Sáb Dic 21, 2013 10:31 pm

Hice un leve puchero mientras lavaba su cabello al escuchar que había dormido muy tarde- mooo Itachi no deberías dormir tan tarde....te puede dar sueño por la tarde o te puedes quedar dormido -sonreí un poco viéndolo y en cuanto termine de lavar su cabello quite las manos dejando que se quitara e jabón.

Cuando termine me separe un poco y estaba a punto de caminar a la tina pero después le escuche un poco curioso- ¿una idea? -al sentir como me cargaba me sonroje un poco rodeando su cuello con ambos brazos viéndonos en el reflejo de el espejo y después sentí el agua tibia por lo que sonreí alegre para después recostarme sobre el correspondiendo el beso- te amo...Itachi -sonreí alegre viéndolo a los ojos un poco sonrojado pero solo me acerque y lo abrace suavemente- es muy relajante esto...-rei un poco viéndolo curioso- nee ¿en que piensas estando asi? -sonreí alegre moviendo un poco las piernas.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 12:54 am

Reí suavemente, dejando que terminase de lavarme el cabello. Al notar que había separado sus manos, me quité el jabón del pelo.

-Si supieses con que sueño, no dirías lo mismo.

Le besé se nuevo, abrazándolo también. Realmente era relajante, y sentía mi cabeza más tranquila. Le miré curioso, y sonreí suavemente.

-No deberías hacerme este tipo de preguntas -reí-. Soy un poco pervertido.

Aquello lo dije en plan broma, pero era cierto, lo cual resultaba más gracioso. Acaricie su espalda suavemente, sonriendo del mismo modo. Sin darme cuenta, esas caricias se volvieron un poco más traviesas.

-¿Y tú en qué piensas estando así?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Mar Dic 31, 2013 4:34 am

Me había queda un poco pensativo al escucharlo ¿que clase de sueños podría tener Itachi? tenia un poco de curiosidad pero si no quería decirme no podía hacer mas ya que no quería que se pusiera triste por mi culpa.

Mientras estábamos en la bañera sonreí alegre ya que era bastante relajante estar así con Itachi aunque a pesar de que Itachi estaba abajo mi cuerpo flotaba un poco por culpa de el agua pero gracias a que lo tenia abrazado me mantenía cerca de su cuerpo correspondiendo el beso pero al escucharlo reii un poco sonrojado- Itachi no digas como esas -reí un poco mas sonrojado dejándome hacer sintiendo como acariciaba mi espalda pero sin querer sentía un poco extrañas su caricias por lo que me sonroje un poco- bueno yo...-desvié un poco la mirada- no se pero....sus dedos....-suspire un poco controlándome.

Después de eso sonreí un poco y lo bese juntando un poco mi pecho con el suyo- bueno...ahora pienso en....lo lindo que eres....-rei un poco sonrojado- eto...Itachi....-no pude evitar apenarme un poco- ¿podrías....mostrarme...cosas pervertidas? -serré los ojos ya que quizás se molestaría o reiría de mi por pedirle algo como eso.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 5:18 pm

Sonreí de un modo travieso, y le besé suavemente.

-Podría hacerlo... de hecho estamos en el lugar apropiado... aunque te enseñaré mucho más cuando nuestro hijo nazca...

Besé su cuello suavemente, acariciando su piel suavemente. Sabía que se estaba controlando, así que debía romper primero esa delicada barrera, cosa que no me costaría demasiado. Lamí su cuello con suavidad, mientras mis manos recorrían su piel de un modo más travieso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Dom Ene 05, 2014 4:29 am

Correspondí su beso abrazándolo suavemente aunque me sorprendió y dejo un poco sorprendido eso pero solo me había dejado un poco curioso- moo dime...¿que me enseñaras? -mire mi vientre- anda...enséñame....-dije un poco apenado.

Al sentir el beso en el cuello ladee la cabeza un poco mas sonrojado por lo que comencé a respirar un poco agitado tratando de controlarme sintiendo sus caricias alrededor de mi cuerpo por lo que reí un poco sonrojado- nee...me haces cosquillas...-aprovechando que flotaba un poco por el agua mi cuerpo se separaba un poco de el de Itachi por lo que aproveche y comencé a acariciar su pecho con una mano y con la otra tome una mano de Itachi y la puse sobre mi pecho sonrojandome un poco mas- nee...ya no me puedo controlar...-dije un poco tímido un poco mas sonrojado.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 10:22 pm

Noté que llevaba una de mis manos a su pecho y lo acaricie suavemente, mientras mordía su cuello del mismo modo. Tal y como había pensado, la delicada barrera del autocontrol estaba rota, cosa que también me pasaba a mi. Lamí sus senos suavemente, jugando con ellos delicadamente.

-Yo tampoco... -le besé suavemente- dime que quieres que haga y lo hare... solo respondere a tu voz...

De igual modo, y a pesar de lo que acababa de decirle, mis manos seguían acariciando su cuerpo, con intenciones de tentarle más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Lun Ene 06, 2014 6:21 pm

Al sentir como lamia mis senos me sonroje un poco mas dejando salir un pequeño gemido un poco ms sonrojado viéndolo a los ojos ya que me gustaba cuando hacia eso aunque era un poco vergonzoso.

Correspondí su beso suavemente serrando los ojos, sintiendo sus caricias en todo mi cuerpo por lo que sonreí alegre viéndolo- bueno... yo....-sentía como latía mi corazón cada vez mas rápido- eto..quiero que...quiero que juegues con mi cuerpo...-dije un poco mas sonrojado abrazándolo de nuevo esta vez sintiendo el rose de su miembro con uno de mis muslos por lo que me sonroje mas sonriendo un poco por lo que se me ocurrió una idea- nee...¿que quieres hacer conmigo? -dije susurrándole al oído un poco curioso juntando mi pecho con el de el.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Viviendas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.