Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Comprando una linda Dragoncita~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando una linda Dragoncita~

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 2:22 am

Era un día algo caluroso, Ewan se encontraba sentado detrás del mostrador de la tienda, esperando que algún cliente llegará para poder atenderlo, no había entrado a trabajar hace mucho tiempo, tal vez fueron solo algunos días y aun no había vendido ni un solo pet.. es mas, hasta ahora nadie había llegado a comprar en su turno y realmente empezaba a aburrirse.

Sacó de debajo del escritorio el catálogo de pets y empezó a revisarlo, habían personas muy interesantes, pero hasta ahora no había nadie que realmente llamara su atención, suspiró y avanzó unas cuantas páginas mas con desgano y se detuvo en una en especifico -Tsukiyomi..- murmuró leyendo el nombre que ponía en la ficha, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro y saco los papeles para comprar esclavos.

Nombre: Tsukiyomi
Raza: Dragon
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t3211-tsukiyomi
Numero: 114

Nombre: Ewan Maverick
Esclavo: Tsukiyomi
Domilicio: Departamento #7
Tipo de pago: Efectivo
Firma: EwanM.


Firmó los papeles y suspiró para luego guardarlos junto con el efectivo, no sabía si lo tenía permitido o no.. comprar a alguien el mismo, pero la soledad no era algo que le venía muy bien.. y tener algo de compañía no le vendría nada mal.

Se dirigió hasta las habitaciones y se quedó de pie frente a la de la dragón, la observo por unos instantes y luego la abrió con cuidado -disculpa, alguien te ha comprado..- le dijo con una sonrisa lo mas amable que pudo, no le diría que el fué quien la compro, sería una "sorpresa" quería ver como reaccionaría ante ello -toma tus cosas, fuera te diré quien es tu nuevo amo..-.

Salió del lugar asegurándose que ella le estuviera siguiendo hasta que llegaron nuevamente donde se encontraba el mostrador, el lugar seguía igual de vacío como cuando el se había ido -bueno.. Tsukiyomi..- dijo con una sonrisa -yo te he comprado..- le dijo mientras se sentaba en la silla -dime.. te agrada la idea de vivir conmigo..?- dijo encogiéndose de hombros mientras daba una vuelta completa en la silla.


AVISADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una linda Dragoncita~

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 5:59 pm

Había pasado ya un largo tiempo desde que Tsukiyomi había abandonado su celda para vivir con el chico de cabello turquesa... El mismo que desapareció de pronto, arrastrando inevitablemente a la dragón hacia las garras de uno de los vendedores de la tienda para regresarla a ese lugar nuevamente...
Se encontraba otra vez encerrada... Esperando una persona que la liberase de ese lugar otra vez. ¿Qué es lo que Tsukiyomi había hecho mal para terminar en el mismo lugar? Pensaba ella sin explicación alguna.


En uno de los días que transcurrían en esas cuatro paredes, la diosa permanecía sentada en una de las solitarias esquinas, algo triste y desganada... ¿Estaba perdiendo la fe en la humanidad? Tan solo quería escapar de allí y aunque fuese sola, perderse entre las estrellas... Pero de pronto alguien tocó a su puerta y murmuró algo.

"¿Alguien me ha comprado?..."

Pensó sorprendida; rápidamente alzó la vista y se levantó para seguir al vendedor sin decir ni una sola palabra, con una expresión facial inexpresiva.
Cuando llegaron al mostrador no había nadie... De nuevo había sido abandonada, era obvio que no podía confiar en nadie... O eso pensaba hasta que el vendedor comenzó a hablar.


¿¡C-como!? ...Eres un simple vendedor... Déjate de bromas, tsk.

A medida que él iba hablando, parecía que no era ninguna broma todo eso... ¿Qué hacía un vendedor comprando una pet? Él le preguntó gentilmente qué le parecería, lo que Tsukiyomi con su orgullo herido por una primera vez, no quiso dejar que lo hiriesen una segunda.

¿De qué estás hablando? ...Qué más me da, tsk... Escaparé en cuanto pueda, no voy a permitir ser abandonada nuevamente para regresar a este asqueroso lugar... Ya he tenido suficiente.

La pelinegra parecía tremendamente ofendida con todo lo que le estaba sucediendo y pese a que ese chico no tenía la culpa de nada, descargaba todo su resentimiento ante su supuesto "futuro" amo sin conocer si tenía las mismas intenciones de abandono.

¿Por qué debería confiar en alguien? ¡Ya lo hice una vez y mira donde he terminado!...

Exclamó realmente enfurecida pateando una silla del local cercana a la dragón.


Última edición por Tsukiyomi el Miér Ene 30, 2013 10:47 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una linda Dragoncita~

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 11:34 pm

Ladeó levemente el rostro al verla tan enojada, incluso tuvo que moverse a un lado para evitar que la silla que había pateado no lo golpeara.. no esperaba que reaccionara así.. no podía parecer tan mala la idea de vivir con el.. o sí..? No había pensado en eso, luego escuchó lo de que había sido abandonada, ahora podía entender porque ella tendría tanta desconfianza de tener que depender de alguien nuevo.. y la entendía, el se portaría de la misma manera si ya hubiese pasado una vez por eso -Pues, yo no sería capaz de abandonarte..- murmuró -se lo que se siente estar solo.. y no me gustaría que te sientas igual..- dijo casi susurrando algo nostálgico mientras bajaba la mirada un poco.

Luego de unos instantes levanto la cabeza y la miró a los ojos sonriendo ampliamente -y bueno..- dijo para luego suspirar mientras se dirigía a la puerta -si lo que quieres.. es escapar.. no te voy a detener..- dijo mirándola a los ojos -pero, aunque escapes.. no durarás mucho tiempo afuera..- le dijo con tono algo preocupado -no será por mi.. no se si sepas de un lugar llamado Mercado Negro..- dijo mientras cerraba la puerta esperando que ella no decidiera irse -y bueno..- dijo para luego suspirar mientras se dirigía a la puerta -ellos te encontrarán y te capturaran.. y si lo hacen.. será mucho más difícil para mí sacarte de allí..- le dijo algo preocupado, intentando que ella se diera cuenta que se preocupaba -y bueno..- dijo para luego suspirar mientras se dirigía a la puerta -porque no creas que solo por eso voy a dejar que estes sola..- le sonrió lo mas amablemente que pudo y se dirigió hasta donde estaba ella -y bueno..- dijo para luego suspirar mientras se dirigía a la puerta -así que tu decides.. mi turno termina en unos minutos..- le dijo mirándola siempre a los ojos -si quieres.. puedes quedarte conmigo.. si no.. supongo que lo entenderé..- murmuro tranquilo pasando junto a ella para sentarse nuevamente en la silla detrás del mostrador, miró de reojo al reloj de la pared, faltaban quince minutos para que terminara su turno, pronto podría regresar a casa.. y esperaba que fuese junto con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una linda Dragoncita~

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 10:46 pm

Pese a que estaba realmente furiosa y a la vez decepcionada, no negó a escuchar cada palabra que el chico le decía... Hablaba sobre un mercado negro donde la podrían capturar de vuelta y que sería complicado sacarla de ahí, pero ella jamás había escuchado del lugar.

¿Y crees que a estas alturas me importa mucho donde pueda ir a parar...? He llegado aquí sin saber ni cómo ni por qué... No entiendo como he llegado a este lugar... Y por qué estoy sola en el...

La pequeña se sentía agobiada y realmente confusa, sentía como si la cabeza le fuese a estallar, así que la cubrió con ambas manos, encogiéndose un poco con expresión de sufrimiento.
Pocos segundos pasaron hasta que el vendedor le dijo que él comprendía como se sentía y no iba a permitir dejarla sola. Su mente fue invadida rápidamente por ciertos pensamientos...


"¿Por qué este tipo se preocupa por mi?... Su trabajo es venderme y olvidarse de mi de una vez por todas... ¿Qué le ocurre? ¿Por qué se comporta como si le preocupase mi destino...?"

¿Por qué quieres llevarme contigo...? No comprendo tus intenciones... Dudo que puedas comprender como me siento...

Apretó su puño, bajando la mirada entristecida pero algo más relajada y no pudo contener un hilo de lágrimas que deslizó desde sus ojos hasta sus mejillas, golpeando en el suelo esparciéndose al igual que sus esperanzas.

Q-quisiera... Quisiera encontrar a alguien que me valore... Que no me abandone nunca más... -Se acercó lenta e inconscientemente al chico, hasta quedar a la altura de su torso y golpearlo con los puños sin emplear mucha fuerza- Odio estar sola... ¡Lo odio!...

En seguida relajó sus brazos hasta dejarlos colgados de la camisa del chico, dejando su cabeza apoyada en el abdomen también, humedeciendo ligeramente la camisa del chico con las lágrimas de su rostro que ya comenzaban a cesar. No se daba cuenta de lo que estaba haciendo, había dejado de lado su orgullo completamente para tomar ese contacto físico inesperado con el vendedor... Estaba desolada y desesperada, necesitaba huir de ahí y ya no le importaba cómo ni por qué.

T-todo en esta vida es una mentira... ¿Q-qué más da lo que suceda de ahora en adelante...? El destino así lo quiere... -Pausó unos segundos- ...No puedo confiar en ti, pero pudiera intentarlo... Llévame contigo, ya no me importa donde...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una linda Dragoncita~

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 3:54 pm

-Ewan escuchò atentamente todo lo que ella le dijo, se dejò golpear por ella, simplemente levantò levmente los brazos para que ella pudiera hacerlo mas còmodamente, podìa recordar a la perfecciòn ese sentimiento que ella estarìa sintiendo en ese momento, esbozò una pequeña sonrisa -hey..- murmurò cuando ella dejò de golpearlo, bajò los brazos lentamente hasta la espalda de la chica y la apretò con fuerza hacia el -solo soy un simple vendedor..- dijo mientras aun sonreìa levemente -pero conozco perfectamente ese sentimiento de soledad- dijo con una voz suave y tranquila mientras empezaba a acariciar su cabello -y te prometo.. que mientras estes conmigo.. nunca permitirè que vuelvas a sentirte de esa manera- añadiò por ùltimo, sin dejar de acariciar su cabello.

Se separò a penas ara verla a los ojos, sin dejar de abrazarla -sabes.. creo que no se molestaran si me tomo el resto del dìa libre- dijo mientras levantaba una mano y con cuidado limpiaba las làgrimas de su rostro, le dedicò una amplia sonrisa -iremos a comer algo- dijo mientras con la mano que habìa levantado acariciaba suavemente su mejilla -tambièn te compraré algunas..- pensò un momento -està decidido, iremos al centro comercial!- dijo riendo un poco -luego te mostrarè tu nueva casa- dijo mientras se giraba y agarraba su abrigo, para luego regresar y tomar con cuidado la mano de la menor -vamos- dijo empezando a caminar, guiàndola con sumo cuidado hasta afuera del local.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una linda Dragoncita~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.