Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Vie Feb 09, 2018 6:27 am por Lucas Nex

» Confieso que...
Dom Feb 04, 2018 6:50 pm por Norihito Kurama

» Golpe, beso, abrazo o .... variante *O*
Dom Feb 04, 2018 6:47 pm por Norihito Kurama

» Cuenta hasta 10 y viola!
Dom Feb 04, 2018 6:44 pm por Norihito Kurama

» Cuenta 10 y besa!! =)
Sáb Feb 03, 2018 10:19 pm por Aengus Óg

» Al fin en casa [Priv.]
Sáb Ene 13, 2018 6:09 am por Sentorea Shianus

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Lun Dic 18, 2017 12:47 pm por Momo

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Sáb Dic 09, 2017 1:07 am por Eigil

» Un mes o dos ~
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por Lyonett Schimdt

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Norihito Kurama
 
Aengus Óg
 
Lucas Nex
 
Ayana Hizuki
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

 :: Rol :: Viviendas

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 9:55 am

Al fín había llegado el momento. No veía la hora de ir a buscarle. Apenas dormí aquella noche, la impaciencia no me había dejado. Antes de ir a buscarle recibí un encargo, e hice lo que me mandaron. Tras regresar apenas tenía ya tiempo para prepararme, y simplemente cogí mi capa y salí de la casa, con la capucha puesta. Fuí todo lo deprisa que me permitía mi cuerpo, y tardé como cinco minutos en llegar. Nada más llegar le besé levemente, con mi rostro aun oculto, y la cargué a mi espalda. Cuando faltaban apenas unos metros para llegar la bajé de mi espalda y la miré un segundo, sonriendo.

-Dentro hay un jardín. El más grande que he tenido el placer de cuidar.

Abrí la puerta de la cerca, y la cerré tras nosotros. Al acercarme a la puerta una voz metálica habló.

-Identificación

-Itachi.

-Análisis de voz completado. Acceso concedido

La puerta se abrió sin que yo la tocara y se cerró tras nosotros. Dentro el ambiente era fresco. Sonreí levemente.

-En fin. Bienvenida a tu nueva casa. Primero te enseñaré donde está tu habitación, en la que podrás estar -me acerqué levemente a su oido y susurré-, si así lo deseas -me separé un poco-, y luego añadiré tu voz al sistema de seguridad. El único modo de entrar a ciertas salas es con un análisis de voz.

Pronto apareció un hombre delgado, que más bien parecía un pingüino, por el modo que tenía de moverse. Su rostro era muy serio.

-Señor, hemos preparado la habitación de su compañero.

-Estupendo Boris, retirese, por favor.

Acto seguido el mayordomo se fue, y sonreí ampliamente, casi riendo.

-Es un poco serio, pero no se lo tengas en cuenta.

Spoiler:


Última edición por Itachi Uchiha el Mar Ago 13, 2013 10:06 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Vie Jul 19, 2013 1:57 am

Mientras viajaba en su espalda no podía evitar serrar los ojos ya que el aire era un poco seco me molestaba en los ojos pero al sentir que se detenía los abrí con cuidado frotando un poco mis ojos viendo un enorme desierto alrededor de la mansión por lo que suspire un poco ya que no me gustaba mucho el lugar pero después le mire curiosa- ¿un jardín aquí? -se me hacia un poco raro pero al entrar sentí un poco fresco el ambiente y se veía el jardín por lo que sonreí emocionado- se ve tan...-antes de poder terminar me sorprendí un poco al escuchar aquella voz viendo como se abría la puerta y al entrar sonreí un poco mas al sentir el aire fresco.

Ya estando dentro solo veía a mi alrededor era una linda casa no podía negarlo- arigato Itachi-sama ya quiero ver mi habitación...-rei un poco al escucharle tan cerca- nee esta bien puedo dormir solo -lo mire curioso después delo ultimo que habia dicho- ¿podre entrar a todas las habitaciones? ¿algunas son privadas? -sonreí alegre viendo todo hasta que vi a otra persona por lo que me pare detrás de Itachi viendo como le hablaba con mucha familiaridad pero de momento guardaba silencio viéndolos. Cuando vi que se fue mire a Itachi sonriendo un poco mas alegre- nee ¿el es el mayordomo? -era mas que obvio pero aun asi no podía evitar preguntar para después separarme de el y dirigirme al jardín corriendo viendo todo- sugoi es muy lindo! -abrí la puerta sonriendo y saliendo al jardín viendo la piscina- Itachi-sama ¿puedo meterme a la piscina? -dije mientras recorría todo el jardín viendo lo cuidado que estaba- bueno vamos a mi cuarto para ponerme un bikini -sonreí alegre metiéndome de nuevo a la casa siguiéndolo a mi nueva habitación- gracias por comprarme -antes de entrar lo abrase suavemente.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 19, 2013 10:23 am

Sonreí alpliamente, pensando en como contestar a sus preguntas.

-Es dificil mantener aqui un jardín. Los días son demasiado cálidos y las noches demasiado frías -sonrío-. Boris es el mayordomo, puedes pedirle todo lo que quieras. Es un poco estirado pero muy amable.

Me sorprendí un poco por el abrazo.

-No tienes nada que agradecerme. Haría por tí cualquier cosa.

Sonreí de nuevo al ver que la casa le gustaba. Escuche su pregunta y luego vi como entro a la casa, para ponerse un bikini.

-Claro que puedes meterte. Esta casa es tuya y puedes disfrutar de todo lo que aquí hay. En cuanto a las habitaciones, algunas de ellas son muy peligrosas, por ejemplo la sala de armas. Te llevaré a tu habitación, aunque, mientras te preparas, iré a darme un baño.

La guié a su habitación, sonriendo, y, al llegar a una puerta blanca, la única de toda la casa, la miré.

-Escucha atentamente. Si algún día alguien consigue entrar a esta casa, ve a la habitación del fondo. La casa ya ha grabado tu voz, te dejará entrar -la miré sonriendo-. Ahora voy a darme un baño y me reuniré contigo en la piscina.

Sin más, me marché a mi cuerto, la habitación del fondo, y allí me desnudé y me bañé, para quitarme los restos de sangre de los cabellos. Luego me puse un bañador y salí de la habitación. La puerta de la habitación de Marya estaba cerrada, así que supuse que ya estaría en la piscina, y fue allí a donde me dirigí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Sáb Jul 20, 2013 2:00 am

Asentí con la cabeza a su orden, aun no entendía a que se refería con eso de que si alguien llegaba a entrar pero debería tener sus razones por lo que no pensaba desobedecerle y después me acerque a la puerta de mi nueva habitación por lo que sonreí alegre pero no pude evitar sonrojarme al escuchar que se bañaría pero aun asi entre a mi habitación.

Sugoi...-mire a todos lados asombrándome que ya estaba mi baúl en el cuarto y la habitación era mas pequeña que donde vivía antes pero...era muy linda por lo que de inmediato di un brinco sobre mi cama boca arriba con los brazos abiertos viendo el techo quedándome así unos segundos- ahh es muy relajante...podría quedarme así todo el día.....-me acerque a mi baúl abriéndolo pero sonreí un poco raro- eto...esto estaba acomodado cuando salí de la tienda...-revise mis cosas y solo faltaban unas cajitas de dulces y estaba un poco desordenada mi ropa- Lia se llevo mis dulces...-solo reí un poco comenzando a desvestirme quedando desnudo viendo un poco el espejo- eto...-después tome un bikini blanco el cual me quedaba no muy ajustado pero tampoco muy grande y después tome una toalla roja y me dirigí a la piscina corriendo un poco y al llegar tendí la toalla en el césped y después entre con cuidado al agua- mmm no esta tan fría...

Después de estar flotando boca arriba unos minutos vi como salio Itachi solo con un bañador- hola de nuevo Itachi ven! -dije sonriendo acercándome a la orilla viéndolo un poco sonrojado pero después me aleje un poco nadando al centro de la piscina- esta perfecta el agua...-sonreí flotando de nuevo boca arriba poniendo ambas manos en mi vientre serrando los ojos.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 20, 2013 9:37 am

Sonreí ampliamente al ver a Marya. Parecía feliz de estar aqui, y eso me hacía feliz a mi. Sin más entré al agua, que estaba fresca, lo cual sentaba muy bien en medio del desierto.

-Hola de nuevo. ¿Te ha gustado tu habitación?

Imité a Marya. Para mi suerte era más facil, pues había aprendido desde pequeño a sostenerme encima del agua, sin caerme. Me acerqué lentamente a su cuerpo y le abracé, tendiendo su cuerpo encima del mío, y, a pesar de todo seguíamos flotando.

-Marya, tengo una curiosidad. ¿Hasta qué punto tu cuerpo es el de una mujer?

Me sonrojé lentamente, y acaricié sus cabellos, para dejarme llevar por todo. Por primera vez en mucho, quizá demasiado, tiempo, estaba muy tranquilo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Sáb Jul 20, 2013 5:30 pm

Lo mire sonriendo al escuchar su pregunta- claro que me gusto mucho, es muy agradable -dije viéndolo notando que flotaba como yo pero el hacia que se viese mas sencillo de lo que era por lo que solo sonreí un tanto curioso.

Mientras flotaba me asuste un poco al sentir el movimiento de Itachi al dejarme arriba de el pero no me importo y segi con los ojos serrados hasta que lo escuche y me acomode boca abajo aun sobre el- umm bueno..-lo mire sonriendo- bueno casi todo mi cuerpo es el de una mujer...mis pechos...mi voz...-pensé un poco mas- umm podría considerarse que la figura que tengo ya que se desarrollo de igual forma...eh...-deja salir una pequeña risita- ahora que lo pienso seria mas fácil otra cosa lo único que aun me mantiene como chico es.....bueno...-desvié la mirada un poco pensando en como decirlo- aun tengo...mi....miembro -dije esto en voz muy baja ya que el decirle hacia que me apenara un poco- oh es verdad -apoye me cabeza en su pecho acomodándome un poco mas- bueno...y también puedo quedar en cinta..espero que no sea una molestia -me acerque y lo bese suavemente abrazándolo y después de escuchar su respuesta me hice a un lado comenzando a nadar y acercarme a la orilla para después sentarme en esta viendo a Itachi en el agua mientras sentía el calor del sol- eto...esta un poco fuerte el sol -reí un poco y regrese al agua nadando a los brazos de Itachi- itachi ¿que se supone que hacen las mascotas cuando las compran? -dije sonriendo ya que no sabia que tenia que hacer ahora ¿solo jugar o tendría que trabajar en la casa? pero no creo eso ya que para eso tenia mayordomo
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 20, 2013 6:13 pm

Sonreí, al saber que le había gustado. Al fín estaba todo en orden. Reí sin poder evitarlo, al escuchar su explicacion, y, cuando me dijo que podía quedar encinta, me sonrojé de golpe.

-Claro que no es ningun problema -dije correspondiendo al beso-. De hecho me parece encantador, en cierto modo -reí levemente.

Observé a Marya salir del agua, para luego volver a entrar, y la abracé levemente.

-Sí, un poco, aunque por la noche hace bastante frío

Me quedé pensativo por su pregunta. Jamás se me había ocurrido pensar en ello.

-Sinceramente no lo se. Supongo que defender a sus amos, pero claro, tu para mi no eres una mascota, sino mi novio-sonreí sonrojado-, así que, hagan lo que hagan las demás mascotas, tu solo tendras que disfrutar de la vida, y yo me ocuparé de protegerte, cuidarte y darte todo lo que necesites.

Le besé levemente, sonriendo.

-Es más, no quiero que hagas nada. Para eso están mi mayordomo, mi cocinera, el vigilante de la sala de las cámaras y la mujer que se ocupa de limpiarlo todo, hasta el desastre que dejó yo cuando regreso de mis encargos -reí levemente, aunque en realidad no me hacía gracia-. Hay una última cosa, Marya. Jamás dejaré que me veas cuando regrese de mis trabajos... no quiero que me veas como un mounstruo.

En esto sí era completamente sincero. Ya me odiaba a mi mismo por mi trabajo, y me sentía un ser despreciable... y me odiaría si Marya me veía, aunque no me viese como un ser sin conciencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Sáb Jul 20, 2013 7:59 pm

Sonreí muy alegre al escuchar que no le disgustaban los "defectos" de mi cuerpo por lo que me relaje un poco mas y me tranquilice un poco eso hacia que me gustara mas estar con el y al ver que se había sonrojado por lo que le había dicho deje salir una pequeña risa ya que se veía tierno de cierta forma.

Mientras lo abrazaba en el agua asentí con la cabeza- esta bien me cubriré bien en las noches para no resfriarme -mientras lo escuchaba sobre defenderlo me llego a la mente una imagen mía con una armadura medieval y una espada que apenas si podia cargar por lo que rei un poco pero me detuve al escuchar la palabra novio haciendo que me sonrojara a tope un poco emocionado por lo que correspondí el beso serrando los ojos aun algo tímido- entonces somos novios....

Después de escuchar lo que decía que ahora podía hacer sonreí alegre pero aun asi no me parecía del todo la idea ya que me recordaba un poco a mi vida a antes de llegar a la tienda y la odiaba un poco por lo que lo mire sonriendo- descuida se hacer algunas cosas así que no te preocupes del todo aunque me preocupa eso de el que vigila las cámaras -dije en broma pero no me molestaba en nada las cámaras de seguridad ya que eran para vigilar la casa.

Al escucharlo mas serio reaccione un poco mejor al escuchar lo que parecía ser una advertencia por lo que me puse un poco serio escuchando lo que decía ya que parecía ser algo malo pero ¿que podría ser? ¿seria alfo malo? el hecho es que estaba mas intrigado pero recordé que ahora tenia que obedecerlo sin mencionar que era mi primer día así que solo asentí- esta bien cuando me digan que llegas de trabajar me iré a mi habitación para no verte ¿te parece bien? 

Cuando termine nade a la orilla y salí de la piscina para después secar un poco mi cabello y me cuerpo- Itachi ¿podemos comer algo? -sonreí tierno pero no quería verme muy exigente asi que solo me dirigí a su lado a la cocina pero en el camino solo lo mire curioso- ¿y donde me puedo bañar? es solo que mi piel es un poco sensible....-lo mire tierno- ¿nos bañaremos juntos?
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 20, 2013 11:21 pm

Le besé levemente. Me alegraba el hecho de que fuesemos novios. Reí por lo que dijo del vigilante.

-No te preocupes, vigila solamente el exterior y los pasillos -sonrojado-, de hecho creo que deberíamos entrar -señalé un pequeño punto brillante en medio de uno de los arbustos-, es un vigilante un poco cotilla -reí-. Es broma, en realidad es que está anocheciendo y dentro de muy poco empezará a hacer frío.

Me solté el cabello, que pasaba mucho más allá de la cintura, y le tomé de la mano, llevándolo al interior. Estube largo rato en silencio, perdido en los pocos recuerdos que tenía.

-Me parece bien, aunque, de todos modos, siempre entraré con la capucha.

Cuando al fín logré saber qué me había preguntado, sonreí ampliamente.

-Claro, la verdad es que empiezo a tener hambre. Por mi parte, soy vegetariano, pero tu puedes pedirle a Marta todo lo que quieras. Cocina muy bien -me sonrojé de golpe, al escuchar su pregunta-. Claro, de hecho me gustaría mucho que así fuese... aunque, como puedes ver, todo mi cuerpo está cubierto de cicatrices -bajé la mirada.

Suspiré pesadamente, y la llevé al comedor, donde Marta esperaba pacientemente.

-¿Qué les apetece cenar?

-A mi preparame lo primero que se te ocurra. En cuanto a Marya, lo que quiera, y saca lo que guardé el otro día.

-¿La de hace 25 años?

-Sí, precisamente. Gracias Marta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Dom Jul 21, 2013 5:28 am

Ya estando dentro de la casa veía como estaba atardeciendo y de verdad comenzaba a hacer frió así que con mas razón tenia ganas de entrar a la casa pero mientras caminábamos note que lo largo que tenia el cabello y que su cuerpo tenia muchas cicatrices era un poco triste pero...le dama cierto aire misterioso y aun asi no me importaba en lo absoluto pero me mantuve serio hasta que escuche que hablo por lo que sonreí de nuevo-esta bien Itachi aunque -rei un poco- yo prefiero un poco de carne, me alegra que cocine bien -lo mire y rei un poco al ver como se sonrojaba pero lo mire curioso al escuchar que hablaba asi por lo que negué con la cabeza tomándolo aun de la mano- nada de eso terminando de comer nos iremos a bañar los dos no me interesa nada 

Al entrar al comedor vi a la cocinera y sonreí amablemente-hola -hice una leve reverencia sonriendo- a mi me apetece una hamburguesa...y un poco de ensalada y un poco de zumo de naranja -dije sonriendo pero no entendía del todo lo de ¿25 años? pero aun así tome asiento oliendo como se cocinaba la carne y todo eso- huele delicioso....-mientras se hacia la comida solo jugaba un poco con las manos viendo a mi alrededor quedando en silencio hasta que llego Marta con la comida de ambos- Itadakumas -sonreí y comencé a comer un poco rápido pero aun así mantenía los modales pero ya que tenia un poco de tiempo que no comía- esta muy rico -decía mientras limpiaba mis labios- esta delicioso! gracias Marta -sonreí y después mire a Itachi comer. Después de unos minutos había terminado toda mi comida y estaba a punto de levantar los platos pero en eso llego alguien mas limpio todo por lo que sonreí un poco apenado- quede llenito....bueno -estire un poco los brazos y sonreí- es hora de bañarnos -me levante y lo espere para después caminar ambos al baño mientras veia todo a mi alrededor.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 5:10 pm

Marta me trajo una ensalada de tofu, cosa que a mi me gustaba especialmente, aunque no comí ni la mitad. Detuve a Marya un momento, sonriendo.

-Aun falta algo, de hecho, falta lo mejor -Marta trajo una botella de vino-. No suelo beber, pero esta la guardaba para una ocasion especial -la abracé con el brazo que tenía libre-, y tu eres más especial que nadie -le besé levemente.

Tomé dos copas de uno de los armarios y le miré sonriendo.

-Puedes elegir, tomarnosla aquí... o... puedo preparar una sorpresa muy especial en el baño...

Sonreí, y le besé levemente en el cuello.

-¿Qué decide?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Dom Jul 21, 2013 8:50 pm

Al sentir que me detenía voltee a verlo un poco curioso- ¿algo? que mas puede faltar? -lo mire curioso pero después vi a Marta llegar con una botella de lo que parecía ser vino- eto yo no...bueno  nunca he bebido..pero..-sonreí alegre- bueno es verdad es un momento especial....-  me acerque dejándome abrazar por su brazo y después correspondí el beso cariñosamente- bueno...tu eres muy especial para mi...asi que bueno estará bien

Mientras veía como iba por las copas miraba un poco la botella pero después reaccione un poco viéndolo pero no pude evitar sonrojarme al escucharle- bueno yo...me gustaría que tomáramos aqui....-al sentir el beso en el cuello -ladee la cabeza sonrojandome mas serrando los ojos- por otro lado....-sonrei un poco - bueno me parece que es mejor la sorpresa en el baño...-me separe un poco y comencé a caminar- nee ¿que sorpresa es? -lo mire sonriendo un poco curioso mientras caminábamos al baño.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 9:38 pm

Reí sin poder evitarlo. Estaba muy claro que era muy curioso.

-Bueno, si te lo digo, ya no será una sorpresa, así que esperame aqui y, cuando lo haya preparado todo, volveré a buscarte -le besé levemente-. No me costará demasiado.

Salí del salón y me dirigí al baño, para, instantes después regresar, sonriendo.

-Bien, ya está todo listo -dije, soltándome el pelo- así que... -le vendé los ojos con la cinta que había llevado en el pelo-, yo te guiaré.

El recorrido no era demasiado largo, y, al llegar, el leve aroma a vainilla del incienso ya había perfumado el ambiente. Le destapé los ojos, dejándola ver el baño repleto de velas, con agua cálida y pétalos de rosa rojos.

-¿Te gusta? -dijé besándolo en el cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Lun Jul 22, 2013 2:17 am

Asentí con la cabeza sonriendo alegre- bueno es verdad...esperare mi sorpresa -correspondí el beso suavemente y después vi como se fue al baño mientras yo me había quedado en comedor caminando un poco sin alejarme viendo como ya estaba mas obscuro fuera y comenzaba a hacer un poco de frió mientras yo aun estaba en bikini por lo que me cruce de brazos.

Al ver que ya había regresado me había emocionado un poco- esta bien vamos -me quede quieto dejando que me vendara los ojos y al no ver nada asentí con la cabeza- esta bien vamos...yo te sigo -dije tomándolo de la mano

Después de unos pasos comencé a sentir algunos suaves aromas deliciosos como a vainilla por lo que sonreí un poco mas y al llegar sentí como me quito la cinta de los ojos, al principio me frote mis ojos para aclarar la vista pero me asombre demasiado sonrojandome al ver la escena sintiendo el suave aroma del lugar- I...Itachi esto es muy romántico....-ladee la cabeza al sentir el beso en el cuello sonrojandome mas- es muy lindo todo...te amo...-me acerque y lo bese apasionadamente para después separarme unos pasos sonriendo sonrojado un poco apenado y me quite la parte superior del bikini y después me quite la parte inferior para después entrar  al agua con cuidado relajándome mucho- nee Itachi...ven...se siente muy bien....
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 6:10 pm

Sonreí ampliamente, tras corresponder al beso, dulcemente.

-Todo es poco para ti.

Aparté la mirada muy sonrojado y me desvestí por completo, para entrar en el agua. Me sentía un poco agobiado, aunque el leve aroma del incienso, que aún permanecía en el ambiente me tranquilizaba bastante. Sonreí levemente, tomando uno de los pétalos rojizos que flotaban en el agua. Me acerqué a Marya, sonrojado, y lo puse en su pelo, adornándolo. Le quedaba bien, estaba adorable.

-Te sienta bien.

Me alejé un poco, muy sonrojado. Definitivamente no era lo mismo acercarme a él en la piscina a acercarme a él en un lugar como este. Ligeramente recosté mi cuerpo en el borde, con la cabeza hacia atras, tras apartarme el pelo para no hacerme daño, cerrando los ojos.

-Tienes razon, se siente muy bien

Sonreí con los ojos cerrados, quedando de nuevo en silencio, oliendo el aroma de la vainilla con cada respiración.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Mar Jul 23, 2013 1:25 am

Al ver a Itachi desnudo no pude evitar sonrojarme por lo que desvié la mirada a otro lado pero al ver que se había metido lo mire detenidamente y a pesar de las cicatrices se veía muy lindo aunque me daban curiosidad.....luego le preguntaría aunque quizás se molestaría o tendría muchas historias por contarme pero al ver como se acercaba no pude evitar sonrojarme mas, sentía como se aceleraba el latir de mi corazón pero solo sentí como me ponía algo en el cabello y por el reflejo del agua vi el pétalo de rosa- a...arigato...-sonreí tierno y me acomode echando mi cabeza para atrás dejando salir un largo suspiro relajándome mas oliendo la mezcla de vainilla del incienso y el tenue olor a rozas proveniente del agua.

Después de unos minutos de silencio vi a mi alrededor viendo como flotaban los pétalos en el agua y después lo mire y pensé que estaba dormido y no era de sorprender ya que era muy relajante así que me acerque a el y me recosté a su lado abrazándolo suavemente sonriendo- así esta mejor...-dije bajito pensando en que estaría dormido o para no molestarlo- ¿verdad? 
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 10:20 am

En mi interior sonreí al sentir a Marya abrazándome, pero supongo que el instinto de protección me traicionó, y correspondí al abrazo, apoyando su cabeza en mi pecho. Le miré, sabiendo que se había fijando en mis cicatrices.

-Te contaré una historia por cada una de ellas, todas tienen una. Mi cuerpo tiene todas las cicatrices que tenía mi otro cuerpo -señalé una fea cicatriz que tenía a la altura del vientre, y que, en su día, me había atravesado el cuerpo, donde tenía otrac cicatriz, del mismo tamaño y forma-, incluso de esta -dije con un leve rastro de amargura en mi voz-. Pero antes...

-Sí, mucho mejor...

Estaba muy sonrojado, y me sentía debil, y fuerte al mismo tiempo, y esa sensación me gustaba. Le besé suavemente en el pelo, acariciándolo, y alcancé las dos copas de vino.

-¿Brindis?

Reí suavemente, sonrojado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Mar Jul 23, 2013 4:09 pm

Me sorprendí un poco al sentir el abrazo- pensé que estaba dormido...-reí un poco y después lo mire sin separarme de el escuchando que me contaría de sus historias por lo que me emocione un poco pero al escuchar el tono en el que lo decía lo mire un poco- nee  si te duele o no quieres hablar de ello solo dímelo ¿si? no quiero que estés triste -lo abrace un poco mas apoyando una mejilla en su pecho.

Mientras estaba mas cómodo sentí el beso en el cabello por lo que rei bajito y después lo escuche- claro que estaría bien un brindis -dije un poco alegre tomando una de las copas que tenia en la mano viendo como la llenaba- bueno...un brindis por ti...-choque un poco la copa con la de el y después di un pequeño trago y después me acomode de nuevo a su lado-es tu turno....-dije sonriendo- no esperaba nada como esto Itachi...-dije un poco serio y apenado bajando un poco la mirada- bueno fue mejor de lo que esperaba...pensé que tendría un amo...-sonreí viéndolo- y ahora tengo un novio que me quiere mucho..-me acerque y lo bese un poco sonrojado-
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 4:21 pm

Sonreí, y choque un poco la copa.

-Un brindis por el novio mas guapo que tengo.

Bebí un poco, y dejé la copa donde estaba.

-En realidad no me duele hablar de ello, es que, mi teoría es que mi cuerpo y el de un kodama medio muerto se fundieron en uno... mis cicatrices son las suyas, y mi memoria apenas existe, y esta mezclada con cosas que no reconozco -rocé de nuevo la cicatriz-. Aquí fue donde Sasuke me clavó la espada. Esto fue lo que provocó mi muerte, supongo que me lo merecía.

Le abracé suavemente, besándolo.

-Yo no te quiero mucho, yo te amo demasiado -correspondí a su beso.

Poco después metí mi cabeza bajo el agua, con los ojos cerrados, y esperé unos minutos, para luego volver a salir, con los largos cabellos negros empapados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Mar Jul 23, 2013 4:41 pm

Reí un poco al por el comentario y despues termine la copa de un solo trago para después dejar la copa a un lado de la de Itachi pero no pude evitar verlo curioso al casi no entender lo que decía- bueno...si no fuese por eso...no estarías aquí conmigo....-me asuste un poco al escucharlo de Sasuke molestándome un poco- nee no digas eso nadie puede merecer la muerte...-correspondí un poco fuerte el abrazo besándolo lentamente.

De momento me había asustado un poco pero después reí un poco- yo también te amo mucho...-dije un poco mas calmado y al ver que se había sumergido no le tome importancia pero después de unos segundos lleve ambas manos a mi entrepierna cubriéndome un poco apenado y mientras salia solo veía como pasaban los pétalos y como ya se había terminado el incienso. Al ver como salia del agua quite ambas manos de mi entre pierna y reí un poco al verlo y le acomode algunos mechones que cubrían su cara- así estas mejor -bese su frente y después me levante estirando un poco los brazos- nee Itachi ya me dio un poco de sueño -rei un poco apenado- es una noche increíble -me acerque y lo bese de nuevo abrazándolo para después servirme otra copa de vino llenando la copa de Itachi también-
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 4:47 pm

Tomé la copa, tomando un poco más de vino.

-Marya, veo que no te conté lo que hice. Maté a toda mi familia siguiendo órdenes, y me merecía el odio de Sasuke... no tengo idea de como ha podido perdonarme.

Le besé suavemente, sonriendo, y reí levemente ante el comentario de mis cabellos.

-No suelo llevar el pelo suelto, aunque tampoco me molesta.

Terminé la copa de vino. Había sido una buena idea escogerla, era un buen vino.

-¿Dónde te apetece dormir? -dije sonriendo levemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Mar Jul 23, 2013 5:47 pm

Mientras bebía de la copa de vino me sorprendí mucho por todo lo que había hecho en su vida pasada y de cierto modo no podía creerlo ya que el no parecía de esas personas pero todo cuadraba la puerta de emergencia, su advertencia y las cicatrices....pero por ahora no parecía haber problema así que no estaba molesto pero aun asi me habia dejado muchas dudas.

Correspondí el beso  sonriendo- bueno...te vez mejor con el cabello sujeto -dije riendo un poco pero aun con el cabello suelto se veía muy lindo.

Cuando termine mi copa la puse de nuevo en su lugar y voltee a verlo- bueno....no se aun -decía mientras secaba mi cabello con una toalla y después comencé a secar el resto de mi cuerpo pero al abrir la puerta sentí una pequeña briza de aire frió por lo que cruce mis brazos- eto...dormiré solo si no es mucha molestia -sonreí tierno y me dirigí a mi habitación. Después de secarme me puse unas bragas blancas y un bra del mismo color pero solo saque de mi baúl una sudadera rosa de conejo que me llegaba hasta la mitad de las piernas para después acercarme a un espejo y arreglar mi cabello pero al acostarme me sentía un poco solo así que me levante de la cama pero al salir ya estaban las luces del pasillo apagadas peo aun asi me dirigí a la habitación de Itachi pero antes de entrar toque la puerta- Itachi...¿estas dormido? -espere un poco para ver si contestaba.

algo como esto:



avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 6:23 pm

Accedí, y, nada más salir del baño, y tras apagar las velas, me fui a mi dormitorio, bostezando. Antes de llegar encontré Boris, que me dió la peor noticia que podían darme, y fui directamente a mi dormitorio, a por mis cosas. Escuche la voz de Marya a mi espalda.

-No, no estoy dormido, y dudo que pueda, alguien está intentando entrar. Está claro que descubrieron que estoy vivo.

Boris entró de nuevo, con todas mis armas, y me las ajusté a la espalda.

-¿Cuantos son?

-Solo uno. Dice llamarse Hatake.

-Comprendo -miré a Marya- quédate con Boris unos segundos, volveré pronto.

Salí al jardín, donde el llamado "ninja que copia" me esperaba. El combate duró muy poco, pero me hirió de gravedad, y entré a la casa, llendo de un lado a otro, con la mirada perdida. Sangraba mucho, pero no quería saberlo. Caí inconsciente justo ante la puerta de la habitación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Marya Shido el Mar Jul 23, 2013 7:11 pm

Me asuste mucho al ver a Itachi y a Boris hablar y con muchas armas pero solo asentí con la cabeza y me escondí detrás de Boris pero al ver que se iba trate de ir tras el pero Boris me tomo de la mano negando con la cabeza por lo que solo me quede detrás de el. Los minutos pasaban pero para mi eran horas hasta que escuche a Itachi y salí corriendo viendo el estado en el que estaba pero antes de acercarme recordé lo que había dicho por lo que me dirigí a mi habitación y me encerré demasiado preocupado penando en lo que habia pasado ¿quien seria esa persona?.

Después de unas horas Boris se acerco a la puerta y toco diciéndome ya estaba en condición de verme por lo que salí corriendo de la habitación y me dirigí a la habitación de Itachi- Itachi ¿estas bien! -lo mire curioso acercándome con cuidado.
avatar
Marya Shido

Masculino
Mensajes : 231
Ingreso : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 7:18 pm

Asentí, descubriéndome el pecho.

-Le he ganado, esto es solo un pequeño precio a pagar. Siento mucho haberte preocupado.

Boris se marcho, pero antes miró a Marya.

-Le he inyectado morfina, así que está un poco ido.

Me levanté como pude, con un breve gesto de dolor en mi rostro, y miré mi herida. Parecía una media luna, y sonreí un poco.

-Marya, no tenías por que irte, esto no era una misión, sino una defensa, nunca me hieren en una misión -sonreí levemente-. Agamos una cosa, ve señalandome cicatrices y te contaré sus historias, si me acuerdo, claro. Todas tienen una historia.

Le tomé de la mano, sentándole a mi lado, y le besé levemente.

-De verdad que siento haberte preocupado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mansión del desierto (priv. Itachi - Marya) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Viviendas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.